•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es malo cenar fruta por la noche?

no ayuda? es malo?

hay que cenar cosas mas contundentes?

gracias chicas!

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¿Sabes lo que comes? La fruta de la pasión

Nada

No es malo, al contrario, es mucho mejor cenar fruta que otras cosas mas contundentes. Cuanto antes termines la digestion, mejor, asi te acuestas y el estomago descansa.

Un saludo.

Ay

pues que de malo puede tener comer fruta, es como si me dices que es malo comer verdura; en realidad no existe comida mala, cada comida y cada alimento de por si tiene sus beneficios, lo que pasa es que hay que saber como distribuirlos en las comidas y en los horarios permitentes, pero de malo no tiene nada, es mas la fruta es beneficiosa para la salud y pq no decirlo para lo q nosotras queremos que es bajar de pèso
animate y come fruta, que mal no te puede hacer
eso si, controla, tampoco es que vivas a base de fruta de por vida eh... los excesos son malos asi como los defectos
besos

BEA

Lo que pasa

Es que la fruta es hidrato de carbono, son azucares rápidos que se llaman, y ¿que ocurre?, que cuando lo comemos, tanto de noche como de dia, se absorben rápidamente en el organismo, esto quiere decir que el cuerpo lo acumula simplemente, no tiene que realizar ningún trabajo porque se absorben rapidamente.
¿por qué es mejor cenar pescado o carne, o si preferimos llamarlo proteina?
Porque el cuerpo para sintetizar esta sustancia que no es de absorción rapida, tiene que hacer un super esfuerzo que dura horas mientras dormimos, por eso cenar proteina adelgaza, porque tu cuerpo está quemando.

Nada malo hay

Las frutas contienen dulce, pero eso de que se convierten en dulcen y engordan no tiene ningún fundamento nocturno.
Si fuera así las frutas engordarían a cualquier hora del día, lo que engorda es la cantidad excesiva de calorías al día que ingieras.
Si te la pasas bien sólo con frutas en la noche y consideras que has comido bien en el día, nada pasa, lo que yo trato de evitar son las harinas por la noche, o en general las comidas que no me sientan bien, pero ya me enrrollé, las frutas están bien en la noche, nada más no te pases en la cantidad.

Hola

Yo no creo que sea malo, sino que dicen que la fruta como son azucares fermentan mientras duermes y se convierten pues en eso en azucar, y es lo que hace que engorde, pero nada mas.
Yo no soy experta ehhh!!!
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "ww.operaciónprimavera.ww 14 de febrero
por: eire05
9
  Dieta 25 días 14/02
por: mavibcn
2

por: juliaregalado
0
  Martes 5kg!!
por: patti241
9
  Alguien sabe de alguna dieta para engordar unos kilos????
por: raimonbut
4
  empiezo hoy 14/02
por: alisa281
28

por: florenciab
0
  Dietade nutriologo
por: toyis
1
  Que alimentos sustituyen los lacteos?
por: critinina