en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿se puede comer chicle sin azúcar durante la cura del sirope de savia?

Es que no lo se. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se puede comer chicles

hola, en la página de www.siropedesavia.com o .es en preguntas frecuentes, responden a la pregunta qué no puedo hacer durante la desintoxicación? y una de ellas es.. comer chicle.. así que nada, una semana sin masticar absolutamente nada!!
Mi segundo día y aunque me siento bien, vacía pero bien.. cuento los días que me quedan jaja...

Sirope y chicles

hola chicas... este es mi primer día, es algo raro porque es cierto que no tienes hambre aunque te sientes el estómago ligero y raro. Lo más raro es a la hora de comer y más si estás con tus compañeros de trabajo y el no meterte nada en la boca... yo estoy comiendo chicles, sin azucar... ánimo a todas y a desintoxicarnos!

Hola

pues yo si me tomaba algun que otro chicle de fresa, e incluso un dia me comi un caramelo de miel y limon y aqui estoy, vivita y coleando

salu2

Chicles

hola, yo tambien estoy haciendo la cura del sirope,voy por mi cuarto dia y no se si se podran comer chicles o no, lo cierto es que yo si estoy comiendo, eso si procuro que sean de menta, me imagino que no pueden perjudicar, porque yo me encuentro bien y noto los efectos del ayuno
Un saludo

Gracias guapa!

Yo creo que muy perjudiciales no pueden ser, pues yo voy por el primer día y la verdad es que no tengo ni pizca de hambre. A ver que tipito se nos queda. A mi no me preocupa lo de adelgazar pq se que enseguida pierdo peso lo que me da miedo es despues de esto coger ansiedad y comerme el mundo en 2 días y volver a recuperar lo perdido. Lo mío creo que es más sicológico que otra cosa.
Besos

◀  Arriba de la página

diario mayo/junio 2009 Alguien se esta tomando las pastillas alli??????La dieta de vicky martin berrocalDiestasaquilea.comVendo sobres kotDieta "el peso ideal"Dieta peso idealDietasana en el facebookDieta metabolica porque tienen que existir los quilos demas,,,si al menos fuera feliz con ellos.Dieta definitiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam