« 

Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!

 

Hola a todas! hace siglos que no podía venir por akí porque se me fastidió el ordenador, pero ya he vuelto!

A ver, os cuento... yo no he sido nunca una chica delgadita pero tampoco estaba mal... mido 1.58 y siempre he pesado unos 57 o 58 kilos y no se me veia nada mal.. soy de complexión fuerte y de hecho marco bastante las costillas y las caderas, pero a raiz de un tratamiento para la depresión y la ansiedad engordé cerca de 10 kilos en cuestión de 5 meses... llegué a pesar 68 kilos y he estado muy depre por verme así...

Actualmente estoy en 63.5kilos y no me kejo porque sin hacer dietas he bajado casi 5 kilos, pero me sigo viendo mal porque peso 5 kilos mas de lo que iempre he venido pesando... el tema es que tengo una boda el 2 de junio, y hoy me he comprado el vestido.. es precioso pero se me ve muy gorda y sobretodo se me marca mucha barriga... llevo días tomando una mezcla de hiervas en infusión que me va muy bien, estoy eliminando muchos liquidos y me noto algo mas lisita de vientre, pero no es suficiente... y he recordado que hace años hice un ayuno completo con suero de leche, yo tomaba la marca Molkesol con sabor a chocolate, estaba muy rico y llegué a perder 1kg por día... he pensado hacerlo para quitarme varios kg de golpe y despues manterme con otra dieta menos drástica... hoy voy a comprarlo, así que mañana os contaré a ver que tal lo llevo xq en su día me costó mucho aguantar los 2 primeros días, pero despues se me hizo el cuerpo muy bien... aún así yo a medio día necesitaba masticar algo así que tomaba pechuga de pavo en fiambre en rollitos rellena de cebolla cruda para activar la circulación y ya os digo que en una semana fueron casi 7 kilos... ojalá vuelva a mi peso de antes.. no pido estar mas delgada que antes pero al menos kitarme este complejo tan grande que tengo... ayssss hoy estoy animada! ademas que voy a aprovechar xxq esta semana la tengo de vacaciones en la oficina así que puedo hacerlo sin ver las chocolatinas de la makina y puedo salir a pasear por las mañanas sin prisas... desearme suerte!!

Besitos!

Luna


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
 

Como bajar de peso - como perder peso

Libro Gratis Revela Los 7 Habitos Saludables Que Te Ayudaran A Perder Peso Rapidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus

Comidas Favoritas...

Solo ingresa aquí: http://factorquemagrasafunciona.tuars .com/reporte-gratuito/

Estas a punto de descubrir:

- Porque es tan importante tener un peso adecuado... y porque tu debes tenerlo.
- La razón principal de PORQUE debes bajar de peso... y PORQUE la mayoría de los personas tiene una idea erronea sobre como bajar de peso.
- La razón de PORQUE debes analizar tu mercado en primer lugar... y no perder grandes cantidades de dinero en inversiones...
- Los 7 Habitos Esenciales para bajar de peso... y llegar a tener un cuerpo ideal.
- Un plan de dieta eficaz y simple para redactar bajar de peso sin el temido efecto rebote.
- Un plan de seguimiento de perdida de peso para el control de las calorias perdidas.
- Y mucho, mucho más...

Solo haz click aquí: http://factorquemagrasafunciona.tuars .com/reporte-gratuito/


 

Recuerdo muy bien..

Sì es cierto, talvez perder peso rapidamente en pocos casos pueda ser posible, sino que con trucos veloces se sufre màs y seria mejor si se le dedicara alguna semana màs para bajar de peso, porque o sino te vendrìa màs hambre.

Sabes, antes lo que me preocupaba era mi gordura, siempre he sido gorda desde chica, tenìa 30 kilos de sobrepeso.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/factoresquemagrasa

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que puedo volver a usar mi ropa que tenìa guardado en mi armario y que practicamente todavia està nueva.

Ahora entiendo que ciertas comidas crean la necesidad de comer màs, porque disminuyen el metabolismo y vuelven imposible la perdida de peso, no importa que comas ni que hagas tantos ejercicios.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Y bueno, una vez eliminadas las toxinas la perdida de peso se hace automatica. Ya no tengo ganas de ninguna comida chatarra; y ya no tengo demasiada hambre como antes.

De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros quemando grasa. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para bajar de peso sin que te venga màs hambre y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Escucha también los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Hola de nuevo

Pasaba por aquí y me preguntaba al final qué había pasado contigo, yo os cuento que finalmente perdí los kilos que tenía y estoy muy contenta, el quemagrasas al final me ayudó mucho, sigo comiendo sano y haciendo ejercicio y no he vuelto a engordar!!! así que estoy muy feliz, por si a alguien le interesa, el quemagrasa lo compré en Thaivita.


 

Logre adelgazar sin complicaciones

Hola. Durante mucho tiempo pensé era muy difícil adelgazar, había hecho tantas cosas y nada resultaba, hasta que decidí probar algo mas y para mi sorpresa me dio resultados. Ha cambiado mi vida esto, mi autoestima sobre todo.

Les comparto la web donde encontré la ayuda, los resultados me sorprenderon

http://adelgazar.ayudaonline.co


 

Como aces el suero de leche o lo compras o como

Al quería savverr de lo de adelgasar me interesa mucho


 

Bajar de peso

Hola a todos, pues yo he empezado hace 2 semanas con el quemagrasas de Thaivita y ya estoy viendo resultados, claro que acompañada de dieta y un poco de ejercicio, porque la grasa hay que quemarla, pero ayuda muchísimo porque se elimina más velozmente y además ayuda a deshacerse de la grasa acumulada.


 

Best diet

Te recomiendo hacer la best diet de 15 dias, perderas 4 o 5 kilos en 15 dias, yo la hice en su version de 21 dias y perdi 7 kilos, amigas mias la hecho en 15 y también en 21 y estan super contenta, yo la compagine con adipo block total para evitar el efecto rebote y me ha ido de lujo. La venden en nutrycos.es por si te interesa


 

Creo que el Quema Grasa Thaivita te puede ser de gran ayuda, asi como me esta ayudando a mi a quitarme los kilos de mas de encima. Funciona muy bien pero hay que sacrificarse un poco con ejercicio diario y una dieta equilibrada...
saludos


 

Es muy bueno

por: cocoselvaje

Es lo ideal, para gente que tiene ganas de verdad de perder peso y de forma natural.
Saludos


 

Quema grasa

por: carlosd60

Estoy de acuerdo con eugenia, el Quema Grasa Thaivita mejora mucho el proceso de quemado y facilita la perdida de peso, acompañado de un buen tonificado.
saludos


 

Ojoooooooo

por: sendakai

Importantisimo!!!!!!!!
Hacer algo de ejercicio y vereis lo bien que se baja volumen


 

Cápsulas quemagrasas

Hola!!! ¿alguien ha probado el quemagrasas de Thaivita? yo ya lo llevo tomando un tiempo y estoy muy contenta con los resultados, he reducido bastante por todos lados, sobre todo por donde quería, yo de momento lo recomiendo, para mí ha significado un antes y un después.


 

Ayuno de agua

hoy comencé el ayuno de agua, alguien tiene experiencia?


 

Animate al cambio

Prueba con el Fett Shuttle, incluye un plan de ejercicio diario una dieta equilibrada y variada. No te estanques y reactivate. El Te verde es uno de los componentes del Fett Shuttle.
saludos


 

Enserio?!

Yo tambien estoy como tu bueno mido 1 64 y la ultima vez pese 62 kilos pero bueno el problema no es bajarlos (con esa dieta creo que bajarias hasta mas de lo que quieres D pero despues de que bajes los kilos sera mas rapido subirlos y sobrepasarlos porque el cuerpo esta recibiendo menos de lo que necesita entonces cuando comas tu dieta normal el cuerpo comenzara a almacenar esa energia como grasa (o eso fue lo que entendi en biología xD) asi que creo yo que no hay nada mejor que comer bien y saludable ademas de tener tus horas diarias de ejercicio.


 

Sugerente

Me esta dando muy buen resultado el Fett Shuttle Thaivita. Contiene L-Carnitina y Camelia Sinensis. Una mezcla explosiva para mejorar rendimiento y quema de calorias y grasa. Muy pparecido al Quema Grasa pero aun mas eficaz por la L-Carnitina.
saludos


 

Estupendo y eficaz

Estoy cosechando muy buenos resultados en poco tiempo con el Quema Grasa Thaivita. Su combinación de Camellia Sinensis y Garcinia Atroviridis mejora y mucho la quema de calorías y grasa.
saludos


 

Yo no se ya que hacer

por: jessy2738

Ando tomando clenbuterol como hace 3 dias y solo note que me bajo la regla de nuevo, cuando acabe probare las semanas de descanso efedrina con aspirina, alguien lo probo, estoy desesperada, por perder 4 kilos no hay manera me esta causando hasta problemas de obsesion


 

El dato porfis

por: barbarita00

hola me interesaria saber que es lo que haces o tomas gracias


 

Correo

por: barbarita00

Barbara.Villanueva_@hotmail.com ese es mi correo


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar barriga ¿¿??
por: gsmrubia
34
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
777
  Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?
por: maitegt
79
  Dieta super efectiva solo compra el programa y el te dice que hacer 100% efectivo
por: alejandra2240
1
  Me caso en un mes y necesito perder peso rapido!
por: annuka
13
  dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
por: SoUle
663
  Hola preguntar por la garcinia
por: mariquilla114
94
  Empiezo la dieta pronokal
por: enac31
2528
  Busco a 9 personas de asturias interesadas en la hipnobanda (banda gastrica virtual)
por: luca611
3
  Donde comprar herbalife????
por: xicona
152
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección