Foro / Salud

Se acabó!

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 21:41
M
mailyn_6312333
8/3/06 a las 2:54

A ver, sé que este mensaje puede resultar repetitivo (y lo es), pero ya no aguanto mas.

Necesito adelgazar, sin "barbaridades" ni abusos. Hace bastante tiempo empece la dieta WW, y perdi algunos kilos, pero no solo los he recuperado, sino que he superado (con creces), mi peso anterior.

Hace, no mas de unos 5 minutos, conteste a un Post de una chica que proponia un reto, el crear una especie de grupo, y perder juntas 7 kilos. Con apoyo, con trucos, o confeccionando el dia anterior, la comida para el dia siguiente. El caso es que cuando ya habia "enviado el mensaje" descubrí, que el Post, fue publicado en agosto... ¿llegué tarde? (oh, si!).

Quisiera proponer ese reto de nuevo. Y empezar mañana!, por fin!, sin mas excusas!.

Con mi estupidez, mis complejos... con todo lo que conlleva no sentirse bien conmigo misma, estoy empezando a perder gente que necesito. O hago todo lo posible para que se separen de mi. No soporto tener que bajar la cabeza, cada vez que voy de la mano de mi pareja, cuando pasa una chica, que podría ser facilmente la mitad de lo que soy yo. Dudo que los mios, puedan soportar por mas tiempo mi mal humor.

Sé cual es mi problema, y si no lo soluciono yo, no lo solucionara nadie.

Pido un poco de ayuda y comprension, al igual que yo aportaré lo maximo posible. Todavia me queda una virtud, y es saber escuchar.

Propongo de nuevo, el reto de perder 8 kilos. A partir de mañana 8 de Marzo. No tengo experiencia en esto, pero, supongo que no hace falta, entre todas las que se apunten, podremos llevarlo.

(Si alguna chica tuviera un listado de recetas, o comida (con marcas comerciales incluso), que pertenezcan a la dieta ww. Me gustaria que me la facilitara... pur favur!.)

Este es mi mail: gordita_beybey@yahoo.es

¿Quien se apunta?

Ver también

H
hanne_9863425
8/3/06 a las 3:07

Yo me apunto
hola no puedo creer pero yo estaba leyendo el mismo mensaje y cuando iva a contestar miro que aparece tu mensaje asi que como vas tienes aqui a tu primera companera y amiga te empieso por contar que ace poco tuve un bebe (tiene 4meses es divino )y sibi como 35 kilos soy pequena asique te podras imaginar como me veo como un corchito jajjaja he bajado algunos kilos pero me faltan como 15 pero para empesear creo que 8 estara bien ha si te interesa tengo la dieta ww la baje de aca mismo te la puedo hacer llegar a tu mail .como primera medida creo que debemos olvidarnos de todo tipo golosinas (chocolate galletas dulses y demas )tener en el refri algunos yogurt desnatados o bajos en grasa que te parese para empesar y porsupuesto mucho animo

M
mailyn_6312333
8/3/06 a las 4:05
En respuesta a hanne_9863425

Yo me apunto
hola no puedo creer pero yo estaba leyendo el mismo mensaje y cuando iva a contestar miro que aparece tu mensaje asi que como vas tienes aqui a tu primera companera y amiga te empieso por contar que ace poco tuve un bebe (tiene 4meses es divino )y sibi como 35 kilos soy pequena asique te podras imaginar como me veo como un corchito jajjaja he bajado algunos kilos pero me faltan como 15 pero para empesear creo que 8 estara bien ha si te interesa tengo la dieta ww la baje de aca mismo te la puedo hacer llegar a tu mail .como primera medida creo que debemos olvidarnos de todo tipo golosinas (chocolate galletas dulses y demas )tener en el refri algunos yogurt desnatados o bajos en grasa que te parese para empesar y porsupuesto mucho animo

Aiiinnsss, que alegría!
Hola!, nunca imaginé que me responderian tan rapido!.

Me alegra mucho poder contar con alguien. Como dije no tngo mucha experiencias en hacer grupos, asiq ue igual no se como llevarlo, jeje.

Me parece bien el primer paso!!. Hoy compre cereales especial K con trocitos de chocolate (lo del chocolate, para no embajonarme enseguida!!,jeje). No se si servirá, pero no hablan mal de ellos!.
Mañana mismo estoy comprando yogures desnatados. Sugieres alguna marca en concreto?

En cuanto a la dieta, ,me gustaria que me enviaras la dieta ww. Hago la compra en Mercadona sobre todo, si tuvieras productos de la marca Hacendado, por ahi, contados...sería genial!!. gordita_beybey@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS!! :'(

M
mailyn_6312333
8/3/06 a las 4:07
En respuesta a mailyn_6312333

Aiiinnsss, que alegría!
Hola!, nunca imaginé que me responderian tan rapido!.

Me alegra mucho poder contar con alguien. Como dije no tngo mucha experiencias en hacer grupos, asiq ue igual no se como llevarlo, jeje.

Me parece bien el primer paso!!. Hoy compre cereales especial K con trocitos de chocolate (lo del chocolate, para no embajonarme enseguida!!,jeje). No se si servirá, pero no hablan mal de ellos!.
Mañana mismo estoy comprando yogures desnatados. Sugieres alguna marca en concreto?

En cuanto a la dieta, ,me gustaria que me enviaras la dieta ww. Hago la compra en Mercadona sobre todo, si tuvieras productos de la marca Hacendado, por ahi, contados...sería genial!!. gordita_beybey@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS!! :'(

Por otra parte...
Por otra parte... FELICIDADES POR TU NIÑA!!!!!. Por ahi dicen que no hay mal que por bien no venga!!!!.

Seguro que es lindisima!!!!.

D
dairen_5992385
8/3/06 a las 7:30

Me uno
si a mi tambien me hace falta bajar unos 10 kilitos ya perdi seis que tenia de mas y voy por los otros diez asi que animo y nos vemos por aqui un beso y platiquenme como van, vale? por cierto felicidades por la nena y a gordita beybey por este nuevo cambio..
besos

H
hanne_9863425
8/3/06 a las 21:33

Ktal
hola chicas como estan miren de aburrida comence a mirar viejos mensajes aca en las dietas y encontre esta reseta del te de naranja pienso hacerlo manana si alguna le interesa aca les va y animo poeque estos michelin tienen los dias contados -12 cascaras de naranja (sin jugo y limpias, se les deja la parte de dentro blanca)
-2 litros de agua.

Se ponen a hervir las cascaras en el agua hasta que reduzca el líquido a la mitad, se cuela y cuando esté frio se guarda en una botella en el refrigerador.

Aveces, cuando no tengo las 12 narranjas lo hago con menos, solo calculo la cantidad de liquido. Queda amarillo nublado.

Se toma una taza al día ojalá en la mañana y siempre antes de las 2 de la tarde porque luego de esta hora el metabolismo cambia.

Tomarlo dos horas antes o después de ingerir lacteos para no perder sus propiedades.

Es MUY AMARGO, es mejor tomarlo calentito para que sepa menos y No ponerle nada para endulzar.

No debería causar molestia alguna, si da exceso de acidez o dolor de estómago suspender su uso.
A mi me dio un poco de acidez, pero luego de 3 días se me pasó y lo tomo toda la semana.
Lo mejor es tomarlo un mes y descansar una semana.
Cualquier molestia, repito, suspenderlo y consultar un médico.

No tiene efectos colaterales.
Espero les sirva.cualquier otra consulta, con gusto.

M
mailyn_6312333
8/3/06 a las 22:25

Mmmm...chocolate!
Aiiinnnss!!, que alegria saber que podre comer algo de chocolate durante el reto!!!. No hay nada en este mundo que me guste mas!!!...

¿Mas sugerencias chocolateadas?

M
mailyn_6312333
8/3/06 a las 22:28
En respuesta a dairen_5992385

Me uno
si a mi tambien me hace falta bajar unos 10 kilitos ya perdi seis que tenia de mas y voy por los otros diez asi que animo y nos vemos por aqui un beso y platiquenme como van, vale? por cierto felicidades por la nena y a gordita beybey por este nuevo cambio..
besos

Cuenta cuenta! ^^
Anda!!, cuentanos tus trucos con los que conseguiste bajar esos 6 kilos!!!. ¿En cuanto tiempo?!!!

Por cierto, alguien sabe cuantos puntos tiene, una ensalada de lechuga, con trocitos de queso gruyere, y una salchicha de pavo (Hacendado), cortada a rodajitas? (con una pizca de aceite y perejil)

ANIMO!!!... debemos conseguirlo, por nosotras mismas, para dejar de sentirnos mal por las bocetadas sociales!.

J
jue_8429208
8/3/06 a las 22:58
En respuesta a mailyn_6312333

Por otra parte...
Por otra parte... FELICIDADES POR TU NIÑA!!!!!. Por ahi dicen que no hay mal que por bien no venga!!!!.

Seguro que es lindisima!!!!.

Te comprendo
A mi me dijo el medico que me sobran 10 kilos pero creo que me sobran 20 jajaja.La verdad es que en dos años subi una barbaridad quiero volver a mi peso .Me siento fea y que todo me queda mal ,ya casi no salgo de compras y antes era lo mas que me gustaba es verdad que me siento poca cosa para mi novio cuando salgo a la calle y veo chicas con ropa mona y buen cuerpo.No conoceis algo para que sea rapido mañana empezamos.

D
dairen_5992385
9/3/06 a las :43
En respuesta a hanne_9863425

Ktal
hola chicas como estan miren de aburrida comence a mirar viejos mensajes aca en las dietas y encontre esta reseta del te de naranja pienso hacerlo manana si alguna le interesa aca les va y animo poeque estos michelin tienen los dias contados -12 cascaras de naranja (sin jugo y limpias, se les deja la parte de dentro blanca)
-2 litros de agua.

Se ponen a hervir las cascaras en el agua hasta que reduzca el líquido a la mitad, se cuela y cuando esté frio se guarda en una botella en el refrigerador.

Aveces, cuando no tengo las 12 narranjas lo hago con menos, solo calculo la cantidad de liquido. Queda amarillo nublado.

Se toma una taza al día ojalá en la mañana y siempre antes de las 2 de la tarde porque luego de esta hora el metabolismo cambia.

Tomarlo dos horas antes o después de ingerir lacteos para no perder sus propiedades.

Es MUY AMARGO, es mejor tomarlo calentito para que sepa menos y No ponerle nada para endulzar.

No debería causar molestia alguna, si da exceso de acidez o dolor de estómago suspender su uso.
A mi me dio un poco de acidez, pero luego de 3 días se me pasó y lo tomo toda la semana.
Lo mejor es tomarlo un mes y descansar una semana.
Cualquier molestia, repito, suspenderlo y consultar un médico.

No tiene efectos colaterales.
Espero les sirva.cualquier otra consulta, con gusto.

Suena muy bien
la nutriologa me dice que los citricos son quemagrasa natural y aparte la naranja laxante natural tambien el problema es que yo tengo gastritis entonces eso me mata pero me cuentas como te fue... mucha suerte

D
dairen_5992385
9/3/06 a las :52
En respuesta a mailyn_6312333

Cuenta cuenta! ^^
Anda!!, cuentanos tus trucos con los que conseguiste bajar esos 6 kilos!!!. ¿En cuanto tiempo?!!!

Por cierto, alguien sabe cuantos puntos tiene, una ensalada de lechuga, con trocitos de queso gruyere, y una salchicha de pavo (Hacendado), cortada a rodajitas? (con una pizca de aceite y perejil)

ANIMO!!!... debemos conseguirlo, por nosotras mismas, para dejar de sentirnos mal por las bocetadas sociales!.

El truco
la verdad que lo consegui super lento en un mes baje esos 6 kilos y digo lento por que bajo my rapido de peso, con la misma rapidez que lo subo jajajajaja, y es por eso que me decidi a hacerlo aunque mas lento tambien mas seguro ya que los rebotes me han afectado muchisimos, pues mira te cuento que fui con la nutriologa y con una dieta super balanceada muy parecida a la ww pero con ciertas cosas mas faciles de preparar por que como vivo sola pues a veces ni tiempo de cocinar ademas tomo Raductil por q la misma nutriologa me lo recomendo, tomo mucha agua minimo 3 lts diario y sabes que me dio como que un empujoncito el agua de jamaica sin endulzar es diuretica y pues trato de tomar aunque sea medio litro si no diario un dia si y otro no, te manda al baño muy seguido jajaja pero vale la pena, otro truquillo es la coca ligth te llena muchisimo por el gas y no tiene calorias entonces cuando tengo hambre y antojo de algo dulce pues una coca jejeje...
espero q te hayan servido yo voy cada semana con la nutriologa asi q prometo reenviar la dieta q me mende para esta semana vale un beso y SI SE PUEDE, ANIMO

D
dairen_5992385
9/3/06 a las :56
En respuesta a mailyn_6312333

Mmmm...chocolate!
Aiiinnnss!!, que alegria saber que podre comer algo de chocolate durante el reto!!!. No hay nada en este mundo que me guste mas!!!...

¿Mas sugerencias chocolateadas?

Grrr
En mexico no venden ninguno de esos productos con chocolate mas que las barras de special k con un poquito de chocolate que coraje, pero bueno animo

y gordita beybey aqui venden un polvo para hacer malteadas de chocolate que se llama slim fast y ayuda a bajar de peso yo no lo eh probado pero tengo un amigo q bajo mucho, el problema es q la malteada sustituye una comida del dia, entonces hay q tener cuidado por q si te tomas la malteada y ademas otra cosa lo mas seguro es que ganes peso en ves de perderlo a mi me gustaria empezar a tomarla para la cena ya que no es muy pesado y como q si se antoja no??

BESITOS

S
serine_5631646
9/3/06 a las 14:46

Yo me apunto también.
Creo que no importa si me atraso un día... me encantaría formar parte de este grupo, al igual que tu. Estoy en grandes problemas por el exceso de peso.
Me quedarían perfectos 8 kilos menos. Por el momento les pido su ayuda para el primer empujoncito para empezar lo antes posible. Yo se que depende de mi, pero cada vez que empiezo una dieta, no dura ni dos días.
Abrazos

H
hanne_9863425
9/3/06 a las 17:54

Hola
hola chicas como va esa dieta yo les cuento que hoy me he portado bien desayune un yogurt y no he tenido ataques de ambre hasta el momento quiero almorsar una ensalada y huevo duro queria proponer que todos los dias renovemos la pagina me explico si seguimos escribiendo en el mismo mensaje se nos ara una lista demaciado larga porque no mejor ponemos "se acabo " y al lado la fecha que corresponda al dia la primera que entre durante el dia lo actualisa por ejemplo hoy es 9 de marzo entonses ponemos "se acabo 9" y asi es solo una idea que opinan tambien les cuento que he empesado a salir las tardes con mis hijos a jugar caminar la cosa es empesar a moverme de apoco las invito los dias estan cada dia mas largos salgamos a caminar asi nos relajamos un poco y ala ves qemamos algunas calorias bueno les dejo la inquietud mil besos ha todas

M
mailyn_6312333
9/3/06 a las 21:41
En respuesta a hanne_9863425

Hola
hola chicas como va esa dieta yo les cuento que hoy me he portado bien desayune un yogurt y no he tenido ataques de ambre hasta el momento quiero almorsar una ensalada y huevo duro queria proponer que todos los dias renovemos la pagina me explico si seguimos escribiendo en el mismo mensaje se nos ara una lista demaciado larga porque no mejor ponemos "se acabo " y al lado la fecha que corresponda al dia la primera que entre durante el dia lo actualisa por ejemplo hoy es 9 de marzo entonses ponemos "se acabo 9" y asi es solo una idea que opinan tambien les cuento que he empesado a salir las tardes con mis hijos a jugar caminar la cosa es empesar a moverme de apoco las invito los dias estan cada dia mas largos salgamos a caminar asi nos relajamos un poco y ala ves qemamos algunas calorias bueno les dejo la inquietud mil besos ha todas

Me parece muy buena idea!
Creo que es buena idea la que propones, de crear diariamente una nueva conversacion titulada "Se acabó!", y un numero de orden.

No solo se llenara esta lista a tope, sino que llegara un momento que costara bastante encontrar la charla!.

Ahora mismo crearé una que se llame "Se acabó!.2"

Allí comentaré que tal me fue hoy...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram