« 

Herbalife: porque es malo y porque es bueno

 

Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso.


Vídeo: Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
 

En una palabra es genial!!

Es un producto genial, yo personalmente baje 12kg en 2 meses, mi padre 9 en 1 mes asi te podria enumerar asta unas 6 personas que yo conozco y yo misma les di el telefono de la chica que me proporciono a mi el seguimiento y producto y bajaron todas de peso, hoy por hoy sigo tomando el producto porque me sienta genial! y mi hijo se toma su biberon de la mañana con un poquito de batido porque le encanta! es una decision acertada, pero piensa que siempre hay gente que hablara pestes de todo, muchas veces sin saber, el producto y la persona que te ha distribuido el producto tienen que ser uno, pregunta siempre tus dudas y solo te digo que si recientemente te as hecho un chequeo en tu medico y cuando pase dos meses que tomes el producto veras como ha mejorado notablemente, asi lo comprobaras por ti misma.
enorabuena!!!!!


 

Respuesta: herbalife: porque es malo y porque es bueno"

Hola,

Te puedo decir que he hecho la dieta de herbalife y he perdido más de 25 kg y si tienes un poco de fueza de voluntad, puedes mantenerlo por toda la vida.
Desde los 8 años que voy a medicos, dietistas, llegué a tomar incluso anfetaminas, pero lo unico que me ha funcionado ha sido los productos de Herbalife. Eso si, son bastante caros, pero a largo plazo merece la pena.
Me molesta mucho la opinion de la gente sobre Herbalife, yo no los vendo ni mucho menos, pero conmigo ha funcionado y tanta historia de medicos, a mi nunca me ha servido de nada los medicos.
Espero q mi opinion te valga, besos,
July


 

Eso que haces esta muy mal!!!!!

por: nutribac

Pumi31, te pediria por favor que te tomases la molestia de mirarte las normas de ética de la compañía y no ROBASES clientes vendiendo productos por debajo de su precio.
Cada cliente es un esfuerzo en tiempo para un distribuidor que ha tenido que hacerle su evaluación y seguimiento, para que luego venga gente como tú, con malas artes a robarlos....esfuerzate en conseguir tus propios clientes, si no nunca serás nada en esta compañía, y desde luego llegará un día en que alguien te denuncie para que te quiten la licencia. Se honesta contigo misma y con los demás.
SI ALGUIEN QUE TOME YA LOS PRODUCTOS QUIERE OBTENERLOS NO CON UN 20 SINO CON UN 25% DE DESCUENTO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON SU DISTRIBUIDOR Y LE PREGUNTE COMO HACERSE CLIENTE DESCUENTO, ES SENCILLO Y COMPRAS DIRESTAMENTE A LA COMPAÑÍA.... Un saludo


 

Interesada en el producto!!

por: alonzolaurita

Hola mi nombre es yasenia,estoy interesada en el producto para perder peso,de donde eres?me podrias asesorar? Espero respuesta Gracias.


 

Increíble este programa

por: franciscom18

cual es mi objetivo para este año, poder comprar esta silla que me dará mas libertad y por eso pongo anuncios, pues no quiero que me regalen nada.

te imaginas encontrar un programa informático que con solo un click puedas publicara 1000 anuncios en paginas de clasificados. Imagínate anunciar miles de articulos, en miles de sitios con un solo click. o suscribir 20 afiliado o 30 al dia te lo crees.

pruebalo no te arrepentiras. clicka for more information at: http://tinyurl.com/crtypy8


 

Vendedora independiente

por: itzalienmaried1

Puedes contactarme y puedo ayudarte!! 9392169916 en confianza!! Itza


 

Centro cuida tu figura

hola, soy distribuidor independiente de herbalife, dispongo de un centro de nutricion y por ello tengo q aconsejarte q comiences con los productos , yo personalmente lo hice, y baje 10 kilos y mi mujer 15 kilos, por ello estamos en la compañia. si necesitas informacion al respecto de todo no dudes es contactar con nosotros a este email: cuidatufigura@hotmail.es, y dejanos nombre, edad, sexo, telefono de contacto para poder yamarte y asesoramerte, trabajamos tanto presencialmente como por internet. mi nombre es Gorka. un saludo


 

Ola!

por: anjara16

Hola solo kiero ver si me puedes ayudar, e kerido tabajar por internet y en contactado cn anunciadores.net, esta empresa "supuestamamente" esta ligada cn HERBALIFE 1 me pidieron un ingreso de unos 19, me llamaraonm y me han dado una charla de40 min y ara me piden 120 para comenzar a trabajar cn ellos supuestamente tengo que vender este tipo de produstos por intenet sabes algo de esto??


 

Hola

Antes de empezar a tomarlo yo me informe bien sobre estos productos y me dieron mucha confianza, mas que nada porque hay muchos medicos detras de esta compañia, entre ellos un premio novel en madicina, dicho esto yo hace un mes y medio que tomo estos productos y he bajado 5Kg. a parte de que tengo mas energia.
Tengo que decir que yo tengo un problema de corazon, y tengo que controlar mucho que me tomo y desde luego estos productos me sientan bien.

Espero haberte ayudado, un saludo.


 

Herbalife

hola amix no tengas temor de tomar este producto es muy bueno sabes yo lo estoy tomando y en una semana baje 3 kilos aunque no me lo creas pero asi es yo te recomiendo qe lo tomes y no solo es para bajar de peso si no para saber nutrirte espero que tu nutricionista te spa decir todo acerca de este producto qe es tanbueno y nutritivo chau y mucha suerte


 

Hola, saanx! Bueno, yo sigo mi guerra en el foro contra el intrusismo en el campo de la nutricion. A parte, de porque me molesta que en unos meses seré nutricionista y las dietas y productos milagros tienen más gancho que mis 3 años de carrera, porque ponen en riesgo la salud de la gente a cambio de dinero. En primer lugar, hasta una ama de casa puede vender de esos potingues!! En segundo lugar, las dietas no son personalizadas. Se trata de regímenes hipocalóricos, hiperproteicos, que dan resultados en poco tiempo en cuanto a pérdida de peso se refiere y con los que volverás a engordar cuando los dejes. Y en tercer lugar, no existe ninguna base científica que demuestre de forma experimental que exista algún suplemento dietético que adelgace. Solo existen 2 fármacos para la pérdida de peso: el orlistat y la sibutramina y son para obesidad y necesitan receta médica, así que olvídate de la vía fácil porque no está a tu alcance a menos que tu IMC supere 30 kg/m2.

En resumen: Para bajar de peso acude a un nutricionista en condiciones que te haga una dieta personalizada sin ningún tipo de suplementos. Puede que sean 50 la consulta, pero 50 bien invertidos en una dieta con fundamento, eficaz y equilibrada que no arriesga tu salud. De la otra forma son 50 en productos y una dieta yo-yo eficaz para un par de meses que es como mucho lo que tardas en volver a tu peso inicial. No te olvides de ir al gimnasio porque las dietas para reducir el peso tienen el defecto de disminuir el metabolismo basal pasado un tiempo por disminucion de la masa magra (es decir, el músculo) y el deporte es una gran ayuda para prevenir lo que los nutricionistas llamamos "efecto meseta", ese periodo en el que se estanca la pérdida de peso y el paciente se desanima. Y sobre todo y en lo que la gente menos confía por lo simple que es...BEBE 2L DE AGUA!

Espero que mis consejos te ayuden de algo. Mucha suertee!


 

Sobre los batidos de proteinas

por: yalhin2004

Hola, acabo de leer su opinion y estoy de acuerdo, pero ademas quiero saber que opina acerca de los batidos de proteinas. Yo solo quiero bajar 5 libras pero ademas quiero quemar grasa corporal, he estado investigando en el internet y lei que comer bastante proteina me ayuda pero ademas me mensionaron estos batidos de proteinas los cuales no se si sera bueno tomarlos, me gustaria saber su opinion al respecto.
Me considero un chica saludable trato de comer bien y hago ejercicios pero no he podido bajar mas, por supuesto tomo mucha agua, que puedo hacer? He querido ir donde un nutrisionista pero todavia no tengo el dinero para la consulta.
Me gustaria que me pudiera dar uno de sus consejos. Gracias


 

Hola janyce

por: nutribac

Mira quiero contestarte sin acritud, pero me parece que necesitas tener claras un par de cosas. Por cierto soy diplomada universitaria en una carrera de la rama sanitaria por la U. Complutense (para que no me ocnfundas con una de esas amas de casa que atacas tan gratuitamente y que son las que nos han dado de comer a todos hasta que nos hemos podido almentar por nosotros mismos, asi que tan mal no lo deben hacer...¿no?).
Pero entrando en materia. Me gustaria saber si me sabes enumerar los nutrientes que necesita el cuerpo humano a diario (no vale ir a google), si sabes de que se componen los batidos de Herbalife y sus complementos nutricionales (para poder criticar algo hay que conocerlo, ten en cueta que si no yo podría decir de tí que eres la peor nutricionista en proceso que he conocido, y no seria mas que mi opinión subjetiva sin base ninguna, porque seguro que eres una gran chica y serás una gran nutricionista), si me puedes responder porqué estos suplementos alimenticios son comsumidos por jugadores de equipos de primera división como Barcelona, Valencia...etc (acaso los médicos y nutricionistas de esos equipos saben algo que tú no sabes?, es posible, no crees?).
Me parece de lujo que tengas tu opinión, pero siempre que sea veraz y contrastada.
Claro que la gente vuelve a engordar cuando deja una dieta, OJO HERBALIFE NO SON PRODUCTOS DIETÉTICOS, sirven para controlar peso (subir, bajar o mantener), pero ante todo son productos nutricionales.
Dime si tu eres capaz de afirmar que un cliente tuyo (ojo que tu también ganas dinero con esto) no volverá a recuperar su peso.....¿intentas hacer creer a las foreras que tienes la solución infalible? Seamos serios, si tu no aprendes habitos saludables, mejoras el consumo de agua, haces deporte y cuidas tu alimentación, tras la dieta mas perfecta siempre vendrá un fracaso.Por cierto y ya para terminar, hablas de Herbalife y de dieta hiperproteica...hummm, a ver si esa clase te la saltaste...¿cuántas proteinas necesita una persona al día?, una pista, depende entre otras cosas de la actividad física de esa persona y de su peso y sexo.... cuando calcules eso y veas las proteinas que lleva Herbalife me dices otra vez lo de dieta hiperproteica.... por favor un poquito de seriedad que vas a ser una profesional en muy poquito tiempo....
Bueno sólo decirte que hay muchos médicos, nutricionistas y demñas profesionales del ámbito sanitario que están trabajando y consumiendo estos productos, se pueden recomendar junto con cualquiera de las dietas que tu realizas como complemento y funcionan muy bien. Si algunas vez estás interesada en conocer de verdad algo del producto y de la compañía con mucho gusto y sin compromiso ninguno me ofrezco para ayudarte, y si sigues pensando lo mismo después jamás volveré a rebatir un comentario tuyo.
Un saludo


 

Lo siento, pero mi los nutricionistas y dietistas nunca han funcionado

por: julyheavymetal

Perdona, pero desde los 8 años de edad que voy a medicos, dietistas y nutricionistas y nunca me ha funcionado nada. (hoy tengo 32 años) Solo he tenido resultados con los productos de Herbalife. Y te equivocas, las dietas si son personalizadas.


 

Herbalife no es tan bueno ........

aver yo no digo que herbalife sea malo .. conmigo fue una gran cagada, de tener taquicardia durante las dos semanas que lo hice. parecia que iba a tener un ataque al corazon y eso que me dijeron que los primeros dias podria tener un tipo de taquicardia ... pero esa excesividad?? ademas de tener un gran dolor de estomago que creia que me iba a estallar tuve que dejar de tomarlo por mi propia salud ,,, asi con todo esto digo que todas las personas no somos iguales .. pero algo no debe funcionar bien cuando surjen estas complicaciones.
un saludo .. una lectora de enfemenino.com


 

Sino te aseras bien pierdes

por: tumarquinho

mira amiga en primer lugar la persona que te los vendió no debía de estar calificada porque el te solo lo pueden tomar personas normales no las que padecen del corazón si padeces del corazón tendrías que haber tomado nrg, con respecto al dolor de estomago lo máximo que puedes dejar de comer es el desayuno y la cena la comida tiene que ser de la cantidad que normalmente consumes pero cambiando hidratos de carbono por proteínas sin dejar de comer oooook, ahy quienes quieren bajar de peso y dejan de comer muuuuuy mal solo el desayuno y la cena repito desayuno y cena el almuerzo la cantidad normal pero cambiando los carbohidratos por proteínas porque sino se causan ulceras e inclusive hasta gastritis. por eso si te vas a poner a hacer una dieta sea con lo que sea primero infórmate bien y bueno las disculpas del caso a nombre de herbalife si tu distribuidor no te aconsejo bien porque te debió hacer un seguimiento.


 

No estoy de acuerdo

por: yalhin2004

Disculpa que no este deacuerdo pero tengo entendido que uno nunca debe de dejar de comer sobre todo el desayuno ya que es el alimento mas importante del dia. Ademas creo que no hay mejor cosa que una buena alimentacion y ejercicios para bajar de peso, ademas si comes solamente proteina puedes llegar a tener un desorden alimenticio que se puede convertir en bulimia, lo mejor es comer de todo un poco pero con medida.


 

Hola..una preguntitaa xicass!!!

por: primavera379

e stado leyendo asi x encima,y os preguntaba k ke clase d dieta herbalife se trata xk e oido ablar algo d castañas pero no se.Ske yo stoy tratando con herbalife ase 7 dias pero son batidos..digo lo mismo existen mas clases d dietas herbalife...m e visto reflejada en sta xica k dise k le sento mal en el sentido d ke le entraban unas takicardias ami m pasa igual m pongo muy activa aparte padesco d ansiedad puede km ste afectando en este caso. y d tan activa km pongo m poco nerviosa no se si es eso lo k kiso dsir nuestra compañera..weno gracias y aber si m podeis exar una mano xicas .. saludoss


 

Respuesta a samdife

por: hijadecierva

Mira tu tendras tus razones y a saber el por que denominas así HERBALIFE:
como todo de lo que se abusa asi reacciona el organismo,
si yo me como todos los dias tres kilos de castañas "IMAGINATE"
pero son mas los buenos resultados y tetimonios que las pijotadas
que nos quieran hacer creer jente que no sabe ni conoce el producto ni se a formado correctamente.


yo solo quiero decir una cosa, a lo que tu respondes que todo lo que se "abusa" y lo de comer todos los dias 3 kilos de castañas ...
quiero decirte que la gente que toma herbalife y le sienta como una patada en el culo por asi decirlo, fijo que esta tomando herbalife como se tiene que tomar!
entiendo que defiendas este metodo de dieta, pero ten en cuenta que no a toda la gente le sienta bien.Aqui tienes una minima parte de lo que tu defiendes y de lo que 70 medicos han revisado herbalife y etc etc...

El Ministerio de Sanidad, sin embargo, acaba de recomendar precaución en su consumo tras detectarse varios casos de dolencias hepáticas presuntamente vinculadas a la ingesta de los productos Herbalife. Las primeras reacciones adversas registradas en España partieron de Asturias gracias a la labor realizada por el Centro de Farmacovigilancia del Principado que notificó a las autoridades sanitarias del Estado la posible toxicidad hepática vinculada a estos productos.
hasta el momento, se han registrado en Asturias un total de cinco casos entre 2003 y 2007. Todos ellos proceden de Avilés y fueron detectados gracias a la labor realizada por el doctor López Rivas, jefe del servicio de Digestivo del Hospital de San Agustín, que estableció la posible vinculación entre las dolencias hepáticas de estos pacientes y el consumo de Herbalife.
Ahora volveras a pegar todos los datos ... y etc etc de nuevo.
solo apunto que.. el que se ha quejado de ese producto no tiene por que estar mintiendo.
y claro que hay que ir con precauciones ... por que como bien dices "si te comes 3 kilos de castañas" te sentaran mal .......... igual la que toma herbalife letra por letra no esta abusando sino que su cuerpo no admite esa burrada de teina a saco y cafeina. normal que se tenga taquicardia y dolor de estomago.lo malo es aguantar esa porqueria en el cuerpo por estar divina de la muerte.
HACER una buena dieta y dejaros de productos milagrosos!!!! yo en opinion personal HERBALIFE me fue muy muy mal, aunque a otras estaran encantadas. cuando hacer una dieta sana y digo sana (gastandome los 3 euros de ese lenguado que le dolia tanto a una lectora como ha explicado..) herbalife no compensa nada.
un saludo una lectora:
de enfemenino.com


 

Depende de cada quien

hola a todos, yo no creia en esos productos, porque? porque son caros, pero hasta no ver resultados en unos vecinos, fue que comence a probarlos, hace 5 meses, y yo misma pense, no lo recomendare hasta no ver en mi resultados positivos, a la 1er semana, me desinflame de mis pies, igual no veia resultados, y ahora les puedo decir que son lentos pero seguros, he bajado de tallas, en 5 meses apenas llevo 2 tallas menos, muy notorias, si me sentia super mal las primeras 2 semanas y hasta la 3era seguia con mareos muy gacho,pero pense que seria por el cambio, y eso que solo una comida fue la que elimine por el te y el licuado, al mes ya comence a tomar unas pastillas, y el resultado me encanto, es algo lento pero de que es efectivo es efectivo, tambien hice mi propia encuesta y si he escuchado comentarios horribles, hablan hasta de gente que ha muert por tomarlos, pero si hacemos caso a todo lo que dicen nos vamos a trastornar, se que hay personas como yo a las que si les ha funcionado, es mejor bajar de poquito que de un trancazo,
y como dicen, si te sientes bien pues seguiras consumiendolo, nadie dijo que la belleza no cuesta o si?
y mas que nada para aquellos que tenemos problemas o estamos pelados con las dietas y sin tiempo de ejercitarte,
gracias por este espacio y felicidades a las personas que tambien les esta funcionando.
saludos.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
826
  ¿alguien conoce un dietista/endocrino en barcelona?
por: Zenn
90
 
por: eliz255
0
  Dieta de la zona:3 kilos en 11 días
por: lola3349
93
 
por: aracelimt
0
  Dieta sopa quemagrasa
por: mayisas
56
  Lipoburn extreme, bajas 1 kg por semana, apenas iniciando. lo conocen??
por: sofiajasso
2
  Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa
por: mararuizpollo
177
  Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!
por: janeira
460
 
por: caramelalight
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección