•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Spirulina???? algun comentario???

la compre en una de esas farmacias naturales ¿alguien la ha usado???
dicen que reduce el apetito por favor algun comentario??
gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Spirulina de marcus rohrer

Para mi es la mejor espirulina del mercado viene de cultivo ecologico de Hawai. Suelo comprarla en Farmadina.com Tambien comentaros que hay dos formatos 180 comprimidos y de 540 comprimidos

La espirulina un alimento necesario si deseas moldear tu figura

Hola, Hay que Saber muy bien para que sirve la espirulina...
La Espirulina puedes usarlo de 2 Formas:
1. Para Adelgazar.
2. Para Ganar Masa Muscular.

Para Adelgazar tomalo antes de cada comida... esto te saciara el hambre y no te apetecera comer más...
Para Ganar masa muscular tomalo como suplemento despues de cada comida.

Para Mayor info Te Dejo un VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=ATZ-Qu4uXn0

Garcinia con espirulina muchiiiiisimo mejor

Buenos días, yo estoy tomando espirulina pero combinada con garcinia cambogía, me han recomendado un complemento que contiene las 2. La garcinia actua como quemagrasas natural y la espirulina como saciante, y a mi me ayuda a comer menos y con un poquito de deporte ya he bajado kilitos en Junio. El complemento es de la marca OIKOS y yo lo compre aqui: http://herbolariosur.com/producto/garcinia-plus-con-spirulina/952/
A mi me ha ido buen bien, ya me contaras

por: meryj72

hola chicas.
Yo hice el sabado el pedido de garcinia cambogia veda,dicen que es super efectiva,estoy deseando tomarla ya que he cogido un poquito de peso.
tambien tengo que decir,que me he informado mucho sobre estas pastillas ya que hace unos meses me diagnosticaron una pequeña depresion y estoy tomando antidepresivos,pero gracias a Dios por lo que he leido,no pasa nada ni tiene efectos secundarios.
queridas amigas,ya cuando llegen a casa y las empiece a tomar,ya os cuento.
Tambien me gustaria compartir esto,con mas gente que las haya tomado.
Solo espero de aqui a poco tiempo,deciros que realmente son tan efectivas como dicen,y asi ser un poquito mas feliz.

¿has probado la garcinia?

la de Thaivita te puede ayudar mucho, es muy eficaz y ayuda a eliminar la grasa, los parásitos, te ayuda a la vida intestinal sana,y lo mejor es que es absolutamente natural, te la recomiendo!!!

Eficaz 100%

La Spirulina es un gran complemento alimenticio siempre y cuando sea de buena calidad.
Es fuente de vitamina B12, y no solo reduce el apetito sino que también te da más energía. Yo tomo desde hace años la de Marcus R., es la mejor del mercado.
Procedente de Hawai, tratada con un procedimiento patentado está libre de metales pesados. Se conserva en un envase especial, que mantiene la Spirulina bien conservada. Yo como tengo el bote ya solo compro las recargas que salen más económicas. Lo suelo adquirir en http://anairamfarma.es/tienda//advanced_search_result.php?keywords=spirulina+marcus&x=0&y=0 , son rápidos, eficaces y económicos.

Spirulina venta en bogota

Hola tenemos venta de spirulina a domicilio se recomienda es muy buena. Mas informacion karito.thomas@gmail.com

Spirulina.

Yo he encontrado una web donde creo que te pueden responder a tus dudas sobre la spirulina.
http://spirulina.es/

Resultados ???

Pero alguien lo ha probado ????

La mejor espirulina es la de markus roher

Hay espirulinas mas baratas, pero la de mejor calidad precio es la de Markus Rohrer.

Yo la estoy comprando en Farmadina.com .

Tambien comentaros que es espirulina extraidas de Hawai.
ESPIRULINA marcus rohrer

ESPIRULINA marcus rohrer

Resultados ???

Hola como hace mucho tiempo que la gente no contesta con los resultados me pregunto si les ha funcionado. Me podeis decir como os ha ido ??? Me gustaria comprarmelas. Gracias.

La mejor espirulina

por: luz102030

Pues te comento que mí me va muy bien ya baje 8 kilos en 2 meses.

TENGO LA MEJOR ESPIRULINA. CON LAS CERTIFICACIONES MÁS ALTAS A NIVEL INTERNACIONAL CON EL ISO 9001 Y 14001. AFILIANDOSE LA PUEDE CONSEGUIR A UN PRECIO DE MAYOR Y EN CUALQUIER CENTRO DE DISTRIBUCION A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,PARA AFILIARSE NO TIENE QUE PAGAR NADA ES GRATIS. ME AVISA. COMUNIQUESE CONMIGO. CON UN MENSAJE.lumi20_hbba@hotmail.com

La probare

Compre esas pastillas, mañana empiezo a tomarlas y les cuento que tal me va.

Belim alga spirulina maxima de red natura

el be slim te quita el apetito contiene alga spirulina maxima, compruebalo si eres del d.f, merida, campeche, cancun reynosa, monterrey, celaya, tecate, valladolid yucatan, tenemos los mejor para ti BELIM al costo 9993023460 tengo whatsap,cursosdeayb@hotmail.co m.

Spirulina

SORE EL TEMA HE ESCUCHADO QUE LA ESPIRULINA AYUDA A BAJAR DE PESO LES CUENTO QUE ME LAS COMPRE HOY Y VOI A VER SI FUNCIONAN SI ES ASI COMENTARE DE NUEVO ES POST DICINDO SI ES EFECTIVO O NO OK... XAUUU....

Spirulina

hola,
yo compre spirulina de una pagina web y hasta ahora cumplio todo lo que dice. Me ayudo mucho a controlar mi hambre y bajar de peso. Se las recomiendo
La pagina web es:
http://www.nutrifarmasalud.com/productos/spirulina-soporte-de-vida

Duda?

por: fbaxter

Que hay de cierto que la Spirulina provoca disfunciones renales... Le dije a mi médico que estaba tomando Spirulina que había comprado por Internet y se le comenzó a derretir la cara mientras le hablaba... después de la transfiguración (que fue cuando terminé de hablar) me dijo que si quería bajar de peso en forma efectiva y hacerme SUMBAR los riñones siguiera tomando Srpirulina... por que la Spirulina NO ES UNA ALGA, es una baxteria del grupo de las cianofitas. Y por lo tanto TODO lo que se dice de ella es verdad, pues al inhibir ciertos mecanismos de absorción y adsorción se traduce como resultado ADELGAZAR, pero la factura se la pasan al riñon.
Bueno, como yo no soy medico, me dedique a buscar por internet, no he encontrado mucho pero de lo que dijo SI ES VERDAD que es una BACTERIA (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina). Por favor que alguien siga investigando por que yo no tengo tiempo y le diga al resto
GRACIAS!!

Esto es copiado de www.alimentacíon-sana.org

por: eliesmeralda

Tiene una concentración de nutrientes verdaderamente impresionante

Es rica en minerales y vitaminas (es una fuente natural de B12, necesaria para los vegetarianos), es excelente fuente de proteínas de alta calidad y baja toxicidad (en promedio tiene 65% más proteínas que cualquier otro alimento natural a excepción del huevo). Es rica en ácidos nucleicos RNA y DNA, por lo cual fortalece al sistema inmunológico y regenera el material genético celular. Es rica en clorofila y en ficocianina, un colorante de las algas verde-azules que en experimentos de laboratorio aumenta la tasa de supervivencia de ratones con cáncer de hígado. Por su riqueza en clorofila es un buen destoxificador. Por su riqueza en proteínas ayuda los hipoglucémicos al ingerirla entre comidas.
Reduce el colesterol y ayuda a mejorar la absorción de minerales

Spirulina

por: pemaeli

Aca habla sobre las algas y sobre la spirulina tambien.
http://www.cenaim.espol.edu.ec/publicaciones/algas/capitulo_1.pdf

Spirulina

Hola, yo trabajo y vendo spirulina en Chile.

Entre los beneficios que tiene esta maravillosa alga de río, se encuentra:

1.- Reduce el apetito, tomando una acápsula 30 minutos antes de las comidas y con un vaso de agua grande

2.- Aporta una enorme cantidad de proteínas al cuerpo sin poseer grasa, esto es muy bueno cuando uno no consume carne o esta en tratamiento nutricionales.

3.- En un excelente desintoxicante para nuestro organismo.

Eso es a grandes rasgos.

Les cuento que además para los peces es un excelente alimneto que revive sus colores y matiene el agua libre de toxinas!!

Si quieren comprar en Chile les dejo mi telefono

9-96123274

Spirulina 60 cápsulas $5.000
Spirulina en Polvo 100 grs. $5.000
Spirulina en plovo 250 grs. $12.000

Cariños y mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con inneov celulitis