Foro / Salud

Alguien me pasa la dieta ww

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 20:16
S
saeeda_7901361
9/3/06 a las 19:00

HABEIS CONSEGUIDO BUENOS RESULTADOS LAS QUE LA HABEIS SEGUIDO?? POR FI MANDARMELA ESTOY DESESPERADA POR VER QUE PIERDO ALGO, PESABA HACE 2 AÑOS 54 KILOS Y AHORA PESO 74 NO PUEDE SERRRRR mi mail xupetyn@hotmail.com.

Ver también

D
dativa_8505826
9/3/06 a las 19:09

Hola amiga
Hola Amiga, justo estaba poniendo un mensaje sobre una dieta que me ha funcionado mucho, la cual te la doy:

En la mañana al despertar tomo un vaso de leche o yogurt, 50 gr. de queso o 3 claras de huevo o media lata de atún, con una fruta y un pedazo de pan integral, a media mañana como otra fruta y agua mineral o natural, en el almuerzo tiene que haber 200 gramos de carne o pollo, arroz o papa (en poca cantidad), ensalada de verduras y agua mineral o natural y una fruta, a media tarde otra fruta y agua, en la cena 200 gr. de alguna carne, queso o atún o 3 claras de huevo, una fruta, una ensalada verde, agua mineral o natural, la cena tiene que estar unas 3 o 4 horas de distancia antes de irme a dormir, para descansar bien, con esta dieta no pasan hambre, pero no olviden hacer ejercicios aunque sea 20 min. diarios esto hace que tu cuerpo queme toxinas y te sientas con mas energía de hacer las cosas, yo actualmente estoy leyendo unos libros que me están ayudando mucho con las recetas del almuerzo ya que comer siempre lo mismo aburre, yo te recomiendo leer "COCINE SALUDABLE", ya que en este libro te dan una gran variedad de platos para preparar de manera fácil y lo mejor que te llenan de vitalidad y no engordan, este libro lo encontré de promoción en la siguiente pagina:

http://www.ofertondelibros.com/default.asp?N=809+3-343&Ne=3324&pi=gratis&cam=spring

Aquí encontraras una gran variedad de libros que te ayudaran a mantenerte en forma y lo mejor saludablemente, recuerda que los ejercicios son necesarios.

H
hanne_9863425
9/3/06 a las 20:16

Si te sirve
hola mira si quieres la dieta completa ww la puedes encontrar aca mismio pon en el buscador de enfemenino dieta ww el dia o si prefieres busca el dia 14 de diciembre o 15 no estoy muy segura(esta aca en el foro de regimenes y dietetica o clob en linea)una chica la publico entera sale como calcular los puntos y bueno lo explica basatante bien y puso casi todos los alomentos con los respectivos puntos suete y buscala porque yo de ahi la saque

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir