•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicles sin azucar

Hola a ver si alguien pudiera contestarme a una duda, tomo bastantes chicles clix sin azucar, pero.. realmente no tienen azucar? es que me han comentado que si que tienen solo que no es de la que provoca caries o algo asi.

que me conteste alguien porfa...

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Si engordan xro no...

Resulta que lo que gastas masticandolos es mayor que lo que ganas consumiendolos....
Gastamos kcal por todo incluso estoy gastando por estar ahora escribiendo por sentarme correctamente...y por masticar chicle TAMBIÉN!!!
De todas maneras no es bueno estar todo el día consumiendo chicles, pero uno por la tarde sobretodo para engañar al hambre y ansiedad es lo mejor!!
Un saludo!!

La prueba definitiva

chiocas me estaba rayando tela, asi que me fui al supermercado y mire la tabla nutricional de todos los chicles sin azucar que habia.
HORROR!! la media es de 170 Kcal por cada 100 gramos!!!

Yo por mi parte voy a dejar de tomarlos, porque tomo muchos muchos y seguro que algo afecta a la dieta.

Ya por lo menos tienen la respuesta, los chicles isn azucar engordan!

100 gramos

por: clarab47

Si notaste que si dice 170kcal cada 100 gramos, tene en cuenta que cada chicle pesa 2 o 3 gramos, mas que eso no.

Mas cositas

copiado del siguiente link

http://www.aula21.net/Nutriweb/mitos.htm

"La sacarina y los edulcorantes ayuda a adelgazar". Esto no es cierto, en todo caso reducen el número de calorías consumidas. La sacarina y el ciclamato son productos de síntesis que no aportan calorías y que poseen un alto poder edulcorante. Existen otras sustancias denominadas polialcoholes que son derivados alcohólicos del azúcar y que tras ingresar en el organismo son escindidos en un radical alcohólico y en una molécula de glucosa, teniendo esta última un valor de 4 kilocalorías por gramo; esto hace que los chicles y los caramelos "sin azúcar" no sean más que un truco publicitario, pues aunque en realidad no llevan azúcar (sacarosa) y no afectará a la dentadura ni inducirá la caries, al metabolizarse posteriormente en glucosa sí que afectará al peso.

Mirad lo que encontre

http://www.ciao.es/Orbit_hierbabuena_sin_azucar__O-pinion_788047

seguire buscando mas informacion, pero me da a mi que si van a engordar

Si el envoltorio pone sin azucar

es porque no llevan, si no ya me direis los jamacucos qu les daria a los diabeticos, los de los chicles se arruinarian detras de los diabeticos afectados.

salu2

Ni idea

pero espero q no sea verdad porq yo estoy todo el día comiendo el chicle, es lo primero q entre en mi boca al levantarme y lo último q me quito, hay dias q hasta se me olvida sacarmelo antes de ir a dormir.Yo como de trident y de los clix, si alguna sabeis algo decirme a mi tb

Diabetica al habla!!!!jejeje

por: gimnasta22

Si tomas un chicle sin azucar no pasa nada, ni dos tampoco... el problema está cuando los tomas a saco todo el dia, porq son minimas las calorias q ingieres con uno, pero con 10 la cosa cambia. Igual pasa con los caramelos.

Si comes uno a mi no me sube los niveles de glucosa, pero si me como 20 si!!!

Cuidadito con esas cosas q al final la lias!!!jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nuevaenfarmacia
0
  empiezo hoy noviembre 2013
por: molasa
40
  "alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilife", no es publicidad
por: carmina24
5
  Guaraná...
por: Lorenapg1
9
  L carnitina o picolinato de cromo
por: lizzita22
8

por: myskyale
0
  Yo puedo ayudarte (dieta-nutrición-psicologia)
por: vanila1974
20

por: beapelirroja30
0
  Comenze dieta y he bajado 16 kilos voy por mas con una dieta disociada..
por: mariaromaya
4

por: camilaj4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com