« 

Herbalife: porque es malo y porque es bueno

 

Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso.


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
 

Herbalife

hola amix no tengas temor de tomar este producto es muy bueno sabes yo lo estoy tomando y en una semana baje 3 kilos aunque no me lo creas pero asi es yo te recomiendo qe lo tomes y no solo es para bajar de peso si no para saber nutrirte espero que tu nutricionista te spa decir todo acerca de este producto qe es tanbueno y nutritivo chau y mucha suerte


 

Hola, saanx! Bueno, yo sigo mi guerra en el foro contra el intrusismo en el campo de la nutricion. A parte, de porque me molesta que en unos meses seré nutricionista y las dietas y productos milagros tienen más gancho que mis 3 años de carrera, porque ponen en riesgo la salud de la gente a cambio de dinero. En primer lugar, hasta una ama de casa puede vender de esos potingues!! En segundo lugar, las dietas no son personalizadas. Se trata de regímenes hipocalóricos, hiperproteicos, que dan resultados en poco tiempo en cuanto a pérdida de peso se refiere y con los que volverás a engordar cuando los dejes. Y en tercer lugar, no existe ninguna base científica que demuestre de forma experimental que exista algún suplemento dietético que adelgace. Solo existen 2 fármacos para la pérdida de peso: el orlistat y la sibutramina y son para obesidad y necesitan receta médica, así que olvídate de la vía fácil porque no está a tu alcance a menos que tu IMC supere 30 kg/m2.

En resumen: Para bajar de peso acude a un nutricionista en condiciones que te haga una dieta personalizada sin ningún tipo de suplementos. Puede que sean 50 la consulta, pero 50 bien invertidos en una dieta con fundamento, eficaz y equilibrada que no arriesga tu salud. De la otra forma son 50 en productos y una dieta yo-yo eficaz para un par de meses que es como mucho lo que tardas en volver a tu peso inicial. No te olvides de ir al gimnasio porque las dietas para reducir el peso tienen el defecto de disminuir el metabolismo basal pasado un tiempo por disminucion de la masa magra (es decir, el músculo) y el deporte es una gran ayuda para prevenir lo que los nutricionistas llamamos "efecto meseta", ese periodo en el que se estanca la pérdida de peso y el paciente se desanima. Y sobre todo y en lo que la gente menos confía por lo simple que es...BEBE 2L DE AGUA!

Espero que mis consejos te ayuden de algo. Mucha suertee!


 

Sobre los batidos de proteinas

por: yalhin2004

Hola, acabo de leer su opinion y estoy de acuerdo, pero ademas quiero saber que opina acerca de los batidos de proteinas. Yo solo quiero bajar 5 libras pero ademas quiero quemar grasa corporal, he estado investigando en el internet y lei que comer bastante proteina me ayuda pero ademas me mensionaron estos batidos de proteinas los cuales no se si sera bueno tomarlos, me gustaria saber su opinion al respecto.
Me considero un chica saludable trato de comer bien y hago ejercicios pero no he podido bajar mas, por supuesto tomo mucha agua, que puedo hacer? He querido ir donde un nutrisionista pero todavia no tengo el dinero para la consulta.
Me gustaria que me pudiera dar uno de sus consejos. Gracias


 

Hola janyce

por: nutribac

Mira quiero contestarte sin acritud, pero me parece que necesitas tener claras un par de cosas. Por cierto soy diplomada universitaria en una carrera de la rama sanitaria por la U. Complutense (para que no me ocnfundas con una de esas amas de casa que atacas tan gratuitamente y que son las que nos han dado de comer a todos hasta que nos hemos podido almentar por nosotros mismos, asi que tan mal no lo deben hacer...¿no?).
Pero entrando en materia. Me gustaria saber si me sabes enumerar los nutrientes que necesita el cuerpo humano a diario (no vale ir a google), si sabes de que se componen los batidos de Herbalife y sus complementos nutricionales (para poder criticar algo hay que conocerlo, ten en cueta que si no yo podría decir de tí que eres la peor nutricionista en proceso que he conocido, y no seria mas que mi opinión subjetiva sin base ninguna, porque seguro que eres una gran chica y serás una gran nutricionista), si me puedes responder porqué estos suplementos alimenticios son comsumidos por jugadores de equipos de primera división como Barcelona, Valencia...etc (acaso los médicos y nutricionistas de esos equipos saben algo que tú no sabes?, es posible, no crees?).
Me parece de lujo que tengas tu opinión, pero siempre que sea veraz y contrastada.
Claro que la gente vuelve a engordar cuando deja una dieta, OJO HERBALIFE NO SON PRODUCTOS DIETÉTICOS, sirven para controlar peso (subir, bajar o mantener), pero ante todo son productos nutricionales.
Dime si tu eres capaz de afirmar que un cliente tuyo (ojo que tu también ganas dinero con esto) no volverá a recuperar su peso.....¿intentas hacer creer a las foreras que tienes la solución infalible? Seamos serios, si tu no aprendes habitos saludables, mejoras el consumo de agua, haces deporte y cuidas tu alimentación, tras la dieta mas perfecta siempre vendrá un fracaso.Por cierto y ya para terminar, hablas de Herbalife y de dieta hiperproteica...hummm, a ver si esa clase te la saltaste...¿cuántas proteinas necesita una persona al día?, una pista, depende entre otras cosas de la actividad física de esa persona y de su peso y sexo.... cuando calcules eso y veas las proteinas que lleva Herbalife me dices otra vez lo de dieta hiperproteica.... por favor un poquito de seriedad que vas a ser una profesional en muy poquito tiempo....
Bueno sólo decirte que hay muchos médicos, nutricionistas y demñas profesionales del ámbito sanitario que están trabajando y consumiendo estos productos, se pueden recomendar junto con cualquiera de las dietas que tu realizas como complemento y funcionan muy bien. Si algunas vez estás interesada en conocer de verdad algo del producto y de la compañía con mucho gusto y sin compromiso ninguno me ofrezco para ayudarte, y si sigues pensando lo mismo después jamás volveré a rebatir un comentario tuyo.
Un saludo


 

Lo siento, pero mi los nutricionistas y dietistas nunca han funcionado

por: julyheavymetal

Perdona, pero desde los 8 años de edad que voy a medicos, dietistas y nutricionistas y nunca me ha funcionado nada. (hoy tengo 32 años) Solo he tenido resultados con los productos de Herbalife. Y te equivocas, las dietas si son personalizadas.


 

Herbalife no es tan bueno ........

aver yo no digo que herbalife sea malo .. conmigo fue una gran cagada, de tener taquicardia durante las dos semanas que lo hice. parecia que iba a tener un ataque al corazon y eso que me dijeron que los primeros dias podria tener un tipo de taquicardia ... pero esa excesividad?? ademas de tener un gran dolor de estomago que creia que me iba a estallar tuve que dejar de tomarlo por mi propia salud ,,, asi con todo esto digo que todas las personas no somos iguales .. pero algo no debe funcionar bien cuando surjen estas complicaciones.
un saludo .. una lectora de enfemenino.com


 

Sino te aseras bien pierdes

por: tumarquinho

mira amiga en primer lugar la persona que te los vendió no debía de estar calificada porque el te solo lo pueden tomar personas normales no las que padecen del corazón si padeces del corazón tendrías que haber tomado nrg, con respecto al dolor de estomago lo máximo que puedes dejar de comer es el desayuno y la cena la comida tiene que ser de la cantidad que normalmente consumes pero cambiando hidratos de carbono por proteínas sin dejar de comer oooook, ahy quienes quieren bajar de peso y dejan de comer muuuuuy mal solo el desayuno y la cena repito desayuno y cena el almuerzo la cantidad normal pero cambiando los carbohidratos por proteínas porque sino se causan ulceras e inclusive hasta gastritis. por eso si te vas a poner a hacer una dieta sea con lo que sea primero infórmate bien y bueno las disculpas del caso a nombre de herbalife si tu distribuidor no te aconsejo bien porque te debió hacer un seguimiento.


 

No estoy de acuerdo

por: yalhin2004

Disculpa que no este deacuerdo pero tengo entendido que uno nunca debe de dejar de comer sobre todo el desayuno ya que es el alimento mas importante del dia. Ademas creo que no hay mejor cosa que una buena alimentacion y ejercicios para bajar de peso, ademas si comes solamente proteina puedes llegar a tener un desorden alimenticio que se puede convertir en bulimia, lo mejor es comer de todo un poco pero con medida.


 

Hola..una preguntitaa xicass!!!

por: primavera379

e stado leyendo asi x encima,y os preguntaba k ke clase d dieta herbalife se trata xk e oido ablar algo d castañas pero no se.Ske yo stoy tratando con herbalife ase 7 dias pero son batidos..digo lo mismo existen mas clases d dietas herbalife...m e visto reflejada en sta xica k dise k le sento mal en el sentido d ke le entraban unas takicardias ami m pasa igual m pongo muy activa aparte padesco d ansiedad puede km ste afectando en este caso. y d tan activa km pongo m poco nerviosa no se si es eso lo k kiso dsir nuestra compañera..weno gracias y aber si m podeis exar una mano xicas .. saludoss


 

Respuesta a samdife

por: hijadecierva

Mira tu tendras tus razones y a saber el por que denominas así HERBALIFE:
como todo de lo que se abusa asi reacciona el organismo,
si yo me como todos los dias tres kilos de castañas "IMAGINATE"
pero son mas los buenos resultados y tetimonios que las pijotadas
que nos quieran hacer creer jente que no sabe ni conoce el producto ni se a formado correctamente.


yo solo quiero decir una cosa, a lo que tu respondes que todo lo que se "abusa" y lo de comer todos los dias 3 kilos de castañas ...
quiero decirte que la gente que toma herbalife y le sienta como una patada en el culo por asi decirlo, fijo que esta tomando herbalife como se tiene que tomar!
entiendo que defiendas este metodo de dieta, pero ten en cuenta que no a toda la gente le sienta bien.Aqui tienes una minima parte de lo que tu defiendes y de lo que 70 medicos han revisado herbalife y etc etc...

El Ministerio de Sanidad, sin embargo, acaba de recomendar precaución en su consumo tras detectarse varios casos de dolencias hepáticas presuntamente vinculadas a la ingesta de los productos Herbalife. Las primeras reacciones adversas registradas en España partieron de Asturias gracias a la labor realizada por el Centro de Farmacovigilancia del Principado que notificó a las autoridades sanitarias del Estado la posible toxicidad hepática vinculada a estos productos.
hasta el momento, se han registrado en Asturias un total de cinco casos entre 2003 y 2007. Todos ellos proceden de Avilés y fueron detectados gracias a la labor realizada por el doctor López Rivas, jefe del servicio de Digestivo del Hospital de San Agustín, que estableció la posible vinculación entre las dolencias hepáticas de estos pacientes y el consumo de Herbalife.
Ahora volveras a pegar todos los datos ... y etc etc de nuevo.
solo apunto que.. el que se ha quejado de ese producto no tiene por que estar mintiendo.
y claro que hay que ir con precauciones ... por que como bien dices "si te comes 3 kilos de castañas" te sentaran mal .......... igual la que toma herbalife letra por letra no esta abusando sino que su cuerpo no admite esa burrada de teina a saco y cafeina. normal que se tenga taquicardia y dolor de estomago.lo malo es aguantar esa porqueria en el cuerpo por estar divina de la muerte.
HACER una buena dieta y dejaros de productos milagrosos!!!! yo en opinion personal HERBALIFE me fue muy muy mal, aunque a otras estaran encantadas. cuando hacer una dieta sana y digo sana (gastandome los 3 euros de ese lenguado que le dolia tanto a una lectora como ha explicado..) herbalife no compensa nada.
un saludo una lectora:
de enfemenino.com


 

Depende de cada quien

hola a todos, yo no creia en esos productos, porque? porque son caros, pero hasta no ver resultados en unos vecinos, fue que comence a probarlos, hace 5 meses, y yo misma pense, no lo recomendare hasta no ver en mi resultados positivos, a la 1er semana, me desinflame de mis pies, igual no veia resultados, y ahora les puedo decir que son lentos pero seguros, he bajado de tallas, en 5 meses apenas llevo 2 tallas menos, muy notorias, si me sentia super mal las primeras 2 semanas y hasta la 3era seguia con mareos muy gacho,pero pense que seria por el cambio, y eso que solo una comida fue la que elimine por el te y el licuado, al mes ya comence a tomar unas pastillas, y el resultado me encanto, es algo lento pero de que es efectivo es efectivo, tambien hice mi propia encuesta y si he escuchado comentarios horribles, hablan hasta de gente que ha muert por tomarlos, pero si hacemos caso a todo lo que dicen nos vamos a trastornar, se que hay personas como yo a las que si les ha funcionado, es mejor bajar de poquito que de un trancazo,
y como dicen, si te sientes bien pues seguiras consumiendolo, nadie dijo que la belleza no cuesta o si?
y mas que nada para aquellos que tenemos problemas o estamos pelados con las dietas y sin tiempo de ejercitarte,
gracias por este espacio y felicidades a las personas que tambien les esta funcionando.
saludos.


 

Sobre herbalife

Yo he sido y bueno en principio soy distribuidora de esos productos. Me los aconsejo una amiga para tomarlos y despues como daba muchas pelas venderlos pues a ello me puse. En mi opinion, deciros que malos para la salud no son, pero de ahi a que adelgacen, pues no. Si haces lo que te dicen y te tomas lo batidos evidentemente vas a perder peso, eso es normal, pero vas a pasar toda la vida con ellos?no, verdad, Pues entonces lo que vas a conseguir es gastar un monton de dinero y cuando los dejes recuperaras todo lo perdido. Espero haberos ayudado en algo.
Besos


 

Solo esto:

por: mariam1290

Herbalife no te garantiza que seras delgada de por vida ni tampoco que los consumas de por vida...si tomas los productos correctamente obtendrás resultados excelentes, pero esto significa que debes aprender a cambiar tu estilo de vida, por ejemplo la alimentación, si los tomas y luego vuelves a tus malos hábitos alimenticios claro que va a engordar nuevamente, igual como si te haces una lipo, el medico no seria el responsable de que ganes peso, HERBALIFE va acompañado de una buena disposición de cambio en tu estilo de vida, eso significa alimentarte correctamente y hacer ejercicios, no tienes que ir a matarte haciendo aerobis o maquina, simplemente aprender a mantener una rutina diaria. Mi testimonio: te puedo decir que mi caso no fue precisamente rebajar, fue mas simple curiosidad, pero te puedo decir que me ha ido muy bien, tengo 55 años, soy tratada de cáncer de esófago con una tos persistente como secuela, dolencias generalizada y mucha debilidad, con la toma de los productos corregui, cosa que celebro así me tocara beberlos de por vida, esa horrible tos que no me daba descanso, obtuve ganancia de masa muscular y he perdido la flacidez, mi piel estaba marchita, ha mejorado una barbaridad, me siento como nueva, dándole gracias a Dios por haberme permitido conocer esta empresa, de esto hace 6 meses, me enamore del producto, empece hacerlo como negocio y ya he comenzado a ver los frutos, estuve en Bogota en la extravaganza latina, una fiesta anual y fue la locura...el abuso de los productos quizás mal aconsejados lleva a personas sa dar opiniones adversas, cosa que no critico, simplemente les llamo a que se orienten mejor y así podrán corroborar con sus testimonios lo que muchos que hemos sidos beneficiados física y materialmente, ya que hemos dado un vuelco total para bien a nuestro estilo de vida...estoy a tus ordenes...mi movil 58-424-7210351 Merida Venezuela...Bendiciones


 

Herbalife

por: yeyi701

Les cuento yo antes de conocer herbalife hise un monton de dietas ,dietas tan alocadas que iva contra mi salud poreso cuando llego herbalife a mi vida fue una luz porque en ese momento estube pasando por un problema de depresion cronica ya que como casi nunca me habia alimentado bien por las dietas mi sistema nervioso estaba bloqueado y los doctores solo me daban ansioliticos que si sabemos eso solo enmascara el problema ya que no cura la causa del problema y si nos ponemos a pensar la causa era la falta de nutrientes que mi cuerpo nesecitaba pero como los medicos pàresen que solo estudiaron teoria hacen y te dan lo que les da la gana o de algun laboratorio que les va dar un premio por recetar mas o cual pastilla, al principio que empese a tomar tenia miedo de hacerlo por mi mismo estado era una persona nerviosa miedosa ,me asustaba de todo ,pero gracias a dios lo digo asi porque el hizo que yo conociera este producto ahora estoy bien ,soy equilibrada tranquila mi familia ,mis hijos ya me pueden ver como mama porque antes era una neurotica,alterada etc etc
bueno espero que esto les ayude porque yo se que como yo estuve hay un monton de personas chau


 

Documentaros y luego hablais

Valla tela... mirad, yo acabo de empezar con ellos 5 dias y me están funcionando y antes de empezar con ellos me he informado muy bien de todo. Ahora diré los datos que he sacado para que veais de verdad lo que son los productos de herbalife, pero antes de todo eso deciros que los productos tienen 30 dias de garantia mediante contrato escrito¡¡¡ es decir si no te funcionan o lo que sea te devuelven el dinero mediante ese contrato aunque ya te los hallas tomado, no se vosotras pero nada mas que con eso intuyes que para que tengan esa garantia, los productos tienen que ser de una calidad excepcional¡ No se venden en tiendas, si no através de asesores independientes, porque si cada uno se los tomara como le diera la gana, no funcionarian, tienes que tener un asesoramiento para que adelgaces, que te da ese asesoramiento la persona que te los suministra, de 5 dias que llevo me ha llamado ya 2 veces para hacerme preguntas y ver como voy, dice que así se aseguran que la gente adelgace y la gente lo haga bien. Un dato: me he documentado y he visto que hay 60 millones de personas por todo el mundo con resultados documentados en los 69 paises donde ellos están, no crees que si los has tomado tu y no te han funcionado, es porque no has echo caso de las indicaciones de tu asesor o y no los has tomado correctamente?? Piensalo ¡¡

He escuchado tambien decir que son caros... mira no se tu economia pero la mia esta fatal, y sabes que? estoy ahorrando dinero tomandolos, porque en vez de comprarme un lenguado que vale 3 un lenguado si ¡¡¡¡ 3 ¡¡¡ tomando los productos estos me sale a una media de 2 , fijate y sin contar que hagas una ensalada... con todas las verduras, tomates.. y todo eso .

Bueno ahora voy a decir la documentación que he sacado:

Los productos Herbalife cumplen con las leyes basicas de Sanidad y Seguridad Alimentaria, que son la ISP ( Instituto de Salud Publica) la FDA (Administracion de Alimentos y Farmacos) de USA, los controles de los Ministerios de Salud ( 70 ministerios de Salud de los 70 paises donde está Herbalife, aprobado en todos ) los controles de duana de la Unión Europea. Cumplen con las leyes mundiales de la ley de Megadosis y la ley de Etiquetado, estan aprobados por la SESMA ( Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente) y tambien se realizan controles de Sanidad en la fábrica de Origen. Además están abalados por la Sociedad Americana de Cancerología y la Sociedad Americana de Cardiología. En España, Herbalife está inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos con el numero 26.00002161/M , por la Consejeria de Salud y Consumo.

El consejo cientifico asesor de esta compañia, esta compuesto, aparte de por 70 medicos representantes de cada pais, por un medico, el doctor David Heber , considerado dentro de los Top 10 mejores nutricionistas del mundo, y el Doctor Louis Ignarro, premio nobel de medicina en el año 1998 por el descubrimiento del No ( Oxido Nitrico ),

Mira, yo no me voy a echar cualquier cosa a la boca, que quieres que te diga... Solo que hay que informarse y documentarse antes de dar opiniones subjetivas y de hacer cualquier dieta que te encuentres en internet. Yo entré en la web de www.teayudocontusalud.com , hice el analisis nutricional de esa pagina, me informaron de todo los asesores, yo primero me documenté y cuando vi todo esto que os he contado llame para empezar con mi programa de adelgazamiento, llevo 5 días y los resultados ya los estoy viendo.

Un saludo y cuidense.


 

No te apasiones

por: chicopiedra1

mira la verdad es q si sanidad de mexico lo aprueba pero es que acaso no sabes que mexico por una lana se vende y aqui venden productos tan dañinos como mc donals y no te dejan publicar nada aca la cocacola cero usaba sustancias cancerigenas que en estados unidos no por eso te digo no te dejes llevar por lo que aprueba sanidad ahora por otro lado te dire yo use los productos y te dire algo si los cambias por chocomilk pancho pantera en vez de tu malteada herbalife claro sin ponerle mas azucar de la q ya trae el pancho pantera ps te funciona igual y el dia que dejes ese modo de vida el cuerpo reclamara lo que perdio por que asi es esto solo hay dos unas cuantas formas para bajar realmente de peso y es cambio de habitos alimenticios y antes de que digas que solo hablo por hablar soy quimico industrial veo todos esos procesos de los que hablas y ademas peso 97 kilos pero antes pesaba 125 kilos y creeme no fue herbalife yo te entiendo aveces nos sentimos amantes de una marca y nos ponemos la camiseta de la empresa pero ps no es asi otra cosa la garantia que da tu producto por un mes tambien la dan los productos de la tele esos que bajas un buen en 3 meses y te lo garantizan y sabes por que? pues por que en ese mes es una reaccion que tiene el cuerpo y si veras resultados pero sabes por que no te lo garantizan hasta que estes satisfecho por q no pasara la reaccion del cuerpo asi es y mira no cierres los ojos entra a la realidad yo estuve ahi en el uso de esto y tambien estuve con megahealth ahora omnutricion o akgo asi y pues para la gente de arriba es negocio y la verdad es q esos productos los vende el carpintero el mecanico la ama de casa pero no el cientifico e incluso vas a encontar doctores que los vendes y sabes cual es el motivo salud salud economica asi q es mentira por mas que busquen in internet en revistas lo que pasa que el control de calidad de nuestro pais es la sobra de lode otros saludos y espero no te molestes solo lo digo por que la verad es la verdad aun que duela y ps yo pase por ahi y sabes solo el cambio de habito alimenticio te ayudara a ti y a todos una buena pechuga asada ensaladas claras de huevo arroz agua natural encontrar tu equilibrio en sustancias saludos a todos.


 

Herbalife plomo y sangre gruesa.

por: zetamax

¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes deje de tomar los polvos milagrosos de Herbalife.... Despues de tomarlos por 4 años tengo plomo en sangr 6 puntos y los mas grave se me engroso la sangre por el exceso de vitaminas, minerales y demas preparados que te venden sin misericordia con tal de obtener tu dinero, y la verdad es que si bajas de peso ya que disminuyes la ingesta de calorias y pues bajas de peso y con el licuado milagroso sientes satisfaccion y te inhibe el hambre, hasta aqui el daño es menor. LO MAS GRAVE: en los ultimos 3 años tuve 4 ABORTOS POR HUEVO MUERO RETENIDO, Y los medicos me aplicaron un sinfin de estudios y no lograban descubrir el porque de mis abortos. Hasta que por fin en el hospital ABC, le comente al doctor de mi ingesta de productos vitaminicos y me dijo que mi sangre estaba gruesa y que impedia que en las primeras 3 semanas de embarazo el feto se nutriera a traves de las micro arterias ya que la sangre al ser demasiado espesa no lograba llegar a nutrir al feto...me estan adelgazando la sangra con aspirina protec, y mi salud ya mejoro se me quito el dolor de dedos de la mano y mis ojos ya se descongestionaron...CUIDADO SI QUIERES SER MAMA EVITA TOMAR ESTOS PRODUCTOS, YO LO HACIA PENSANDO QUE ENTRE MAS VITAMINAS TUVIERA MI ORGANISMO MI HIJO NACERIA MEJOR, Y MIRA LO QUE ME PASO.....ESTA INFORMACION ES REAL Y TE PUEDO ENVIAR TODOS LOS ESTUDIOS QUE TENGO.......ALERTA A TU FAMILIA Y CUIDATE...


 

Solicitud estudios que te realizaste

por: denissed5

Hola, me interesa mucho tu experiencia. He considerado tomarlos durante el embarazo. Saludos desde Ecuador.


 

sera verdad?? checalo

por: chiquilla363

querida zetamax son validos tus comentarios y preocuparte por los demás . solo que tengo una duda, tu dices que tienes todos los estudios que prueban todas las enfermedades que desarrollaste , pero en esos estudios también comprueban que efectivamente fueron los productos de herbalife los que te provocaron estos males en tu salud y los que provocaron tus abortos? si es así te voy a agradecer que los publiques , tengo 2 años consumiéndolos y conozco gente que tienen mas de 6 años y están muy bien entonces checalo , sersiorate y si es así comunicalo. gracias saludos


 

Saludos

por: akkiree1

Hola me podrías decir cada cuando te tomabas la aspirina protect para adelgazar la sangre, pues yo también he tomado esos productos y no me he podido embarazar y tengo sospechas de abortos espontaneas.
Gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Batidos para adelgazar
por: dulcemagda
6
  Libro alimentacion ecologica
por: ecoecologica
1
  Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!
por: solowanda
138
  Llevo 3 dias dieta dukan
por: emprendedora47
25
  Adelgazar barriga ¿¿??
por: gsmrubia
31
 
por: pajaritonoe
0
  Hola quiero hacer la dieta de los puntos, necesito consejos
por: kyrutxa
6
  Pastillas quiebra barriga
por: putu
13
  No se que hacer para quitarme la grasa de la barriga
por: anonimo4444
1
  Tema: ¿cómo podemos ayudar a una persona con anorexia o bulimia?
por: saludhumana
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección