Foro / Salud

Cómo controlar la ansiedad??

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 19:43
A
an0N_643602699z
22/3/06 a las 23:12

Mi problema es que intento hacer dietas pero no consigo controlar la ansiedad por comer y si paso un día o 2 controlada luego terminado cayendo en la tentación de nuevo y me pego atracones.

Cómo controlan la ansiedad????


Muchas graciasss

Ver también

A
an0N_564382199z
23/3/06 a las 17:25

Chicles
veras que yo fui con un doc y me dijo que los chicles traident eran buenisimos...que cada que me diera esa sensacion de ansiedad masticara chicles de esos...o cualquier tipo de menta..o si estas en tu casa correle a lavarte los dientes...pero es mas mejor los chicles...espero que te sirva de ayuda

M
maisae_6165740
23/3/06 a las 19:33

Una distraccion
Esa anciedad te da por las noches? seguro que si verdad?, que a mi me da siempre que estoy a regimen, pero solo la primer semana. Otra cosa buena que deberias hacer es cambiar de dieta. Si haces de esas mata hambre el resultado siempre sera el mismo, te lo digo por experiencia. Aguanta un poquito, si sientes que no puedes mas, tomate un vaso grande de agua pero grande grande y luego mastica chicle, o ponte ha hacer algo que te guste, como pintar, etc, algo que mantenga tu mente ocupada y asi no estas pensando todo el tiempo en que tienes hambre. Otra solucion es que si no aguantas mas, te comas una gelatina light, o una fruta, o algo bajo en calorias y grasas.. veras que aunque no te apetezca cuando estas comiendote esa fruta o verdura esa ansiedad cesa y no terminas dandote un atracon. (ayer por ejemplo me comi una alcachofa al horno... y fue la mejor que he comido en mi vida, con mucha hambre )

A
an0N_643602699z
23/3/06 a las 22:53

Pues gracias
por los consejos, probaré sobre todo lo de los chicles.

La ansiedad en mi caso suele empezarme a media tarde y no es hambre realmente sino ansiedad por comer en especial chucherias, intento aguantrme pero me pongo de los nervios dándole vueltas a qué me comería esto o aquello. Realmente no hago una dieta de esas matahambres sino más bien intento controlarme porque realmente lo que quiero perder son unos 5 kilillos que justamente he ganado por eso, por picar entre horas y chucherias.

Si alguna tiene otro truquillo... , también es bien recibido pero aún así gracias a todas, y en especial a las que me han ayudado

M
mika_9144536
10/2/07 a las 19:43

Distraete!!!
Cuando tengas ansiedad de comer, buscate cualquier otra ocupacion:
lee, mira la televisio, queda con las amigas, ponte una pelicula, haz costura, etc....
También seria bueno que encontraras un hobbie.
De esta manera, llegara la noche y estaras más cansada, dormiras mejor, tus comidas te saciaran más, etc........

Estoy convencida que encontraras mejora.
Mucha suerte amiga!!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram