Foro / Salud

--------wenorras:semana del 13 al 19 de febrero--------

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 18:26
A
adalia_8416462
13/2/06 a las 13:36

mis animos desaparecen, mis fuerzas decaen, me derrunmbo y no encuentro punto de apoyo...esta mañ me he pesado, y aho sty de nuevo en 79, es decir q los dos q perdi dsd navidad ya estan conmigo de nuevo...siento miedo de no estar nunca delgada, el sabado fui a comprarme un par de pantalones, y en ninguna tienda donde antes me compraba ropa hay ya mi talla...meduda pecha de llorar cnd llegue a mi casa...y claro, ya me daba igual todo y me infle ne comer como si no hubiese comido en mi vida.esta mañ, dsp de pesarme me he vuelto a acostar, no tenia fuerzas para levantarme y venir al trabajo, pero al final me he dicho q esto no puede ser, asi q aqui estoy.
chicas, necesito fuerzas y mucho apoyo, gracias por estar siempre ahi.

Ver también

N
nacera_8061683
13/2/06 a las 13:42

Hola...
no soi la mas indicada....
despues de haber llegado a ver el 69.9....despues del empachoso fin de semana...mi peso de esta mañana es 73.2...los fines de semana .....fffff...a mi tambien me da la sensacion de ke tampoko lo voi a conseguir nunka....fffff.....
ke asco....tengo ke bajar otra vez hasta ver el 6, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! y luego seguir....y no kaer a hincharme komo siempre....f.....
si kieres escribeme a : lpozo@caldic.es y hablsmos
es ke no me voi a poder volver a conectar. espero tu mail !

J
jia_9346389
14/2/06 a las 18:26

No. no no!!!!
Mcarmen arriba!!!!. No te puedes undir!!

Ayer me pasé un pokito, bueno un pokito bastante, pero no me deprimi..Hoy me he levantado con más fuerza q nunca, voy a conseguirlo, vamos a conseguirlo.

Llevo tres semnas y he bajado tres quilos, eso me da fuerzas. Y si yo puedo...pq tu no??, eres menos q yo??. PUES CLARO Q NO!!

Animo wapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir