en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Regalos de cosméticos y muestras gratuitas

He encontrado un montón de cosas. Colonias, geles de ducha, champus, etc.

http://consigueregalos.blogspot.com/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me encantan los concursos aver si tengo suerte con este

Muestras gratuitas

hola, me gustaria que me mandaran muestras gratuitas a casa sobre todo tipo de productos, por favor mandar e-mail a mi correo marijose_1990_16@hotmail.com o agregarme es que no me fio por si son estafas.

Un saludo
Gracias

Muchas gracias!

Hola! Muchas gracias por la dirección, me encantan todas las cosas gratis!

Yo también conozco una dirección para muestras gratis, y las mandan a todo el mundo. Es en realidad un foro dedicado exclusivamente a las muestras gratis y demás cosas que se pueden conseguir sin pagar en internet, y como me gusta mucho quería ponerlo aquí.

Os paso la dirección:

http://shorl.com/foprugritemogre

Espero que os sirva. También conozco algunas páginas de empresas que mandan muestras gratis, si queréis las puedo poner aquí. Buena suerte a todas!

Interes en cosas gratis

HOLA, QUERIA SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI PODIAS ENVIAR O COLOCAR DESDE AQUI LAS OTRAS PAGINAS DE LAS EMPRESAS QUE ENVIAN MUESTRAS GRATIS.
GRACIAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

En esta pagina hay todo tipo de muestras gratuitas

En esta pagina teneis informacion sobre todo tipo de muestras gratuitas, para acceder a la información sólo teneis que registraros.
Os dejo el link:

http://scripts.affiliatefuture.com/AFClick.asp?affiliateID=150991 &merchantID=3240&programmeID=8 432&mediaID=0&tracking=&url=

copiad esta direccion y pegadla en el navegador

◀  Arriba de la página

Algun grupo al que unirme?Slim24Inicio dieta de jarabe de maple o sirope y jugo de limon !!! Merengada ni una dieta masMi ultima dieta Ejercicios para desaparecer celulitiss! empiezo ya el lunes!Dietas saludablesDieta disociada mi dieta con naturhouse Libro de la dieta definitivaHe perdido 4 kilos en una semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam