Foro / Salud

L carnitina adelgaza?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 23:01
M
mariza_6261413
16/3/06 a las 9:58

Hola !! quisiera saber si la L - carnitina ayuda a adelgazar y mejora la resistencia física. Si es así, agradecería q m dijeran cómo se debe tomar líquida o en capsulas y el modo de empleo para q sea realmente eficaz. gracias

Ver también

J
jiani_7075962
16/3/06 a las 10:32

No adelgaza
L-Carnitina solo se debe tomar cuando se realiza alguna actividad fisica, solo cuando hagas deporte. Es un activador del metabolismo k hace k sudes mas, pero si no haces deporte no vale la pena k lo tomes. Lo puedes tomar media hora antes de realizar la actividad. Dicen k la carnitina likida es mejor k en capsulas, aunke yo la tomo en capsulas y me va muy bien. Pero sobre todo solo cuando practikes ejercicio.
besos

M
mariza_6261413
22/3/06 a las 23:01
En respuesta a jiani_7075962

No adelgaza
L-Carnitina solo se debe tomar cuando se realiza alguna actividad fisica, solo cuando hagas deporte. Es un activador del metabolismo k hace k sudes mas, pero si no haces deporte no vale la pena k lo tomes. Lo puedes tomar media hora antes de realizar la actividad. Dicen k la carnitina likida es mejor k en capsulas, aunke yo la tomo en capsulas y me va muy bien. Pero sobre todo solo cuando practikes ejercicio.
besos

Gracias
Muchas gracias por la información.
Salu2222222

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest