Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 12:20
Y
yusimi_8679472
10/3/06 a las 11:10

hola a todas que tal es la primera vez que estoy pr aqui y bueno veo que somos muchas las que intentamos lo mismo, yo tengo que perder unos 20 kilos (ya he perdido 5) o sea que bueno a ver si lo conseguimos no? como va esto de los grupos? si alguien me lo explika? me gustaria estar en uno de ellos y asi poder contarnos nuestros sentimientos, que a veces son muuuu duros pero que con ayuda de gente con el mismo deseo que tu es más facil.
bueno pues a la espera de una contestación, un beso a todas y a por todas!

Ver también

Y
yusimi_8679472
10/3/06 a las 12:04

Naturhouse
es verdad no me he acordado, estoy haciendo la dieta con naturhouse. buebo llevo pokito pero de momento me ha iso bien. perdonar otra pregunta, lo de los grupos funciona escribiendo los mensajes en el titulo de tu grupo?

S
sisi_5526231
10/3/06 a las 12:09
En respuesta a yusimi_8679472

Naturhouse
es verdad no me he acordado, estoy haciendo la dieta con naturhouse. buebo llevo pokito pero de momento me ha iso bien. perdonar otra pregunta, lo de los grupos funciona escribiendo los mensajes en el titulo de tu grupo?

Hola puesi
como estas, he visto q estas haciendo la de naturhouse, como lo llevas, pasas hambre, a mi me gustaria hacerla pero yo tengo un problema, bueno no es un problema aunque para mi si, yo me desayuno con pan y si me quitan eso me da algo, me podrias decir q dieta haces y q tomas pastillas, gotas etc

gracias

Y
yusimi_8679472
10/3/06 a las 12:13
En respuesta a sisi_5526231

Hola puesi
como estas, he visto q estas haciendo la de naturhouse, como lo llevas, pasas hambre, a mi me gustaria hacerla pero yo tengo un problema, bueno no es un problema aunque para mi si, yo me desayuno con pan y si me quitan eso me da algo, me podrias decir q dieta haces y q tomas pastillas, gotas etc

gracias

Holaaa
pues no te preocupes, te explico el primer dia te preguntan tus habitos, yo estoy acostumbrada a desayunar en casa un cafe y nada más,y luego a media mañana me comia un bocadillo pequeño y un cafe, bien pues ahora me tomo el cafe de la mañana y a media mañana me como un bocadillo de pan integral que no esta nada mal y un zumo natural, no paso nada de hambre, y me va muy bien, son muy agradables las chicas que te atienden, no se puedes probarlo, no te hacen pesar nada ni nada de eso,te dicen lo que puedes o no comer, y lo que aproximadamente tendrias que perder.

Espero haverte ayudado.
un beso.

S
sisi_5526231
10/3/06 a las 12:20
En respuesta a yusimi_8679472

Holaaa
pues no te preocupes, te explico el primer dia te preguntan tus habitos, yo estoy acostumbrada a desayunar en casa un cafe y nada más,y luego a media mañana me comia un bocadillo pequeño y un cafe, bien pues ahora me tomo el cafe de la mañana y a media mañana me como un bocadillo de pan integral que no esta nada mal y un zumo natural, no paso nada de hambre, y me va muy bien, son muy agradables las chicas que te atienden, no se puedes probarlo, no te hacen pesar nada ni nada de eso,te dicen lo que puedes o no comer, y lo que aproximadamente tendrias que perder.

Espero haverte ayudado.
un beso.

Gracias
lo voy a intentar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir