Foro / Salud

empiezo hoy 14/02

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 17:12
X
xin_9406425
14/2/06 a las 10:12

Hola mis niñas no se ni como me atrevo para abrir el post jeje
bueno deciros como bien nos dice nuestra diosa inma a ver que hacemos hoy jeje
mañana es mi dia veremos a ver que pasa porque no se porque pero todo lo hice bien execpto la pizza y no creo que me tire por tierra toda la semana, bueno ya veremos mañana ademas digo yo que el xenical algo me harà ya que dicen que adelgazan pero no veo resultado ehhh!!!

besitos a todas y nos vemos mas tarde amores mios MuaaaaaK!!!

Ver también

T
taila_6429645
14/2/06 a las 12:28

Feliz martessssss!!
Saben que es lo bueno del martes? que solo faltan 3 dias para el fin de semana jejeje! Ahh y feliz San Valentin!! Como estan muchachinas??!
Ahhh hoy me toca un dia ajetreado, pero mejor, asi me cuesta mas tentarme jaja. No creo que sea dificil, mi novio ya sabe que tipo de regalos tiene terminantemente prohibido hacerme (comestibles lease bombones jeje), y en la noche hay cena, pero bueno,como hoy me toca carne, no creo saltarme del menu :P.
Ahhh a que no saben que... Otra vez sali sin viandita, siiii soy un desastre! Es que llega la noche y caigo muerta luego del baño y no recuerdo que al dia siguiente la vida continua y tengo que seguir comiendo! jaja Asi que no queda otra que pedir comida :S
Pero como les contaba, toca carne, asi que es mas facil, que lugar de Buenos Aires no tiene un "cacho de carneeeeeeee!!" jajaja.
Besos y estamos mensajeandonos!

A
an0N_652135199z
14/2/06 a las 13:54

Muchas gracias!!!
Por ahora lo estoy llevando bien,pero buff oír hablar de pizza por ahí... umm con lo que me gustan jaja. Pero habrá que controlarse.
Muchas gracias por vuestro apoyo.Besitos.

C
corina_7454525
14/2/06 a las 15:15

Como estamos!!!
hola a todas chicas a las nuevas, a las menos nuevas y por supuesto a las veteranas.
bueno que tal llevamos el dia? de momento la comida bamos bien no? porque... luego la cena vendra son sorpresa!!! o que? pues que lo disfruteis las enamoradas y las no enamoradas.

bueno a lo que iba:
Inma: no es la edad es que de vez en cuando estamos pensando en otras cosas, tu tranqui!!.ahh y sabes como lo hago para bajar pues PASANDO HAMBRE Y SUFRIMIENTO!!!!!!!!! (menos mal que el sufrimiento con vosotras es menor).

Princes: no te desesperes, ya sabes que cuando viene la enemiga (para mi no es mi amiga me hace mucho daño, la condenada) pues la semana anterior estamos mas hincahdas y solo a sido por eso tu sigue haciendo lo que estabas haciendo que vas estupendamente, quien pudiera bajar como tu? ANIMO.

Gatu: me encanta que esteis tan enamorados y que seais tan detallistas que envidia porque algunos al principio si son bueno o somos pero luego... se cansan o nos cansamos es una lastima.
por cierto que tal esta semana has bajado, te mantienes o que? ya me contaras.

Leti: pues que te sean leves las obras es un coñazo la verdad. encima por lo menos a mi ma pasa cuando pienso en hacer una cosa pues ya quiero que este terminado al instante no pienso en el engorro de manchar todo, albañiles, cemento y demas pero... piensa en lo precioso que te va a quedar todo.

y a las demas, pues que no piensen que me he olvidado, portaros bien, cuidado con la cena y sobre todo DISFRUTAR DEL DIA!!!
besitos para todaaaaaaaas!!!!!


L
lesly_707512
14/2/06 a las 17:02

Hola chiquis!!!!
Hola Lindas!!!! Cómo están todas??? Este grupo va a una velocidad increible, dejas de entrar un par de días y pasan un montón de cosas...jejejeje....
Bueno, les doy las bienvenida a todas.
Les cuento que yo con la dieta estoy un poco mejor.Tampoco la pavada, pero me estoy cuidando un poco más. El 21 tengo turno con el nutricionista, pero no me aguanté, y me pesé, y chicas, bajé 1 kg. Ahora estoy en 92 kg. Todavía falta mucho, pero bueno, de a poco.
Espero que todas estén bien y que tengan un muy lindo días.

Besos para todas.

Lu.

T
taila_6429645
14/2/06 a las 17:03

Holaaaaa!
jaja me encanta porque esta charlita esta siempre entre los primeros renglones JAJA se la pasan tipeando che! Bueno, les cuento que estomago lleno, corazon contento y lleno tambien en este San Valentin, la cosa es que comence los festejos con una milanesa napolitana, eso si, era yo sola en el cyber comiendo y no habia luz de velas, ni mariachis ni mantelito, pero bueh que los festejos recien comienzan y se pondran mejor hacia la noche ejjee! Les mando un besazo a todas y nos vemos, espero que haya alguien navegando por alli!! CHAU CHIQUIIIIIS!!
Saludos desde Bairesssss haciendo la cuenta regresiva para salir del trabajo! jaja

T
taila_6429645
14/2/06 a las 17:12
En respuesta a lesly_707512

Hola chiquis!!!!
Hola Lindas!!!! Cómo están todas??? Este grupo va a una velocidad increible, dejas de entrar un par de días y pasan un montón de cosas...jejejeje....
Bueno, les doy las bienvenida a todas.
Les cuento que yo con la dieta estoy un poco mejor.Tampoco la pavada, pero me estoy cuidando un poco más. El 21 tengo turno con el nutricionista, pero no me aguanté, y me pesé, y chicas, bajé 1 kg. Ahora estoy en 92 kg. Todavía falta mucho, pero bueno, de a poco.
Espero que todas estén bien y que tengan un muy lindo días.

Besos para todas.

Lu.

Es cierto...
Aca me parece que todas dicen trabajar (ejem ejem jaja) pero se la pasan posteando mensajitos!
Y comprendo, te gano la ansiedad jaja a mi me toca dietologa hoy pero no voy a poder ir, tuve que cancelar a ultimo momento, asi que me voy a quedar con la intriga de saber si perdi algun kilacho mas jeje, pero bueh, tengo turno para la semana que viene. ADIOS WAPAAAAAAAS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir