« 

Me siento estafada

se me ocurrio la brillante idea de adquirir un bono de 15 sesiones de mesoterapia por 300 euros para asi ahorrar un poquito y ya me arrepiento; llevo 5 sesiones y no me noto absolutamente nada, a pesar de que sigo un régimen, me aplico crema anticelutitica a diario y procuro caminar a buen ritmo todos los dias una hora aproximadamente
; es un sitio nuevo aqui en zaragoza y encima cada vez que voy se supone que me van a dar una dieta por lo que me cobran 6 euros mas; hoy la dieta es:"alimentos no permitidos: cualquier producto animal o derivados".Alimentos permitidos: el resto.
Pues si, parece un chiste pero es real; encima como es herboristeria continuamente tratan de meterte sus productos.
En fin, estoy cabreada, para una vez que decido pagar por anticipado me va a salir la broma por un pico, y lo peor, no voy a perder nada, al contrario que la otra vez que si lo hice y perdi 15 kgs en 3meses; desde luego, lo barato siempre resulta caro

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
Nuestros sponsors
Publicidad

Dieta weightwatchers

Yo he sufrido varios engaños como tu, hasta que encontre la dieta ww.
Métete en internet en ww.weightwatchers.es e infórmate, podrás localizar la reunión que te queda más cerca y ánimate yo he perdido 12 kg y no los he recuperado.Por cierto Carles Francino, Lola Carretero y la Dra. Garaulet hablaron de WW en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, sigue este vínculo y podrás escucharlo ww.cadenaser.hoyporhoy.carlesf rancino.20042006.die-tas.
ya me contarás.

Hola

por: arashi2

La mesoterapia necesita de un minimo de 20 sesiones para que se note algo.. y depende de cada cuerpo situacion etc.. no os han estafado, es que cada cuerpo es distinto.Habeis comido correctamente??Porque si no haces dieta no sirve de nada...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿naturhouse?
por: regella
1

por: mabel2472
0
  Dieta definitiva-fresita
por: teycanela
1
  Abdomen perfekto
por: krisaorly
7
  Mi album -actualizado-
por: avalantxa
1
  He empezado con naturhouse..
por: yomismo201
1
  empiezo hoy 28/04
por: pichusi
9
  Dieta equilibrada
por: coralito13
3
  Gano dinerito leyendo e-mails
por: anuska
1
  - 4.700 kg !!!
por: crissc1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma