« 

Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!

 

Hola a todas! hace siglos que no podía venir por akí porque se me fastidió el ordenador, pero ya he vuelto!

A ver, os cuento... yo no he sido nunca una chica delgadita pero tampoco estaba mal... mido 1.58 y siempre he pesado unos 57 o 58 kilos y no se me veia nada mal.. soy de complexión fuerte y de hecho marco bastante las costillas y las caderas, pero a raiz de un tratamiento para la depresión y la ansiedad engordé cerca de 10 kilos en cuestión de 5 meses... llegué a pesar 68 kilos y he estado muy depre por verme así...

Actualmente estoy en 63.5kilos y no me kejo porque sin hacer dietas he bajado casi 5 kilos, pero me sigo viendo mal porque peso 5 kilos mas de lo que iempre he venido pesando... el tema es que tengo una boda el 2 de junio, y hoy me he comprado el vestido.. es precioso pero se me ve muy gorda y sobretodo se me marca mucha barriga... llevo días tomando una mezcla de hiervas en infusión que me va muy bien, estoy eliminando muchos liquidos y me noto algo mas lisita de vientre, pero no es suficiente... y he recordado que hace años hice un ayuno completo con suero de leche, yo tomaba la marca Molkesol con sabor a chocolate, estaba muy rico y llegué a perder 1kg por día... he pensado hacerlo para quitarme varios kg de golpe y despues manterme con otra dieta menos drástica... hoy voy a comprarlo, así que mañana os contaré a ver que tal lo llevo xq en su día me costó mucho aguantar los 2 primeros días, pero despues se me hizo el cuerpo muy bien... aún así yo a medio día necesitaba masticar algo así que tomaba pechuga de pavo en fiambre en rollitos rellena de cebolla cruda para activar la circulación y ya os digo que en una semana fueron casi 7 kilos... ojalá vuelva a mi peso de antes.. no pido estar mas delgada que antes pero al menos kitarme este complejo tan grande que tengo... ayssss hoy estoy animada! ademas que voy a aprovechar xxq esta semana la tengo de vacaciones en la oficina así que puedo hacerlo sin ver las chocolatinas de la makina y puedo salir a pasear por las mañanas sin prisas... desearme suerte!!

Besitos!

Luna


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Logre adelgazar rapido

Hola. Yo estaba cansada ya de tratar de bajar de peso y no tenia resultados, pero he conseguido resultados por fin. Puedes ver de que se trata en la dirección que te dejo

http://dietas5.blogspot.com/


 

Qué hacer con la ansiedad de comer y comer

Todas en algún momento pasamos por situaciones de depresión y nos viene la ansiedad de comer y comer, al final los resultados son muy desalentadores, pero si tienes una alimentación sana adecuada para tu organismo veras como las cosas cambian, realice un plan integral, que me ayudo en la dieta, en la autoestima, hacer ejercicio físico de acuerdo a mi tiempo, ahora mi vida ha cambiado totalmente, te lo recomiendo.

http://tinyurl.com/lpt5uk4


 

Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!

Hola, te recomiendo un producto natural que realmente funciona, a mi me impresionó los resultados, tenia una boda en un mes, queria quitarme como sea esos kilos de más,así que me arriesgue, y pedí cetona de frambuesa complex en una tienda online, herbaldietetica creo que se llama, perdí aproximadante 9 kilos en un solo mes, y practicamente sin dieta.
Sin duda te lo recomiendo.


 

Recuerdo muy bien..

Sì es cierto, talvez perder peso rapidamente en pocos casos pueda ser posible, sino que con trucos veloces se sufre màs y seria mejor si se le dedicara alguna semana màs para bajar de peso, porque o sino te vendrìa màs hambre.

Sabes, antes lo que me preocupaba era mi gordura, siempre he sido gorda desde chica, tenìa 30 kilos de sobrepeso.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comoperderpeso

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que puedo volver a usar mi ropa que tenìa guardado en mi armario y que practicamente todavia està nueva.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros quemando grasa. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para bajar de peso sin que te venga màs hambre y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allì. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Te puedo ayudar

Te ofesco una dieta saludable y facil de seguir si quiere que te informe sin compromiso 615277950/695374948.
Te puedo a segurar que es un metodo eficaz y sin efecto rebote.


 

Un poco de ayuda

Puedes usar este quema grasa que es en verdad muy bueno http://bit.ly/1Iwkw3x


 

Debes tener cuidado de no arriesgar tu salud

No debes arriesgar tu salud haciendo dietas que tal vez no le van a ir bien a tu organismo. Una forma muy efectiva y saludable para perder peso y que a mí me ha funcionado la encontré en esta página, la verdad es que vale la pena, este curso es increíble http://e624a-dknm3584-1262eil-x6y.hop.clickbank.net/


 

Logre resultados con mi plan para adelgazar

Hola. Tener problemas de sobrepeso no solo no es sano si no que nos dificulta encontrar pareja, durante mucho tiempo viví tan acomplejado de lucir un cuerpo lleno de grasa, el problema es que nada parecía dar resultados para adelgazar, por mucho que probaba una alternativa u otra no bajaba mis kilos de más, eso me tenia muy frustrado, pero ya en ni ultimo intento por lucir un cuerpo mas delgado encontré un programa que me ha dado excelentes resultados, desde la primera semana he notado el cambio así que seguí muy animado en el proceso y los buenos resultados llegaron. Mi vida ha tenido un cambio total.

Si quieren saber mas de que se trata les dejo la web donde encontré esta magnifica ayuda

http://adelgazar.ayudaonline.co


 

Pienso que para todas y todos es un reto...

y verás que con buena ayuda y motivación... lograrás tus metas... te recomiendo mantenerte positiva.. siempre hay alguna persona o autor en particular que nos inspira y ayuda.. busca palabras de aliento... busca también historias de personas como nosotras que ya hayan bajado de peso.. esa es ayuda importante e invaluable.. porque no lleva a seguir adelante.. si te parece te comparto esta página donde encontré lindos testimonios sobre perder peso.. motivadores y reconfortantes...

http://tinyurl.com/kq3wpwa

besos!!


 

Adelgazar rapido

La verdad sí es posible bajar kilos pero rápido?, qué significa rápido exactamente? la realidad es que más de 3-4 kilos en 1 mes es enfermizo porque significaría ralentizar el metabolismo y practicamente poner en hambruna al organismo al alimentarlo con la mitad de calorías con la que lo alimentamos regularmente. Para una persona que tenga 10 kilos de sobrepeso el tiempo para reducir este peso debe ser no menos de 3 meses para hacerlo sin incurrir en peligros y para que sea peso que se conserva y no que se vuelve a ganar...
Para una persona con 10 kilos de sobrepeso lo mejor es ir disminuyendo semana tras semana de calorías consumidas, variando la cantidad de frutas, vegetales y proteínas naturalmente, con 1 hora de ejercicio regular no es necesario más porque lo más importante es la ingesta de calorías, el abdomen y la celulitis es lo más difícil de perder cuando se realiza un esfuerzo de adelgazamiento yo he comprobado que si se combina la crema drenante anticelulitis de danaefabienne junto con el gel remodelante de la misma marca en masajes suaves pero constantes y diarios se estimula la quema de grasa sucutánea y se drena la celulitis, si además se disminuyen las calorías poco a poco diariamente tras 12 semanas los resultados son estupendos.


 

Nutricionista

Mi recomendación es que acudas a un profesional de esto, que te estudie, valore y asesore, y que no tenga conflicto de intereses, es decir que no te venda productos milagros, ni batidos, ni pastillitas, ni idioteces depurativas, ni dietas extrañas o milagros, se lee cada cosa horrorosa que lo único que hace es atentar contra la salud de la gente. Te dejo un enlace de mi nutricionista en málaga porque escribe en un blog muy interesante y ayuda a mucha gente a cuidarse http://www.nutrisanaeducacion.com/blog/
Es muy apañada, suerte guapa, y no hagas tonterías que no merece la pena


 

Bajar de peso sin dietas

amiga no desesperes te voy a compartir como fue que baje de peso rapido de manera segura sin dietas ni pastillas milagrosas, El metodo del Dr. Charles que te asesora online fue lo mas efectivo para poder bajar mas de 20 kilos, te dejo el video para que veas paso a paso los detalles.
http://tiny.cc/hqchtx


 

Hola lulamae!

Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya! por eso crree un blog para apoyarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias, dietas, ejercicios, ideas o simplemente sentir que algien te escuha.

Si estas interesada en mi historia entra a mi pagina www.transformurself.com

Vas a estar bien seguro vas a delgazar, pero no tomes los camninos cortos, no valen la pena


 

Me fue muy bien con un método para adelagazar

Adelgazar era mi sueño, me costaba mucho tener admiradores por tener kilos de mas Afortunadamente si era posible bajar de peso y lo pude conseguir, basto con encontrar una excelente opción para lograrlo.

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://adelgazar.ayudaonline.co


 

Jugos

hola nena tengo un régimen de jugos naturales que tomas durante una semana yo bajo como 4 kilos en una semana, si luego de eso sigues haciendo ejercicio y cuidando alimentación no los vas a recuperar si estas interesada me puedes enviar mensajes privado y te lo comparto...


 

Interesada en la dieta de jugos naturales

por: janayfran

Hola!!! estaría interesada en si puedes darme unos consejillos de la dieta de los jugos, pues estoy desesperada y necesito perder peso rapido y como dices, no recuperarlo.
Espero tus noticias

Gracias
Ana


 

Mandameloo pliss

por: sol160298

Porfa mandamelo siiii todos los que tengas siii porfaaa


 

Consejitos para adelgazar barriga

Os voy a dar unos consejos eficaces para adelgazar la barriga. Nuna debéis saltaros el desayuno porque esto hace que se acumule gas. Por tanto nutrirse bien y 3 veces al día es necesario pero evidentemente cambiar a alimentos más sanos, ensaladas de pimiento verde son muy buenas para desinflamar la barriga, y zumos de pera para desechar las grasas. No obstante, para eliminar la grasa ya acumulada en la barriga que tiende a deformar la apariencia y con los años se hace más evidente hay que frotarse la barriga con el gel reductor de danaefabienne y combinarlo con la crema drenante también de danaefabienne 1 día sí y otro no, al cabo de 1 mes se logra muy buena reducción.


 

Quema grasa thaivita

Prueba con el Quema Grasa Thaivita. Lo estoy usando hace unos meses y me va muy bien. Haz ejercicio y come bien , ya veras como si podras quirtarte esos kilos.
saludos


 

Quema grasa thaivita

Me e animado con el Quema Grasa Thaivita y veo que los resultados son muy buenos. Te podría ser de gran ayuda ya que estas pasando por una fase muy parecida a la mía.
saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa efectivo para bajar de peso
por: titko1234
1
  Dieta para adelgazar rápido
por: momos0101
2
 
por: joa008
0
  ¿os animáis a adelgazar conmigo? grupo de whatsapp
por: edelweiss1324
3
 
por: mdaneg
0
  Dieta scarlett hasta 10 kilos en 2 semanas,grupo de whatssap quien se une
por: gimena1993
1
  Pu-erh (té rojo)
por: magaro76
26
  Empiezo la dieta pronokal
por: enac31
2531
 
por: comoperderbarriga
0
  Quien a escuchado algo de lida o slimmingqueen?
por: yria28
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Puntos negros: 8 formas de olvidarte de ellos para siemprePlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa