Foro / Salud

Hipertiroidismo

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 12:39
V
vianca_9703587
3/4/06 a las 12:19

Hola chicas me acabo de enterar que padezco hipertiroidismo y tengo ciertas dudas .
¿Me podeis hechar una mano?
Estuve 2 veces embarazada antes de saberlo y tube las dos veces amenazas de aborto ¿ es normal es este caso?
y otra cosilla mas Cuando te haces una analitica general teniendo este problema
¿ te salen otras cosillas mal?
Gracias por adelantado guapas.

Ver también

B
banesa_6283612
3/4/06 a las 12:39

Olaaaa
guapaaa, aver yo te kuento lo k sé.Hace casi 4 años yo lo deskubri al hacerme unos análisis ya k menkontraba fatal y bueno a mi m salian dos kosas mal en los analisis, la TSH y la T4, esos son análisis especiales x decirlo de alguna manera xk normal/ no suelen salir sino los pides, x lo de+ los resultados no tienen xk darte mal.
En kuanto a lo de los abortos, es normal, no m digas xk pr es asi.A mi m kitaron el tiroides hace casi 3 años kon iodo y m paso a hipotiroidismo y m dijeron k no m podia kedar embarazada en un año ni de kuidau.Después k ya podía pr k m iba a kostar y la verdad k gente kon ese mismo problema mea komentado k les kuesta bastante kedarse embarazadas y k sufren abortos.Es una puñeta pr es lo k ay, k l vamos a acer no??
Una preguntilla, estas tratada?me refiero si estas tomando medikación y te ve un endokrino
Espero te sirva, si kieres saber algo + solo pregunta,ok??
Un besoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir