•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cuanto cuesta la l-carnitina?

 

Me gustaria saber cuanto cuesta mas o menos la carnitina porque estoy pensando comprarla ya que he empezado a ir al gimnasio.


Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
 

L carnitina a muy bajo precio

Es muy buena cuando haces ejercicios, bajas de peso, y obviamente cuidarse en las comidas va a yudar. yo la compro en http://mitiendasalud.es/l-carnitina


 

Muy cara y pocos efectos

Hola Pilarika!
Yo la he estado tomando en ampollas y me costaron casi 30 unas 20 tomas bebibles.
Lo único que he conseguido es sudar más , pero nada de perder grasa ni de definir....

Espero haberte ayudado en algo

Ciao!!!


 

L-carnitina likida

buenas yo he estado bastante tiempo tomandola y te aconsejo ke compres mejor la likida ke en capsulas, es algo mas cara,pero es mucho mejor pq al ser likida el cuerpo la asimila antes, yo me tomaba un tapon (el del mismo bote) justo antes de ir al gimnasio y la verdad es ke se nota, te cansas menos y sudas mas..., pero lo de las comidas es tonteria..., pues la L-carnitina solo funciona con el ejercicio..., kiero decir ke metaboliza la grasa en energia con el ejercicio, si no haces nada no sirve de nada o sea ke solo conseguiras ke se te acabe antes...

saludos!


 

Pregunta

para que sirve la L- Carnitina unida al gimnasio?? Yo voy al gim y si ayuda en algo tomarme la L-carnitina, pues me la tomo (siempre que no sea nada raro , claro


 

Para que sirve la l-carnitina

por: eire05

Si pones en google l-carnitina te salen cosas como esta, no se si te servirá.

La L-carnitina está de moda. Los deportistas dicen que aumenta su rendimiento, pierden grasa y la transforman en músculo.

La L-carnitina es una sustancia análoga a las vitaminas aunque no puede ser considerada como tal, ya que se sintetiza en el organismo a nivel del hígado y del riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina, además de vitamina B6, vitamina C y hierro.

Dietas deficitarias en lisina, metionina u otros nutrientes como niacina, vitamina B6 y vitamina C pueden originar un déficit en su producción.

Propiedades
Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía. Hay médicos que la recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares ya que puede favorecer su prevención o evitar recaídas.

Reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.

Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico.

Ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.

Fuentes alimenticias
El tempeh (proteína vegetal obtenido de la soja), lácteos, aguacate y carnes rojas.

¿Que diferencia hay con la Acetil L-Carnitina?
Es la forma acetilada de la L-carnitina.
La Acetil L-Carnitina se convierte entonces en un nutriente con una función diferente a la de perder peso. Ahora, al estar la L-carnitina acetilada, es capaz de atravesar la barrera sanguínea cerebral y hará un efecto antioxidante, especialmente sobre la materia gris del cerebro, que es muy grasa, ayudando a que no se oxide y degenere.

También potencia la actividad de la acetilcolina y ayuda a eliminar los residuos celulares del cerebro con la consiguiente mejora de su rendimiento.

Este efecto antioxidante también lo notan algunas personas en cuanto al nervio óptico. Parece retrasar su degeneración y esto es uno de los factores que más puede influir sobre nuestra calidad de vida.

Presentación y dosis
Tanto la L-carnitina como la Acetil l-carnitina suelen venir en forma de cápsulas. La dosis varía según el fabricante y las necesidades de cada persona.

Nuestro consejo
Es muy importante que siempre pidamos antes consejo a nuestro médico o especialista. Recordemos que para perder peso no basta tomar una "capsulita mágica", hay que cambiar nuestros hábitos alimentarios y hacer más ejercicio físico.


 

L-carnitina

yo compré la de la casa valens Reduplant, que lleva polen, l-carnitina y piña.
No recuerdo bien si me costó unos 4 con algo, en el mercadona. Lleva 60 cápsulas. Son dos cápsulas en las principales comidas, pero me dijeron si por la tarde iba a hacer deporte que me tomara las de la cena antes de hacer dporte, pero no se?.
Las cantidades por cápsula
polen 250 mg
l-carnitina 100 mg
piña 75 mg.

La web de esta gente www.korott.com


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: belen14118
0
  Cómo sonceguir un vientre plano y no morir en el intento!!
por: amelia571
1
  Alcalinas, 14 al 20 de mayo
por: catalinaa
7
 
por: paloma3415
0
  Alguien ha probado las pastillas xls? funcionan?
por: chicamermelada
1
  Hoodia
por: berrenda
4
 
por: dia1798
0
  Andreina1012 cuidado chikas es un depravado
por: marexxa
1
 
por: mercedesgp
0
 
por: vanesa3092012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com