Foro / Salud

A mi me fue bien el método de la nutrición celular

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 21:35
C
cesia_6916284
31/1/06 a las 20:29

Buenas tardes a todas:

Yo conoci por mediación de una página web, www.delgadaysana.com un método novedoso. Se basa en la nutrición celular y al principio es cierto que aunque perdi volumen no bajaba de peso, pero como me hicieron una buena explicación yo insisti y a partir del mes y medio baje casi cinco kilos, y en el tercer y cuarto mes ya había bajado 15, que es donde me plante. Por lo visto el tema está en dar una buena nutrición a tus celulas, las cuales si están bien nutridas al final reducen el sobrepeso (más o menos es así la explicación). lo mejor de todo está en que al cuarto mes en vez de dejarlo de golpe estoy haciendo un mantenimiento y por lo tanto ahora tomo la mitad de los productos, pero me he hecho con el hábito y llevo 3 meses más o menos en el mismo peso, y por lo tanto no me ha resultado como otros regímenes anteriores, así que estoy como loca.

un saludo a todas

Ver también

L
lyuba_9180963
31/1/06 a las 21:01

Puf
te veo desesperada por vender eh? :P

M
melany_5647998
31/1/06 a las 21:35

Suena a timo
de verdad q así no vas a conseguir nada, mucho mejor si dices claramente q eres vendedora y nos ofreces tus productos pero de esta forma me parece lo peor.
No creo q sea lo más apropiado jugar on los sentimientos de la gente, piensa si fueras tú la q te ves gorda y quieres perder 30 kilos y te viene alguien como tú intentando vender algo pero sin decirlo claro, no se no me parece la forma correcta.
Nunca me meto a contestar estas cosas porq cada uno hace lo q quiere, pero me gustaría decirte q tengas en cuenta la frase: " no hagas a los demás lo q no quieras q te hagan a tí" y piensa como te sentirias si estas intentando perder peso como una loca y viene alguien en plan amigos para venderte algo, de esta forma la gente lo único q piensa es q las quieres estafar y la verdad es q aunq vendas el mejor producto nadie te lo va a comprar porque suena a estafa.
Cambia de argumento y ponte en la piel de los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram