en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dieta scardale

Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy pensando en hacer la dieta scardale porque creo que no me resultada nada dificil de llevar me gustaria saber si alguna de ustedes la hizo y los resultados y por supuesto si alguien se anima pues mejor que mejor para poderla seguir juntas, bueno espero tener algun tipo de respuesta a mi mensaje muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La dieta scardale!!!!

hola soy nueva por aqui, me intereso el temita de la dieta scardale, tengo ganas de empezarla mañana mismo!!! me gusto la idea de hacerla en compañia.... alguien se prende??? vamos para adelante!!! las interesadas por fabor escriban ... asi me siento en compañia!!!! gracias chicas besos

Funciona esta dieta scardale.

Hola a todas ! yo tb soy nueva , empezé la dieta scardale el lunes hace 5 dias , el domingo pesaba 54 kilos y hoy 51,500 o sea que en 5 dias he perdido 2 kilos y medio ! estoy muy contenta!!! bueno me tomo un poquitin de leche por la mañana..porque si no ufff! pero lo veo muy bien como voy ! ya me falta poco para recuperar mis 47 kilitos que es como yo me veo guapa ! Aunque el peor dia es el de la fruta porque me quedo con mucha hambre pero en fin! hay que sacrificarse un poquito ! Animo y a ponerse guapas! besos y cariño!

Hola!!

Hola! Como estas? Me llamo Paula y estoy haciendo la dieta hace 2 meses y ya baje mas d 7 kilos! Estoy re contenta y ya se me empieza a notar. La verdad es q es una dieta buenisima y requiere de una gran fuerza de voluntad para obtener resultados; a mi m costo y m cuesta mucho, a veces horrores pero quedate trankila porq es posible hacerla y es de los mas gratificante ver los logros q una misma puede lograr.
Te mando saludos y mucha fuerza y la mejor de las suertes!!

Nos hablamos!!

Pau!!

No sera igual que la dieta atkins no?

Esta dieta no hace mal al organismo? No será igual a la Atkins no? Que eran pura grasa y embutidos?
Lo que si por lo leido hasta ahora muchas chicas del foro que la han hecho le ha funcionado, espero que no me haga mal a los riñones porque hay dietas que sobrecargas mucho a los riñones con tantas proteinas como Atkins y Eades.
Espero que al menos esta sea una dieta sana.

Hola!!

Hola! Como estas?
No, la Dieta Medica Scarsdale no hace mal al organismo, la hizo un medico cardiologo, el Dr Herman Tarnower; y comenzo siendo una dieta para mejorar la salud de sus pacientes cardiacos y dsps termino sienda muy buena para perder peso y mantenerse en linea. Es una dieta q se limita a consumir muchas proteinas y cero carbohidratos por lo q el Dr q la creo solo aconsejo como ejercicio caminar unas 10 cuadras por dia aproximadamente, si bien digo, y esto esta en su libro "La Dieta Medica Scarsdale".
Esta indicado q la Dieta se haga por NO mas de 14 dias por lo estricta q es y luego se pase a unos 14 dias de Manteniemiento donde se pueden consumir otros alimentos q en las primeras 2 semanas no se deben consumir. Y si una kiere seguir bajando vuelve a las 2 semanas de la Dieta para luego retornan a la de Manteniemiento y asi. Dos semanas con una y 2 semanas con la otra. siguiendo esta consigna NO es dañino para el organismo, sino puede dañar los riñones, aumentar el acido urico y causar deshidratacion.

Saludos!!

Pau!!

Necesito informacion

Hola chicas|soy totalmente nueva en esto de internet y en los foros,pero en eso de la dieta,no tanto.me gustaria que me dieseis informacion sobre la dieta scardale,es la primera vez que la escucho.quiero perder unos 4-5 kilitos y no se como hacer porque con mas que pruebo despues de dejar la dieta de naturhouse.Ahora estoy con xls y nada de nada porque un dia subo 600grs y al otro adelgazo 800grs y asi estoy de arriba para abajo.hay que tomar algo mientrs se hace la dieta scardale.Muchas gracias de antemano.

Esta dieta si funciona

Que tal, te cuento mi situación, soy muy alta, mido 1,81 y siempre pese entre 65 y 70kg, pero por unos años tuve que tomar unos remedios que me hicieron subir a los 83kg, te imaginas mi horror, una vez terminado el tratamiento no sabia como quitarme los kilos de encima, gracias a Dios comence a bajar de peso y llegue a los 76kg sin hacer nada, pero recientemente engorde hasta los 80, y me acuerdo de mi cuerpo de 65kg y no soportaba este peso. Comence el lunes pasado la dieta scardale, hoy es sábado y he bajado 5kg, de hecho ayer ya tenia 5kg menos, es decir que en 5 días perdi esos kilos, ahora bien, no es un milagro, es que realmente comes muy poco y alimentos con poco o nada de grasa, pero si te ocurrira que vas a acostumbrarte y tu estómago dejara de pedirte comida a los 3 días de hacer el regimen. El momento más dificil es entre la siesta y la tarde, es cuando más ganas de algo dulce te vienen, pero lo bueno que tenemos los argentinos es que aqui se toma mate, para los que no saben que es busquen en google.
El mate con edulcorante es lo que me hizo tener éxito en esta dieta, ya que me calmaba la ansiedad completamente.
Otro truco es para las que fuman, intenten hacer la dieta a la vez que fuman y veran como la ansiedad por comer y por fumar se ven divididas y es más fácil llevar ambas, al menos lo fue para mi.
Que si la dieta funciona?, si, funciona, pero es porque comes muy poco y hay que tener fuerza de voluntad y proyectarse a uno mismo en dos semanas. Yo ya estoy a solo 1 semana de alcanzar mi peso ideal.
Suerte a todas!

Consultaaaa

Hola, comence la dieta scardale y me interesaria saber si vos salteaste alguna comida, el tema es que me levanto al mediodia, ahi desayuno y no tengo ganas de almorzar a las 16 o 17, tiro hasta la noche con el mate y la zanahoria, pero tengo miedo de que esto no me ayude a bajar tanto. te agradeceria tu respuesta.
Ara

No,no

esto no va

Yo tambien empiezo!!!!

HOLA CRISMA11, YO TAMB QUIERO EMPEZAR. HACE TIEMPO LA HICE Y EN SOLO 1SEMANA BAJE 5KG ASI QUE MUY BIEN

Intentalo

hola, yo tambien soy nueva aqui; pero te puedo decir que la dieta realmente funciona. Veras hace un par de meses la seguí y perdí 6 kilos, y ahora despues de tentas fiestas, he recuperado 1 y medio por lo que la empecé de nuevo ayer.Lo que si te recomiendo es que la sigas al pie de la letra, porque sino, no funciona lo mismo

Vamo arriba con la scardale

YO Hice esta diet aahce algunos años y baje muchisimos kilos, hoy empiezo de nuevo, compartiendolo con otros se hace mas llevadero, quien mas la esta haciendo?

Subo el tema

Hola chicas.. aun hay alguien haciendo Scardale?

Yo estoy siguiendo una dieta de bajo carbohidratos (Metalim), llevo exactamente 25 dias y se me nota bastante. A partir de mañana incorporo 10 carbohidratos diarios asi durante 15 dias y nuevamente aumentare otros 10 cada 15 dias. He leido de esta dieta y ya la tengo en mi pc. Me encantan los menus. He contado los carbh. diarios y debido a la cantidad de fruta que se consume iniciare Scardale el 1 de mayo (cuando tendre un tope maximo de 45 gr de carbohidratos diarios)

Les cuento esto, porque la fase de mantenimiento es muy similar a MetaliM y yo seguire con Metalim bastante tiempo mas, de hecho de por vida. No creo que me resulte dificil seguir Scardale dado el tiempo que tengo sin comer panes, ni leche etc. asi que les contare como me fue haciendo Scardale (estoy muy positiva y no creo que recupere peso al dejarla siguiendo con mi metodo Metalim)

Por cierto, aparte de crisma que perdio bastante peso, las otras chicas cuantos kilos han bajado con la dieta?

Otra cosa

Chicas cuando dice que para desayunar una rebanada de pan a q se refiere??

