Foro / Salud

Herbalife: porque es malo y porque es bueno

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 22:23
R
rabia_755035
9/9/16 a las 1:37

Herbalife
Mira amigita mi consejo es este, todas los productos funsionan pero claro veras resultados pero si vuelves alos mismos abitos volveras atu peso de antes pero si esta muy riquisimas las malteadas suerte

Ver también

A
atimon_b9731az
16/10/16 a las 20:15
En respuesta a onia_7981955

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

Amig@ te sugiero con todo respeto investigues, si existen muchos testimonios de personas que han logrado bajar de peso y tener buena salud con estos productos, a quien no les funciona es porque toman el producto pensando que es magico, y siguen abusando de las demas comidas del dia, consumiendo refresco, chatarra y demas, el herbalife debes tomarlo en la mañana y en la noche a media mañana una barra de proteina o fruta una comida en la tarde balanceada,mucha agua y ejercicio.

A
atimon_b9731az
16/10/16 a las 20:22
En respuesta a kaila_8571280

Herbalife sabe como ganar dinero
Hola a todas; me parece que en HERBALIFE solo saben amasar dinero porque lo que es asesoramiento, no tienen ni idea. Estuve tomando el batido durante un par de meses, con la idea de que iba a mejorar mi aspecto físico y mental, sin embargo en la primera semana me empecé a sentir mal, en un bajo estado de animo y una debilidad que parecía no poder arrastrar mi peso; recurrí a mi amiga que me había vendido el batido; su respuesta era que debía de consumir mas batido de chocolate. Si lo hice, porque mi amiga me convenció, sin embargo, no perdía peso y las mañanas se me pasaban entre mareo y mareo.Para evitar estos desfallecimientos, comencé a tomar barritas energeticas que me ayudaban a soportar las mañanas. Al contarselo a mi amiga, me empezó a criticar, que si no hacia bien el tratamiento nunca perderia esos kilos que me sobraban, que SOLO debía tomar el batido, y si tenia hambre, MAS BATIDO. Finalmente rompí mi relacion con mi amiga, con Herbalife y sus batidos. Ahora sigo en el peso, como lo que quiero y soy feliz, jamas me han vuelto a dar mareos, y encima me ahorro el precio del batido. Una mala experiencia con Herbalife

Hola, a mi paso algo parecido a ti, y la chava que me inscribio dijo que era por falta de agua, asi que empece a tomar mas agua y sevme quitaron los mareos

I
iyan_5993955
17/10/16 a las 16:16
En respuesta a onia_7981955

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

Herbalife es una comida no es un medicamento para bajar de peso entiende eso y si las personas q conociste no bajaron de peso es porq no saben comer saludable y hacer ejercicio el batido herbalile tiene tres programas para bajar de peso mantener peso y subir de peso hay q informarse primero muy bien antes de opinar  

A
awallaby_631d22z
22/10/16 a las 18:36
En respuesta a an0N_917343199z

Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso.

Hola. Yo tambien estaba super emocionada. Los comense a tomar. Gaste muuucho dinero pero me hicieron horrible. Me hincharon. Me dieron dolores de panza y malestar horrible...  y los abandone y me siento genial. No hay otra manera mas sana q no sea comiendo sano!!

Y
yosyp_8082763
17/1/17 a las 2:23
En respuesta a an0N_917343199z

Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso.

Escuche muchisimas cosas malas de Herbalife, te digo una cosa, nutrirse bien y bajar de peso y etc, esta todo en la cabeza y en la cocina.
No te dejes llevar por la propaganda, solo quieren que consumas.

A
anju_7458300
1/3/17 a las 10:36
En respuesta a onia_7981955

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

Si no bajan ni un gramo es pk se saltan la dieta, comengrasas y no hacen deporte! 
Yo estoy usandolos y de momento me van genial, eso si hay k ir al gimnasio y currarselo 😜

M
madina_5679615
1/3/17 a las 11:40
En respuesta a herman_8652889

Que tal??
creo que estas un poco fuera de informacion, herbalife solo lo que te recomienda que desayune lo mas sano posible por eso sus malteadas son con frutas y leche de soya, y aloe consentrado para las eridas internas que todos las tenemos por las malas comidas, y tambien tratan de que coman lo mas sano posible y es mas tu crees que herbalife es una dietas a base de medicinas y no es asi, ni siquiera es una dieta son productos naturales que su funcion es controlar tu organismo y comas cuando se debe de comer solo lo que tu cuerpo necesite no comer en ambundancia y si tu tienes por ejemplo 10kilos de mas es obio que tu mismo organismo esta con 10kilos de mas y si esta de mas lo vas a bajar o subir si estas por debajo de tu peso. lo que pasa que las personas piensan que herbalife u otros productos naturales creen que son magico y la verdad que no lo son pero si es nuestro deber como consumidor es ayudar al producto, porque de nada sirve herbalife si a la hora de comer y durante todo el dia comes todo y de todo, y la verdad no eres el unico que se ve afectado por lo que te paso,sino que tu comentario afectan a varias personas que si confian en el producto, es mas te hago una pequeña pregunta, ¿¿Y YO COMO SERA QUE PUDE BAJAR MAS DE 14 KILOS EN MENOS DE 4 MESES?? Y EL DOCTOR ME DASNOSTICO GASTRITIS Y INFECION INTESTINAL Y A LAS 4 MESES QUE EMPESE A CONSUMIR HERBALIFE ME LLAMO LA ATENCION Y DESCONFIE DEL HERBALIFE LA VERDAD NO TE MIENTO Y FUI AL MEDICO Y LE PREGUNTE QUE CREIA QUE NO ERA NORMAL BAJAR TANTO EN POCO TIEMPO Y ME ISE ANALISIS Y EL DOCTOR DE CORAZON ME FELICITO PORQUE MI ORGANISMO ESTA MUY BIEN ALIMENTADO Y BIEN NUTRIDO, pero bueno espero que me puedas dar tu punto de vista, gracias por leer este mensaje soy JAIR BARRETO pais URUGUAY
MI CORDIAL SALUDO!!!!!

Hola q tal estáis todos? Yo tuve la suerte de encontrar mi suplemento ideal y he bajado 5 kilos sin dieta. Estoy tomando café verde, cromo y cetonas de frambuesas. Lo he comprado en un herbolario de Murcia donde la chica que me atendió fue súper agradable y una profesional como la copa de un pino. A mí madre que tenía un sobrepeso considerable le ha recomendado Garcinia y le fue genial. El herbolario se llama La Farmaristería y está detrás de la catedral creo recordar.

S
sindy_5790498
5/4/17 a las 16:59
En respuesta a an0N_917343199z

Gracias
por darme su opinión, alguien más???

También tienes que checar si se lo tomó bien,  ósea adecuadamente. 

N
nayomi_5285963
22/5/17 a las 19:45
En respuesta a galiya_8724537

Herbalife!!!
Hola... que tal!!!

Me llamo Pablo y como todos aquí te voy a dar mi experiencia personal con Herbalife.
Yo tomo el batido de herbalife desde hace unos 3 meses y tengo un gran resultado, yo lo tome para aumentar de peso y la verdad no solo aumente de peso si no que me cambio en muchos aspectos, para mi son maravillosos los productos, a por cierto todo mi familia los toda a diario y estamos mucho mejor que antes y mi prima lo esta usando para perder peso y ella pudo bajar 8 kilos en 2 meses, no es maravilloso.

Ahora te voy a dar un consejo si vas a empezar a tomar el batido para bajar de peso, lo primero que tenes que hacer es tomar la decisión de que real mente queres bajar de peso y sentirte bien.
Recordé que ahí muchas que nos haces mal y por que simplemente nos gusta comerlas nos las dejamos. como por ejemplo el pan y todos los derivados de harinas así como la coca cola que no solo tiene ácidos que te come los huesos si no que también tiene sustancias cancerigenas y por lo tanto en mucho países esta prohibida la venta de coca cola Zero por ser malo para la salud.

Bueno para ir terminado te digo si vos necesitas bajar de peso solo te digo algo el producto no esta a prueba funciona, nosotros estamos aprueba comprométete con el producto con el plan que te dio tu distribuidor y te vas a sorprender con los resultados.

Saludos y éxitos

Hola Pablo, lei tu comentario, quisiera preguntarte cual fue el producto que has tomado exactamente para aunmentar de peso? No tengo mucha idea sobre estos productos, especificamente en qué mas te ayudó? Yo suelo perder peso muy rápido, casi que no lo considero normal. Desde ya, agradeceria mucho tu respuesta. Saludos 

T
tianle_7109505
23/6/17 a las 20:28
En respuesta a onia_7981955

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

Bueno yo llevo consumiendo productos herbalif hace 1 año y medio y la verdad me ha parecido muy buebo he bajado 14 kilos de peso y mi salud ha mejorado tambien, pues les cuento mi resultado ha sido satisfactorio

E
eimi_3041154
31/8/18 a las 21:29
En respuesta a tianle_7109505

Bueno yo llevo consumiendo productos herbalif hace 1 año y medio y la verdad me ha parecido muy buebo he bajado 14 kilos de peso y mi salud ha mejorado tambien, pues les cuento mi resultado ha sido satisfactorio

Hola!! Veo los comentarios a cerca de los productos herbalife y veo la falta de informacion por parte de algunos distribuidores en primer lugar los batidos no son para bajar de peso si no para nutrirse y tiene que ir acompañado de un alimento que limpia, otro para desintoxicar tu organismo y luego va el que nutre y por ultimo es el alimento que te da la energia y con eso tendras los resultados que necesita tu cuerpo, a esto se le llama la columna vertebral de los productos porque estos son los primeros que deben entrar al cuerpo porque todo estos alimentos  LIMPIAN,  OXIGENAN, NUTREN Y REGENERAN LAS CELULAS, si su organismo tiene todo esto va a funcionar al 100%   Herbalife es el unico alimento que se puede sustituir por una comida de las  tres del dia porque tiene los nutrientes y los oligoelementos que nuestro cuerpo necesita por una comida. Les recomiendo que se informen bien a cerca de Herbalife antes de consmirlo y busquen a una distribuidora que este capacitada y que de la informacion correcta, que no se dedique a vender malteadas nada mas por vender, por eso hay malos comentarios de Herbalife porque algunos distribuidores no dan la informacion adecuada. Y les informo no soy empleada de herbalife, no gano dinero con esto, no vivo de esto, soy una consumidora que esta muy contenta con los resultados y beneficios de mi salud y de mi familia que me ha dado el consumir los productos herbalife. Pero yo si me he informado y no hago caso de todos los comentarios mal intencionados de la gente que los consume a ciegas. Si les interesa mas informacion busquenme en facebook. Como Lupita Rivera soy de mazatlan Sinaloa

E
eimi_3041154
31/8/18 a las 22:23
En respuesta a iyan_5993955

Herbalife es una comida no es un medicamento para bajar de peso entiende eso y si las personas q conociste no bajaron de peso es porq no saben comer saludable y hacer ejercicio el batido herbalile tiene tres programas para bajar de peso mantener peso y subir de peso hay q informarse primero muy bien antes de opinar  

Herbalife es un alimento y no esta diseñado para adelgazar, pero herbalife tiene alimentos especificos para eso,  lo mas importante es entender que para adrlgazar primero tienes que LIMPIAR, OXIGENAR, NUTRIR Y REGENERAR TUS CELULAS y sobre todo hacer ajustes en la alimentacion y hacer ejercicio.Lita estas muy desinformada acerca de herbalife yo baje 6 kilos y sin dieta, te hare una pregunta tomaron nada mas el batido? Porque es nada mas el alimento que nutre y los otros no los tomaron mira los alimentos son para LIMPIAR, OXIGENAR,NUTRIR Y REGENERAR las celulas teniendo eso tu organismo por ende bajaras de peso porque te explicare mira tu te bañas todos los dias por fuera y cuando te bañas por dentro? Nunca verdad pues el primer alimento es para limpiar el cuerpo o sea el baño interno el segundo que oxigena este es como la fibra con la que lavas la estufa y es el que arrasa con la grasa que tienes pegada al intestino y el colon, el que nutre pues ese es el alimento que te vitamina y te nutre y el que regenera ese te da la energia te ayuda a que circule la sangre al cerebro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir