Foro / Salud

Alguien hace o ha hecho la dieta de montignac?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 17:17
A
an0N_865509699z
13/4/06 a las 19:45

QUISIERA SABER SI ESTA DIETA FUNCIONA, PARA EMPEZAR A HACERLA. GRACIAS.

Ver también

Z
zeenat_8499523
13/4/06 a las 20:43

Funciona
Mi hermano la empezo hace menos de un año y ya lleva perdido 40kg yo he empezado la de antena3 no se si viste el programa es una dieta muy parecida a la de montignac solo llevo 4 dias asi que aun no te puedo decir si a mi me funcionara jejejeje pero a mi hermano si le funciono y tanto.

Un saludo.

A
adra_9608048
13/4/06 a las 20:58
En respuesta a zeenat_8499523

Funciona
Mi hermano la empezo hace menos de un año y ya lleva perdido 40kg yo he empezado la de antena3 no se si viste el programa es una dieta muy parecida a la de montignac solo llevo 4 dias asi que aun no te puedo decir si a mi me funcionara jejejeje pero a mi hermano si le funciono y tanto.

Un saludo.

Miriels
La dieta de Antena3 sólo consiste en no comer proteinas (carne, pescado y huevos) con hidratos de carbono ¿no? ¿Y eso de desayunar sólo fruta? Pfff...yo sin una taza de café no soy nadie...y la cantidad de aceite no dice nada ni de los dulces...a mi no me convenció nada de nada...Dime si estoy equivocada y no entendí algo...Gracias

Z
zeenat_8499523
13/4/06 a las 21:58
En respuesta a adra_9608048

Miriels
La dieta de Antena3 sólo consiste en no comer proteinas (carne, pescado y huevos) con hidratos de carbono ¿no? ¿Y eso de desayunar sólo fruta? Pfff...yo sin una taza de café no soy nadie...y la cantidad de aceite no dice nada ni de los dulces...a mi no me convenció nada de nada...Dime si estoy equivocada y no entendí algo...Gracias

Gabriela
Si, es lo que tu dices aunque si quieres alguna vez que otra puedes tomarte un cafe pero sin abusar si te interesa te puedo mandar el libro de la antidieta que te viene todo mejor explicado.

Un saludo.

J
jia_9346389
13/4/06 a las 23:37

Montignac
Alguien me puede mandar esta dieta??
Ahora estoy con scardale pero es muy dura.

A
an0N_865509699z
14/4/06 a las 15:51
En respuesta a zeenat_8499523

Funciona
Mi hermano la empezo hace menos de un año y ya lleva perdido 40kg yo he empezado la de antena3 no se si viste el programa es una dieta muy parecida a la de montignac solo llevo 4 dias asi que aun no te puedo decir si a mi me funcionara jejejeje pero a mi hermano si le funciono y tanto.

Un saludo.

Yo tengo dudas a lo hora de mezclar los alimentos!
Mira yo no acabo de entender como puedo mezclar los alimentos, me podrías decir más o menos como?

Z
zeenat_8499523
14/4/06 a las 16:19
En respuesta a an0N_865509699z

Yo tengo dudas a lo hora de mezclar los alimentos!
Mira yo no acabo de entender como puedo mezclar los alimentos, me podrías decir más o menos como?

Noa252
La cuestion es no mezclar proteinas con hidratos.
Ej:
proteinas:carne,pescado huevos,queso etc.........
hidratos:pasta,arroz,pan,legumbres,etc......

Te voy a decir unos de mis menus para que te ayude un poco mas.
Desayuno:
Zumo de naranja natural con platanos la fruta puede comer toda la que quieras hasta una hora antes de comer
Comida:
Ensalada mixta
Espaguetis con tomate

Merienda tres horas despues:
fruta la que quieras

Cena:
Pimientos asados
Tortilla francesa

Espero que esto te siva de ayuda una cosa si comes hidratos para almorzar por la cena come proteinas y de beber agua pero comiendo,solo un vaso.

Si te interesa tengo un libro referente a esto si quieres te lo mando Un abrazo y que te vaya bien

A
an0N_865509699z
15/4/06 a las 17:16

Lo subo!!!
UPPPPP!!! LO SUBO!!!

C
cruz_9536724
16/4/06 a las 16:38

Dieta montignac


Yo hice la dieta Montignac hace unos 10 años, y sí funciona. El problema que tuve es que los 15 primeros días engordé unos tres kilos, pero eso tiene una explicación. Yo siempre he comido muy poco y he hecho mil dietas, cada una con menos calorías que la anterior.

Cuando empecé con esta, debía comer 800 calorías diarias si llegaba, y claro como aqui no hay que contar calorías, sólo tienes que tener cuidado con no mezclar alimentos, y no hay limite de cantidades, a poco que comí, y mi organismo que no estaba acostumbrado...pues engorde.

A los quince días, sin embargo empezó a funcionar y fui bajando de peso, sin pasar hambre y hasta hoy.

A
an0N_865509699z
20/4/06 a las 9:57

Lo subo
SUBO EL MENSAJE!!!!

Z
zayra_591643
21/4/06 a las :57
En respuesta a zeenat_8499523

Noa252
La cuestion es no mezclar proteinas con hidratos.
Ej:
proteinas:carne,pescado huevos,queso etc.........
hidratos:pasta,arroz,pan,legumbres,etc......

Te voy a decir unos de mis menus para que te ayude un poco mas.
Desayuno:
Zumo de naranja natural con platanos la fruta puede comer toda la que quieras hasta una hora antes de comer
Comida:
Ensalada mixta
Espaguetis con tomate

Merienda tres horas despues:
fruta la que quieras

Cena:
Pimientos asados
Tortilla francesa

Espero que esto te siva de ayuda una cosa si comes hidratos para almorzar por la cena come proteinas y de beber agua pero comiendo,solo un vaso.

Si te interesa tengo un libro referente a esto si quieres te lo mando Un abrazo y que te vaya bien

Me interesaria este libro del q hablas..
hola, pues eso, q si me lo pudieras mandar te lo agradeceria mucho... mi email es cristinap25@terra.es

L
liah_5288460
16/1/08 a las 14:44
En respuesta a zeenat_8499523

Gabriela
Si, es lo que tu dices aunque si quieres alguna vez que otra puedes tomarte un cafe pero sin abusar si te interesa te puedo mandar el libro de la antidieta que te viene todo mejor explicado.

Un saludo.

Libro
HOLA ME LLAMO OLGA Y QUIERO EMPEZAR LA DIETA LA SEMANA QUE VIENE, ESTOY UN POCO PERDIDA CON LOS MENUS...
SI PUDIERAS MANDARME ALGUNO O EL LIBRO??? TE LO AGRADECERIA MUCHO.
UN SALUDO

Y
yushan_9052000
30/11/10 a las 21:13

Yo si la sigo
yo la sigo y es lo mejor que he hecho nunca , reconozco que no soy muy estricta , al final a mi me ha servido con las reglas generales , no como pan , no como patatas, no tomo azucar ( afortunadamente no soy golosa) , el arroz solo integral , a veces hago excepciones y aun así he bajado mucho peso .... intento seguirla el 90 % de las veces y en mi caso lo he notado notablemente. imagino que depende de metabolismos pero yo solo con estas reglas he conseguido bajar mucho y en muy poco tiempo. por cierto no paso nada de hambre , a veces un poco de gula pero como de vez en cuando me permito alguna excepción; feliz de la vida . gracias montignac !!!

J
jahida_9488489
14/10/14 a las 17:15
En respuesta a zeenat_8499523

Noa252
La cuestion es no mezclar proteinas con hidratos.
Ej:
proteinas:carne,pescado huevos,queso etc.........
hidratos:pasta,arroz,pan,legumbres,etc......

Te voy a decir unos de mis menus para que te ayude un poco mas.
Desayuno:
Zumo de naranja natural con platanos la fruta puede comer toda la que quieras hasta una hora antes de comer
Comida:
Ensalada mixta
Espaguetis con tomate

Merienda tres horas despues:
fruta la que quieras

Cena:
Pimientos asados
Tortilla francesa

Espero que esto te siva de ayuda una cosa si comes hidratos para almorzar por la cena come proteinas y de beber agua pero comiendo,solo un vaso.

Si te interesa tengo un libro referente a esto si quieres te lo mando Un abrazo y que te vaya bien

Información errónea
En ninguno de los libros de Montignac prohíbe que mezcles proteínas con hidratos de carbono. Eso no es cierto. Prohíbe mezclar grasas saturadas con glúcidos de Indice glicémico superior a 35.
Y los plátanos!!!! prohibidos en la fase de adelgacimiento!!!! De dónde has sacado esta información? Qué libro has leído??.
Por favor, constrastar la información antes de subirla, no es gratuito!!!

J
jahida_9488489
14/10/14 a las 17:17
En respuesta a zayra_591643

Me interesaria este libro del q hablas..
hola, pues eso, q si me lo pudieras mandar te lo agradeceria mucho... mi email es cristinap25@terra.es

Enlace montignac
En este blog encontrareis información muy útil del método

http://ladietademontignac.blogspot.co m.es/search/label/Resumen%20Montignac

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir