Foro / Salud

Dieta scardale

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 4:03
Z
zulma_5697022
23/4/06 a las 22:19

Hola a todas/os, he decicido comenzar mañana la dieta scardale, me sobran muchos kilos, asi que voy a hacerla como dieta de choque, a ver si en llos 14 dias pierdo 5 o 6 kilos. Despus hare el mantenimiento y otros 14 dias.

Algua forera/o va a comenzarla mañana, es para animarnos.

Buenas noches

Ver también

Z
zulma_5697022
24/4/06 a las 8:01

Buenos dias
Buenos dias, acabo de pesarme, son 99.00 kilosssssss
una pasada, pero hay que tomar medidas.
A la noche entraré a ver que tal me va este primer dia, para mi los primeros dias de una dieta son los que mas cuestan,

Besos

A
an0N_782932399z
24/4/06 a las 12:39

Hola!
yo la he empezado hoy,hice esta dieta no hace mucho tiempo y me he mantenido bastante bien pero ahora me he propuesto quitarme un pokillo más de lo que me sobra.
Animo guapa que ya verás que bien nos va a ir!
un beso

A
an0N_944481699z
24/4/06 a las 13:23

En que
CONSISTE ESTA DIETA

A
an0N_898891799z
24/4/06 a las 17:52

Me animo para hacer la dieta
Hola mañana empezare hacer la dieta tengo que bajar 7 kilos y por lo que he estado leyendo no parece una dieta muy extricta asi que a partir de mañana comenzare.

C
cahora_9807040
25/4/06 a las 7:59

Buenos dias

la dieta si es efectiva piluka, siempre que se haga bien.

Hoy puedo decir PRIMER DIA SUPERADO aunque con un esfuerzo enorme pr aquello de que despues de dias de descarrio culinario cuestra volver a las buenas maneras.

Hoy voy a ver si hago media hora de bici, para ayudar.

Mañana me peso. Un beso y a nomo a todas

Z
zulma_5697022
26/4/06 a las 9:06

Hola
hola , han pasado los dos primeros dias de la dieta, y que ansiendad, sobre todo por la tarde; lo que he hecho es comer una fruta y una infusion, espero que esto no inlufya en los resultados.

Esta mañana me he pesado y peso 77.5, o sea, 1.5 kilos menos, asi que me ha animado un monton.

Lo que recomienda la dieta es hacer un tipo de ejercicio y eso si que no lo he hecho, a ver si hoy me doy una caminata a paso rapido.

chao

Z
zulma_5697022
26/4/06 a las 9:08

Me he equivocado en el peso,
son 97.5.............que mas quisiera yo que 77.5.jajaja

besos

O
oiane_8326060
26/4/06 a las 10:55

Animo
hola a todas yo os animo a que sigais la dieta yo la empece la semana pasada y he bajado casi 4 kilos estoy super contenta a seguir adelante un beso a todas

A
an0N_782932399z
26/4/06 a las 14:03
En respuesta a zulma_5697022

Hola
hola , han pasado los dos primeros dias de la dieta, y que ansiendad, sobre todo por la tarde; lo que he hecho es comer una fruta y una infusion, espero que esto no inlufya en los resultados.

Esta mañana me he pesado y peso 77.5, o sea, 1.5 kilos menos, asi que me ha animado un monton.

Lo que recomienda la dieta es hacer un tipo de ejercicio y eso si que no lo he hecho, a ver si hoy me doy una caminata a paso rapido.

chao

Hola a todas
mariavictoria no debes añadir nada a la dieta,entre comidas sólo puedes tomar zanahoria y apio en la cantidad que quieras.la infusión esta bien,toda la que quieras,pero la fruta no.No es que pase nada pero ya que son dos semanas sólo intenta hacerla muy estricta y seguro que pierdes un montón más.
yo me he comprado un montón de chicles sin azúcar para por la tarde,me tomo un té y un chicle y aguanto hasta la cena!!
bueno un beso a todas y ánimo!!

M
maisae_6165740
26/4/06 a las 15:33

Tu puedes mary!!!
Hola, quiero unirme a hacer esta dieta, solo que la empezare el 1 de Mayo, es decir el proximo lunes.

Para entonces tendre 40 dias haciendo la dieta del libro Metalim. En un mes ya bajé 6 kilos. Esta dieta se basa en el indice glucemico y los Carbohidratos. Estoy muy contenta. Quiero hacer scardale porque me gustan los menus y sobre todo suprime las grasas (siguiendo mi dieta debo suprimir desde este momento grasas de origen animal --scardale es de carne magra-- )
Ya les contare como me funciona con el antecedente de hacer dieta mucho tiempo antes y tambien como le funciona a mi marido, el si la hara de choque pero seguramente solo una semana.

Besos.

Z
zeenat_8499523
26/4/06 a las 15:43

Como es esta dieta
Me podeis explicar como va esta dieta os lo agradeceria.
Un saludo

Z
zulma_5697022
27/4/06 a las 14:25

Que tal os va?
Hola a todas

Bienvenida el uno de mayo a la scardale.

Por cierto como os va, yo me pesare mañana a ver que tal ha ido.

Voy a comer, que hoy es uno de los dias que mas me gusta la comida.


chao

Z
zulma_5697022
28/4/06 a las 9:35

Viernes

Hola a todas, por fin es viernes!!

Me he pesado y otro kilo menos, asi que desde el lunes llevo 2.5k perdidos(no esta mal). Ahora viene lo peor
el fin de semna y encima de tres dias, pero estoy dispuesta a no saltarmela dieta en ningun momento.

A ver si consigo llegar a los 14 dias.

Buen fin de semana

Z
zilia_9350058
28/4/06 a las 9:47

Hola
ALguien me podria explicar como va la dieta scardale, y que hayq ue comer.

Muchissimas gracias.

Un saludo.

Z
zulma_5697022
1/5/06 a las 8:04

Una semana con la dieta

Hola a todas, por fin he completado la primera semana, que para m ha sido un desafio, ya que hace mucho que no lograba mas de dos o tres dias seguidos a dietra,

La recompensa a mis esfuerzos me la ha dado hoy la bas cula, 4 kilazosssssssssssssss, la primera semnana, asi que estoy super animada y dispuesta a completar la segunda semana.

Animo a todas

M
maisae_6165740
1/5/06 a las 15:07
En respuesta a zulma_5697022

Una semana con la dieta

Hola a todas, por fin he completado la primera semana, que para m ha sido un desafio, ya que hace mucho que no lograba mas de dos o tres dias seguidos a dietra,

La recompensa a mis esfuerzos me la ha dado hoy la bas cula, 4 kilazosssssssssssssss, la primera semnana, asi que estoy super animada y dispuesta a completar la segunda semana.

Animo a todas

Muchas felicidades!!!
Hola mary, me alegra mucho por ti y te felicito, se lo que cuesta tener esa fuerza de voluntad y no es nada fácil!

Queria preguntarte que tal van las medidas, si has notado perdida de volumen (ya sabes bascula y medidas muchas veces no van igual)y si te estas midiendo dinos cuantos cm has perido

Saludos! Mañana empiezo, pero no comere el pan por las mañanas, hasta iniciar la segunda semana. Besos

J
jenara_8291709
1/5/06 a las 20:51

Da resultado realmente
Si alguna me dice que la Scardale da resultado y no produce efecto rebote me apunto a vuestro grupo ahora si me dicen que bajaron de peso y subieron la cosa cambia porque he pasado por millones de dieta rebote y no quiero pasar por otra.
Lo que me dijeron que no se pasa hambre si es cierto o no no sé.
De acuerdo a lo que me respondan empiezo mañana con ustedes.

Z
zulma_5697022
2/5/06 a las 11:48
En respuesta a jenara_8291709

Da resultado realmente
Si alguna me dice que la Scardale da resultado y no produce efecto rebote me apunto a vuestro grupo ahora si me dicen que bajaron de peso y subieron la cosa cambia porque he pasado por millones de dieta rebote y no quiero pasar por otra.
Lo que me dijeron que no se pasa hambre si es cierto o no no sé.
De acuerdo a lo que me respondan empiezo mañana con ustedes.

Buenos dias

Superado el fin de semana sin saltarme la dieta, Bien!

Como todas las dietas despues hay que seguir un mantenimiento, de lo contrario el peso se recupera enseguida.

Respecto a las medidas, yo no me medi al comenzar la dieta, pero el cinturon me lo abrocho en un agujero menos, asi que esta genial. Me siento, mas ligera y muy animada.

Animo

Z
zulma_5697022
3/5/06 a las 17:50

Hola


Que tal?? me he quedado sola con la dieta?

Estoy contenta pues esta semana me esta resultando mas facil de seguirla y noto bastante perdida de volumen.
Mañana me pesa`e a ver que tal

Chao

M
maisae_6165740
3/5/06 a las 22:18
En respuesta a zulma_5697022

Hola


Que tal?? me he quedado sola con la dieta?

Estoy contenta pues esta semana me esta resultando mas facil de seguirla y noto bastante perdida de volumen.
Mañana me pesa`e a ver que tal

Chao

No tas sola mary
Hola! Me alegro un monton por ti, no te sientas solita que no lo estas!!!

Llevo mi segundo día terminado aunque he hecho unos cambios de menus (.. se que no debi hacerlo, pero como la hago con mi esposo y el es taaannn impasciente al final me convence jejeje).

Lo que noto es un poco de cansancio pero ya toda mi ropa me queda fatal.. aguada y todo se me cae jajajaja (recordar que venia haciendo otra dieta desde hace un mes), pero noto una mejoria en mi organismo, ya que no estoy consumiendo ni grasas ni hidratos malos!

Yo te dire el resultado de kg bajados hasta terminar mi dia 5, pero ya noto cambios en dos dias para bien.

Un beso

PD sofis y yo tambien estamos en la charla de Scardale 2 de mayo

Z
zulma_5697022
7/5/06 a las 8:13

Fin
Ayer fue mi ultimo dia, pues hoy tengo comunion, tendre cuidado con lo que como pera que no haya rebote.

He perdido 7 kilos, no he llegado a los 8m, pero estoy contentisimaaaaaaa, tengo pantalones que me apretaban demasiado y ahora me quedan holgueritos.

Estos prosimos 15 dias voy a hacer el plan para mantenerse del gado y despues otra vez la dieta.

Besos

L
loana_6271078
8/5/06 a las 18:43
En respuesta a zulma_5697022

Fin
Ayer fue mi ultimo dia, pues hoy tengo comunion, tendre cuidado con lo que como pera que no haya rebote.

He perdido 7 kilos, no he llegado a los 8m, pero estoy contentisimaaaaaaa, tengo pantalones que me apretaban demasiado y ahora me quedan holgueritos.

Estos prosimos 15 dias voy a hacer el plan para mantenerse del gado y despues otra vez la dieta.

Besos

Tengo una duda
Quiero empezar la dieta Scardale porque por lo que veo les está dando resultado y es lo que quiero RESULTADOS pero en mi caso si fuera por mi empezaba mañana mismo. La duda está: Puedo empezar mañana o la dieta esta se empieza si o si los lunes? Gracias a quien tenga la amabilidad de responder.

M
maisae_6165740
15/5/06 a las 1:51
En respuesta a zulma_5697022

Fin
Ayer fue mi ultimo dia, pues hoy tengo comunion, tendre cuidado con lo que como pera que no haya rebote.

He perdido 7 kilos, no he llegado a los 8m, pero estoy contentisimaaaaaaa, tengo pantalones que me apretaban demasiado y ahora me quedan holgueritos.

Estos prosimos 15 dias voy a hacer el plan para mantenerse del gado y despues otra vez la dieta.

Besos

Hee
Muchas felicidades mary, me alegra mucho tus resultados. la dieta si funciona, yo no puedo hacerla mas de 3 dias porque siempre pasa algo (no es pretexto, aveces me es imposible ir a casa a preparar los alimentos y como otra cosa).. pero si se baja y se nota mucho. mañana "continuo" a ver si un dia de estos la puedo hacer una semana seguida.

Un besote

M
maisae_6165740
17/5/06 a las :49
En respuesta a loana_6271078

Tengo una duda
Quiero empezar la dieta Scardale porque por lo que veo les está dando resultado y es lo que quiero RESULTADOS pero en mi caso si fuera por mi empezaba mañana mismo. La duda está: Puedo empezar mañana o la dieta esta se empieza si o si los lunes? Gracias a quien tenga la amabilidad de responder.

:p
Elsa, nada tiene que ver si la empiezas el lunes, martes o miercoles o el dia que quieras, los dias estan anotados comenzando un lunes a manera de ejemplo, tambien sule ser mas facil empezar en lunes porque los fines de semana solemos tener fiestas, reuniones, etc.. eventos que nos pueden complicar "empezar" ya sabes que lo duro es arrancar asi que si te viene bien hacerla un miercoles hazlo asi.. de hecho yo he cambiado en la dieta los titulos de "lunes, martes..." por "dia 1, dia 2".

Saludos

K
kanta_8515417
11/6/07 a las 15:06
En respuesta a zeenat_8499523

Como es esta dieta
Me podeis explicar como va esta dieta os lo agradeceria.
Un saludo

Hoy empieze...
hola, no habra alguien que empieza la scardale hoy? La verdad es que confio mucho en esta dieta porque la hice hace varios anos y funciono muy bien pero siempre es agradable compartir este pequeno "sacrificio" con alguien.sobre todo los primeros 3 dias,la recomiendo, es muy buena.

R
rihana_8143692
11/6/07 a las 21:30

Dieta scardale
hola yo empeze el 1 de mayo a hacer la dieta scardale y pesaba 85 kilos a fecha de hoy que empiezo el segundo descanso estoy en 74.40 asi que os puedo decir que si la haceis bisn se pierde peso, la primera quincena si es verdad que no perdi mucho y tampoco en volumen se me notaba, pero en estos 15 dias el cambio ha sido grande ya entro en ropa que tenia antes de quedarme embarazada y no veas la alegria que me da, la pena es no haberme puesto antes pero claro mi bebe pedia pecho y no era cuestion asi que animo a todas

J
jinyan_9595922
9/6/09 a las 21:21

Ayudaa!! un poco desalentada
Hola Chicas, me llamo Tania, me anime a empezar la dieta junto a mi esposo. estoy como 12 kilos!!! por encima de mi peso y pense que iba a ser maravillosa como todos dicen pero hoy empece el dia 8 y siento que no he bajado tanto como me imagine al parecer solo he bajado alrededor de 2 kilos 200 grs. y he seguido la dieta lo mas al pie de la letra que he podido, en cambio parece que Jimmy (mi esposo) ha bajado mas que yo... Please diganme si esto es asi pues no me quiero desilusionar y perder la proyeccion, ya habia decidido seguir la dieta por dos semanas mas luego del mantenimiento, pero talvez si no me esta resultando tan bien como a ustedes es que no esta hecha para mi metabolismo, que piensan?

A
ausra_9423989
9/6/09 a las 22:31
En respuesta a jinyan_9595922

Ayudaa!! un poco desalentada
Hola Chicas, me llamo Tania, me anime a empezar la dieta junto a mi esposo. estoy como 12 kilos!!! por encima de mi peso y pense que iba a ser maravillosa como todos dicen pero hoy empece el dia 8 y siento que no he bajado tanto como me imagine al parecer solo he bajado alrededor de 2 kilos 200 grs. y he seguido la dieta lo mas al pie de la letra que he podido, en cambio parece que Jimmy (mi esposo) ha bajado mas que yo... Please diganme si esto es asi pues no me quiero desilusionar y perder la proyeccion, ya habia decidido seguir la dieta por dos semanas mas luego del mantenimiento, pero talvez si no me esta resultando tan bien como a ustedes es que no esta hecha para mi metabolismo, que piensan?

Es fenomenal nena segui haciendola
Bajar 2 kilos 200 grs te parece poco? Y cuanto bajaste hasta ahora? Desde que la haces hasta ahora?
No pretendas bajar 10 kilos de golpe porque es un imposible. Con que bajes semanalmente 2 kilos date por contenta.
Yo estoy en mi peso y bajé 35 kilos gracias a esta dieta y analíticas de 10 y todo tipo de estudios fenomenales y hacia todas las dietas que existia, es más hacia el método eades y ningun resultado fenomenal comparado con este porque con esta dieta si se baja asi que te aconsejo que sigas perseverando porque vas a llegar a tu peso.
Eso si hace caminatas porque eso también ayuda a bajar con Scardale.

Y
yanmei_6252638
10/6/09 a las 2:30

Si quieren bajar de peso hagan scardale
Bajen 1 kilo o 2 o 3 o les parezca poco lo importante es bajar y es con la única dieta que se puede bajar de peso.
Hice la dieta de los puntos que se puede comer de todo y ni con la de los puntos bajé, en cambio con Scardale se baja si o si.

J
jinyan_9595922
10/6/09 a las 19:57
En respuesta a ausra_9423989

Es fenomenal nena segui haciendola
Bajar 2 kilos 200 grs te parece poco? Y cuanto bajaste hasta ahora? Desde que la haces hasta ahora?
No pretendas bajar 10 kilos de golpe porque es un imposible. Con que bajes semanalmente 2 kilos date por contenta.
Yo estoy en mi peso y bajé 35 kilos gracias a esta dieta y analíticas de 10 y todo tipo de estudios fenomenales y hacia todas las dietas que existia, es más hacia el método eades y ningun resultado fenomenal comparado con este porque con esta dieta si se baja asi que te aconsejo que sigas perseverando porque vas a llegar a tu peso.
Eso si hace caminatas porque eso también ayuda a bajar con Scardale.

Gracias!!!
Gracias chicas me han animado mucho, ademas les dire que me volvi a pesar y he bajado un tanto mas, les hare caso y sere constante, son todas lo maximo.
Por cierto aumentare un poco de ejercicio a mi rutina diaria creo que eso beneficiara los resultados..

D
dayla_9339367
13/6/09 a las 16:59
En respuesta a kanta_8515417

Hoy empieze...
hola, no habra alguien que empieza la scardale hoy? La verdad es que confio mucho en esta dieta porque la hice hace varios anos y funciono muy bien pero siempre es agradable compartir este pequeno "sacrificio" con alguien.sobre todo los primeros 3 dias,la recomiendo, es muy buena.

Empiezo la dieta
Hola, necesito perder nos quilitos y la verdad es que leyendo vuestras experiencias me he animado mucho, asi que el lunes..... Voy a empezar. A ver que tal me va. Ya os ire contando.

J
jia_6337273
13/6/09 a las 20:46

De que se trata?
hola,,sabes me gustaria q me explicaras d q se trata esta dieta,,la verdad (y no quiero pasar por ignorante) nunca la habia escuchado antes,,y si es tan asi como lo he leído quisiera inmediatamente comenzar,,por favor ayúdame,,ok? gracias y espero tu respuesta o d alguna otra forista.

O
olalla_7986684
7/7/09 a las 11:49

Dieta scardale
Hola, hola ayer comence mi dieta por la llamada operacion bikini, me sobran al menos 10kg para estar divina de la muerte, tengo algunas dudas sobre esta dieta, me gustaria saber si se puede variar el orden de los días y si tan solo se pueden beber 4 vasos de agua al dia, en la dieta que saque de internet pone algo asi y no se si sera como minimo o como máximo, he visto que empezabas tu dieta el 24 de abril y me gustaria saber cuales han sido tus resultados, si son muy malos ni me los digas no quiero tirar tan rapido la toalla.

Saluditos

A
argi_9538740
12/4/14 a las 4:03
En respuesta a ausra_9423989

Es fenomenal nena segui haciendola
Bajar 2 kilos 200 grs te parece poco? Y cuanto bajaste hasta ahora? Desde que la haces hasta ahora?
No pretendas bajar 10 kilos de golpe porque es un imposible. Con que bajes semanalmente 2 kilos date por contenta.
Yo estoy en mi peso y bajé 35 kilos gracias a esta dieta y analíticas de 10 y todo tipo de estudios fenomenales y hacia todas las dietas que existia, es más hacia el método eades y ningun resultado fenomenal comparado con este porque con esta dieta si se baja asi que te aconsejo que sigas perseverando porque vas a llegar a tu peso.
Eso si hace caminatas porque eso también ayuda a bajar con Scardale.

Ayuda!
hola marlene2220 lei lo q contaste y me dio muchos animos , yo teng o q bajar 40 kilos y empece hace 5 dias y ya voy bajando 4 kilos , quisiera saber en cuanto tiempo pudiste bajar los 35 kilos , y ademas preguntarte si hiciste las dos semanas si y dos semanas no , y si podes explñicarme porq es esto , porq no encuentro en ningun lado donde digan porq no se puede seguir derecho con dos semanas mas , desde ya muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram