| Contenido de las respuestas: |
Oye eee
OLIS kiero empesar la dieta si me gustaria k platikarams0 pa k n0s apoyem0s a cualkiera k kiera o k kompartam0s komentarios aki mi corre0
ceciliaalejan@hotmail.com saludos pdt:kier0 bajar un0s kilit0s y esta mien en diciembre
|
|
|
Ayudame
Quiero saber como te fue con esta dieta y pro favor ayudame... todos se burlan por mi figura enviame la dieta y el recetario y los pasos a seguir mi correo es bicinsa@gmail.com
|
|
|
Pasamela a mi msn !!!!
hola deseo saber sobre esa dieta , la necesito urgentemente ya no kiero seguir asi ayudame !!!!!!!!! te lo agradeceria mucho , pasamela a mi msn : brigypyar@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien
Hola NO TE QUITES. YO BAJE 40 LIBRAS EN TRES MESES. RECAI Y VOLVI AL SISTEMA Y FUNCIONA RAPIDAMENTE. EXITO
|
|
|
Hola
Hola me pasarias la dieta de metalim y una pregunta adquiriste los suplementos o solo estas haciendo la dieta?, gracias de antemano cuidate mucho
|
|
|
Ayuuudaaa
como tu he hecho de tooodo y bueno engordo los kilitos nuevamente por fa mi correo es argemarybernal_2@hotmail.com, te agradezco me pases el recetario y por aca nos damos animos jejejeje suerte...
|
|
|
Porfis!!!
Llevo como tres horas tratando de conseguir el recetario famoso y no hay caso..necesito ayuda!!!!!!!!
Sería una maravilla poder lograrlo!!
besos y gracias
daniela.qn7@gmail.com daniela.qn7@gmail.com daniela.qn7@gmail.com daniela.qn7@gmail.com daniela.qn7@gmail.com
|
|
|
Dieta metalim
hola sofis
yo acabo de empezar esta dieta el dia 15 de julio 2008, manana se completan misprimeras 2 semanas y ya he bajado 12 libras, haber como peso manana para ver cuanto baje en 2 semanas. hace 2 anos yo hice esta dieta tambien y me funciono perfecto, perdi 60 libras en 5 meses, me case y no me cuide para nada y volvi a subir, pero ahi si qe no me cuide comi de todo, pizas, hamburguesas, nieves, todo, espero y a ti tambien te funcione, ahorita estoy en ella y mujy contenta, espero bajar otra vez. cuidate y mantenme informada en como te esta yendo, ok?
xiaooo.
|
|
|
Hola soy nueva!!!
me llamo sandy tengo 21 años y la verda q peso muxo y me da verguenza asta ed salir a lka calle tengo muxo complejo por afvor me harias un gran favor mandamelo!!! sandrinusalua16@hotmail.com besos y gracias espero tu respuesta.
|
|
|
Me interesa ese libro
Hola, me pongo en contacto contigo ya que me interesaria probar la dieta que cuentas, es hora de perder esos kilos demas ahora que estoy a tiempo, muchas gracias y un saludo.
|
|
|
Hola solfis
HOla guapa me gustaria que me enviaras la dieta me gustaria hacerla contigo si me la mandas mi correo electronico es mseco78@hotmail.com muchas gracias un besazo, aunque tu ya llevaras mas de un mes con la dieta, que tal te va??? espero que muy bien muchas gracias guapa.
|
|
|
Porfa enviamela
me gustaria enviaras esa dieta ya que necesito perder unos kilos antes de kedarme embarazada, mi e-mail es nacha90@hotmail.com gracias
|
|
|
Sobre la dieta de metalim
hola soy laura y me gustaria que me enviasen la dieta y el recetario,gracias
|
|
|
Metalim
Por favor envíamelo a mí también, ¡¡¡muchas gracias!!! katekay16@hotmail.com
|
|
|
Dieta metalim
Me envias la dieta metalim por favor???
wopi@eresmas.com
gracias!!!
|
|
|
Empezamos 2 de mayo
Que razon tienes nena, ok, empezamos scardale el 2 de mayo porque yo habia olvidado el puente y aqui tambien es el dia de la madre y tendre alguna comida. Sobre el ejercicio excelente idea no he ido a corer como te comente y dudo que lo haga, pero abdominales y sentadillas se hacen en casita n_n
Sobre el te rojo.. esque yo he tenido malas experiencias con los tés.. ademas que casi nunca los bebo jejeje, pero haz tu el te y me cuentas que tal te va. Tengo ganas de cambiar la alimentacion, he bajado de peso y estoy muy contenta y agradecida con Metalim jaja y se que he perdido grasa, se nota mucho pero ya empiezo a sentir remordimiento por mi cuerpo cada vez que como. quiero tener una dieta mas natural con frutas y verduras, pero quitarme metalim de golpe solo hara que sunba de peso asi que ire gradualmente hasta comenzar a comer mas CH y dejar las grasas por completo.. me preocupa el colesterol (no veas las campañas publicitarias por aqui acerca del colesterol.. vendiendo claro productos como yogures y leches y demas cosas). Que ganas tengo de comer 0% grasas, pero sabes que contando CH casi es imposible. (el pan integral, la misma leche tiene muchos.. y ni que decir los yogures)
|
|
|
Listo
hola. no se diga mas el 2 de mayo arrancamos ya compre la lechuga fruticas y demas.. aunque como yo sino no ando en dieta toy comiendo como vaca... bueno no mucho pero si me como mis papitas jejej lo de la dieta tienes razon una la deja y sube de peso.. por eso no me he pesado y no lo hare... me da miedito.. mañana comprare el te rojo y te cuento... como alla tu dia empieza mas temprano que aqui... coloca la nueva charla.. dieta scardles y yo te buscare mañana me voy de paseo y como mi hermano esta de cumples fijo hay tortica y vino.... asi que imaginate aunque me medi y subi 2 cm de cintura imaginate la depre.. pero es que aveces el hambre se apodera de mi.... no se como controlar eso... me tocara a punta de chicles sin azucar o algo asi.. si tienes algun consejo para eso te lo agradeceria... 2 DE MAYO MUÑEK EMPEZAREMOS A CONVERTINOS EN BARBIES JEJEJE
|
|
|
:bien
No te deprimas bonita, todos tenemos "flaquezas" jejeje sigue adelante! es importante que termines todas las fases, o en tu caso si solo te falta ya un kilo, ve aumentando los carbh desde ya! cada 15 dias aumenta 10, hasta que llegues a tu tope de esa manera no tendras esos malos ratos como quel dia de la pizza. Iras acostumbrando a tu cuerpo otra vez hasta poder llegar a comerte esa rebanada de pizza sin ningun remordimiento ni malestar.
Nena te cuento que estoy pensando seriamente hacer la cura del sirope (yo y mis mescolanzas jajaja) he leido acerca de ella y busque ya informacion por la red. Creo que no me vendria mal, me siento saturada de proteinas.
No la hare de ayuno, pero si consumiendo vegetales y frutas (comere mas verdura seguramente).
Dicen que internamente te limpia y desintoxica, al terminarla hare scardale y bueno, creo que no me saldre de Metalim aun haciendo ambas. Yo ya estoy en el momento de quitar las grasas animales (recuerda que entre los dias 30 y 35 se debe reducir en todo lo posibole grasas animales)
Ya te contare, pero me ha emocionado mucho los beneficios que sitan con el sirope.. lo necesito! 
besitos.
|
|
|
Hello michina
hola guapa como vas con esa dieta?? me imagino que super bien... bueno arrancamos la dieta scardle?? te cuento que yo la inicio hasta el 2 de mayo porque tu sabes que el primero es puente asi que no creo poderla empezar ese dia.. pero como te digo la inicio el 2 la idea es bajar esos rollitos y esos kilos que subi por romper la dieta.. no me he pesado y no lo quiero hacer sino me deprimio... bueno bonita escribe pronto para ver cuando arrancamos... inicia el 1 si quieres.. yo voy hay detracito tuyo jejejej.. pd: que te parece si donde dice lo de infusion tomamos te rojo... dicen q es bueno pa la grasita... yo mañana voy a comprar todos los ingredientes pa ra la dieta incluyendo el te... y te parece si arrancamoos con abdominales y sentadillas...??? es bueno yo lo hice hace como un año y mejore un poco la cola pero tu sabes que la pereza vence... pero mayo es nuestro mes... arrancamos con 20 abdominales. y 20 sentadillas.. diarias y vamos incrementando... como ves tengo muchos planes.. asi que esperare tu respuesta....
|
|
|
Hola
hola barbie como vas? me imagino que bien pues te cuento que me pese ayer y que crees?? subi 2 kilos que deprimente... osea que no puedo comer algo fuera de la dieta porque tras.. vuelve el engorde.. y no solo eso sino la depresion.. y tu sabes que esto da hambre... no se creo que voy a descansar esta semana de dietas.. pero empieza mayo asi que mes nuevo nuevo sofis jejejeje he pensado mas en la scardle (tu que opinas animate y comenzamos ambas que dices)en todo caso me imagino que estas super bombi... animo.. saca la cara por ambas jejeje con la dieta
|
|