Foro / Salud

Sabeis que tal va el siken form?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 3:57
S
safa_6531723
18/2/06 a las 15:44

hola a todos:he leido en algunos de vuestros comentarios hablar de unos polvos llamados siken form.Como se usan?sustituyen a la comida o es un suplemento?que tal funciona?Muchas gracias.

Ver también

S
safa_6531723
18/2/06 a las 16:25

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta de verdad.besos

B
belia_8518610
20/2/06 a las 10:48

Hola silke67!!!
Hay una charla aquí que dice: alguien ha probado el siken form? pincha aquí, y verás la variedad de opiniones que hay. Es más fácil que entres y las leas, q que te hagamos un resumen aquí, ya que es muy extenso. Te encontrarás mucha información nuestra, desde lo que valen, la variedad, como se toma, si va bien o no a cada uno...etc.
A mi particularmente me va bien, por si te sirve de ayuda.

Bueno suerte.

Bsos.
Saludos.

Monica.

A
ahlam_8513943
26/2/06 a las 17:08

.
Hace una semana que lo tomo y si he notado que me ha dado un empujón, habré bajado 1 kg. sin controlar demasiado, pues he estado bastante ocupada.
Eso si, no cené demasiado tarde.

A
an0N_813756199z
1/3/06 a las 14:12

Llevo 2 semanas con el siken form
llevo 2 semanas tomando siken form y la verdad que va bien porque eliminas liquidos al tener que ir bebiendo durante todo el dia va super bien y está muy bueno,lo que aqui en mi ciudad se está poniendo un poco dificil el encontrarlo, lo que pasa es que tienes que ayudarlo con un poco de dieta no mucha
pero un poco sí.no sustituyen a ninguna comida

Y
yiwei_8784382
3/3/06 a las 20:18
En respuesta a an0N_813756199z

Llevo 2 semanas con el siken form
llevo 2 semanas tomando siken form y la verdad que va bien porque eliminas liquidos al tener que ir bebiendo durante todo el dia va super bien y está muy bueno,lo que aqui en mi ciudad se está poniendo un poco dificil el encontrarlo, lo que pasa es que tienes que ayudarlo con un poco de dieta no mucha
pero un poco sí.no sustituyen a ninguna comida

Donde se puede comprar siken form??
Me gustaria saber donde se compra Siken Form??
Que precio tiene??
Es eficaz??

Si alguien me puede responder, estare muy agradecida
gracias

A
ahlam_8513943
4/3/06 a las :20
En respuesta a yiwei_8784382

Donde se puede comprar siken form??
Me gustaria saber donde se compra Siken Form??
Que precio tiene??
Es eficaz??

Si alguien me puede responder, estare muy agradecida
gracias

.

Lo he comprado en una farmacia.

D
dairen_5992385
4/3/06 a las 8:04

Donde lo puedo conseguir??
soy de mexico y lo quiero tomar alguien lo ah comprado aqui???

H
henny_5469421
24/4/09 a las 2:15
En respuesta a belia_8518610

Hola silke67!!!
Hay una charla aquí que dice: alguien ha probado el siken form? pincha aquí, y verás la variedad de opiniones que hay. Es más fácil que entres y las leas, q que te hagamos un resumen aquí, ya que es muy extenso. Te encontrarás mucha información nuestra, desde lo que valen, la variedad, como se toma, si va bien o no a cada uno...etc.
A mi particularmente me va bien, por si te sirve de ayuda.

Bueno suerte.

Bsos.
Saludos.

Monica.

Siken form
hola¡¡¡....oye pero en q farmacias se puede encontrar siken form???

saludos....

Angie.

Z
zihui_7257709
24/5/10 a las 3:57
En respuesta a an0N_813756199z

Llevo 2 semanas con el siken form
llevo 2 semanas tomando siken form y la verdad que va bien porque eliminas liquidos al tener que ir bebiendo durante todo el dia va super bien y está muy bueno,lo que aqui en mi ciudad se está poniendo un poco dificil el encontrarlo, lo que pasa es que tienes que ayudarlo con un poco de dieta no mucha
pero un poco sí.no sustituyen a ninguna comida

Hola
bueno queria hacer unas preguntas donde compran ese producto que se comenta si no me equivoco se llama form ?????????? y cuanto sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook