Foro / Salud

Sabado 5kg

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 22:25
R
ruixi_5645078
29/4/06 a las 9:27

yujuuuuuuu!!la primera charla k abro.. jaja.
k tal wapetonas?? ayer desaparecisteis completamente..
yo al final no sali, m kede zzz.. en el sofa! m dieron mini-mareillos x la tarde, supongo d tener la tension dmasiado bja, xo knd llegue a ksa comi un pokin mas d la cuenta (todo sanito) y m puse mejor.
He desayunado: 1 rodaja piña, 1 te rojo, 1 tostada int cn un poco d tomate natural y 1 vaso leche. Uff!stoy llena, xo lo prefiero así,es sanito! xk sino, luego pasa lo k pasa.
Xa almorzar estoy cociendo un poco d pasta, sabeis cmo se hce la ensalada d pasta?? en mi ksa nunk la hemos hexo y a mi, cmo siempre, m gusta innovar, jeje

Kizas m vaya mñana a la capital, asi voy a la feria y m kedo xa el resto d la semana.
K paseis buen puentee
besos

Ver también

R
ruixi_5645078
29/4/06 a las 15:17

Mediodia
wapetonas!!k andais perdidas!! k tal la mñana? a mdiamñana m comi una naranja y ahora xa almorzar:1naranja, una ensalada d pasta (pasta tricolor,1/2huevo duro,pimiento verde,pechuga d pavo..) y un te rojo

Cada vez se m va notando + k voy adlgazando, ls vaqueros m kedan + holgueros!yupiiiii jajaja
ya mismo tndre k dejarlos colgados y coger otros + pequeños,jijiji

El día se presenta sosillo.. no hay nadie en el pueblo! la gnte sta d comuniones, o en la feria o se ha ido d puente a la playa.. las calles stan dsiertas!así k no veo mu wen finde..

gagosa k weno k vayas a comprar ropita a tus pekes, yo tb kiero pasarme sta semana a comprarme al menos camisetillas xa diario.

y verito poco a poco nos iremos controlando.. entre el medico, tu voluntad y nuestro apoyo, todo mejorara

weno xicas a ver si vais entrando.. k ya mismo sto parecera un diario mio!jeje

besitos

R
ruixi_5645078
29/4/06 a las 19:25

Wenass
vaya amargamiento!!no hay nadie en la calle.. y yo cn unas ganas d salir.. stoy super estresada!he tenido algun k otro percance durante el dia (sin importancia) y stoy d ls nervioss.. y hce un ratin m he puesto a comer: leche desnat cn cereales k y d miel y tb algunas galletas int.. Sta + claro k el agua k hoy no bajo nda d nada, intentare xa no subir hcer algo d ejercicio y a ver si x la noxe kndo salga kemo calorias. Stoy bastante llena, xo weno.. no sabia k hcer cn ste amargamiento!!
a ver si m pongo ahora a study un rato.. snif snif

R
ruixi_5645078
29/4/06 a las 22:25

Yuppiii
xikitinas k al final si salgo!!yeahhhhh.. y pienso bber algo.. jijiji, ya es hora no? k es sabado d feria y encima llevo sin beber casi un mes! es un logro eh? y mas en mi.. mis amigas aun no se lo creen, jeje.
weno lo dixo, k a ver k tal va la noxe vale?
ya no cenare ni nada, cn la pedazo d merienda tngo alimento xa tda la noxe y +

muackis y muackis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest