Foro / Salud

Miercoles 5 kg.

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 19:13
B
banesa_6283612
1/3/06 a las 9:21

Buenos dias nenitas, x decir algo xk vaya vaya kom amndamos todas.Mis excesos del finde, se están notando, esty fatal del estómago, lo k komo m sienta horrible/ y akabo vomitandolo, ya m siento mejor pr al rato m entra ambre, komo y idem de idem,encima m duele la graganta...en fin k tengo malestar general.Chata meas pegado tu virus x internet Anda k vaya dosss, aver si vamos mejorando.Oye kd vuelkvas del mediko m dices l k te dijo k tb servirá pa mi,ok???Lgo os veo amoresssssss
Musus

Ver también

A
an0N_987998599z
1/3/06 a las 10:00

Aki estoy!!
Hola chicas, pues parece q xlo menos del estómago, x ahora, estoy bien, xo el trankazo ahí sigue , ayer cené una sopita y unas pocas de espinacas, xo hoy voy y mepeso y hala 100 grs más, esto no es muy normal, xq ayer vomite parte de la comida y no cené casi nada, en fin, mñna será otro día, hoy a sopita otra vez, aunq me echaré unos pocos de garbanzos con berza y nada más!!lo del gym me lo estoy pensando, yo con ganas de ir xo mi mamá y mi churri qno vaya q estoy loca, ya veré como me encuentro de aki a la 1!!Así q sí eh Patti? tú tb!!ya la he dicho a tierna q nos lo ha pegado virtualmente,jejeje!!Pues a mejorarse linda!!LUEGO OS VEO BESOTES

A
an0N_987998599z
1/3/06 a las 11:45

Goba cielo!!
Cuéntame qle echas a esa super ensalada tropical ok?BESOS

C
chenyi_9443449
1/3/06 a las 12:23

Um..
Hola chicas!! Veo que estais algo j*didas . Espero que se os pase pronto el malestar :*
Bueno.. Os cuento como estoy yo ahora... que no os he dicho nada, peso 63 kilazos, espero que para el veranito estea en 55 por lo menos jeje!Muchos besitos para todas y a recuperarse

B
banesa_6283612
1/3/06 a las 17:01

Yasty aki!!!
Ola amores, parece k mi estomago va algo mejor pr esk en kuanto ablo o pienso en komida,bufff me entra un revoltijo k paké.Oy komi pollito y yogur, n kiero forzarlo a + xsi las moskas.
Eu andamos todas x el estilo, supongo k serán malas rachas, ami solo m apetece kama y + kama, del gym y del ejercicio ni ablar, pr bno kon kalma, ya vendran tiempos mejores y retomaremos el ejercicio
Oliiii, menudas minivacas,e??K tal las chirigotas??E visto en el telediario k ya sean akabado, k penita verdad??Ahora a preparase pa la la semana santa.Yo e ido a mirar katalogos, aver si este finde decidimos a k sitio nos vamos, k ganas!!!!
Rosi, eso está chupaó txatina, mi meta tb son los 55,juntas podremos veras!!!
Mamita, lo k le pasa a Hada k no adelgaza es normal, kreo rekordar k ella tiene hipotiroidismo, kom yo, entnces va x rachitas, de todas formas, Hada si as kojido asko a cierta komida, kambiala, no pasa ná, a mi m a pasado kon la karne, llevo una temporada sin probarla y le pregunte al endokkrino y m dijo k no pasaba ná, k la kambiaría x otra proteína pr k no dejara de tomar proteina k era fundamental.Tb m pasó kon el keso fresko, pr ahora me vuelto renganchar,jejeje.
Goba cielo, aver si m puedes acer unos favorcillos, preguntale a tu hija k klases de hiervas no pueden tomar las personas kon hipotiroidismo y aver si sabe algo de unas cápsulas k se llaman mol bell o algo asi, son de hiervas, ezkerrik asko amores!!!
Ava, donde andas de superrebajas???Oye mándate algo paki anda!!!!
Tierna estará muy atareada kon el proyecto, aver si nos kuentas komo fue linda.Un besito.
Chata kom a ido la komida??Los grabanzos = sean un poko fuerte pal estomago si anda sensible, no??
Bueno mis niñas si puedo las veo lgo, mususssss

B
banesa_6283612
1/3/06 a las 17:09

Por cierto eu
ya vi tus fotos, nose si te dije, menuda lindeza de niña,k rika!!!!!!!No sabia k estuvo en el hospital, pobrecita, supongo k yastaré bien del todo,no??Y tu mujer estás estupenda y + aún despues de haber dau a luz.Ezkerrik asko guapa!!!
Las mias no las recibiste x fin??

A
an0N_987998599z
1/3/06 a las 17:48

De vuelta!!
Hoy y la he jorobado hasta el fondo!!llevo lamentándome una hora, así q como ya he parado de lamentarme os escribo.Pues ya he ido al gine, y xa lo del constipado, pues nada q un termalgin como mucho y paciencia (como estoy con las anticonceptivas) y como no es gripe, xq lo del vomito de ayer, sería xq el cuerpo le tenía chungo, xq hoy vamos, tngo el estómago a prueba de bombas, xq he comido como una gocha!!ayayaay!!me decidí a no ir al gym, xq como no puedo casi respirar, y no me viene bien sudar, parar, sudar...en fin, q decidí irme a casa y maldita la hora!!xq llegué y hala me he comido unos pocos garbanzos y un poco de carne, hasta ahí ni tan mal, aunq la carne sobraba, y además me pase con las cantidades!! xo esq después me he tomado el café y me he comido 4 filipinos de los pkños y 2 bombones de avellana, vamos q me siento como un acerdita andante,así q para q os voy a contar más!!esto es un horror, no hay forma q lleve una semana bien!!esta noche a frutita como qme llamo Ana, xq estoy harta!!a ver si soy capaz de llegar al 57 y no subirlo y soy capaz si me porto bien, así q un tirón muy grande de orejas xa mi!!y mñna al gym de cabeza!!Bueno amores voy a seguir con mi trancazo y mi trabajo q no hago más q estornudar!!Será q tngo alergia la jefe?a lo mejor con una semana de vacaciones se me pasa no?una bromita no viene mal Hablamos chicas BESOTS

E
elisia_5181997
1/3/06 a las 19:13

Uooolas
q paxa chikletas?!!
por ahi veo a algunas bien (vais bajanmdo - muchas felicidades a kien merezca-) y veo otras un poko bajas. lo dixo, lo q siempre me deciis a mi, q no os mortifikeis, todas sabemos q si un dia o dos nos pasamos en seguida volvemos al redil. asi q simplemente disfrutarlo y no penseis en ello. pensad en q mañana sera otro dia, y q lo areis de ... madre!!!!
yo sigo kon mis 48 kilos y medio, pero bien kontenta. ya e vuelto a mis komidas normalizadas y azucares, harinas y grasas limitadas.
ahora me voi a cenar (horario europeo) un sandwich de salchichas de frankfurt kon keso fundido y salsa barbacoa huuuummm y de postre un yogur de cereales y muesli veamos q tal sabe, ya tengo ganas de probarlo.
me paso un rato despues por aka, muchos besos wapas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir