Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por favor opiniones mesoterapia!!!

La mesoterapia es eficaz para quitar un poco de grasa rebelde del abdomen?

Cuanta menos grasa tengas antes se ven los resultados?
Es muy caro hacerse un tratamiento asi?

No hay alguien de alicante q sepa donde puedo hacerme el tratamiento?

Gracias

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Es muy efectiva

siempre que sea realizada por profesionales de reputación y luego te cuides la mesoterapia es muy buena opción
mas info
http://lamesoterapia.info/

Mesoterapia homeopatica

hola yo trabajo la mesoterapia homeopaticaa y es muy eficaz, de tdo los tramientos que he hecho esto es una marvilla, combate la graasa localizada, celulitis, estrias , bolsas, etc. y aparte es natural y va directamente lo que te ha producido el problema...

Para sofgue

por: saracampanita

Hola sofgue sigues trabajando la mesoterapia? Veo q estas conversaciones son de hace bastante tiempo seguis pensando lo mismo sobre la mesoterapia chicas?

Hola buenos dias mi nombre es sara

E visto q trabajas la mesoterapia me pongo en contacto contigo para pedirte precio seria para la celulitis muy localizada y algo de flacidez en esa zona yo soy de alicante mi tlfono es 689694010.

Hola buenos dias mi nombre es sara

E visto q trabajas la mesoterapia me pongo en contacto contigo para pedirte precio seria para la celulitis muy localizada y algo de flacidez en esa zona yo soy de alicante mi tlfono es 689694010.

Holaaaaaaaa

Si hay un sitio buenisimo en Alicante donde yo tambien voy!!! si me escribes te doy la direccion...vas estar muy conbtenta, te lo prometo...
un saludo
elisabeth_cbr@yahoo.de

Yo os conozco de caredent medibella 2000 y está super....

Pero yo no me hago la homepática sino la otra la que es con fármacos normales, hace más morados, pero ahora que no voy a la playa no me importa porque el resultado se nota antes. Yo llevo tiempo yendo a Caredent. Empezó mi madre con la meso facial con vitaminas y ácido hialurónico y siguió mi hermana cuando se casó con unos pack que tienen para novias y madrinas. Estamos supercontentas. Yo por el nombre que dais ya sé quienes sois. Cuando os vea allí os lo voy a decir..ja..ja.. Bueno gimnasta..animate y en Caredent, tienes tu solución.

Te lo hace la dra personalmente en caredent, en alicante

Yo la adoro, a mi me hizo perder 9cm de tripa y 4 de cada pierna. Bajé 2 tallas de ropa cuando todo me venía pequeño, estaba acomplejadísima y te lo hace la misma médico. Yo ya no me acuerdo del precio pero era barato. Os pongo el n 96 635 07 13. Es en C/San Mateo n6 en el Plá.

Yo ya lo tengo caredent en la calle san mateo, 6

Yo voy a este sitio su tfno es 966350713 el bono de 10 cuesta 290. Notas los resultados desde la segunda sesión, se pierde mogollón de volumen, no hay esperas y te tratan superbien. Yo desde que he descubierto esta clínica no cambio, voy a todo.

Meso

por: amaia812

he estado buscando esa clinica, caredent pero es una clínica dental.
Hay otra??

Depende de donde vivas en alicante es estética, nutrición y dental

por: luciaser

Depende de la ciudad en la que estés. Si vives en Alicante hay 2, pero sólo uno tiene estética. Es el de la calle San Mateo, 6. 966359713, te merece la pena.

Mesoterapia!

Hola!
Mira, te cuento mi experiencia, por si acaso todavía estás interesada.
Yo soy de la zona de Alicante, e iba a control de sobrepeso a una clínica que se llama Comyce. La verdad que me fue muy bien. Bajé unos 15 kgs y además un montón de volumen.
El tratamiento no era muy caro, creo que con la dieta + la mesoterapia eran unos 40.
El centro, por si estás interesada están en la Avd. Maissonave n11 5. La gente es muy maja y además te tratan muy bien y te dan todos los ánimos del mundo!

Mesoterapia

Bueno hace tiempo que hs puesto tu post pero te contesto de igual manera... También soy de Alicante, soy delgada pero tengo bastante flacidez (antes hacía deporte y ahora que trabajo en una oficina me paso el día sentada..ya se sabe) y me ha aparecido de repente celulitis. Así que probé en la Clínica Calatayud, que está en el centro (cerca de ... a hacerme Mesoterapia, Gimnasia Pasiva y Ultrasonidos (entraba todo en el mismo pack) y puedo decirte que los dos primeros tratamientos son muy efectivos y nada dolorosos,a menos que quien te lo haga no tenga ni idea del tema. La Mesoterapia es especialmente drenante, y la gimnasia pasiva se nota muchísimo desde la primera sesión (nada que ver con los aparatos que te venden en la tienda en casa),pero sí que no te recomiendao nada los ultrasonidos, pues a mi por lo menos me hicieron muchísimo daño en la rodilla, y hace un par de meses que me lo hice (solo una sesión, no seguí por lo mucho que me dolió) y, aunque ya no tanto, aún me duele el hueso.
Además ahora estoy siguiendo un tratamiento de LPG y este sí que te digo que va fenomenal y además es especialmente agradable.
Por otra parte, no te recomendaría nada esta clínica (Calatayud) porque cuando me pasó esto de la rodilla comencé a llamar a las chicas y nadie vino, ni la que me lo estaba poniendo ni las de al lado, tuve que aguantar seis minutos de intenso dolor y luego, cuando terminó el aparato, todavía me dejaron 10 minutos más sola, con lo que me lo tuve que quitar yo misma porque no aguantaba más. Las chicas me dijeron que "no habían oido nada" pero me extraña porque yo estaba chillando y son cabinas de estas de plástico contiguas y estaba la clínica llena. Casualmente me oyeron las clientas y las chicas no. En fin, que yo ya no he vuelto a ir más y si vuelvo a hacerme otro tratamiento será en otro sitio.
El LPG lo estoy haciendo en el centro O2 Wellnes, que, por lo que llevo, me encanta, el trato es lo mejor, el sitio muy bonito y ,aunque es bastante caro, tienen muchas promociones y es un gustazo ir aunque no te haga falta del todo jejej yo pienso seguir yendo cuando termine a hacerme más cositas pues el sitio es muy relajante y de paso, te cuidas un poco.
Espero haberte servido de ayuda, saludos!

Clinica calatayud

por: laruchi5

He ido varias veces a esta Clínica y a mi los tratamientos me han funcionado. Es cierto que antes despues del tratamiento tiempo pasaba un rato para que las auxiliares acuedieran a quitarte los aparatos. Ahora ya han puesto un timbre en las cabinas y al menos puedes llamar cuando tienes algún problema. Sólo apuntar una cosa me gustaría que los tratamientos fueran más variados porque te hinchan a gimnasia pasiva.

Estoy igual que tu

hola yo soy de Alicante y he estado mirando centros por Alicante, estoy igual que tu.
tu te lo has hecho ya?
Estoy totalmente perdida, no se que mirar, he leido un poco, he visto un sitio que te cobran 40 por sesion, pero da igual la extensión de celulitis que tengas?, o son 40 por sesión y zona?, si tu has averiguado algo más por favor dime algo.
Todo lo que leo de gente que se lo ha hecho está contenta pero no se ni donde ni exactamente si hora con el sol que hace me lo puedo hacer.
dime algo por favor

Mesoterapia homeopatica???

Hola! yo tengo unas amigas que se la han hecho y estan encantadas con los resultados.

Yo he estado esta tarde en un centro y me han dicho que unas 12 sesiones me costarian 600 euros.

Os queria preguntar una cosa. Porque me han dicho que utilizan la mesoterapia homeopatica. Sabeis algo de eso? funciona? o es mejor la que te meten medicamentos.

Gracias!

Mesoterapia homeopatica

por: sofgue

hola yo soy de barcelona, soy profesional, aplico la mesoterapia homeopatica y es de lo mejor, claro esta si te la palican a consiencia, quiero decir que se debe hacer un estudio del problema que tienes y mirar por que tu problema y de alli se prosede al tratamiento, se apliica no solo paara reducir grassa o cualquier problema sino en un mismo tratamiento se aplican para los diferentes factores que te produjo tu problema, si deseas nos ponemos en cpntacto y te doy mas información, un saludo..

Hola

por: morenadebilidad

HOLA...NECESITO QUE ME DES MAS INFORMACION SOBRE LA MESOTERAPIA...ESTOY SALIENDO D UN EMBARAZO...TENGO EL ABDOMEN FLACIDO Y CON GRASA...QUIERO SABER SI TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO..PORQUE HACE 3 MESES TUVE A MI BEBE...COMO ES LA MESOTERAPIA HOMEOPATICA...EN QUE PARTE DE BARCELONA ESTAS...Y TODA LA INFORMACION QUE ME QUIERAS DAR..

UN SALUDO

Hola

por: morenadebilidad

HOLA...NECESITO QUE ME DES MAS INFORMACION SOBRE LA MESOTERAPIA...ESTOY SALIENDO D UN EMBARAZO...TENGO EL ABDOMEN FLACIDO Y CON GRASA...QUIERO SABER SI TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO..PORQUE HACE 3 MESES TUVE A MI BEBE...COMO ES LA MESOTERAPIA HOMEOPATICA...EN QUE PARTE DE BARCELONA ESTAS...Y TODA LA INFORMACION QUE ME QUIERAS DAR..

UN SALUDO

Mesoterapia resultados efectivos y rapidos sin efecto rebote??

por: lidia916

Hola, me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda hacerme tratamientos de mesoterapia efectivos sin efecto rebote en Alicante centro.

Me podeis ayudar con la direcciona y telefono.

Que este bien de precio y no se tenga que dar una cantidad de golpe, si no que por sesion hecha se pagara.

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mesoterapia efectiva en zaragoza
por: estreya1985
34

por: anam363
0

por: fabricioc5