Yo supungo que será pan de molde tostado.

Alguién tiene la dieta de mantenimiento??. Y si me podeis mandar está también lo agradezco porque tengo dos scardale y no se cual es la correcta.

Gracias.

Para mantenimiento.

El Programa para Mantenerse Delgado

Le presentamos una lista con lo que no está permitido y lo que si lo está:

No Permitido:
Azucar ni nada que lo contenga
Leche entera (use desnatada)
Helados y flanes
Pasteles y frutas en conservas
Golosinas o chocolate
Patatas, arroz, boniatos, judías, habas, aguacates
Espaguetis, macarrones, fideos ni nada que contenga harina.
Embutidos o carnes grasas
Postres con azúcar
Aderezos ricos en grasas como la mayonesa
Mantequilla, margarina, aceites o cualquier tipo de grasa
No más de 2 rebanadas de pan por día

Permitido:
Una bebida alcohólica al día
Todas las carnes magras
Pollo o pavo
Todo tipo de pescado
Todo tipo de marisco
Huevos en cualquier forma (no más de 3 por semana)
Quesos
Hortalizas
Frutas y hortalizas (también en zumo)
Nueces y castañas de vez en cuando
2 rebanadas de pan por día
Ensaladas de verduras
Bebidas: Café, té, gaseosas dietéticas, leche desnatada
Edulcorantes
Condimentos: Ketchup, mostaza, pepinillos, aceitunas, hierbas

http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Dietas_disociad-as/Dieta_Scardale.htm

(Importante: cuando copies la direccion y la pegues en el explorador quita el guion intermedio de la palabra "disociadas".. el foro agrega ese guion no se porque)

Lo que te recomiendo (por el metodo que sigo) es que cada 10 o 15 dias vayas aumentando el consumo de carbohidratos, para poder llevar una vida mas normal, pero desde luego no dejes la dieta y comas de todo. Evita siempre azucares (golosinas y pastelitos, etc) las grasas saturadas como bacon, etc y las pastas y harinas en general. Ve incorporando todo esto pero siempre cuidandote y poniendo un tope..

No soy experta pero mi libro me ha abierto los ojos, se debe cuidar el cuerpo de por vida.

Saludos.

Graciasss

pues no se que hacer cuando acabe los 15 días, si seguir Scardale o empezar Montignac que parece que está bién.
De momento llevo una semana y he bajado 2.500 kg, poquito no??.
Muak muak.

Hola holitas

Bueno hoy es mi segundo día de dieta, lo llevo bastante bién, lo peor para mi es el desayuno, echo de menos mi cafe con leche de la mañana.
Mucho ánimo a todas.

Dieta scardale vegetariana

chicas!!

alguna me puede enviar la vegetariana de la scardale???esque ami estar 2 semanas sin leche, me podrá dar algoo!!!

1besazoooo

ygracias

He decidido dejarla

se que solo me quedan tres días pero es que no la he hecho bien,he sido debil y sólo he conseguido mantenerme.Asi que hoy he empezado la dieta del té rojo,que ya me funcionó muy bien.
Hada ánimo y no pasa nada si te pasas un pokillo hoy,ya mañana intentas compensarlo.
Un besazo!!!!!!

Hada me parece

que las demás han desertado!!!Somos las únicas que quedamos,jajaja.menos mal que lo hacemos a la vez.Ya keda nada,ya veremos si termino bien porque hoy por ejemplo tengo comida y claro no puedo pedir nada que se ajuste a la dieta,ya veremos...
bueno wapa,espero que tu por lo menos te quedes estupenda!
ya nos contamos
un beso

◀  Arriba de la página

Espacio para quienes tomen raductil o similares:Te de las 3 bailarinasEsoy haciendo la dieta de los batidosMétodo pronokal en oviedoAntidieta, una forma natural y no restrictiva de perder peso... un cuerpo sano se nota!!! Antidieta:7 al 17 de febreroBusco recetas para la dieta!!!!! Alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilifeObsesion por engordarAlguien conoce adelgafitVendo batidos pronokal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sofia Coppola
Jenifer
Björk
Kelly Osbourne
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam