Foro / Salud

"ww.operaciónprimavera.ww 14 de febrero

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las :15
A
an0N_693984399z
14/2/06 a las 7:44

Buenos días!!!!!
Pues nada que ya es martes, que lo voy a hacer bien, y que no me peso hasta el viernes, así que nada de agobiarme y voy a ser buena.
Gracias Carpanta por tus sandwich, me los voy a apuntar, así que hoy comeré sandwich, y esta noche pues como toca cenita de los ENAMORADOOOOOOSSSSS,Peligro!!!!.
Creeís que a mi marido le importará cenar de ptos, jajaja, lo mismo una crema de tomate..por lo de color rojo y eso, es que no se, me dejaré todos los ptos para la noche.
En fin que se me hace tarde, luego me paso y ya veo lo de la cena...
Ánimo a todas...

Ver también

D
dayse_9682578
14/2/06 a las 9:38

Hola a todas!!
hola chicas, llevo toda la mañana intentando enviar un mensaje, se va la luz y se me va todo al garete, bueno blondi yo tambien he perdido un kilito estoy muy contenta, además como mi chico madruga mucho yo celebré san valentin el sabado pasado con lo que yo hoy voy a ser muy muy buena, bueno mi menú de hoy es:
Desayuno: 20 gr de pan con ligeresa y un café con leche. todo 3 puntos.
Media mañana: 1 café con leche y una naranja, 0,5 puntos.
Comida: Judias verdes salteadas con una loncha de jamón de york, y 240gr de chuletas de pavo acompañado de ensalada de lechuga todo 9 puntos.
Merienda: cafe con leche y una pera. o,5 puntos.
Cena: ensalada: lechuga, canonigos, tomate, zanahoria rallada, 50 gr de maiz.Sepia 140gr con 2cucharaditas de ligeresa y 2 mandarinas 5,75 puntos, creo que está bien, bueno ánimo a todas y feliz san valentin, un besazo..

A
an0N_693984399z
14/2/06 a las 13:32

Me guardo los ptos para la cena
Pues nada que ya estoy de vuelta.
Pongo mi menú, pendiente de la cenita...

Desayuno 2'5 ptos
leche desnatada 200 ml con nescafé 1 pto
cortado con azúcar 1'5 pto

Almuerzo
fruta 0 points

Comida 1 pto

ensalada 1 pto
lechuga, remolacha, espárragos, zanahoria, especias 0 ptos
1 lata de atún al natural 1 pto
2 naranjas 0 ptos

merienda 1
cortado 1 pto

Si todo va bien llego con 17 ptos a la cena, pero ya os contaré. Voy a leeros un poco

cena

I
iriana_5829842
14/2/06 a las 13:53

Estoy ploff
Hola,
estoy un poco ploff, no he bajado todo lo que queria, pero es que además tengo una pequeña hemorragia vaginal, estoy tomando la píldora y no tenía que tener la regla hasta la semana que viene, me parece que van a ser malas noticias, encima no tengo médico hasta el jueves. Como esté embarazada no se que voy a hacer, no se si sabeis que tengo gemelos y si vienen otros doooss.
Siento contaros esto que no tiene mucho que ver pero es que tengo que decírselo a alguien. Gracias
Bs Ploff.

I
iriana_5829842
14/2/06 a las 15:32

Gracias
pero no quieros cortaros el rollo, ya tendreis noticias mias prontito. Muchos besitos...

O
onia_7981955
14/2/06 a las 19:25

Me estoy preocupaqndo...
hola chicas como estan hoy??? al entrar hoy a la charla me asuste un poco, cada vez somos menos las que escribimos, nunca antes habia tenido tan pocos mensajes la charla ww.operacion primavera.ww , yo asumo mi parte de responsabilidad por no escribirles muy seguido pero por favor chicas me he dado cuenta que es muy valioso el apoyo que nos brindamos unas a otras si que a tratar de no descuidarlo estan de acuerdo besos suerte a todas y ANIMO!!!!!

L
luna_9394756
14/2/06 a las 22:12

Pues baje un kilo!!
estoy bien contenta, porque en una semana baje un kilo
y eso que me puse a contar los puntos en serio el día jueves.
esto me da entusiasmo pa seguir haciendo la dieta.
y lo mejor es que no he pasado hambre!!

A
an0N_914563899z
15/2/06 a las :15

Buenas noches!
Hola a todas. Supongo que seré la última de hoy.
Lo primero, cgon espero que todo esté bien. Ya nos contarás.
Carpanta, Deche: Felicidades! Bueno, felicidades a todas porque más o menos no ha ido mal. Y tenemos toda la semana por delante para mejorarlo no? Así que no te preocupes, mariflo. Como dije ayer, hay que contar no sólo lo que perdemos, sino lo que no ganamos!!
Aquí va lo que he comido hoy:
Desayuno: café con leche, all bran y mermelada hero diet (1,5p)
Almuerzo: 2 peras (0p)
Comida: judía verde con zanahoria (0p), 200 gr pescado empanado pero sin huevo, pan rallado con ajo y perejil, 3 cta. aceite, 1 cortado. Todo 9 puntos.
Merienda: croisant integral multicereales (no tengo ni idea, pero me encanta y no pude resistirlo hoy) Calculo 4,5 puntos, por decir algo.
Cena: patatas al vapor rellenas con 65 gr de fiambre de pavo sin gluten ni fécula y con fibra y un quesito light. 1 rebanada de pan de 15 gr y una mandarina. Total 5 puntos.
El total del día son 20 puntos, si no he contado mal. Creo que ahora es mi nueva puntuación, pues aunque por 100 gramitos he bajado de decena.
Bueno chicas, seguimos mañana. Las que habéis cenado acompañadas tenéis que hacer ejercicio extra esta noche, por eso de los bonopoints, digo... Yo nada, me puedo echar a dormir tranquilamente.
Un beso y ánimo a todas. Y para las nuevas, adelanteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest