Foro / Salud

Dieta efectiva

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:27
X
xiaoli_8765479
25/4/06 a las 15:36

Necesito una dieta efectiva y que cuando baje no vuelva otra vez a aumentar. Necesito perder por lo menos 10 kilos. Probé la de la Nasa, la de South Beach, la de la Zona, la Definitiva y ninguna me hizo efecto.

Ver también

A
abelia_9558908
10/5/06 a las 12:16

Dieta de la nasa
Hola:he leido que has probado la dieta de la nasa.Y no te ha funcionado?La hiciste al pie de la letra,pq a mi lo del café solo para desyunar.....És esa de los 13 días,no?.Ya me desanimas pq tenía pensado empezar con ella.Tengo una amiga que hizo una muy parecida (pero la de ella incluía todavía mas huevos que ésta,el resto casi igual) y realmente le funcionó,bajo 6 kgs y a las dos semanas de dajarla,bajó otros 4 kgs.Me comentó que comía de forma diferente y menos (tenía menos hambre).La verdad,yo me quedé sorprendida al verla.
Espero que tengas suerte y seguro que al final lo consigues.

A
an0N_533501499z
30/5/07 a las 19:53
En respuesta a abelia_9558908

Dieta de la nasa
Hola:he leido que has probado la dieta de la nasa.Y no te ha funcionado?La hiciste al pie de la letra,pq a mi lo del café solo para desyunar.....És esa de los 13 días,no?.Ya me desanimas pq tenía pensado empezar con ella.Tengo una amiga que hizo una muy parecida (pero la de ella incluía todavía mas huevos que ésta,el resto casi igual) y realmente le funcionó,bajo 6 kgs y a las dos semanas de dajarla,bajó otros 4 kgs.Me comentó que comía de forma diferente y menos (tenía menos hambre).La verdad,yo me quedé sorprendida al verla.
Espero que tengas suerte y seguro que al final lo consigues.

Vainilla72
hola!!!! la verdad es k yo la he hecho solo 3 dias porque no estaba de animo pero el hecho es k en esos 3 dias baje 2 kilos! asi k si hace efecto, solo que hay k cumplirla. comer lo k dice, beber los 2 litros de agua y si puedes ayudate con algo de ejercicio.
en fin espero k te vaya muy bien y bajes el peso k necesitas, aunk ya te digo k yo he leido opiniones de gente k lo ha hecho entero y ha bajado 8 kilos. te lo digo para k si la haces no te desanimes porque no has bajado los 10 kilos.
mucho besos, espero haberte ayudado.

I
iset_8482383
10/9/07 a las 21:51
En respuesta a abelia_9558908

Dieta de la nasa
Hola:he leido que has probado la dieta de la nasa.Y no te ha funcionado?La hiciste al pie de la letra,pq a mi lo del café solo para desyunar.....És esa de los 13 días,no?.Ya me desanimas pq tenía pensado empezar con ella.Tengo una amiga que hizo una muy parecida (pero la de ella incluía todavía mas huevos que ésta,el resto casi igual) y realmente le funcionó,bajo 6 kgs y a las dos semanas de dajarla,bajó otros 4 kgs.Me comentó que comía de forma diferente y menos (tenía menos hambre).La verdad,yo me quedé sorprendida al verla.
Espero que tengas suerte y seguro que al final lo consigues.

Vainilla
q dieta hizo tu amiga?me podrias decir como conseguirla?gracias

A
abida_8655240
21/5/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_533501499z

Vainilla72
hola!!!! la verdad es k yo la he hecho solo 3 dias porque no estaba de animo pero el hecho es k en esos 3 dias baje 2 kilos! asi k si hace efecto, solo que hay k cumplirla. comer lo k dice, beber los 2 litros de agua y si puedes ayudate con algo de ejercicio.
en fin espero k te vaya muy bien y bajes el peso k necesitas, aunk ya te digo k yo he leido opiniones de gente k lo ha hecho entero y ha bajado 8 kilos. te lo digo para k si la haces no te desanimes porque no has bajado los 10 kilos.
mucho besos, espero haberte ayudado.

Podeis enviarme esa dieta
Hola chicas:

Porfavor podeís mandarme esa dieta? Es que desde que me casé engordé 5 kilos!!! y necesito bajarlos como sea. He visto el correo de Vainilla27 en el que habla de una dieta en la que una amiga suya perdió 8 kilos y me gustaria probar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

H
happy_8147385
17/6/08 a las 18:27
En respuesta a abelia_9558908

Dieta de la nasa
Hola:he leido que has probado la dieta de la nasa.Y no te ha funcionado?La hiciste al pie de la letra,pq a mi lo del café solo para desyunar.....És esa de los 13 días,no?.Ya me desanimas pq tenía pensado empezar con ella.Tengo una amiga que hizo una muy parecida (pero la de ella incluía todavía mas huevos que ésta,el resto casi igual) y realmente le funcionó,bajo 6 kgs y a las dos semanas de dajarla,bajó otros 4 kgs.Me comentó que comía de forma diferente y menos (tenía menos hambre).La verdad,yo me quedé sorprendida al verla.
Espero que tengas suerte y seguro que al final lo consigues.

Por favor una dieta para una persona que le a dado hepatitis
espero su respuesta lo mas pronto posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook