Foro / Salud

Martes 5kg!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 22:50
B
banesa_6283612
14/2/06 a las 9:17

Egunon neskak!!
Jejeje, solo saludo paver si m da tiempo a abrir la charla antes k Oli,
Ahorita os eskribo
Besitoss

Ver también

B
banesa_6283612
14/2/06 a las 10:28

Yasty preparada...
Bueno lo primero de todo volver a felicitar a Goba en el día de su kumple, ZOrionak k pases un feliz dia rodeada d tu gente y k te regalen muxas kositas!!!Ya nos iras kontando kom va pasando el día.Un besazo enorme guapa!!!!!Por cierto, las fotos preciosas y tú sales guapisimaaaa, se nota k tea sentado de maravilla el viaje!!
Lo segundo, felicitar a todas las enamoradas en este día, Zorionak!!!K esto tb va pa mi k esty enamorada de la vida, aysss!!E decidido tomarmelo así asta k, komo dice la mami, m llege la ora de celebrarlo kon mi chicarrón del norte + romantika/,jejeje.Ya nos kontaréis kon k os sorprendes vuestros chicos,ok??
Eu k tal fue el día de ayer a pura aguita??Seguro k algo + inchada.Buff yo no pude kon el sirope, tenía demasiada ambre en la noxe.No m pase severa/ xk lo k komí era sano pr m excedí en las kantidades, en fin!!Pr oy si, toka día de desintoxicación a solo fruta y si kabe algún yogur.De momento e desayunado compota de manzana y kafe despejante.Lgo os kuento mi menú.Eu te agregé al mesenger ya,ok??Y a la mami tb.
Tierna x fin aciendo lo k te gusta,e??k bueno!!!!Ya nos kontarás kom te va yendo en tu nuevo job.K tal la rojilla??Ayss, esk mira k es inoportuna la tia,e??Ya se te okurrirá algo xa despistarla en el día de oy,jejeje.
Chata asik la fies de feminas fue bien,e??Y la amburguesa te sentaría de muerte xk nose k pasa kon los domingos despues de salir de fiesta k todo lo k komes, sienta de muerte!!!Yo ya lo voy kontrolando mejor, - mal xk sino todos los domingos m komería un kaballo!!Amores no m dijiste al final si era en mayuskulas o no tu dire del msn...
Oli maitia, no te m exes abajo,e??K te kiero ver ánimada y kon fuerza pa afrontar el suspenso, la dieta y to lo k te exen, k tu puedes kon eso y kon algo+, animo!!!K esa te la sakas en julio sin problemas.
Ava de vez en kuando no viene mal pegarse una pekeña pasadita y + estando ya en tu peso, sin problemas k ya lo bajras esta semana, podía aver sido peor no??Anda k menuda mala pata lo del kotxe pr bueno mientras solo sea kosa del kotxe y a tu ermano no la aya pasau na, todo se arregla kon dinero.Animo kon lo de tu churri, eso son malas rachas, ya se pasarán nena!!!
Bueno reinas vamos a trabajr un pokito y en algún ratito entraré.
Ayy, os esty preparando un pekeñito album kon algunas fotos mias, kon mi kuadrilla(k es kom se llama aki al grupo de gente kon la k sales) de antes, en la k estab mi ex,la kuadrilla de ahora, mi familia, un poko de todo.Os avisaré kd lo termine.
A pasar buen dia!!!
Mususss

A
an0N_987998599z
14/2/06 a las 12:27

Hola amores!!
Ante todo feliz día de san valentin a todas!!Gracias Oli x tu postal....Y MAMITA GOBA FELICIDADES GUAPETONA!!pásalo muy bien hoy cielo y celébralo con toda la gente q kieres yt kiere (lástima q nosotras no podemos estar a tu lado y darte un besazo, xo recibe uno enorme virtual de todas)!!!
Patti cielo, eres un sol, no veas q sonrisas me dibujas en la cara cada vez qt leo, ole mi niña!!con esa fortaleza y alegría, dí q sí q hay q estar enamorada de la vida!!
Yo estoy en 57.8, q le vamos hacer, xo se ve qes el peso con el q mi cuerpo se siente a gusto, xq en cuanto me paso un poco, hala en eso me plato, xo bueno me veo bien!!aunq esta semana me voy a portar muy bien, xq os acordáis q mi chico y yo vamos a celebrar est finde todo lo q nos keremos, yendo a Oviedo de hotel, así q la comida y la cena del sábado creo q bien no me voy a portar en absoluto, así qxlo menos todo loq baje esta semana, me va a venir bien, xo no me preocupa, ya me pondré las pilas la semana q viene, q tngo unas ganas de qnos vayamos!!
Esta mñna me ha mandado un mensaje precioso a la hora q sabe qme despierto, nada del otro mundo (xo xa él q no es muy dado a expresar sus sentimientos..)algo así como Felicidades y q día más bonito xa celebrar toda nuestra felicidad y un TEKIERO enorme (uno de los pocos escritos q tengo jejeje )así q yo encantada!!
Bueno mi menú d hoy es ensalada y muslo de pollo, ayer me porté de cine y me cené mi sandwich de pavo y un tomate con espárragos y ajito, así q fui buena, buena!!Bueno amores luego hablamos BESOTES MUAKA!!

E
elisia_5181997
14/2/06 a las 13:49

Ola
chikas se os ve muy contentas oi, q bien.
aki amanecio el dia super nublado, kreo q acabara lloviendo.
estoi un poko baja de moral.
vereis ayer a la noche tenia q acer unas cosas, se me alargo todo y a las 3 de la madrugada decidi tomarme un tentempie para seguir.
ya me desboke, me komi medio pakete de pastas de convento y segui por corbatas de unquera y dos sandwiches de bacon con un tazon de leche.
me senti super mal. acia ya mucho tiempo q no m pasaba algo asi.
asta q no acabe kon el estomago super hinchado no pare y ya me fui a la cama mandando a la mierda lo q tenia q aber acabado i no ice.
oi estoi a base de macedonia de frutas, sin azucar por supuesto. melocotones y piña en almibar (pero bien escurridos), kiwis, manzanas y mandarinas.
acia ya años q no tenia falta de desintoxicarme asi. en fin a ver cuanto aguanto.
un besazo chikas, pasaroslo bien el dia de san valentin!

B
banesa_6283612
14/2/06 a las 15:42

Arratzaldeon=buenas tardes mis valentines!!!
Oli gracias x la postal, aunk ya te las e dado x mail, pr bno te las daré una y mil veces + x ser komo eres, al = k todas las d+ k vosotras si k soys unos enkantitos!!!K pena no aberme metido antes en este foro y aber tardado tanto en konoceros chicas, es un placer teneros de lagunak=amigas!!!!Esta tarde brindaré x ello
Chata k super super lo del sms de tu amore, se nota k está lokito x ti,e??Aysss, esk estos ombres de oy en dia son + poko dados a demostrar sus sentimientos...madre mia kon lo bien k lo acía el Richard Gere en Pretty woman kon ese pedazo de ramo de rosas ay plantaú en la eskalera,buff yo m lo hubiese komido!!!jejeje.Pr en fin, kada uno es komo es,n??
Goba te agregé yo anoxe al mesenger asik kd entres te saldrá un aviso para que m aceptes, de todas formas te lo doy xsiakaso, esapatru_23@hotmail.com
Avalantxitaaa donde está ese ánimo!!!!Mira te diré una kosa k e aprendi a kausa del mal de amores pr k perfecta/ se puede aplikar a todo en general, no importa las veces k te kaigas en la vida si eres kapaz de levantarte de todas ellas!!Asik UP, sigue tu vida normal, olvida lo de ayer, k es pasado ya y piensa en el hoy,ok???No te kiero ver asi cielo!!!
Las de+ aver si van entrando pa k nos kuenten k tal las va, k se las exa de -
Uppss, mi menu, k se m olvidaba...
E komido piña natural y kompota, va bien la desintoxicación de momento!!!
Asta luegito!!
Mususss

A
an0N_987998599z
14/2/06 a las 16:40

Aki estoy de nuevo!!
Avalantxa cielo!!tú ni preocuparte, q estás estupenda, xo bueno!!t vas a desanimar tú x un atracón!!q not pasa nada, siempre y cuando no t duela el estómago ok??guapetona, bórralo de tu mente y hoy a portarte bien, xo tampoco stando sólo a fruta, come normal y haz algo de ejercicio si puedes, q estás genial vale??ARRIBA, ARRIBA!!BESOTES LINDA!!
Eu amor!!q bien lo llevas eh?57 kilitos, de maravilla linda y eso con regla y todo, estoy pensando q a mi me tiene q venir mñna, así q a lo mejor x eso de mis 57.8, xo bueno, todo bien!!felicidades chikilla y sigue así, q vas genial!!
Yo ya me he comido mi ensaladita y mi muslo de pollo y x supuesto mi sesión de gym (ayer tb fuí eh?)hoy ha tocado step y abdominales!!menuda paliza hoy en el step, xo me he divertido mucho!!hoy xa cenar ni idea, xo ligerito!!voy a seguir con el curro q últimamente no paro!!BESOTES LINDAS

A
an0N_987998599z
14/2/06 a las 16:48

Menudas fotos goba!!
Q preciosidades!!jo, t has debido de kedar maravillada eh?me he kedado yo, así q tú q has estado ahí!!x cierto cielo, estás guapísima, xo q cara más linda tienes!!BESOTES

A
an0N_987998599z
14/2/06 a las 20:33

Ok goba!!
Ya las veo mñna, xq ahora no me da tiempo!!entro xa despedirme de vosotras x hoy!!a ver si mñna tengo más tiempo y hablamos más, vale chicas?
Yo hace una hora me he tomado mi cafetito con leche y me está apeteciendo una naranja ahora, xq hoy hasta las 10:30 al menos no ceno, asíq, xa no llegar como un lobo hambriento hoy xa cenar mis tomatitos cherry con espárragos, qme he hecho adicta, xq les hecho un poco de sal, pimienta recién molida, ajo picadito y un chorrito de vinagre de módena y están de muerte y detrás pues un filetito a la plancha o unas lonchas de pechuga de pavo!!ya veré. BESITOS CIELO Y HASTA MÑNA. Q DESCANSEIS CUANDO OS TOQUE MUAKA!!

E
elisia_5181997
14/2/06 a las 22:50

Wenas noches a todas
weno chikas, espero q esteis teniendo un wen dia de san valentin.
yo hare unas kosillas en el ordenador y pa la kama q esta noche no dormi muy bien.
os cuentoq mi desintoxicacion a base de fruta fue un fracaso komo yo pensaba. kreo recordar nunk aguante ni un solo dia a base de fruta! jeje
pues a la tarde ice de repostera con unas galletas de almendra en forma de corazon en honor al dia de los enamorados. ya empezaron a convencerme de q las probara y me tome 3 en vez de mi gran bol de macedonia.
ya yegue con ambre a la cena por eso y no pude evitar tomarme un sandwich de jamon york con macedonia de postre.
estoi kontenta de todas maneras porq no me pase en absoluto y eso q e tenido y sigo teniendo un ambre de espanto. e estado tentada varias veces a acerme algo de comida pero e sido fuerte. dios mio lo q es la mente, en kuanto t sales de la raya ya kiere q sean todos los dias asi.

goba, ya vi las fotos, kreo q as mandao nuevas (esas aun no las vi) y me gusto mucho. mi novio ya fue a roma, florencia, venecia, etc una vez. kedo enkantado y dice de volver este verano.

patty, el q tuvo el accidente en koche fue mi novio (no mi hermano) el koche tenia 5 dias.
un beso a todas, nos vemos mañana wapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest