Foro / Salud

¡¡¡por fin reuniones en gijon!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 22:09
B
bing_5617160
23/2/06 a las 15:25

Hola Chicas,
Hace tiempo que os leo aunque nunca me atrevi a participar hago los puntos y me va muy bien.
Ahora estoy muy contenta porque han abierto reuniones en mi ciudad Gijon, y ayer asisti por primera vez, me lo pase super bien estubo muy animada y la monitora es muy maja.
Me gustaria si hay alguna asturiana en el foro charlar con ella, y de paso si nos conocemos pues mejor
Besos para todas y Puxa Asturies.

Marta.

Ver también

B
bing_5617160
24/2/06 a las 10:43

Animaros
EH, no hay nadie asturiana por aquí, no me lo puedo creer

un saludo a todas las foreras de España.

Marta

A
an0N_569461999z
24/2/06 a las 11:16
En respuesta a bing_5617160

Animaros
EH, no hay nadie asturiana por aquí, no me lo puedo creer

un saludo a todas las foreras de España.

Marta

Gijon
Yo soi gijonuda jejejejej
Ke charla ye esa?

B
bing_5617160
24/2/06 a las 12:34
En respuesta a an0N_569461999z

Gijon
Yo soi gijonuda jejejejej
Ke charla ye esa?

Que alegria
Guay.
hola Ladyhell, mira son reuniones de weight watchers, la famosa dieta de los puntos te controlan el peso y te dan pautas para llevar bien la dieta, que es comodisima como puedes ver en todo el foro la mayoria la hacen, y las reuniones sirben para no desanimarnos y apoyarnos entre todas, yo digo que son como alcoholicos anonimos, pero yo le digo garditas cachondas, por lo bien que se pasa.

estan en la calle adaro,12 entresuelo A. y las hacen los martes por la mañana a las 10, los miercoles a las 19 y los jueves a las 19.30.

B
bing_5617160
24/2/06 a las 12:35
En respuesta a an0N_569461999z

Gijon
Yo soi gijonuda jejejejej
Ke charla ye esa?

Que alegria
Guay.
hola Ladyhell, mira son reuniones de weight watchers, la famosa dieta de los puntos te controlan el peso y te dan pautas para llevar bien la dieta, que es comodisima como puedes ver en todo el foro la mayoria la hacen, y las reuniones sirben para no desanimarnos y apoyarnos entre todas, yo digo que son como alcoholicos anonimos, pero yo le digo garditas cachondas, por lo bien que se pasa.

estan en la calle adaro,12 entresuelo A. y las hacen los martes por la mañana a las 10, los miercoles a las 19 y los jueves a las 19.30
jolin que no me despedi antes besos Marta.

B
bing_5617160
24/2/06 a las 12:39

Buena mezcla la tuya.
Hola azabe,
Si estas fabricada en tazones tienes que ser de calidad. Si tienes suficiente fuerza de voluntad no hace falta que vayas a las reuniones, pero a mi si no me controlan estoy todo el dia tomando culinosy de tapeo jajaja, ya sabes como somos por aquí de chigre en chigre con la pandilla. Un abrazo y Visca Valencia y Puxa Asturies.

Marta

A
an0N_569461999z
24/2/06 a las 14:25
En respuesta a bing_5617160

Que alegria
Guay.
hola Ladyhell, mira son reuniones de weight watchers, la famosa dieta de los puntos te controlan el peso y te dan pautas para llevar bien la dieta, que es comodisima como puedes ver en todo el foro la mayoria la hacen, y las reuniones sirben para no desanimarnos y apoyarnos entre todas, yo digo que son como alcoholicos anonimos, pero yo le digo garditas cachondas, por lo bien que se pasa.

estan en la calle adaro,12 entresuelo A. y las hacen los martes por la mañana a las 10, los miercoles a las 19 y los jueves a las 19.30.

Aps
Aps no tenia ni idea.
NA mi dieta es de yedra no la de puntos fia, asi ek paso de reuniones.
Pero me parece buena la idea.

L
lisett_8779536
26/2/06 a las 14:28
En respuesta a bing_5617160

Que alegria
Guay.
hola Ladyhell, mira son reuniones de weight watchers, la famosa dieta de los puntos te controlan el peso y te dan pautas para llevar bien la dieta, que es comodisima como puedes ver en todo el foro la mayoria la hacen, y las reuniones sirben para no desanimarnos y apoyarnos entre todas, yo digo que son como alcoholicos anonimos, pero yo le digo garditas cachondas, por lo bien que se pasa.

estan en la calle adaro,12 entresuelo A. y las hacen los martes por la mañana a las 10, los miercoles a las 19 y los jueves a las 19.30
jolin que no me despedi antes besos Marta.

en hora buena
Hola Marta un saludo, mis felicitaciones , por acudir a las reuniones, yo tambien asisto y me parecen muy interesante , aunque me parece que el apoyo que aqui se da tambien es muy importante, yo soy gallega , y quisiera apoyarte en todo lo que dices, las reuniones son geniales y las monitoras suelen ser personas que te entienden, y tratan de apoyarte en todo que es lo que nos falta a las personas que queremos adelgazar sin pasar hambre y comiendo lo que te gusta como lo hacemos en ww, yo acudo a vigo , mi monitora es genial . se llama Maria y tiene 6 reuniones ella adelgazo 44 kilos es geniallllllll......... Animo ha todas... ahhhh, deciros que si alguien lee este mensaje y le interesa las reuniones son lunes y martes , en galerias el castañal Gran via n 112 local 17.. vigo y tambien creo que esta en Redondela los miercoles.... se que tambien hay mas centros , y reuniones que los llevan otras monitoras. un saludoooo a todasssss y Mucho animoooooo . seremos las mejores en bikini este añoooo

B
bing_5617160
27/2/06 a las 11:08
En respuesta a lisett_8779536

en hora buena
Hola Marta un saludo, mis felicitaciones , por acudir a las reuniones, yo tambien asisto y me parecen muy interesante , aunque me parece que el apoyo que aqui se da tambien es muy importante, yo soy gallega , y quisiera apoyarte en todo lo que dices, las reuniones son geniales y las monitoras suelen ser personas que te entienden, y tratan de apoyarte en todo que es lo que nos falta a las personas que queremos adelgazar sin pasar hambre y comiendo lo que te gusta como lo hacemos en ww, yo acudo a vigo , mi monitora es genial . se llama Maria y tiene 6 reuniones ella adelgazo 44 kilos es geniallllllll......... Animo ha todas... ahhhh, deciros que si alguien lee este mensaje y le interesa las reuniones son lunes y martes , en galerias el castañal Gran via n 112 local 17.. vigo y tambien creo que esta en Redondela los miercoles.... se que tambien hay mas centros , y reuniones que los llevan otras monitoras. un saludoooo a todasssss y Mucho animoooooo . seremos las mejores en bikini este añoooo

Guay
Buenos Patylu, vaya una gallegiña, que gusto ya sabes que dicen que gallegos y asturianos primos hermanos.
Me ha hecho mucha ilusion que me repondieras y tan bien te felicito por hacer los puntos, vaya bajon el de tu monitora 44 kilos no es broma, la mia creo que ha dicho que trece y sigue bajando, ya la controlaremos nosotras que eso se nota y lo que dices del foro tienes mucha razon aqui se encuentra mucha ayuda y contajian tambien el entusiasmo¡¡Viva el foro y los puntos!!
un saludo para todas Marta

E
elke_8605031
25/1/10 a las 22:09

Reuniones de gijon
Olá, Marta
Yo tambien só de Gijon y es lá primeira vez que conecto al site.
Mi encantaria participar de lá reuniones, pêro no tengo información.
Ce es posible podría informarme y como hago para participar, dirección, horario, etc
Gracias

Natalia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram