•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!

 

Hola a todas! hace siglos que no podía venir por akí porque se me fastidió el ordenador, pero ya he vuelto!

A ver, os cuento... yo no he sido nunca una chica delgadita pero tampoco estaba mal... mido 1.58 y siempre he pesado unos 57 o 58 kilos y no se me veia nada mal.. soy de complexión fuerte y de hecho marco bastante las costillas y las caderas, pero a raiz de un tratamiento para la depresión y la ansiedad engordé cerca de 10 kilos en cuestión de 5 meses... llegué a pesar 68 kilos y he estado muy depre por verme así...

Actualmente estoy en 63.5kilos y no me kejo porque sin hacer dietas he bajado casi 5 kilos, pero me sigo viendo mal porque peso 5 kilos mas de lo que iempre he venido pesando... el tema es que tengo una boda el 2 de junio, y hoy me he comprado el vestido.. es precioso pero se me ve muy gorda y sobretodo se me marca mucha barriga... llevo días tomando una mezcla de hiervas en infusión que me va muy bien, estoy eliminando muchos liquidos y me noto algo mas lisita de vientre, pero no es suficiente... y he recordado que hace años hice un ayuno completo con suero de leche, yo tomaba la marca Molkesol con sabor a chocolate, estaba muy rico y llegué a perder 1kg por día... he pensado hacerlo para quitarme varios kg de golpe y despues manterme con otra dieta menos drástica... hoy voy a comprarlo, así que mañana os contaré a ver que tal lo llevo xq en su día me costó mucho aguantar los 2 primeros días, pero despues se me hizo el cuerpo muy bien... aún así yo a medio día necesitaba masticar algo así que tomaba pechuga de pavo en fiambre en rollitos rellena de cebolla cruda para activar la circulación y ya os digo que en una semana fueron casi 7 kilos... ojalá vuelva a mi peso de antes.. no pido estar mas delgada que antes pero al menos kitarme este complejo tan grande que tengo... ayssss hoy estoy animada! ademas que voy a aprovechar xxq esta semana la tengo de vacaciones en la oficina así que puedo hacerlo sin ver las chocolatinas de la makina y puedo salir a pasear por las mañanas sin prisas... desearme suerte!!

Besitos!

Luna


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
 

Baje de peso sin tantos sacrificios!!

No pensé podía bajar de peso porque por ansiedad se me daba por comer, pero a pesar de eso he logrado bajar varios kilos desde la primera semana y he seguido bajando. Esto me ha beneficiado muchísimo ya que mi autoestima no era tan buena.

Si necesitan bajar de peso les dejo la web donde encontré la ayuda


http://tinyurl.com/BajarDePesooRapido

 

Adelgaza sin contar calorias, puntos ni pesar los alimentos

Holaaa..he leido tu carta.. te puedo decir que no eres tu sola la que tiene este problema, y te puedo decir que a muchisimas personas les pasa como a ti.. he conocido un grupo en el cual nos enseñan a comer sin cantidades (sin pasar hambre)..sin peso.. sin puntos y sin calorias, con ello conseguimos una media de 1kg a 1.5kg semanales. Si estas interesada ponte en contacto conmigo al correo douganlaura@hotmail.com.

Un beso

 

Te quiero ayudar!!

Hola reina!!
Te informo que ha llegado a España lo ultimo de lo ultimo en remodelacion corporal! Recupera esa cintura ya!! Resultados 100% garantizados con devolucion del dinero!!!
Contactame en liglesiasteam@gmail.com

 

Dieta

buenos dias, soy nutricionista con años de experiencia, si estas interesada en realizar un dieta sana en la que perder peso y no tener el efecto rebote, yo te enseño a alimentarte. ponte en contacto conmigo fairybones@hotmail.com

 

El método con el que baje varios kilos

Un saludo y un fuerte abrazo a todas mis amigas de enfemenino. RECUERDEN QUE CRISTO LAS AMA.

 

Informate

Infrormate de la Garcinia Atroviridis y la Camellia Sinensis Thaivita. Bajara mucho de peso, pero tienes que mantener una dieta y hacer ejercicio. Como con todo, funciona pero hay que aplicarse...
saludos

 

Quema grasa

por: paolac171

En el Quema Grasa esta incluida con la Camellia y un quemador de grasa. Lo estoy usando ya hace unas semanitas y no e tenido que esperar mucho para ver resultados. Si que necesitas algo de sacrificio pero viendo el rendimiento merece la pena...
saludos

 

Ya ha pasado el 2 de junio

¿Y bajaste de peso? ¿Lograste meterte en el vestido? Creo que de la manera que te lo has planteado es fatal para la salud, y los efectos rebote pueden ser peores, además no puedes pretender pesar toda tu vida lo mismo, hay que adaptarse, mira, sin hacer dietas de sufrimiento, sólo comiendo sano y moderado, yo he adelgazado ayudándome de el quemagrasas de Thaivita, son una fusión de hierbas tailandesas que me han funcionado la mar de bien, te quita centímetros por todos lados, te lo recomiendo como lo mejor que he probado.

 

No cometas errores en tu dieta

Dejar de comer algunos alimentos puede generar serios problemas en nuestra salud, si se quiere perder peso, más bien se debe de aprender a comer mejor y saber que tipos de comidas ingerimos cada día, si gustas puedes visitar el siguiente blog donde encontrarás recetas diseñadas específicamente para la pérdida de peso, aceleran tu metabolismo y podrás adelgazar de manera natural sin preocupaciones de un rebote. Descúbrelas y disfrútalas.
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

 

Como adelgazar

la verdad si adelgazar rapido todo eva su proceso lo mas importante es comer mucho y muchas porciones unas 6 veces al dia pero cuidado no tienes que consumir hidratos de carbon despues de las 14 de la tarde solo proteinas .Puedes ver lo que como y que ago yo en mi blog www.bodylifestyle.info

 
 
como cuidar tu piel

 

A mi me vino genial.

os dejo el enlace pero no se porque se me abre al principio una ventana que me obliga a esperar 5 segundos. Bueno, justo luego os lleva a la pagina. http://adf.ly/oLexK
un saludo

 

...esclavas de las dietas milagro

Chicas, las cosas rapidas no funcionan y provocan frustracion , efecto rebote y mas sobrepeso...ademas de poder desencadenar enfermedades, siento ser tan clara, revisad bien que tomais y que dietas haceis.

 

Consejos profesionales

Hola Luna, ya que vas a hacer esta "locura" nutricional, al menos ten en cuenta ciertas cosas, no queremos que el dia de la boda te nos pongas malisima:
Toma fibra, salvado de trigo, SEMILLAS DE LINO...que lo puedes incorporar al batido.
Como minimo un complejo vitaminico....ya que no te dejara tomar fruta....
Hidratate con agua de limon, edulcorada con sacarina..
No lo hagas muchos dias...
Espero haberte ayudado.
Ana Perez Sesma
Nutricionista

 

Quiero perder algo de barriga rapido

Hola me llamo Susana, mi niña hace la comunión en junio y quería preguntarte si me puedes decir las hiervas que son y también el suero de leche donde los puedo encontrar para poder hacerlo yo también pues tengo mucha barriga y quisiera perder algo de ella para luego seguir con un régimen, me despido con un saludo y espero me puedas ayudar.

 

Buenas

Hola! Me gustaria saber que dieta llevaste o como hiciste con la leche esa para poder perder casi 1kg por dia.. necesito adelgazar pero nose ocmo y esque ya casi eh probado de todo..

 

Se tu misma y elige la mediterránea...

Lo de rápido lo dejaría para otro momento. La mejor dieta la tienes aquí en tu tierra España. La mediterránea es de las mejorcitas y de las mas equilibradas. Yo acompaño mi día a día y el trabajo, con algo de ejercicio. Luego por su puesto que me ayudo con algún suplemento dietetico, como el quema grasa, el te verde o los dulces secretos de Thaivita. Como ya dicho es una ayuda suplementaria. Es natural y proviene de diferentes plantas, raíces o arbustos. En conjunto sirven como muy buen apoyo a la vida cotidiana y ayudan en la quema de grasa, no tener hambre entre horas y regular la cantidad de comida diaria. Aun así no dejo de comer lo que me gusta y consigo bajar de peso de forma adecuada y saludable. No se cuanto e bajado, pero seguro esta que voy por muy buen camino hacia un verano en sano y en forma.
saludos

 

Sigo tu ejemplo y sin saberlo

por: yoliangelina

Hola la verdad es que yo estoy haciendo practicamente lo mismo que he leido que estas haciendo tu y tambien estoy bajando de peso, la verdad que la dieta mediterranea la hago a mi manera ejejje pero intento en la medida de lo posible comer lo mas sano posible aunque como te digo, de vez en cuando me como un buen bollo de cocolate y crema o alguna galletita de chocolate. Estoy saliendo a pasear a ritmo muy ligero cada dia minimo una hora y no tomo nada de refrescos con tanto azucar y tanto gas, y a parte tomo las pastillas de plantas de Thaivita, en mi caso yo tomo Feet Shuttle y los caramelitos esos para no pasar habre porque me ayudan a no picotear nada de nada entre horas, y yo si sé los kilos que he bajado ya en tres meses, no se si seran muchos o pocos pero para mi 10 kilitos estan genial!!! voy a estar asi una temporadita mas porque me sobran muchos mas kilos de lo que me pense porque despues de ser mama me puse muy gordita, en cuanto tenga mejor forma tengo pensado ir tambien al gimnasio para poder seguir siendo una mama joven. Animo a todas las que estais logrando bajar peso, saluditos

 

Perder 25 kg en dos meses

hola chicas soy nueva aqui, me llamo Ro.
una amiga mía ha subido un video a youtube de como adelgazar 25 kg en dos meses. yo la vi perderlos y la verdad es que me he quedado con las ganas de hacer esa deta pero no se, porque ella me ha dicho que me espere a ver todos los videos que va a subir hablando sobre otras dietas y ya que elija.
ella cuando la hizo me dio una caja de sobres para probarlos y aluciné, solo tenia que perder 6 o 7 kilos y perdi 6 kilos en una semana(7 dias).
espero que os guste y si la haceis decidme que tal ^.^
https://www.youtube.com/watch?v=9HgfwCwusiM

 

Yo la tomo

por: divitucci

Confio mucho en prisma natural, sus productos son de mucha calidad. Los compro en www.nutrycos.es

 

Cuidado

Hola!1 soy nutricionista, le recomiendo que adelgace con salud, con dieta equilibrada. le dejo mi blog por si le interesa saber cosas sobre nutricion. http://rosaparano.hazblog.com
mi email para cualquier consulta rosaparamo19@gmail.com.
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  como adelgazar unos 3 o 4 kilos en poco tiempo..
por: iria92
25
  Alquien ha tomado té rojo?
por: xenna1976
14
  Operacion de reduccion de estomago.
por: amun7
808
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
744
  Estoy gorda?? (foto) ayudaaaaa
por: pirulila
1
  Ayudenme a bajar de peso
por: slaxh
15
  16 kilos en 2 meses!!! comparto mi experiencia!!
por: mariangeleees
312
 
por: maryooguti2
0
  Quiero bajar de peso con metformina
por: sofy502
96
  ¿es cara la dieta pronokal?
por: uxia20
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com