•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

empiezo hoy 15/04

Feliz Sábado!!!
Suupongo que todavía estarán durmiendo. Yo me he levantado hace media horita, y eso que ayer me acosté muy pronto. Pero no tenía fuerzas para levantarme de la cama. Llevo unos días un poco triste.

Pichu!! Cómo fue el cumple?? Ayer no te vimos por aquí (o si? )

Lu: por donde andas? estás estudiando?? Cómo llevas el resfriado??

beerje: supongo que ya te habrás ido. Que tengas buen viaje.

LEti: qué planes tienes para hoy??

BUeno chicas, me tengo que ir que tengo que llevar una cosa a un sitio. Cuando vuelva me pongo a estudiar un poquito. Hoy comeré ensalada. Que llevo unos días que no paro de comer

Besos

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Ensalada de cigalas
  • Ensalada de codornices escabechadas

solitas nunca solu!!

por: letipuzia

Tarde pero seguro... por suerte lo de la migraña ya pasó, pero cuando me agarra me pone besos solu

Holis!!!

Hola a todas las DIOSAS!!!
Bueno, hoy sábado a hacer algunas cositas para la casa. Esperando al plomero(en cualquier momento se me cae el techo del living o me quedo sin piso en el baño, como más les guste...je).
Ayer no estuve en todo el día en casa; fuimos a lo de maridovio. Hice un tipo de paella (era más arroz con mariscos que otra cosa, bue...) y luego nos quedamos de charla con el "vejestorio"(mis dos suegras y la cuñada de mi 1 suegra). Luego me volví a casa porque el hombre estaba más pesado que el mercurio...
leti!!! qué te paso? Estás bien? me imagino que entre el dolor de cabeza y el árbol caído la debés de haber pasado espantoso!!! Las migrañas son de terror y hasta que no pasan... Pero el MIGRAL es fabuloso, más cuando no tomás seguido, te hace efecto rapidísimo.
solu: no me acordaba que tenías un colegio! Es un trabajo hermoso, pero casi con dedicacion 24 hs., no?
angie: PONETE A ESTUDIAR!!
beerje: que tengas unas lindas vacaciones!!!
gatu, inma,susana: HERMOSAS VACACIONES PARA UDS. TAMBIÉN!!!
toche: cuando te devuelven la compu?
Besotes y nos vemos luego.

Pichu...

Sí, la verdad que el jueves fue de terrorrrrrrr.... y como decís vos, como yo no suelo tomar nada el Migral me hace efecto rapidísimo pero me deja el estómago, super relajado!! Como sería el dolor que tenía que me asusté un poco porque una vez que tomé el migral no me hizo efecto hasta casi 2 hs. más tarde! Pero también me jugó en contra el susto que tuve con la caída del bendito árbol... Pichu, ayer tuviste "simposio de dinosaurios" (che, perdón por tus suegras y cuñada..)yo lo tengo mañana con el almuerzo de Pascuas, je!
Bueno pichu, que lo pases bien y nos hablamosssss besis

Je,jeeeeeeeeeeeee

Pichu, cerré la charla y me acordé de una película que ví en la que Tom Hanks reformaba una casa vieja y pasaba las de Caín y en una parte llenaba la bañera y del peso la bañera seguía de largo hasta la planta baja. Que no te pase lo mismo!!!! Please... no te des baños de inmersión hasta que venga el plomero..

Hola pichu!!

por: draangie

QUÉ bien ver a alguien por aqui!! qué signifaca "esperando el plomero"?????????

CHICAS, os acabo de enviar un mail con 3 dietas mías, por si a alguna le apetece probarlas ahora que vamos a empezar otra vez fuerte con la dieta!

ME voy a estudiar!
un millón de besos!!

Gracias angie!!

todavía no las ví pero gracias!!! que te diviertas esta noche con.... cómo era?? el gallo loco??? no.. el canto del loco bueno, que la pases lindoooooo!!!!!

Al sanitarista...

por: pichusi

o el que arregla los caños..., je
Gracias por las dietas!!!Estoy justo leyéndolas.
Besotes y A ESTUDIAR!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo que dicen en la t.v de adelgaza sin sufrir....es verdad??
por: paula201
1
  Lunes 5kg
por: bea87
11

por: mathariel
0
  Perder volumen y peso
por: yomismo201
1
  Tipos de frutas y mas dudas
por: mandarina60