Foro / Salud

Spirulina???? algun comentario???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 9:29
O
onia_7981955
7/2/06 a las 2:46

la compre en una de esas farmacias naturales ¿alguien la ha usado???
dicen que reduce el apetito por favor algun comentario??
gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
onia_7981955
8/2/06 a las 2:28

Aloooooooooooooo¿¿¿????
nadie la conoce??? nunca la han usado¿¿¿??
ya pues alguien que responda por faaaaaaaaaa

O
onia_7981955
8/2/06 a las 2:28
Mejor respuesta

Aloooooooooooooo¿¿¿????
nadie la conoce??? nunca la han usado¿¿¿??
ya pues alguien que responda por faaaaaaaaaa

E
edurne_9041611
8/2/06 a las 10:14

Hola
... Yo no la he usado pero se que en algunas dietas la mandan tomar, en dieta facil ..... Ya que nadie contesta por que no lo buscas en google, seguro que ahí te pueden aclarar para que sirve exactamente..... la spirulina..

besitos desde malaga

K
kadia_5711845
8/2/06 a las 11:12
En respuesta a onia_7981955

Aloooooooooooooo¿¿¿????
nadie la conoce??? nunca la han usado¿¿¿??
ya pues alguien que responda por faaaaaaaaaa

Spirulina
Es muy buena a todos los niveles tanto por los minerales como por las cantidad de vitamina b. Es un alga que adelgaza si se toman dos pastillas 1/2 hora antes d ecada comida pero eso si es lento. Aunque no se tenga que adelgazar es de lo mejor para el cuerpo a todos los nivels. Un beso

K
kadia_5711845
8/2/06 a las 11:13
En respuesta a kadia_5711845

Spirulina
Es muy buena a todos los niveles tanto por los minerales como por las cantidad de vitamina b. Es un alga que adelgaza si se toman dos pastillas 1/2 hora antes d ecada comida pero eso si es lento. Aunque no se tenga que adelgazar es de lo mejor para el cuerpo a todos los nivels. Un beso

Spirulina perdón
se toman como 4 o 5 antes de cada comida. Ok?

O
onia_7981955
8/2/06 a las 17:01

Gracias..
chicas por sus comentarios, me gustaria saber de alguien que las haya usado para saber si le sirvieron o no....graciaS!!!!!

S
sira_6266823
9/2/06 a las 17:25

Respuesta spirulina
Lita1997, en mi casa se toma de una forma habitual, pero la toman mis hijos, son deportistas y se lo aconseja el preparador fisico como complemento a la dieta y para estados en que estan más cansados por el entrenamiento. Espero que te ayude mi comentario.

M
munia_8990511
9/2/06 a las 23:42

Yo la tome
la tome la primera vez que me puse a dieta y me la recomendo la dietista como saciante y la verdad es que me funciono, y ahora que estoy a dieta otra vez la estoy tomando.Tomo 6 al dia
antes de las comidas.

O
onia_7981955
11/2/06 a las 20:30

Pingui84
gracias por tu comentario que bueno encontrar a alguien que le hayan servido me da esperanzas de conseguir bajar de peso esta vez
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
onia_7981955
14/2/06 a las 19:30

Les cuento...
me ha ido bastante bien con la spirulina, tomo 6 antes de cada comida con harta agua y vaya!!! ya no como tanta cosa (antes en cantidad mis alimentos eran demasisdo) Estoy feliz ojala les sirva mi comentario

M
manjit_5394817
2/5/07 a las 23:00

Baje de peso con spirulina
La persona ordinaria que quiera adelgazar de modo seguro y uniforme, manteniendo luego el peso sin un esfuerzo grande, encontrará una ayuda en la Spirulina, al aprovecharse de uno de sus efectos mas notables de este suplemento alimentario concentrado.
La Spirulina, es una de las formas proteínicas más fácilmente asimilables que estabiliza los niveles de azúcar en sangre y evita las punzadas del hambre; la Spirulina es realmente un supresor del apetito.
Se ha sugerido que una de las razones por las que la Spirulina actúa inhibiendo el apetito es la presencia en su composición de una cantidad relativamente alta del aminoácido Fenilalanina, que actúa directamente sobre el centro regulador del apetito que está localizado en el Hipotálamo. Ingerir Spirulina con el estómago vacío reviste las paredes del estómago y ayuda a producir sensación de relajación y satisfacción. La Spirulina es, verdaderamente, el sustituto de la fuerza de voluntad para los que quieran adelgazar.
Los aminoácidos esenciales, unidades estructurales de las proteínas que constituyen el cuerpo humano, están presentes en la Spirulina en cantidades equilibradas. Una de las ventajas es que el adelgazamiento progresivo que produce minimiza el problema que aqueja a quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por una piel combada, inelástica y de apariencia cansada que cuelga en pliegues de la estructura que ha perdido gran parte de su grasa.
Con la Spirulina se puede recuperar el peso normal. Para lograrlo siga las recomendaciones de su médico de cabecera.

http://www.andexs.com/

S
saima_687406
18/1/08 a las 20:03

Spirulina
Hola, yo trabajo y vendo spirulina en Chile.

Entre los beneficios que tiene esta maravillosa alga de río, se encuentra:

1.- Reduce el apetito, tomando una acápsula 30 minutos antes de las comidas y con un vaso de agua grande

2.- Aporta una enorme cantidad de proteínas al cuerpo sin poseer grasa, esto es muy bueno cuando uno no consume carne o esta en tratamiento nutricionales.

3.- En un excelente desintoxicante para nuestro organismo.

Eso es a grandes rasgos.

Les cuento que además para los peces es un excelente alimneto que revive sus colores y matiene el agua libre de toxinas!!

Si quieren comprar en Chile les dejo mi telefono

9-96123274

Spirulina 60 cápsulas $5.000
Spirulina en Polvo 100 grs. $5.000
Spirulina en plovo 250 grs. $12.000

Cariños y mucha suerte

R
rahat_6350499
20/6/10 a las 15:02
En respuesta a manjit_5394817

Baje de peso con spirulina
La persona ordinaria que quiera adelgazar de modo seguro y uniforme, manteniendo luego el peso sin un esfuerzo grande, encontrará una ayuda en la Spirulina, al aprovecharse de uno de sus efectos mas notables de este suplemento alimentario concentrado.
La Spirulina, es una de las formas proteínicas más fácilmente asimilables que estabiliza los niveles de azúcar en sangre y evita las punzadas del hambre; la Spirulina es realmente un supresor del apetito.
Se ha sugerido que una de las razones por las que la Spirulina actúa inhibiendo el apetito es la presencia en su composición de una cantidad relativamente alta del aminoácido Fenilalanina, que actúa directamente sobre el centro regulador del apetito que está localizado en el Hipotálamo. Ingerir Spirulina con el estómago vacío reviste las paredes del estómago y ayuda a producir sensación de relajación y satisfacción. La Spirulina es, verdaderamente, el sustituto de la fuerza de voluntad para los que quieran adelgazar.
Los aminoácidos esenciales, unidades estructurales de las proteínas que constituyen el cuerpo humano, están presentes en la Spirulina en cantidades equilibradas. Una de las ventajas es que el adelgazamiento progresivo que produce minimiza el problema que aqueja a quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por una piel combada, inelástica y de apariencia cansada que cuelga en pliegues de la estructura que ha perdido gran parte de su grasa.
Con la Spirulina se puede recuperar el peso normal. Para lograrlo siga las recomendaciones de su médico de cabecera.

http://www.andexs.com/

R
Oye yo no soy ordinario OK?

R
rahat_6350499
20/6/10 a las 15:15

Duda?

Que hay de cierto que la Spirulina provoca disfunciones renales... Le dije a mi médico que estaba tomando Spirulina que había comprado por Internet y se le comenzó a derretir la cara mientras le hablaba... después de la transfiguración (que fue cuando terminé de hablar) me dijo que si quería bajar de peso en forma efectiva y hacerme SUMBAR los riñones siguiera tomando Srpirulina... por que la Spirulina NO ES UNA ALGA, es una baxteria del grupo de las cianofitas. Y por lo tanto TODO lo que se dice de ella es verdad, pues al inhibir ciertos mecanismos de absorción y adsorción se traduce como resultado ADELGAZAR, pero la factura se la pasan al riñon.
Bueno, como yo no soy medico, me dedique a buscar por internet, no he encontrado mucho pero de lo que dijo SI ES VERDAD que es una BACTERIA (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina). Por favor que alguien siga investigando por que yo no tengo tiempo y le diga al resto
GRACIAS!!

B
bita_6456686
20/7/10 a las 6:21

Spirulina
SORE EL TEMA HE ESCUCHADO QUE LA ESPIRULINA AYUDA A BAJAR DE PESO LES CUENTO QUE ME LAS COMPRE HOY Y VOI A VER SI FUNCIONAN SI ES ASI COMENTARE DE NUEVO ES POST DICINDO SI ES EFECTIVO O NO OK... XAUUU....

B
bita_6456686
20/7/10 a las 7:00
En respuesta a kadia_5711845

Spirulina perdón
se toman como 4 o 5 antes de cada comida. Ok?

No sera muxo
ME DIJERON QUE ERA UNA DESPUES DEL DESAYUNO Y NADA MAS..........

Y
yoanka_8873849
21/9/11 a las 15:22
En respuesta a rahat_6350499

Duda?

Que hay de cierto que la Spirulina provoca disfunciones renales... Le dije a mi médico que estaba tomando Spirulina que había comprado por Internet y se le comenzó a derretir la cara mientras le hablaba... después de la transfiguración (que fue cuando terminé de hablar) me dijo que si quería bajar de peso en forma efectiva y hacerme SUMBAR los riñones siguiera tomando Srpirulina... por que la Spirulina NO ES UNA ALGA, es una baxteria del grupo de las cianofitas. Y por lo tanto TODO lo que se dice de ella es verdad, pues al inhibir ciertos mecanismos de absorción y adsorción se traduce como resultado ADELGAZAR, pero la factura se la pasan al riñon.
Bueno, como yo no soy medico, me dedique a buscar por internet, no he encontrado mucho pero de lo que dijo SI ES VERDAD que es una BACTERIA (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina). Por favor que alguien siga investigando por que yo no tengo tiempo y le diga al resto
GRACIAS!!

Spirulina
Aca habla sobre las algas y sobre la spirulina tambien.
http://www.cenaim.espol.edu.ec/publicaciones/algas/capitulo_1.pdf

L
liwen_5937989
1/11/12 a las 20:00
En respuesta a rahat_6350499

Duda?

Que hay de cierto que la Spirulina provoca disfunciones renales... Le dije a mi médico que estaba tomando Spirulina que había comprado por Internet y se le comenzó a derretir la cara mientras le hablaba... después de la transfiguración (que fue cuando terminé de hablar) me dijo que si quería bajar de peso en forma efectiva y hacerme SUMBAR los riñones siguiera tomando Srpirulina... por que la Spirulina NO ES UNA ALGA, es una baxteria del grupo de las cianofitas. Y por lo tanto TODO lo que se dice de ella es verdad, pues al inhibir ciertos mecanismos de absorción y adsorción se traduce como resultado ADELGAZAR, pero la factura se la pasan al riñon.
Bueno, como yo no soy medico, me dedique a buscar por internet, no he encontrado mucho pero de lo que dijo SI ES VERDAD que es una BACTERIA (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina). Por favor que alguien siga investigando por que yo no tengo tiempo y le diga al resto
GRACIAS!!

Esto es copiado de www.alimentacíon-sana.org
Tiene una concentración de nutrientes verdaderamente impresionante

Es rica en minerales y vitaminas (es una fuente natural de B12, necesaria para los vegetarianos), es excelente fuente de proteínas de alta calidad y baja toxicidad (en promedio tiene 65% más proteínas que cualquier otro alimento natural a excepción del huevo). Es rica en ácidos nucleicos RNA y DNA, por lo cual fortalece al sistema inmunológico y regenera el material genético celular. Es rica en clorofila y en ficocianina, un colorante de las algas verde-azules que en experimentos de laboratorio aumenta la tasa de supervivencia de ratones con cáncer de hígado. Por su riqueza en clorofila es un buen destoxificador. Por su riqueza en proteínas ayuda los hipoglucémicos al ingerirla entre comidas.
Reduce el colesterol y ayuda a mejorar la absorción de minerales

H
hamida_6037073
9/6/13 a las 21:57

La probare
Compre esas pastillas, mañana empiezo a tomarlas y les cuento que tal me va.

A
anissa_6920756
26/2/14 a las 12:57

Resultados ???
Hola como hace mucho tiempo que la gente no contesta con los resultados me pregunto si les ha funcionado. Me podeis decir como os ha ido ??? Me gustaria comprarmelas. Gracias.

A
anissa_6920756
27/2/14 a las 8:30

Resultados ???
Pero alguien lo ha probado ????

A
an0N_940023899z
4/7/14 a las 19:08

Spirulina.
Yo he encontrado una web donde creo que te pueden responder a tus dudas sobre la spirulina.
http://spirulina.es/

A
atena_7238706
8/7/14 a las 14:50

Spirulina venta en bogota
Hola tenemos venta de spirulina a domicilio se recomienda es muy buena. Mas informacion karito.thomas@gmail.com

E
eniko_8176752
13/7/14 a las 19:10


hola chicas.
Yo hice el sabado el pedido de garcinia cambogia veda,dicen que es super efectiva,estoy deseando tomarla ya que he cogido un poquito de peso.
tambien tengo que decir,que me he informado mucho sobre estas pastillas ya que hace unos meses me diagnosticaron una pequeña depresion y estoy tomando antidepresivos,pero gracias a Dios por lo que he leido,no pasa nada ni tiene efectos secundarios.
queridas amigas,ya cuando llegen a casa y las empiece a tomar,ya os cuento.
Tambien me gustaria compartir esto,con mas gente que las haya tomado.
Solo espero de aqui a poco tiempo,deciros que realmente son tan efectivas como dicen,y asi ser un poquito mas feliz.

S
saloua_9037010
27/8/14 a las 18:51

La espirulina un alimento necesario si deseas moldear tu figura
Hola, Hay que Saber muy bien para que sirve la espirulina...
La Espirulina puedes usarlo de 2 Formas:
1. Para Adelgazar.
2. Para Ganar Masa Muscular.

Para Adelgazar tomalo antes de cada comida... esto te saciara el hambre y no te apetecera comer más...
Para Ganar masa muscular tomalo como suplemento despues de cada comida.

Para Mayor info Te Dejo un VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=ATZ-Qu4uXn0

V
varsha_6312311
26/5/15 a las 19:29

Este articulo es de la revista muy interesante
http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/15/02/10/nutrientes-beneficios-spirulina

D
daylo_8506138
15/11/16 a las 15:22

Hola,

Una cosa muy importante es la caldad de la spirulina que consumes. Cuando se seca para hacer polvo o capsulas con ella, tiene que ser a temperatura baja, sino se daña y perde una gran parte de sus nutrientes.
Lo mejor es consumir spirulina liquida.

H
hina_18906038
26/12/19 a las 9:29
En respuesta a onia_7981955

la compre en una de esas farmacias naturales ¿alguien la ha usado???
dicen que reduce el apetito por favor algun comentario??
gracias

Cuidado!!! No te puedes fiar de cualquiera ya que la gran mayoría vienen de países con algo grado de contaminación y no informan de ello en el bote. En el programa Equipo de Investigación de la Sexta hablaron hace poco de este superalimento y recomendaron  natural.
La mejor solución acabó siendo una de Murcia.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook