en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alquien ha tomado té rojo?

Hola, he leido algo sobre el té rojo y quería informarme un poquito. Va bien para adelgazar? Hay que seguir dieta extricta? En fin, contarme como os ha ido a vosotras, vale? Y gracias de antemano. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado..

si, el te rojo funciona, ayuda a adelgazar y a no engordar tanto cuando se tienen comilonas. Pero CUIDADO porque el té rojo produce anemia si se abusa. Así que no abuséis y haced descansos
saludos

El te rojo funciona

HOLA CHICAS YO TOMO TE ROJO HACE TRES MESES Y DEJENME DECIRLES Q ES UNA MARAVILLA YO SOY MUY ANTOJOSA Y ME ENCANTA COMER BIEN ADEMAS TENGO TENDENCIA Q ENGORDAR PORQ TODA MI FAMILIA ES DE CONTEXTURA GRUESA

HE PROBADO DE TODOD PASTILLAS CREMAS ,YESOS ,DIETAS PERO DESDE QUE TOMO EL TE ROJO BAJE DE PESO CUIDANDOME UN POCO SOLO UN POCO EN LO QUE COMIA AHORA COMO PIZZA ,POLLOS,HAMBURGUENSAS SIEMPRE TOMANDO MI TE ROJO Y NO HE SUBIDO NADA ,

ME VEO SUPER BIEN LA ROPA ME QUEDA MEJOR ADEMAS ME AYUDO CON EL TE VERDE QUE ME QUITA LA ANSIEDAD Y ACELERA EL METABOLISMO Y TODO NATURAL NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS Y SI NO DEJAS NO HAY EFECTOS DE REBOTE .

POR ELLO AHORA SOY DISTRIBUIDORA DE TE ROJO Y VERDE PORQUE SOY UN TESTIMONIO DE ELLO .

SI QUIERES PROBAR ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO AQUI ESTA MI CORREO HACEMOS ENVIOS :

h_vg21@hotmail.com

No

el te no es malo, puedes tomar todo el que quieras, solo que si solamente tomas te rojo te terminarás aburriendo.

Yo me tomo unas 8 tazas de te al dia (tazas grandes)con sacarina, me tomo tras el desayuno almuerzo y cena una taza de te rojo, y el resto del día pues voy variando según me apetece.
no lo hago por la dieta ni nada (aunq ayuda a depurar) sino porque me encanta, me ayuda a controlar el estress y la ansiedad.. en fin, me gusta tomar te

Pues

el te entre otras propiedades es muy diuretico, pero como de todo no se puede abusar por ejemplo contiene mucha cafeina, como han dicho por ahi beber 8 tazas es algo extremadamente exagerado. Lo ideal es una infusión despues de cada comida

Te rojo

Es bueno tomar entre 5 y 7 tazas de te durante todo el día?

Gracias krisper por tu dieta

Yo empecé ayer a tomar el te rojo y me cuido un poco, pero solo un poco ehhh... El lunes ya empiezo con una dieta, bueno, mas que dieta, comer sano, ya sabes... La verdad es que estoy bastante animada, a ver si lo conseguimos!!!

Hola chicas!!!

Ayer me compré el te rojo en la farmacia. Yo tenía entendido que sabía mal, y cual es mi sorpesa, que sabe riquísimo, tiene sabor como a limón. Por favor, decidme si es que me he confundido de te. El mio viene en un bote que es mitad verde, mitad rojo y me ha costado 10 en farmacia, es soluble. Otra duda, se puede tomar en la cantidad que quieras. Os espero. Gracias.

Muchas gracias chicas...

Esta tarde mismo me lo compro!!!
Krisper, me podrias decir mas o menos en que consiste esa dieta del te rojo? Gracias.
Saludos. Ana.

Hola

Yo lo que hago es durante esta 1 semana como fruta por la mañana, como verdura + carne o pescado, meriendo fruta o yogur y ceno verdura con carne o pescado.Tomo bastante te rojo qndo me entra la ansiedad y la verdad es q voy perdiendo.La cuetión es no pasar de las 800 kcal solo en la primera semana!Y no dejar de comer ya q comiendo aceleramos el metabolismo y con el te rojo más! Ya me contaras.ok?

Esta semana!

Estoy haciendo la dieta del te rojo! Si me funciona te digo algo...vale?

Si que funciona

Pero acompañado de una dieta, el tea rojo por si solo no te hace nada, solo quitarte el sueño
Un saludo
Mely

Gracias mely

Lo intentaré a ver que tal me va. De todas formas, creo que hay varias clases de te rojo, me puedes orientar?
Gracias.

Hola

Te rojo solo hay de un tipo que es el Te rojo pU Ehr, que proviene de la provincia de Yunnan.

Luego hay calidades, te rojo de mas calidad y te rojo de menos calidad pero el te es el mismo.

Yo lo compro en el mercadona y 100 gramos cuesta 1,20 euros.

Como te ha dicho la compi de arriba el te rojo por si solo no adelgaza, deberias hacer un poco de dieta y el te ayuda.

Que el te rojo quita el sueño, pues yo no estoy de acuerdo ya que el te rojo de por si tiene muy poca teina, ademas yo consumo unas tres cucharadas de te rojo al dia y no tengo ningun problema para dormir, si me tomo una o dos tazas de te negro, no pego ojo en toda la noche.

El te rojo lo tomaban los emperadores despues de sus bacanales para digerir mejor la comida.

salu2

◀  Arriba de la página

He tenido que suspender pronokalNecesito naturhouseDigamos aqui nuesto peso y nuestra meta!!!Me urge bajar el abdomen....Tengo el plan slim "si funciona"Aceite de onagra alcalinas semana del 26 al 1 de noviembre como puedo bajar culo y muslos Dieta secreta baja 5 kilos en 11 dias ( genero menu gratis )Gel crioreductorSiken diet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alain Delon
Matt LeBlanc
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam