•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He perdido 4 kilos en una semana

Solo les cuento que mañana cumplo 1 semana a dieta y ya he perdido 4 kilos... pesaba 64 y ahora 60 mi primera meta son los 55 .

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Hay métodos que sirven de mucho!! les dejo también este dato...

http://tinyurl.com/k9j2eyf

He adquirido este libro y la verdad estoy experimentando buenos resultados con su ayuda e información.. Espero que puedan darle una vista y así ven de lo que se trata...

Hey dime como?

Porfa, comparte el secreto!!!!!

Necesito todos los consejos

por fa madamelos todos con detalle ....necesito urgente perder peso

Deseo perder peso !!!

hola tengo 37 años y peso 62 kilos y lo he intentado todo para alcanzar nuevamente mi peso promedio 54 kilos. el sobre peso lo alcance en un año mido 1.54 .

Luna24861

COMO?

Wou

me gustaría saber como lo has hecho

Hola

ola amiga necesito que me ayudes quiero hacer la dieta pero nose donde puedo conseguir el libro pliss ayudaaaaaaa
mi correo es mmedinac@udec.cl

Me podrias decir como lo has hecho?

Me gustaria que me dijeras que dita has hecho¡ =)
liduki_22@hotmail.com

¿como lo haces?yo también quiero hacerlo!

mi meta son os 51 51'5 peso 55 como has adelgazado tanto en una semana que as echo?

Tambien quiero perder 4 o 5 kilos

Hola, me podrias enviar tu dieta a mi correo crissivam@hotmail.com, muchas gracias, pues quisiera prder 4 o 5 kilos ya que agosto me caso.

Hola me podes mandar tu dieta a mi correo

Hola como estas? yo tmb necesito bajar 6 kilos me gustaria q m la mandaras a mi correo.Gracias y t felicito
te dejo mi correo micorreovero@hotmail.com

Pues...

Hola, felicidades, sigue asi. Yo en dos semanas he perdido 7 quilos. Esos 4 quilos que perdistes no han sido todo grasa, la mayoria son liquidos, de echo a partir de las dos primeras semanas que es cuando es mas facil de perder peso porque son la mayoria liquidos, y despues es mas complicado porque ya es la mayoria grasas acumuladas, a mi me pasa igual... Por supuesto esto no quita merito, ya que nuestro esfuerzo nos ha costado. Yo de momento no voy a una dietista (Creo que lo mejor para todos los que quieran perder peso es ir a una dietista), pero yo de momento no lo necesito. Me va bien sola y no he echo ninguna dieta, es decir, e cambiado mi alimentación.. Todos lo sabemos. 5 comidas al dia, beber 1,5 (o 2, yo entre 1 y 1,5), comer 5 raciones (o lo maximo posible) de fruta y verdura, no comer mucho por la noche, osea, no comer alimentos altamente caloricos, no abusar de ciertos alimentos como salsas, dulces, patatas, etc. Hacer ejercicio regularmente y no obsesionarse. Es muy importante tomarselo con calma. A mi personalmente me cuesta mucho seguir una dieta, por eso simplemente aplico todo esto que se a mi alimentación diaria y de momento me va muy bien, eso si, en cuanto vea que me estanco ire a que me asesore de como continuar... A todas las que quereis hacer una dieta, animo y os voy a dar unos consejos...

1. No hagais una aburrida dieta, cambiad vuestros habitos alimenticios, ya que si no una vez que acabeis esa dieta, no sabreis como continuar con una buena alimentación para no engordar de nuevo y sentiros bien.
2. No tengais prisa por adelgazar, por mucho que intenteis no podreís adelgazar rapidamente, ademas de que no es sano y acabareis engordando de nuevo, por experiencia os digo que dia a dia os sentireis mejor, intentad no obsesinaros.
3.No paseis hambre, o os dareis grandes atracones y encima despues os sentireis fatal.. Sobre todo al pricnipio, si teneis que comer mas de 5 veces, adelante, pero que sea fruta, verduras...
4.No os priveis de lo que mas os gusta, o estareis de los nervios y acabareis comiendo compulsivamente, por ejemplo, a mi me gusta mucho la cocacola, pues bebo 1 vaso, a veces 2, tambien me encanta el chocolate, pues como 1 barrita (a veces 2, pero no suele ser asi, porque tampoco me lo pide el cuerpo) dieteticas (no hace falta que sean de esas marcas tan caras, unas que a mi me gustan mucho son de chocolate de la marca hacendado (Mercadona)), en resumen, busco satisfacer estas necesidades sin olvidar que hay que cuidarse.
5.Masticad lo mas despacio que podais y saboread los alimentos, dicen que el cerebro tarda 20 min en ""saber"" que estamos comiendo, asi que, no se vosotras, pero yo en 20 minutos me ha dado tiempo a comerme media nevera, asi que, en teoria, a partir de esos 20 minutos te empezaras a sentir llena.
6.A mi a veces me pasa, que al terminar de comer, me entran ganas de comer un dulce, espero a que se me pase y ya esta, sencillo.
7.Ejercicio, aunque no os juste, buscad algo que no os suponga un gran sacrificio, natación, caminar un rato, bicicleta estatica, badminton, bailar, etc etc.
8.Porfavor, basta ya del, empiezo mañana, empiezo el lunes... no funciona y sobretodo cuando os intenteis motivar, por ejemplo, pensando en como os sentaria la ropa con 5 quilos menos, intentad no pasaros, es decir, pensad eso, pero cuidado, que no hay mucho de eso a echarse en cara a uno mismo el estar gordo, el no poder sentirse bien y cosas asi.

En fin, ahora mismo no se me ocurre nada mas, y casi que mejor porque con todo el rollo que acabo de soltar, no se si alguien se leera toda esta parrafada, pero, mucha suerte!

Hey daanchaan

por: andre1220

No es todo un rollo, en realidad lo que dices es tan cierto y no sabes, me ha caido como anillo al dedo porque todos los consejos que das son justo lo opuesto de lo que estaba pensando hacer...
Yo tampoco soy buena para las dietas, sólo no puedo y me aburro muy rápido, he estado intentando cambiar mis hábitos alimenticios, comer cosas más saludables, tomar mucha agua, hacer ejercicio (yoga que lo amo), sin embargo creo que lo que me falta es justo el aspecto de darle tiempo a que funcione o a empezar a sentirme mejor.
Creo que lo que más me cuesta es dejar de comer entre comidas, como galletas en las tardes, o en las noches, porque me mata la ansiedad, pero eso de las frutas y verduras me parece buena idea, creo que es lo que tengo que hacer para no cometer tantos errores.
Gracias!! adoré tus consejos!!

Pero como lo hiciste?!

Hola por favor si puedes pasarme la dieta, m gustaría que lo hagas a esta dirección de correo: sweet_97@hotmail.com muchas gracias y seguí asi!

Yo tambien quiero esa dietaaaaaaaaa

por: pastelito181

yo estoy aciendo eades, pero no me importaria tener datos sobre esta dieta! gracias

Felicitaciones

HOLA!
TE FELICITO POR TU LOGRO..
QUISIERA SABER QUE ESTAS HACIENDO, YO TAMBIEN PESO 64 Y QUIERO BAJAR DE PESO RAPIDO.
GRACIAS
POR TU INFORMACION

Hola

Me gustaria que me resolvieras unas dudas porque mañana empiezo con esta dieta. Me gustaria saber si realmente no puedo tomar café porque no se si podré aguantarlo.
Se tienen que hacer las comidas en un horario determinado? Es que tengo entendido que seria bueno hacer las comidas en las siguientes horas: 8:00 / 11:30 / 14:30 / 18:00 / 21:00. Es que por mi horario de trabajo no son muy compatibles.
Bueno si me podeis contestar os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias.

Hola

por: huesitos87

hola decirte que yo llevo dos dias de dieta y para mi el cafe tambien es sagrado me lo tomo en casa pero natural nada de cafeteria que son torrefacto, y los horarios te los puedes poner tu como quieras, lo unico que no sobre pasen el intervalo de una comida a otra de 4 horas maximo 5 un saludo y animo,

Ve a la otra charla

por: michina15

.. porque esta es de una chica que va a un nutriologo y se ofende si se compara con la dieta de bajo carbohidratos.

Una de las charlas es Dieta baja en carbohidratos basada en el libro como bajar de peso en 25 dias (en realidad son 3 dias de fase critica + 22 dias de la primera fase y si se baja, pero argumenta que a partir del dia 25, cuando comienza la segunda fase es cuando comienza la verdadera quema de grasa.. checalo)

No

No, no es esa dieta la que me ha puesto mi nutriologa, es una dieta hecha para mi, por mi peso, mi estatura, la grasa que tengo etc... eso del MetalM no tiene nada que ver con mi dieta. Y la mía no esta alta en grasas, al contrarioooo!!! :s así que no se de que me hablas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tamarar17
0
  Herbalife todo mentira
por: pastora52
2
  Dieta para bajar 9 kg
por: buffy19