Foro / Salud

""ww. operción primavera 9 marzo""

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 14:07
A
an0N_693984399z
9/3/06 a las 7:58

Buenos días a todas!
Pues nada, que cómo todos los días, y encima ayer me vino la regla, así que cuando me pese mañana pues nada me alegraré y todo,jeje...
Ayer todo el día de médicos con la niña, pero está todo bien, así que nada, muy contentos. Gracias a todas por preguntar. Ya está todo bien.
Carpanta, no te desanimes, porque a mí el año pasado por estas fechas, me sobraban 13 kilos, y ahora estoy con 2'5 de más, que por cierto, no hay manera de bajarlos, también influye que no lo hago bien. Pero no te desanimes, porque seguro que para el verano has bajado, sino todo lo que te sobra algo, has bajado. Y por la ropa de verano no te agobies, que en cuanto bajes más te verás mejor. Yo también voy a ir a por las pastillas de cromo o lo que me den, que ayer al final no pude ir.
Rskv, yo me uno a tí, la semana que viene a contar ptos. Y a ver si bajo algo, que me voy a calcular una meta, a ver si de aquí a final de marzo bajo 1'5 y de aquí a junio, otro kilillo y medio.

Mariflo
También compraré lo de la garcinia, que eso si que creo que me fue bien.
Y que bien sienta comer un buen bocata de vez en cuando...

Cgon
Mañana peso, jejeje, ya veremos qué pasa...
Besitos chicas

Ver también

I
iriana_5829842
9/3/06 a las 14:05

¿ya hay que pesarse?
Puff, yo creo que va a ser peor de lo que pensaba. Me estoy desesperando un poco, no veo que la cosa funcione,..., , además el fin de semana se me plantea un poco compicado, mañana cena, el domingo al campo de barbacoa, ..., me dan muchas ganas de llorar, toda la semana a lechuga y en un momento, ..., paf!!! recuperas lo perdido, snifff, sniff.

I
iriana_5829842
9/3/06 a las 14:07

Por cierto,...
..., a este paso tenemos que camiar de nombre al grupo por operacion bikimi u operación polvorón,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest