Foro / Salud

Odio las verduras!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 6:04
R
rozina_9495895
2/4/06 a las 14:51

hola!
Es la primera vez que entro en este foro y creo que aqui podre encontrar alguna opinion que me ayude un poquito(espero!)
el caso es que no queria darme cuenta pero ya ha llegado el momento de tomarme en serio esto de adelgazar...pero mi problema es que no me gustan las verduras, solo soy capaz de comerlas en pure. ademas es que soy una viciosa de los dulces, no puedo evitarlo.
He pensado en ir a naturhouse, porque parece ser que funciona, pero temo que me pongan una dieta a base de verdura...y que voy a hacer entonces!!!

Ver también

A
an0N_782932399z
2/4/06 a las 15:05

Hola sonia
he leído tu charla y me he visto hace unos meses.La verdad que yo no comía nada de verduras,pero las galletas,magdalenas,croissants...jejeje,como que no me privaba.el caso es que llegó la hora de tomar la decisión y me dí cuenta que tenía que forzarme a comer las verduras,porque si quieres perder peso va a ser casi imposible si no las añades a tu dieta.Ahora las como sin problemas,hasta me gustan!!!
Y si vas a algún sitio a que te hagan una dieta,estoy casi segura de que te pondrán verduras,aunque sean de acompañamiento.
Un saludo!

N
nassim_6874002
2/4/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_782932399z

Hola sonia
he leído tu charla y me he visto hace unos meses.La verdad que yo no comía nada de verduras,pero las galletas,magdalenas,croissants...jejeje,como que no me privaba.el caso es que llegó la hora de tomar la decisión y me dí cuenta que tenía que forzarme a comer las verduras,porque si quieres perder peso va a ser casi imposible si no las añades a tu dieta.Ahora las como sin problemas,hasta me gustan!!!
Y si vas a algún sitio a que te hagan una dieta,estoy casi segura de que te pondrán verduras,aunque sean de acompañamiento.
Un saludo!

...
Comentas que solo te gustan en puré. Quizás ahí está la solución.

Verdura fresca yo solo tomo lechuga y tomate en ensalada acompañado por cebolla. A mí me sabe de muerte. Además en verano tomo gazpacho, que tampoco está nada mal.

Si realmente quieres perder peso, debes pensar en verduras y en fruta también. En zumo o en puré, pero es lo que toca.

Realmente vale la pena. Estoy contentísimo con mi cambio... he perdido 33kg, estoy en mi peso ideal y todo ello acompañado de gimnasio. En tan solo un año he cambiado completamente física y anímicamente: salgo mucho más (de hecho, rara vez salía antes), estoy mucho más contento, soy más agradable con mi gente... en fin, que de verdad todo son ventajas. Ahora ya estoy en mi peso ideal y para mantenerlo no voy a dejar de tomar verduritas, ni mucho menos. De todos modos quería comentar que esta última semana he estado de viaje por Italia y tan solo he aumentado mi peso 500 gramos, o sea, nada... y comiendo entre 3000 y 4000kcal diarias. Mi organismo necesitaba acostumbrarse. En fin, que verduritas y ejercicios, van lo que se dice vulgarmente "de ... madre". En serio.

M
maisae_6165740
2/4/06 a las 22:30

Pero si son riquisimas
Fijate que yo de niña odiaba las verduras, y amaba las frutas... ahora casi la fruta ni la como a menos que sea en zumos o manzanas asadas cosas asi.. pero la verdura me encanta. El secreto es saber comerlas. Asar las verduras estan de muerte, cebollas, calabacines, pimientos.. Mmmm deliciosos y no te digo de la coliflor que es mi perdicion.. o no te gustan los champiñones?? yo me los comeria crudos (de hecho siempre me como un par en crudo antes de prepararlos). Lo que necesitas en no saturarte de verduras por eso quizas hoy las aborreces.

Debes cambiar no solo comer de una sola que entonces es normal que te asqueen, ve variando y veras como les encuentras el gusto.

La dieta que yo hago los primeros dias no comer verduras, despues las vas incorporando poco a poco.. ya he hablado en este foro de ella, es la de como bajar de peso en 25 dias, la del metodo metalim: www.kilitos.com

saludos

A
anita_8073001
3/4/06 a las 6:04

A mi tampoco me gustan!!!
Ya no se que hacer!!!,necesito incorporar las verduras a mi dieta,pero no me gustan,solo como lechuga,espinaca y zapallo,pero si es en pure con papas sino tampoco me gusta,yo se que es importante comer verduras pero me cuesta mucho,cuando las empiezo a comer me duele la panza y no como mas,porque las como a desgusto,ayudenme,no se que hacer!!!
No se si tienen algunas recetas o ideas de como poder incorporarlas a mi dieta,si es posible,les agradezco!!
Un beso a todas.
Mana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir