Foro / Salud

Herbalife: porque es malo y porque es bueno

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 22:23
M
mulay_8562677
26/9/11 a las 18:11

Sobre herbalife
A VECES ME DA IMPOTENCIA CUANDO MUCHAS VECES LA GENTE COMENTA POR NO DEJAR. HABLEMOS SOBRE HERBALIFE:
ANTE TODO APENAS LLEVO USANDO HERBALIFE 3 DIAS COMPLETOS Y DEBO ADMITIR QUE ME SIENTO EXTREMADAMENTE EXTRAÑO....PERO EN EL BUEN SENTIDO DE LA EXPRESIÓN, HE NOTADO QUE MIS NIVELES DE ANSIEDAD BAJARON CASI QUE DE INMEDIATO, RESPECTO A LA COMIDA SOLIDA QUE ME TOCA CONSUMIR 1 VEZ AL DIA (ALMUERZO) HE NOTADO QUE ME SATISFAGO AL MENOS CON 50% DE LO QUE COMIA ANTES. EFECTOS SECUNDARIOS DE MOMENTO NO PRESENTO, ALGO COMO REPITENCIA DE LOS BATIDOS DURANTE AL MENOS 2 HORAS DESPUES DE COMERLOS, OJO PERO SI RASTROS DE ACIDEZ, MIS NIVELES DE ENERGIA ESTAN BASTANTE BIEN, HE DORMIDO DE MANERA REGULAR (EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE MI HIJO TIENEN 30 DIAS DE NACIDO Y LOS TRASNOCHOS SON INEVITABLES) PRESENTO ALGO DE CANSANCIO PERO EN TERMINOS GENERALES SIENTO UN ENORME CAMBIO POSIITIVO, LA ACIDEZ DIARIA DESAPARECIO. ORINO CON MUCHA FRECUENCIA Y HE DEFECADO MUY POCO, LA FÉTIDEZ EXAGERADA EN MIS EVACUACIONES CASI DESPARECIO

INVESTIGUE E INDAGUE HASTA MORIR Y NO CONSIGO UN SUSTENTO VALIDO PARA OBJETAR SI EL PRODUCTO ES DAÑINO, O NO SIRVE, ETC.

SOY INGENIERO CIVIL Y DOCENTE UNIVERSITARIO Y ME CONSIDERO APTO PARA ENTENDER PROCESOS COMPLEJOS COMO LA ALIMENTACION, ENTRE OTROS.

HAY ALGO QUE TODOS DEBEMOS ENTENDER QUE ES LA BIOQUIMICA HUMANA, Y ES QUE DE ESO SE TRATA.

LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL PROCESO DE PRODUCCION TECNICO Y CIENTIFICO DE ESTOS PRODUCTOS TIENEN Y DESARROLLAN CONOCIMIENTOS DE ABSORCION DE ALIMENTOS A NIVEL MOLECULAR Y PIENSO EN PARTICULAR QUE ALLI ESTA LA CLAVE, NUESTRO ORGANISMO CON EL ESTILO DE VIDA ACTUAL SE HA DETERIORADO EN TODA SU EXPRESION, LO QUE COMEMOS NO LO ASIMILAMOS X DIVERSAS RAZONES ,Y ESTE TIPO DE PRODUCTOS TIENE MUCHO QUE VER EN COLABORAR CON EL CUERPO HUMANO PARA QUE SE NUTRA Y SE REINICIE LOS PROCESOS DE DIGESTION, ELIMINACION DE TOXINAS DE MANERA ADECUADA, DE ESA FORMA MEJORA LA SALUD Y LAS FUNCIONES DE TU CUERPO
NO NIEGO QUE EXISTAN PERSONAS QUE X ALGUNA RAZON NO LE SURTA EFECTO ESTE TRATAMIENTO (DESCARTANDO CLARO LA POSIBILIDAD QUE ELLOS INCURRAN EN UNA UTILIZACION INADECUADA) , PERO AQUI HAY QUE BUSCAR UN MEDICO PARA CONSULTAR YA QUE ESTA PERSONA PUEDE PADECER ALGUN DEFICIT O PADECER ALGUNA ENFERMEDAD, Y HERBALIFE NO ES MEDICINA

EN CONCLUSION NO HABLEN TANTA MIERDA SINO SABEN DONDE ESTAN PARADOS!!!!!!!!!! LA DEMOCRACIA ES PARA EXPRESARSE CON RESPONSABILIDAD NO POR IDEALES O PROTAGONISMOS FALSOS

DENTRO DE 2 MESES LES AMPLIARE MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE TODS ESTEN BIEN Y YA SABEN LA MIERDA SE DEFECA NO SE HABLA!!!!!

Ver también

H
haya_7196335
27/11/11 a las 15:24
En respuesta a mulay_8562677

Sobre herbalife
A VECES ME DA IMPOTENCIA CUANDO MUCHAS VECES LA GENTE COMENTA POR NO DEJAR. HABLEMOS SOBRE HERBALIFE:
ANTE TODO APENAS LLEVO USANDO HERBALIFE 3 DIAS COMPLETOS Y DEBO ADMITIR QUE ME SIENTO EXTREMADAMENTE EXTRAÑO....PERO EN EL BUEN SENTIDO DE LA EXPRESIÓN, HE NOTADO QUE MIS NIVELES DE ANSIEDAD BAJARON CASI QUE DE INMEDIATO, RESPECTO A LA COMIDA SOLIDA QUE ME TOCA CONSUMIR 1 VEZ AL DIA (ALMUERZO) HE NOTADO QUE ME SATISFAGO AL MENOS CON 50% DE LO QUE COMIA ANTES. EFECTOS SECUNDARIOS DE MOMENTO NO PRESENTO, ALGO COMO REPITENCIA DE LOS BATIDOS DURANTE AL MENOS 2 HORAS DESPUES DE COMERLOS, OJO PERO SI RASTROS DE ACIDEZ, MIS NIVELES DE ENERGIA ESTAN BASTANTE BIEN, HE DORMIDO DE MANERA REGULAR (EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE MI HIJO TIENEN 30 DIAS DE NACIDO Y LOS TRASNOCHOS SON INEVITABLES) PRESENTO ALGO DE CANSANCIO PERO EN TERMINOS GENERALES SIENTO UN ENORME CAMBIO POSIITIVO, LA ACIDEZ DIARIA DESAPARECIO. ORINO CON MUCHA FRECUENCIA Y HE DEFECADO MUY POCO, LA FÉTIDEZ EXAGERADA EN MIS EVACUACIONES CASI DESPARECIO

INVESTIGUE E INDAGUE HASTA MORIR Y NO CONSIGO UN SUSTENTO VALIDO PARA OBJETAR SI EL PRODUCTO ES DAÑINO, O NO SIRVE, ETC.

SOY INGENIERO CIVIL Y DOCENTE UNIVERSITARIO Y ME CONSIDERO APTO PARA ENTENDER PROCESOS COMPLEJOS COMO LA ALIMENTACION, ENTRE OTROS.

HAY ALGO QUE TODOS DEBEMOS ENTENDER QUE ES LA BIOQUIMICA HUMANA, Y ES QUE DE ESO SE TRATA.

LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL PROCESO DE PRODUCCION TECNICO Y CIENTIFICO DE ESTOS PRODUCTOS TIENEN Y DESARROLLAN CONOCIMIENTOS DE ABSORCION DE ALIMENTOS A NIVEL MOLECULAR Y PIENSO EN PARTICULAR QUE ALLI ESTA LA CLAVE, NUESTRO ORGANISMO CON EL ESTILO DE VIDA ACTUAL SE HA DETERIORADO EN TODA SU EXPRESION, LO QUE COMEMOS NO LO ASIMILAMOS X DIVERSAS RAZONES ,Y ESTE TIPO DE PRODUCTOS TIENE MUCHO QUE VER EN COLABORAR CON EL CUERPO HUMANO PARA QUE SE NUTRA Y SE REINICIE LOS PROCESOS DE DIGESTION, ELIMINACION DE TOXINAS DE MANERA ADECUADA, DE ESA FORMA MEJORA LA SALUD Y LAS FUNCIONES DE TU CUERPO
NO NIEGO QUE EXISTAN PERSONAS QUE X ALGUNA RAZON NO LE SURTA EFECTO ESTE TRATAMIENTO (DESCARTANDO CLARO LA POSIBILIDAD QUE ELLOS INCURRAN EN UNA UTILIZACION INADECUADA) , PERO AQUI HAY QUE BUSCAR UN MEDICO PARA CONSULTAR YA QUE ESTA PERSONA PUEDE PADECER ALGUN DEFICIT O PADECER ALGUNA ENFERMEDAD, Y HERBALIFE NO ES MEDICINA

EN CONCLUSION NO HABLEN TANTA MIERDA SINO SABEN DONDE ESTAN PARADOS!!!!!!!!!! LA DEMOCRACIA ES PARA EXPRESARSE CON RESPONSABILIDAD NO POR IDEALES O PROTAGONISMOS FALSOS

DENTRO DE 2 MESES LES AMPLIARE MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE TODS ESTEN BIEN Y YA SABEN LA MIERDA SE DEFECA NO SE HABLA!!!!!

Experiencia herbalife
Consumi los productos. y mi experiencia fue muy positiva baje 24 kilos.. a diferencia de todo lo que he probado antes resulto porque lo acompañe con Caminata de 40 min y una dieta sana, que no me costò demasiado, porque los productos me daban sed, y estimulaba comer fresco ... Como lo Tomaba? El batido en la mañana nunca del mismo sabor, al que agregaba 1/2 fruta ( manzana, naranja, banana etc) media mañana yogurt, barra de cereal, fruta etc. y almuerzo de verduras, con pescado pollo, bife etc.
Merienda liviana, cena nuevamente el Batido y proteina. Al batido como les decia lo preparaba con Hielo, 1/2, fruta y 100ml de leche. edulcorante, 1/2 cucharada de la proteina; simplemente sin fruta.. En el dia tomaba mucha agua lo tenia en mi escritorio, con 1cucharadita de te tambien de Herbalife.. A mi me cambio la vida... solo lo tome 6 meses.. y cuando lo deje comiendo sano tampoco volvi a subir. CLARO que si uno come mal y se sale, vuelve a engordar.. Aqui solo es constancia.. Nunca me senti debil ni con ansiedad extrema...
Veo que el fracaso se debe a tomar mal, sin licuarlo bien, les aburre por tomar el mismo sabor, no se acompaña con dieta sana... El producto solo; como bien decian antes no hace milagros.. es un multivitaminico /proteina y te.. simplemente..
Ahh debo decirles que tengo hipotiroidismo, cuando encontre este producto y Un buen asesor creo que tuve mucha suerte! .. Aunque parezca no soy vendedora, pero lo bueno se debe comentar...

T
thayna_8543860
7/12/11 a las :40

Hola que tal.
MIRA LAS CHICAS QUE ME RODEAN ME INVITARON A FORMAR PARTE DE UN TIPO DE VIDA SALUDABLE ME HABLARON MARAVILLAS DE EL PRODUCTO Y CAY LO TOME POR 1 AÑO Y EFECTIBAMENTE BAJO MI BOLSILLO MAS QUE YO HE. Y ME CAUSO ADICCION ,SI NO TOMABA EL ALOE Y EL TE QUEMADOR DE HIERVAS SE ME ALTERABA EL SISTEMA NERVIOSO Y ME PONIA ESTERICA, ME DEPRIMIA Y SENTIA QUE ASTA EL AIRE ME IRRITABA NESECITABA SENTIR ESE AGRADABLE SABOR EN MY PALADAR.EN BASE A TODO LO QUE ME SUCEDIA MY ESPOSO DECIDIO BUSCAR AYUDA PARA MI. INVESTIGO MAS A DETALLE Y LO QUE ME HISO DARME CUENTA QUE HERBALIFE NO ERA PARA MY FUE CUANDO ME LLEVO CON MY ACTUAL NUTRIOLOGO Y EL ME EXPLICO DETALLADAMENTE LO QUE SIGNIFICA VIDA SALUDABLE Y ME DIJO ES SABER, CONOSER LO QUE LLEVAS A TU BOCA ASER EJERCICIO Y AMAR TU CUERPO .ESTO ES LO QUE ME PASO AMY .ESPERO Y TU LO PIENSES 2 VECES Y SI LO CONSUMES LUEGO ME CUENTAS CUANTO BAJA TU BOLSILLO CUANTO TIEMPO DESPERDICIAS EN EL CHISMESITO DEL CLUB Y POR ULTIMO SI ES QUE TU SI LO LOGRAS CUANTOS KILITOS BAJAS. ME DESPIDO ENVIANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO

S
sarika_6456877
1/4/12 a las 7:00

Depende quien te asesore
HOLA YO LA VERDAD EN TRES OCASIONES ATRAS LO HABIA TOMADO SIN ENCONTRAR RESPUESTA ALGUNA NUNCA BAJE DE PESO AL CONTRARIO SUBI, PERO HACE UNOS MESES PUSIERON UN CLUB FRENTE A MI CASA Y EMPECE A VER Q MUCHA GENTE ESTABA BAJANDO DE PESO ME ACERQUE YO Y 4 DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y EFECTIVAMENTE EMPEZAMOS A BAJAR A SENTIR MENOS ANCIEDAD Y CON MUCHA ENERGIA, CREO QUE TODO DEPENDE DE COMO LO TOMES Y DE LA ASESORIA QUE TE DEN PARA NO HACERTELA CANSADA NO HE BAJADO MUCHO DE PESO PERO SI HE PERDIDO UN BUEN DE MEDIDAS Y ME SIENTO GENIAL OBVIO NO LO VEAN COMO UN SUSTITUTO DE ALIMENTOS POR ESO LA TEMBLORINA Y EL NERVIOSISMO SI NO COMES NADA Y TE LA PASAS CON PURO BATIDO OBVIO PE VAS A SENTIR MAL. SIMPLEMENTE TE AYUDA A CAMBIAR MAS RAPIDO TUS HABITOS ALIMNETICIIOS YA QUE TE CLAMA LA ANSIEDAD POR COMER Y TE DA MUCHA ENERGIA BYE SALUIDINES ESPERO Y TE SIRVA

N
nayeli_8603077
21/5/12 a las 19:45
En respuesta a haya_7196335

Experiencia herbalife
Consumi los productos. y mi experiencia fue muy positiva baje 24 kilos.. a diferencia de todo lo que he probado antes resulto porque lo acompañe con Caminata de 40 min y una dieta sana, que no me costò demasiado, porque los productos me daban sed, y estimulaba comer fresco ... Como lo Tomaba? El batido en la mañana nunca del mismo sabor, al que agregaba 1/2 fruta ( manzana, naranja, banana etc) media mañana yogurt, barra de cereal, fruta etc. y almuerzo de verduras, con pescado pollo, bife etc.
Merienda liviana, cena nuevamente el Batido y proteina. Al batido como les decia lo preparaba con Hielo, 1/2, fruta y 100ml de leche. edulcorante, 1/2 cucharada de la proteina; simplemente sin fruta.. En el dia tomaba mucha agua lo tenia en mi escritorio, con 1cucharadita de te tambien de Herbalife.. A mi me cambio la vida... solo lo tome 6 meses.. y cuando lo deje comiendo sano tampoco volvi a subir. CLARO que si uno come mal y se sale, vuelve a engordar.. Aqui solo es constancia.. Nunca me senti debil ni con ansiedad extrema...
Veo que el fracaso se debe a tomar mal, sin licuarlo bien, les aburre por tomar el mismo sabor, no se acompaña con dieta sana... El producto solo; como bien decian antes no hace milagros.. es un multivitaminico /proteina y te.. simplemente..
Ahh debo decirles que tengo hipotiroidismo, cuando encontre este producto y Un buen asesor creo que tuve mucha suerte! .. Aunque parezca no soy vendedora, pero lo bueno se debe comentar...

Herbalife
es verdad lo q decis, el producto NO HACE ADELGAZAR!! el cambio de hábitos alimentarios es lo q hace bajar de peso, hace un mes q estoy con el batido y baje 5 kilos, reemplace golosinas x frutas, papas fritas x ensalada y gaseosa x agua, ademas desayuno (cosa q antes no hacia) y llego con menos hambre al almuerzo, creo q si no tomo el batido voy a seguir bajando, gracias a los cambios q hice, pero es un complemento de proteinas y vitaminas y ademas es muy rico!!!

S
sohayb_5721799
1/9/12 a las 17:48
En respuesta a haya_7196335

Experiencia herbalife
Consumi los productos. y mi experiencia fue muy positiva baje 24 kilos.. a diferencia de todo lo que he probado antes resulto porque lo acompañe con Caminata de 40 min y una dieta sana, que no me costò demasiado, porque los productos me daban sed, y estimulaba comer fresco ... Como lo Tomaba? El batido en la mañana nunca del mismo sabor, al que agregaba 1/2 fruta ( manzana, naranja, banana etc) media mañana yogurt, barra de cereal, fruta etc. y almuerzo de verduras, con pescado pollo, bife etc.
Merienda liviana, cena nuevamente el Batido y proteina. Al batido como les decia lo preparaba con Hielo, 1/2, fruta y 100ml de leche. edulcorante, 1/2 cucharada de la proteina; simplemente sin fruta.. En el dia tomaba mucha agua lo tenia en mi escritorio, con 1cucharadita de te tambien de Herbalife.. A mi me cambio la vida... solo lo tome 6 meses.. y cuando lo deje comiendo sano tampoco volvi a subir. CLARO que si uno come mal y se sale, vuelve a engordar.. Aqui solo es constancia.. Nunca me senti debil ni con ansiedad extrema...
Veo que el fracaso se debe a tomar mal, sin licuarlo bien, les aburre por tomar el mismo sabor, no se acompaña con dieta sana... El producto solo; como bien decian antes no hace milagros.. es un multivitaminico /proteina y te.. simplemente..
Ahh debo decirles que tengo hipotiroidismo, cuando encontre este producto y Un buen asesor creo que tuve mucha suerte! .. Aunque parezca no soy vendedora, pero lo bueno se debe comentar...

Hola me encanto tu respuesta
hay personas q creen q cuando ya bajan e peso pueden seguir comiendo la chatarra q comian antes toda esta en cuidarse y comer balanceado

S
sahar_5375157
6/10/12 a las 23:39
En respuesta a eszter_8686190

Eso que haces esta muy mal!!!!!
Pumi31, te pediria por favor que te tomases la molestia de mirarte las normas de ética de la compañía y no ROBASES clientes vendiendo productos por debajo de su precio.
Cada cliente es un esfuerzo en tiempo para un distribuidor que ha tenido que hacerle su evaluación y seguimiento, para que luego venga gente como tú, con malas artes a robarlos....esfuerzate en conseguir tus propios clientes, si no nunca serás nada en esta compañía, y desde luego llegará un día en que alguien te denuncie para que te quiten la licencia. Se honesta contigo misma y con los demás.
SI ALGUIEN QUE TOME YA LOS PRODUCTOS QUIERE OBTENERLOS NO CON UN 20 SINO CON UN 25% DE DESCUENTO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON SU DISTRIBUIDOR Y LE PREGUNTE COMO HACERSE CLIENTE DESCUENTO, ES SENCILLO Y COMPRAS DIRESTAMENTE A LA COMPAÑÍA.... Un saludo

Interesada en el producto!!
Hola mi nombre es yasenia,estoy interesada en el producto para perder peso,de donde eres?me podrias asesorar? Espero respuesta Gracias.

R
rica_6500858
7/10/12 a las 12:29

Esto es mejor
DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

R
rica_6500858
7/10/12 a las 12:29

Para las mireias
DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

R
rica_6500858
7/10/12 a las 12:29

Para las nurias
DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

R
rica_6500858
7/10/12 a las 12:30

Para las juanas
DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

D
dagmar_9150812
19/11/12 a las 3:34

Malo no se
estoy resien enpesando vamos a ver como me vaaa

M
mayar_6400234
8/1/13 a las 16:17

Hola
bueno no es mi experiencia pero tengo una amiga la cual tomo HL como por 2 años y gasto mas o menos 7 mil bolivares (hace 4 años atras) rebajo unos 26 o un poco mas kilos en esos dos años (staba en 109 kilos algo asi), pero q paso al dejar de consumirlos!!!! por falta de dinero debido a una mala situacion economica por la q estaba pasando????? (ya q como saben es algo costoso ) volvio a subir todos esos kilos y masss!!!!! eso lo q le dicen el efecto rebote!!! y asi comoo ella he visto y escuchado muchos testimonios similares!!!! piensalo y informate mejor, no con los vendedores sino con quien ya los hayan consumido!! o los q los hayan consumido por un buen tiempo y los hayan dejado ... saludos

R
rubi_8078728
19/2/13 a las 23:36
En respuesta a sarika_6456877

Depende quien te asesore
HOLA YO LA VERDAD EN TRES OCASIONES ATRAS LO HABIA TOMADO SIN ENCONTRAR RESPUESTA ALGUNA NUNCA BAJE DE PESO AL CONTRARIO SUBI, PERO HACE UNOS MESES PUSIERON UN CLUB FRENTE A MI CASA Y EMPECE A VER Q MUCHA GENTE ESTABA BAJANDO DE PESO ME ACERQUE YO Y 4 DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y EFECTIVAMENTE EMPEZAMOS A BAJAR A SENTIR MENOS ANCIEDAD Y CON MUCHA ENERGIA, CREO QUE TODO DEPENDE DE COMO LO TOMES Y DE LA ASESORIA QUE TE DEN PARA NO HACERTELA CANSADA NO HE BAJADO MUCHO DE PESO PERO SI HE PERDIDO UN BUEN DE MEDIDAS Y ME SIENTO GENIAL OBVIO NO LO VEAN COMO UN SUSTITUTO DE ALIMENTOS POR ESO LA TEMBLORINA Y EL NERVIOSISMO SI NO COMES NADA Y TE LA PASAS CON PURO BATIDO OBVIO PE VAS A SENTIR MAL. SIMPLEMENTE TE AYUDA A CAMBIAR MAS RAPIDO TUS HABITOS ALIMNETICIIOS YA QUE TE CLAMA LA ANSIEDAD POR COMER Y TE DA MUCHA ENERGIA BYE SALUIDINES ESPERO Y TE SIRVA

Tiene toda la razón
Estoy totalmente de acuerdo con usted, este proceso no se debe ver como un sustituto de la alimentación, lo que si es claro que nos calma la ansiedad por comer y nos da energía y vitalidad, es mas; bajamos de talla y va de la mano ligada a nuestro organismo regulando todos los sistemas. Para la Digestión fabuloso..... personalmente me ha cambiado la vida.....

J
jing_6961831
4/3/13 a las 17:18
En respuesta a sahar_5375157

Interesada en el producto!!
Hola mi nombre es yasenia,estoy interesada en el producto para perder peso,de donde eres?me podrias asesorar? Espero respuesta Gracias.

Vendedora independiente
Puedes contactarme y puedo ayudarte!! 9392169916 en confianza!! Itza

N
naim_7000608
8/3/13 a las 2:01
En respuesta a sahar_5375157

Interesada en el producto!!
Hola mi nombre es yasenia,estoy interesada en el producto para perder peso,de donde eres?me podrias asesorar? Espero respuesta Gracias.

Increíble este programa
cual es mi objetivo para este año, poder comprar esta silla que me dará mas libertad y por eso pongo anuncios, pues no quiero que me regalen nada.

te imaginas encontrar un programa informático que con solo un click puedas publicara 1000 anuncios en paginas de clasificados. Imagínate anunciar miles de articulos, en miles de sitios con un solo click. o suscribir 20 afiliado o 30 al dia te lo crees.

pruebalo no te arrepentiras. clicka for more information at: http://tinyurl.com/crtypy8

J
junmei_8449549
9/3/13 a las 19:25

Hola!
Hola, yo hace una semana que empeze con Herbal Life, y he bajado 2 kilos con 700gm, y me siento super bien. sin son caros la verdad, pero vale la pena. saludos!

L
lis_5669663
22/3/13 a las 22:44

Empezando a usarlo
Bueno yo llevo 3 dias tomando la malteada y me dió dolor de estomago o retorcijones y eso sii obraba muy bien, me dijeron que es porque te despega lo que tienes acumulado por eso el dolor, me suena logico pero al menos para obrar muy bien ee

I
inger_9400503
29/3/13 a las :51

Te comparto mi experiencia con herbalife.
En septiembre de 2012 empezé a tomar aloe, tea y malteada (Herbalife) y un poco de ejercicio. Para el 12 de diciembre del mismo año, bajé 22 kilos. Me pesé antes de irme de vacaciones a Bélgica y suspendí todo contacto con herbalife. Regresé el 9 de enero de 2013 y subí 4 kilos, ya sabeís la comida de Navidad/Año Nuevo. Reanudé herbalife el 10 de enero y el 31 de enero 2013 me volví a pesar. Bajé los 4 kilos que aumenté en "Añonuevo" y uno adicional. En febrero y marzo ya NOOOO tomé herbalife y estoy en mi peso ideal. A fines de marzo me volví a pesar y sigo bien. Hoy 28 de marzo mi imc es de 24. Pero la verdad se me antoja la malteada y la he vuelto a comprar simplemente porque es deliciosa PERO ESTA VEZ NO TENGO YA NADA QUE BAJAR. Mi sabor favorito es el de Choco Frutas Tropicales y la desayuno un par de veces a la semana. Saludos a todas.

J
jeane_7289495
21/4/13 a las 18:46

Solo esto:
Herbalife no te garantiza que seras delgada de por vida ni tampoco que los consumas de por vida...si tomas los productos correctamente obtendrás resultados excelentes, pero esto significa que debes aprender a cambiar tu estilo de vida, por ejemplo la alimentación, si los tomas y luego vuelves a tus malos hábitos alimenticios claro que va a engordar nuevamente, igual como si te haces una lipo, el medico no seria el responsable de que ganes peso, HERBALIFE va acompañado de una buena disposición de cambio en tu estilo de vida, eso significa alimentarte correctamente y hacer ejercicios, no tienes que ir a matarte haciendo aerobis o maquina, simplemente aprender a mantener una rutina diaria. Mi testimonio: te puedo decir que mi caso no fue precisamente rebajar, fue mas simple curiosidad, pero te puedo decir que me ha ido muy bien, tengo 55 años, soy tratada de cáncer de esófago con una tos persistente como secuela, dolencias generalizada y mucha debilidad, con la toma de los productos corregui, cosa que celebro así me tocara beberlos de por vida, esa horrible tos que no me daba descanso, obtuve ganancia de masa muscular y he perdido la flacidez, mi piel estaba marchita, ha mejorado una barbaridad, me siento como nueva, dándole gracias a Dios por haberme permitido conocer esta empresa, de esto hace 6 meses, me enamore del producto, empece hacerlo como negocio y ya he comenzado a ver los frutos, estuve en Bogota en la extravaganza latina, una fiesta anual y fue la locura...el abuso de los productos quizás mal aconsejados lleva a personas sa dar opiniones adversas, cosa que no critico, simplemente les llamo a que se orienten mejor y así podrán corroborar con sus testimonios lo que muchos que hemos sidos beneficiados física y materialmente, ya que hemos dado un vuelco total para bien a nuestro estilo de vida...estoy a tus ordenes...mi movil 58-424-7210351 Merida Venezuela...Bendiciones

Y
yamil_6511574
6/9/13 a las 21:49

Consumir herbalife
Hola Saanx...,
Debes mantener esa emoción, porque los productos FUNCIONAN. Como en todo, hay opiniones. NO les hagas caso, hasta dentro de unas 2 o 3 semanas, cuando empieces a notar alguna diferencia. Te garantizo que no te arrepentirás. Alguien dijo: "La disciplina, tarde o temprano le ganará a la inteligencia".

A
audaz_6523794
30/10/13 a las 17:46

Herbalife
Funciona muy bien. Como todo, hay que saber tomarlo. Yo te recomiendo que te asesores bien para no gastar dinero en vano y veas resultados de lo que te vas a tomar.

Si te interesa ponte en contacto conmigo y te explico en detalle el funcionamiento del producto.

Gracias,

L
lidice_8562555
9/11/13 a las 16:59

Si quieres adelgazar, cambia tu estilo de vida.
Estoy probandolos, se que he perdido peso, pero ahora soy consciente de que si los dejo, debo cambiar mi forma de alimentación, estoy siguiendo el proceso al pie de la letra y se que me ha servido, el proceso es lento pero constante.
Estos productos ayudan mucho, pero uno debe de cambiar el estilo de vida y cambiar la alimentación.

Ahora lo que hago es evitar volver a mis hábitos de antes, como mas fruta, mas comida ligera y saludable, muchas personas que son delgadas y se mantienen en forma se alimentan balanceadamente.

Empieza por tomar los productos, pero consulta a tu médico sobre tu dieta, empieza a ejercitarte y tienes que variar las comidas, cuando hagas dieta y quieres volver a comer de todo, tienes que ir añadiendolo poco a poco las comidas.

L
loutfi_5600165
10/2/14 a las 21:03

Herbalife
Pues a mi si me sirvió.,.porque gracias a las Malteadas y el té pude Donar sangre.,.,.en la primera prueba no pude,.me dijo la doctora ''si le saco sangre :usted se quedará Anímico'' pero en la siguiente si pude pero ya estaba consumiéndola,.ya traía meses.,.y eso que yo como muy mal,poca verdura,casi no fruta.,pero ya tenia rato con la malteada.,.y de que pasé la prueba para donar,.me di cuenta de que eso me nutrió,.,.hay pastillas.,.pero en esas no le he entrado.,.,igual que tu necesito mas convencimiento.,.pero estoy en esas.,.,estoy en la comparación de la clorofila y otros productos de herbalife .,.,bueno.,espero te halla servido mi comentario.,.bye

L
loreta_6069757
26/2/14 a las 6:22
En respuesta a abida_5827433

Herbalife plomo y sangre gruesa.
¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes deje de tomar los polvos milagrosos de Herbalife.... Despues de tomarlos por 4 años tengo plomo en sangr 6 puntos y los mas grave se me engroso la sangre por el exceso de vitaminas, minerales y demas preparados que te venden sin misericordia con tal de obtener tu dinero, y la verdad es que si bajas de peso ya que disminuyes la ingesta de calorias y pues bajas de peso y con el licuado milagroso sientes satisfaccion y te inhibe el hambre, hasta aqui el daño es menor. LO MAS GRAVE: en los ultimos 3 años tuve 4 ABORTOS POR HUEVO MUERO RETENIDO, Y los medicos me aplicaron un sinfin de estudios y no lograban descubrir el porque de mis abortos. Hasta que por fin en el hospital ABC, le comente al doctor de mi ingesta de productos vitaminicos y me dijo que mi sangre estaba gruesa y que impedia que en las primeras 3 semanas de embarazo el feto se nutriera a traves de las micro arterias ya que la sangre al ser demasiado espesa no lograba llegar a nutrir al feto...me estan adelgazando la sangra con aspirina protec, y mi salud ya mejoro se me quito el dolor de dedos de la mano y mis ojos ya se descongestionaron...CUIDADO SI QUIERES SER MAMA EVITA TOMAR ESTOS PRODUCTOS, YO LO HACIA PENSANDO QUE ENTRE MAS VITAMINAS TUVIERA MI ORGANISMO MI HIJO NACERIA MEJOR, Y MIRA LO QUE ME PASO.....ESTA INFORMACION ES REAL Y TE PUEDO ENVIAR TODOS LOS ESTUDIOS QUE TENGO.......ALERTA A TU FAMILIA Y CUIDATE...

Solicitud estudios que te realizaste
Hola, me interesa mucho tu experiencia. He considerado tomarlos durante el embarazo. Saludos desde Ecuador.

I
italo_8557942
28/4/14 a las 16:30
En respuesta a rubi_8078728

Tiene toda la razón
Estoy totalmente de acuerdo con usted, este proceso no se debe ver como un sustituto de la alimentación, lo que si es claro que nos calma la ansiedad por comer y nos da energía y vitalidad, es mas; bajamos de talla y va de la mano ligada a nuestro organismo regulando todos los sistemas. Para la Digestión fabuloso..... personalmente me ha cambiado la vida.....

Herbalife funciona!!!
Hola!!la verdad como muchos de vosotros tomo estos productos,hace 6 años tomé herbalife por primera vez y me adelgace 10 kilos en tres meses,sin pasar hambre y disfrutando de los batidos etc..Durante estos 6 años,prové diferentes dietas con nutricionistas y sinceramente las aburria y me hacian pasar hambre.Hoy estoy otra vez con Herbalife y puedo decir que no pienso dejarlo nunca,no solo por perder peso sino porque a mi a mi almenos me hacen sentir fuerte,activa y mi depresión se ha ido,y eso que llevo una semana.Yo lo recomiendo 100%.

H
hayam_9565878
23/7/14 a las 20:10
En respuesta a mayar_6400234

Hola
bueno no es mi experiencia pero tengo una amiga la cual tomo HL como por 2 años y gasto mas o menos 7 mil bolivares (hace 4 años atras) rebajo unos 26 o un poco mas kilos en esos dos años (staba en 109 kilos algo asi), pero q paso al dejar de consumirlos!!!! por falta de dinero debido a una mala situacion economica por la q estaba pasando????? (ya q como saben es algo costoso ) volvio a subir todos esos kilos y masss!!!!! eso lo q le dicen el efecto rebote!!! y asi comoo ella he visto y escuchado muchos testimonios similares!!!! piensalo y informate mejor, no con los vendedores sino con quien ya los hayan consumido!! o los q los hayan consumido por un buen tiempo y los hayan dejado ... saludos

Lo que pienso de herbalife y un consejo
hola mira yo tengo una amiga que pesaba 135 kilos y empezó a tomar los productos y a bajado 25 kilos en tan solo 2 meces y es un poquito floja para tomar agua asi que los dejo pero entonces aprendió a comer sano y sigue bajando el producto funciona el que lo dejes de tomar o no no implica que bajes o engordes esta en que te quieras y aprendas a alimentarte si los dejas de consumir y sigues con tus malos abitos alimenticios ni un baipac te funciona

A
alano_9697413
8/8/14 a las 9:28

Cuidado con esos productos
Hola te mando un saludo mira yo fui consumidor de esos productos obviamente el que te los vende te pinta un lindo arcoiris pero a ellos realmente no les importa tu salud lo que les importa es tu dinero por que ganan por comision pero esos polvos contienen energizantes quimicos que son dañinos aparte como es una especie de polvo pegajosa hace daño por que tu aparato digestivo no lo digiere bien es como si comieras sopa maruchan mucho cuidado a un amigo le tuvieron que cortar 7 centimetros de intestino por tomar esas porquerias y obvio los que aqui te comentan te ponen puros comentarios positivos por que es a favor de ellos y de su empresa...No vale la pena gastarte un dineral por mes, pudiendo invertir en un buen medico nutricionista que te enseñe a comer y manejar los alimentos de por vida. ^-^A los de HERBALIFE: porque no cuentan bien de que se murio su "lider" Mark Hughes??

Y
you_6264234
14/8/14 a las 23:27
En respuesta a rica_6500858

Para las mireias
DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
*****************************
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

Sob puro cuento
Eso si q no es verdad lo del arroz

R
rosmen_5607191
20/8/14 a las 7:13
En respuesta a alano_9697413

Cuidado con esos productos
Hola te mando un saludo mira yo fui consumidor de esos productos obviamente el que te los vende te pinta un lindo arcoiris pero a ellos realmente no les importa tu salud lo que les importa es tu dinero por que ganan por comision pero esos polvos contienen energizantes quimicos que son dañinos aparte como es una especie de polvo pegajosa hace daño por que tu aparato digestivo no lo digiere bien es como si comieras sopa maruchan mucho cuidado a un amigo le tuvieron que cortar 7 centimetros de intestino por tomar esas porquerias y obvio los que aqui te comentan te ponen puros comentarios positivos por que es a favor de ellos y de su empresa...No vale la pena gastarte un dineral por mes, pudiendo invertir en un buen medico nutricionista que te enseñe a comer y manejar los alimentos de por vida. ^-^A los de HERBALIFE: porque no cuentan bien de que se murio su "lider" Mark Hughes??

Herbalife una mentira
realmente concuerdo con usted, los productos de herbalife contienen químicos que a la larga en ves de beneficiar nuestro cuerpo, lo perjudica, ome durante una semana completa los productos los cuales son el batido (en realidad no tiene nada de extraordinario el sabor) y el concentrado de hierbas, desde hace una semana no he podido quitarme el dolor de cabeza, el vendedor únicamente se enfoca en lo que es su labor "vender" sin importar el bienestar del cliente o de su cliente.
realmente la única solución a sus problemas de peso sería la buena alimentación y el ejercicio, mínimo unos 30 minutos diario, no soy nutriólogo, pero no se necesita ser un profesionista para poder cuídar de nuestro cuerpo.
en sí la conclusión de este mensaje es:
¡¡¡NO CONSUMAN PRODUCTOS DE HERBALIFE!!!.
CUANDO UNA PERSONA DESCONOCIDA LOS TRATE MEJOR DE LO NORMAL SUS INTENCIONES NO PUEDEN SER TAN BUENAS CON USTEDES. ¡¡¡OJO, QUE HAY MUCHO TIBURON EN EL MAR!!!.

J
jue_8509800
3/9/14 a las 1:25

Herbalife
Hola, yo tengo una semana tomando los productos y e bajado 4 libras empece pesando 250.6 y hoy peso 247.6 libras, eso si lo estoy tomando como debe de ser, tomando mucha agua y caminando 40 minutos diarios, el producto no te ara esbelto de la noche a la mañana debes tener fuerza de voluntad , lo que mas me encanta es q me ha quitado la ansiedad de buscar que comer entre comidas!! Seguire a si hasta llegar a mi peso ideal qe son 150 libras! Suerte y saludos

J
jinbo_6999594
6/9/14 a las 16:22

Es como todo
Para todos...esto es como todo...yo lo tome el año pasado tres meses y me quité 20 kilos...cometi un error...aun me faltaban como 20 o 30 kilos por bajar y lo dejé...volvi a comer como antes...normal que engordase....si yo cuando me lo deje....(que no se porque lo dejé) me hubiese mantenido con una dieta equilibrada y haciendo ejercicio...pues otro gallo cantaria....CON ESTO QUIERO DECIR QUE CON TODAS LAS DIETAS SI NO LLEVAS UN MANTENIMIENTO DESPUES Y HACES EJERCICIO...Y TE HABITUAS A ESO....PUES RECUPERARAS LO QUE PERDISTE Y MAS...COSA QUE ME A PASADO A MI...AHORA HE EMPEZADO DE NUEVO Y ESTOY SEGURO Y CON MUCHAS FURZAS DE ADELGAZAR CON HERBALIFE. YO HE HECHO MUCHAS DIETAS Y ME HE QUITADO 15 20 E INCLUSO 30 O 40 KILOS....Y DESPUES LAS HE DEJADO Y NO HE LLEVADO UN CONTROL DE COMIDAS Y EJERCICIO...NO PODEMOS QUERER ADELGAZAR Y DESPUES SEGUIR COMIENDO PORQUERIAS Y YO ME PONGO EL PRIMERO...HAY GENTE (COMO MI HERMANO) QUE LE CAMBIA EL METABOLISMO....(CON 16 AÑOS PESABA EL 150 KILOS....HIZO HERBALIFE Y EJERCICIO...Y SE QUEDO EN 80 KILOS...AHORA TIENE 39 Y COME DE TODO Y YA NO HACE TANTO DEPORTE...) YO LO QUE ES LA EMPRESA NO RECOMIENDO TRABAJAR EN HERBALIFE. AUNQUE ES VERDAD QUE HAY GENTE QUE DAN TESTIMONIO MALO DE TRABAJAR EN HERBALIFE...YO CREO QUE TODOS EN UN TRABAJO QUIEREN GANAR...SEA EL TRABAJO QUE SEA....Y SOBRE LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SI QUE ASEGURO QUE NO SON MALOS PARA LA SALUD PORQUE PASAN POR MUCHOS ANALISIS Y CONTROLES YA QUE ES UN PRODUCTO RECONOCIDO MUNDIALMENTE...Y SI HAN HECHO NEGOCIO CON HERBALIFE...ME PARECE BIEN...TAMBIEN LO HACEN EMPRESAS COMO MERCADONA, SAMSUNG, WINDOWS, ZARA ETC....POR NO HABLAR DE LOS POLITICOS....
HAY COSAS QUE FUNCIONAN, SOLO QUE HAY QUE SABER COMO TOMARLAS Y QUE HACER...
SALUDOS...

A
araya_5393055
18/9/14 a las 21:34
En respuesta a nouara_6274690

Saludos
Hola me podrías decir cada cuando te tomabas la aspirina protect para adelgazar la sangre, pues yo también he tomado esos productos y no me he podido embarazar y tengo sospechas de abortos espontaneas.
Gracias

De herbalife a nutrilite
Hola. Gracias a todas por sus comentarios Buenos o malos acerca de los productos de herbalife. Hace 3 años yo empeze a usar herbalife no por problemas de peso si no porq me encanta el sabor de las malteada y el te. Luego empeze a tomar el concentrado de sábila ya q había escuchado q era excelente para problemas de gastritis. Mi peso eran 127 lbs. Me sentía bien . Hace un año lo deje porq vi q había más cosas en las tiendas como walmart de proteínas como de la marca kellogs o quaker. Y mucho más baratas. Sigo con mi vida normal. Pero una cosa una amiga se hizo distribuidora de herbalife y por apoyarla volvi. A consumir los productos. Y tengo casi 3 meses q los volví a consumir.. y al principio excelente porq mi peso andaba entre los 126 a 127.. como siempre corro en las mañanas no voy a un gym pero si trato de estar ejercitada en mi casa. El punto es este. Si. Muy padre al principio. Pero todo empeoró al consumir el programa de limpieza del colon. La fibra, la flora fibra me inflaron mi estomago de una forma tremenda q tube q ir a hacerme una limpieza d colon con una terapia de hidroterapia. Porq era tan doloroso q no iva a l baño seguido. La terapista me dijo q en el agua de la limpieza ella veía la fibra como amazada esa estaba atorado en mi intestino. Yo ya lo deje de consumir. . Por completo todo la malteada. El te. La fibra. Todo. Y en no mas de 2 semanas a pesar de q me sigo cuidando. Cuido mi alimentación como lo hacía cuando me tomaba mi malteada y traigo un rebote de peso no sólo estoy en el peso anterior sino... subí a 137 lbs. Ahora estoy entrada con el ejercicio y no puedo me siento demasiado cansada. Aparte de q al checar me la sangre salió alta en plomo. Y en unas semanas les enseñó mis resultados porq me voy a checar mis riñones ya me me duelen y aparte orinó en pausas. Una amiga me recomendó nutrilite y no quiero porq siento q es la misma mafia q herbalife. . Pero me dejo unas vitaminas q me están ayudando con mi energia. Pero es super cara. Así q mejor voy a walmart o cualquier farmacia y tienen excelentes productos vitaminas. A muy bue. Precio. Gracias y ojala les sirva de algo mi testimonio.

A
araya_5393055
18/9/14 a las 21:35
En respuesta a nouara_6274690

Saludos
Hola me podrías decir cada cuando te tomabas la aspirina protect para adelgazar la sangre, pues yo también he tomado esos productos y no me he podido embarazar y tengo sospechas de abortos espontaneas.
Gracias

De herbalife
Hola. Gracias a todas por sus comentarios Buenos o malos acerca de los productos de herbalife. Hace 3 años yo empeze a usar herbalife no por problemas de peso si no porq me encanta el sabor de las malteada y el te. Luego empeze a tomar el concentrado de sábila ya q había escuchado q era excelente para problemas de gastritis. Mi peso eran 127 lbs. Me sentía bien . Hace un año lo deje porq vi q había más cosas en las tiendas como walmart de proteínas como de la marca kellogs o quaker. Y mucho más baratas. Sigo con mi vida normal. Pero una cosa una amiga se hizo distribuidora de herbalife y por apoyarla volvi. A consumir los productos. Y tengo casi 3 meses q los volví a consumir.. y al principio excelente porq mi peso andaba entre los 126 a 127.. como siempre corro en las mañanas no voy a un gym pero si trato de estar ejercitada en mi casa. El punto es este. Si. Muy padre al principio. Pero todo empeoró al consumir el programa de limpieza del colon. La fibra, la flora fibra me inflaron mi estomago de una forma tremenda q tube q ir a hacerme una limpieza d colon con una terapia de hidroterapia. Porq era tan doloroso q no iva a l baño seguido. La terapista me dijo q en el agua de la limpieza ella veía la fibra como amazada esa estaba atorado en mi intestino. Yo ya lo deje de consumir. . Por completo todo la malteada. El te. La fibra. Todo. Y en no mas de 2 semanas a pesar de q me sigo cuidando. Cuido mi alimentación como lo hacía cuando me tomaba mi malteada y traigo un rebote de peso no sólo estoy en el peso anterior sino... subí a 137 lbs. Ahora estoy entrada con el ejercicio y no puedo me siento demasiado cansada. Aparte de q al checar me la sangre salió alta en plomo. Y en unas semanas les enseñó mis resultados porq me voy a checar mis riñones ya me me duelen y aparte orinó en pausas. Una amiga me recomendó nutrilite y no quiero porq siento q es la misma mafia q herbalife. . Pero me dejo unas vitaminas q me están ayudando con mi energia. Pero es super cara. Así q mejor voy a walmart o cualquier farmacia y tienen excelentes productos vitaminas. A muy bue. Precio. Gracias y ojala les sirva de algo mi testimonio.

E
eden_6162542
24/3/15 a las 2:45

Herbalife
hola como estas? primero decirte que es un gusto para mi poder platicar contigo te cuento soy uruguaya y estoy en pleno tratamiento con herbal aparte de que vendo el producto te puedo decir que antes me sentia cansada sin animo de nada pero cuando empece a tomar el te quema calorias y a consumir los batidos mi vitalidad cambio en solo 3 dias note los cambios ya queria salir a pasear con la familia me movia mucho con mas ganas te lo recomiendo de corazon un gusto y quedo a las ordenes saludos andrea

R
rymma_9739158
24/4/15 a las :30

Si funciona, super recomendable
A mi me ha funcionado, pude bajar 12 kilos en 2012 gracias a ese producto, tengo mas de 4 años tomandolo y toda mi familia también, mi hermano de 7 años desde los 2 años a tomado el producto y está super sano y claro que nunca ha tenido problemas de salud y mucho menos le han cortado parte del intestino jajaja; los productos hay que saberlos tomar, claro todo sin exceso y estos productos no son medicamentos son solamente suplementos alimenticios y no hay que abusar de ellos.
P.D: la chica que puso que nos informaramos bien de que se murio el lider de HERBALIFE, ella es la que debe de investigar, para eso está internet, deberías informarte mejor y leer mas y claro tanto como a ti y como a mi no nos consta pero yo si he leido y he buscado fuentes muy recomendables y por supuesto no murió por eso, yo me informé porque pues lo consumo y quiero estar muy bien informada

J
jia yi_6135953
24/4/15 a las 18:37

Herbalife ??????
Hola a tod@s bueno yo les cuento mi experiencia, conozco de herbalife hace muchos años baje casi 20 kilos y me senti feliz, he defendido herbalife de todas las maneras posibles, siempre amando todo lo que tiene que ver con herbalife, pero hoy si me preguntan o piden recomendacion no la doy, mi vida cambio efectivamente en su momento los resultados fueron maravillosos baje de peso, es cierto me sentia de mejor animo pero un dia empece a sentir mucho dolor de cuerpo, de caderas, de piernas, mareos, nauseas, y que dolor para mi enterarme tengo leucemia y aunque es dificil comprobar que herbalife daño mi organismo se que asi fue, tuve una sobrecarga de plomo en mi organismo que desencadeno la leucemia y aunque para los consumidores, distribuidores, mayoristas de herbalife es dificil creer esto, yo estuve en el lugar de ustedes y hoy veo mi vida con un cambio radical, tengo leucemia por herbalife, se que muchas personas me contestaran enojados, molestos, pero solo cuento MI EXPERIENCIA, cada uno vive su propia historia. la mia es esta herbalife arruino mi vida......

L
lorand_7264849
26/4/15 a las 21:14
En respuesta a alano_9697413

Cuidado con esos productos
Hola te mando un saludo mira yo fui consumidor de esos productos obviamente el que te los vende te pinta un lindo arcoiris pero a ellos realmente no les importa tu salud lo que les importa es tu dinero por que ganan por comision pero esos polvos contienen energizantes quimicos que son dañinos aparte como es una especie de polvo pegajosa hace daño por que tu aparato digestivo no lo digiere bien es como si comieras sopa maruchan mucho cuidado a un amigo le tuvieron que cortar 7 centimetros de intestino por tomar esas porquerias y obvio los que aqui te comentan te ponen puros comentarios positivos por que es a favor de ellos y de su empresa...No vale la pena gastarte un dineral por mes, pudiendo invertir en un buen medico nutricionista que te enseñe a comer y manejar los alimentos de por vida. ^-^A los de HERBALIFE: porque no cuentan bien de que se murio su "lider" Mark Hughes??

¿ de que murio mark hughes?
estoy leyendo cada comentario , y sacando conclusiones , pero quisiera que me ilustre ¿ de que murio el señor Mark Hughes ?, narrame esa historia porque no se nada al respecto , a penas estoy investigando acerca de los productos de herbalife .

T
tecla_9747311
13/5/15 a las :29
En respuesta a alano_9697413

Cuidado con esos productos
Hola te mando un saludo mira yo fui consumidor de esos productos obviamente el que te los vende te pinta un lindo arcoiris pero a ellos realmente no les importa tu salud lo que les importa es tu dinero por que ganan por comision pero esos polvos contienen energizantes quimicos que son dañinos aparte como es una especie de polvo pegajosa hace daño por que tu aparato digestivo no lo digiere bien es como si comieras sopa maruchan mucho cuidado a un amigo le tuvieron que cortar 7 centimetros de intestino por tomar esas porquerias y obvio los que aqui te comentan te ponen puros comentarios positivos por que es a favor de ellos y de su empresa...No vale la pena gastarte un dineral por mes, pudiendo invertir en un buen medico nutricionista que te enseñe a comer y manejar los alimentos de por vida. ^-^A los de HERBALIFE: porque no cuentan bien de que se murio su "lider" Mark Hughes??

Que pruebas tienes
Tengo 10 años probando los productos y por Que no me he muerto personas como tu hablan sin fundamentos por Que mejor no dices dejen las hamburguesas las coca colas los tacos grasos toda la comida chatarra eso si hace daño y la gente come y come y no dice nada

N
nabiha_7882039
8/6/15 a las :28
En respuesta a jia yi_6135953

Herbalife ??????
Hola a tod@s bueno yo les cuento mi experiencia, conozco de herbalife hace muchos años baje casi 20 kilos y me senti feliz, he defendido herbalife de todas las maneras posibles, siempre amando todo lo que tiene que ver con herbalife, pero hoy si me preguntan o piden recomendacion no la doy, mi vida cambio efectivamente en su momento los resultados fueron maravillosos baje de peso, es cierto me sentia de mejor animo pero un dia empece a sentir mucho dolor de cuerpo, de caderas, de piernas, mareos, nauseas, y que dolor para mi enterarme tengo leucemia y aunque es dificil comprobar que herbalife daño mi organismo se que asi fue, tuve una sobrecarga de plomo en mi organismo que desencadeno la leucemia y aunque para los consumidores, distribuidores, mayoristas de herbalife es dificil creer esto, yo estuve en el lugar de ustedes y hoy veo mi vida con un cambio radical, tengo leucemia por herbalife, se que muchas personas me contestaran enojados, molestos, pero solo cuento MI EXPERIENCIA, cada uno vive su propia historia. la mia es esta herbalife arruino mi vida......

Imp
Solo quiero aser saber que. No todo lo podemos tomar nuestro sistema inmune esta. Hecho diferente y lo que ami. Me ase bien talves ati nooo entonces hay una letricas muy pequenas que dise este producto. No esta aprobado por la asiasion de alimentos no cura emfermedades.deberias aberte fijado.talvez ya tenias la leucemia y no te diste cuenta que este producto no cura enfermedades. Es algo dietetico. Yo he tomado el producto y me ase bien las pastillas de hier as chinas para el dolor mestrual perooo eso no quiere desir que ati te pueda ir bien siempre piensa eso es algo que mis padres siendo medicos me dijeron todos los sistemas imunologico no son iguales.y me ha dado resultado lo siento y ojala te puedas curar que. Dios obre

J
jader_9080327
29/6/15 a las 9:44

Por qué usar estos productos?
Hola chicas, seré breve. Simplemente les pregunto: Por qué consumir productos que no sabemos con certeza cómo fueron elaborados? Es tan difícil usar productos naturales, comprados en un sitio de confianza y cocinar nuestro propio alimento? Volver a la alimentación natural es lo único adecuado para seguir sanos. Cocinemos con verduras frescas como el ser humano lo ha hecho desde hace mileños.
Un saludo a todas. Seguiré en contacto con uds.

U
ugaitz_8724373
5/7/15 a las 21:21
En respuesta a jia yi_6135953

Herbalife ??????
Hola a tod@s bueno yo les cuento mi experiencia, conozco de herbalife hace muchos años baje casi 20 kilos y me senti feliz, he defendido herbalife de todas las maneras posibles, siempre amando todo lo que tiene que ver con herbalife, pero hoy si me preguntan o piden recomendacion no la doy, mi vida cambio efectivamente en su momento los resultados fueron maravillosos baje de peso, es cierto me sentia de mejor animo pero un dia empece a sentir mucho dolor de cuerpo, de caderas, de piernas, mareos, nauseas, y que dolor para mi enterarme tengo leucemia y aunque es dificil comprobar que herbalife daño mi organismo se que asi fue, tuve una sobrecarga de plomo en mi organismo que desencadeno la leucemia y aunque para los consumidores, distribuidores, mayoristas de herbalife es dificil creer esto, yo estuve en el lugar de ustedes y hoy veo mi vida con un cambio radical, tengo leucemia por herbalife, se que muchas personas me contestaran enojados, molestos, pero solo cuento MI EXPERIENCIA, cada uno vive su propia historia. la mia es esta herbalife arruino mi vida......

Hola
Hola recomiendo a todo el mundo tomar el mms para prevenir curar y tratar todas las enfermedades sin efectos secundarios gente todos los alimentos estan contamidos fueron modificados y la mafia de los laboratorios no quieren curar

J
jadiel_5162994
30/7/15 a las 6:56
En respuesta a jia yi_6135953

Herbalife ??????
Hola a tod@s bueno yo les cuento mi experiencia, conozco de herbalife hace muchos años baje casi 20 kilos y me senti feliz, he defendido herbalife de todas las maneras posibles, siempre amando todo lo que tiene que ver con herbalife, pero hoy si me preguntan o piden recomendacion no la doy, mi vida cambio efectivamente en su momento los resultados fueron maravillosos baje de peso, es cierto me sentia de mejor animo pero un dia empece a sentir mucho dolor de cuerpo, de caderas, de piernas, mareos, nauseas, y que dolor para mi enterarme tengo leucemia y aunque es dificil comprobar que herbalife daño mi organismo se que asi fue, tuve una sobrecarga de plomo en mi organismo que desencadeno la leucemia y aunque para los consumidores, distribuidores, mayoristas de herbalife es dificil creer esto, yo estuve en el lugar de ustedes y hoy veo mi vida con un cambio radical, tengo leucemia por herbalife, se que muchas personas me contestaran enojados, molestos, pero solo cuento MI EXPERIENCIA, cada uno vive su propia historia. la mia es esta herbalife arruino mi vida......

Malo
Estas en un grave error eso afecta al cerebro y le dice que no tenga hambre y una vez que lo dejes de tomar viene el rebote y es caro a si que espero que no te afecte a tu páncreas y después no a tus riñones

V
vaneza_8035462
7/10/15 a las 22:27
En respuesta a eden_6162542

Herbalife
hola como estas? primero decirte que es un gusto para mi poder platicar contigo te cuento soy uruguaya y estoy en pleno tratamiento con herbal aparte de que vendo el producto te puedo decir que antes me sentia cansada sin animo de nada pero cuando empece a tomar el te quema calorias y a consumir los batidos mi vitalidad cambio en solo 3 dias note los cambios ya queria salir a pasear con la familia me movia mucho con mas ganas te lo recomiendo de corazon un gusto y quedo a las ordenes saludos andrea

Tambien soy uruguaya
Buenas tardes hace dos dias que empece a consumir herbalife, antes de animarme busque mucha info por varias paginas, como todo he leido cosas buenas y cosas malas, por lo que me da un poco de duda y miedo que no sean tan natural como dicen y afecte mi salud que de echo soy sana no sufro de nada... Leer experiencias mala me hace dudar mucho si seguir o no ya que tampoco es algo que necesite
Despues de una evaluación empece a tomar el batido en las mañanas solamente, los dias que voy al gym lo tomo dos veces, antes de ir solo el batido y luego cuando llego le agrego la proteina, a media mañana tomo la fibra y una vez al dia el te herbal, mi idea no es bajar de peso (Ya que estoy bien) Tampoco aumentar, quiero mantener mi peso y ganar masa muscular!!!! Como sano y variado, espero tener una buena experiencia, quisiera saber que tal te ha ido si has tenido algun efecto malo a raiz de consumir el producto?

T
tilo_6452149
29/3/16 a las 3:03
En respuesta a tfarah_9905513

No estoy de acuerdo
Disculpa que no este deacuerdo pero tengo entendido que uno nunca debe de dejar de comer sobre todo el desayuno ya que es el alimento mas importante del dia. Ademas creo que no hay mejor cosa que una buena alimentacion y ejercicios para bajar de peso, ademas si comes solamente proteina puedes llegar a tener un desorden alimenticio que se puede convertir en bulimia, lo mejor es comer de todo un poco pero con medida.

Mejores nutricionistas
Mira Herbalife tiene a los mejores médicos,científicos y nutricionistas que asesora la nutrición en la casa blanca y en varios equipos deportivos y si ellos aclaran porque es el cambio de desayuno a batido es porque el batido tiene todo el complemento nutricional que necesitamos cada día infórmate nena

D
diva_9712849
12/5/16 a las 15:58
En respuesta a inger_9400503

Te comparto mi experiencia con herbalife.
En septiembre de 2012 empezé a tomar aloe, tea y malteada (Herbalife) y un poco de ejercicio. Para el 12 de diciembre del mismo año, bajé 22 kilos. Me pesé antes de irme de vacaciones a Bélgica y suspendí todo contacto con herbalife. Regresé el 9 de enero de 2013 y subí 4 kilos, ya sabeís la comida de Navidad/Año Nuevo. Reanudé herbalife el 10 de enero y el 31 de enero 2013 me volví a pesar. Bajé los 4 kilos que aumenté en "Añonuevo" y uno adicional. En febrero y marzo ya NOOOO tomé herbalife y estoy en mi peso ideal. A fines de marzo me volví a pesar y sigo bien. Hoy 28 de marzo mi imc es de 24. Pero la verdad se me antoja la malteada y la he vuelto a comprar simplemente porque es deliciosa PERO ESTA VEZ NO TENGO YA NADA QUE BAJAR. Mi sabor favorito es el de Choco Frutas Tropicales y la desayuno un par de veces a la semana. Saludos a todas.

Muy bueno
Les cuento que yo toml los productos y me va muy bien veo muchos comentarios negativos creo que primero deberian informarse Herbalife es reconocido a nivel mundial por someterse a muchas pruebas que lo hacen apto para el consumo d e todos hasta de niños aparte no van a esperar bajar de peso sin hacer nada hau que tener fuerza de voluntad cambiar tu habitos alimenticios y hacer ejercicios....y la que hablo de leucemia seguro te hanras obsesionado x bajar de peso y te volviste adicta y dejaste de comer y esa no es la idea!!!,,!

D
diva_9712849
12/5/16 a las 16:05
En respuesta a inger_9400503

Te comparto mi experiencia con herbalife.
En septiembre de 2012 empezé a tomar aloe, tea y malteada (Herbalife) y un poco de ejercicio. Para el 12 de diciembre del mismo año, bajé 22 kilos. Me pesé antes de irme de vacaciones a Bélgica y suspendí todo contacto con herbalife. Regresé el 9 de enero de 2013 y subí 4 kilos, ya sabeís la comida de Navidad/Año Nuevo. Reanudé herbalife el 10 de enero y el 31 de enero 2013 me volví a pesar. Bajé los 4 kilos que aumenté en "Añonuevo" y uno adicional. En febrero y marzo ya NOOOO tomé herbalife y estoy en mi peso ideal. A fines de marzo me volví a pesar y sigo bien. Hoy 28 de marzo mi imc es de 24. Pero la verdad se me antoja la malteada y la he vuelto a comprar simplemente porque es deliciosa PERO ESTA VEZ NO TENGO YA NADA QUE BAJAR. Mi sabor favorito es el de Choco Frutas Tropicales y la desayuno un par de veces a la semana. Saludos a todas.

Muy bueno
Les cuento que yo tomo los productos y me va muy bien veo muchos comentarios negativos creo que primero deberian informarse Herbalife es reconocido a nivel mundial por someterse a muchas pruebas que lo hacen apto para el consumo d e todos hasta de niños aparte no van a esperar bajar de peso sin hacer nada hau que tener fuerza de voluntad cambiar tu habitos alimenticios y hacer ejercicios....y la que hablo de leucemia seguro te hanras obsesionado x bajar de peso y te volviste adicta y dejaste de comer y esa no es la idea!!!,,!

D
diva_9712849
12/5/16 a las 16:06
En respuesta a inger_9400503

Te comparto mi experiencia con herbalife.
En septiembre de 2012 empezé a tomar aloe, tea y malteada (Herbalife) y un poco de ejercicio. Para el 12 de diciembre del mismo año, bajé 22 kilos. Me pesé antes de irme de vacaciones a Bélgica y suspendí todo contacto con herbalife. Regresé el 9 de enero de 2013 y subí 4 kilos, ya sabeís la comida de Navidad/Año Nuevo. Reanudé herbalife el 10 de enero y el 31 de enero 2013 me volví a pesar. Bajé los 4 kilos que aumenté en "Añonuevo" y uno adicional. En febrero y marzo ya NOOOO tomé herbalife y estoy en mi peso ideal. A fines de marzo me volví a pesar y sigo bien. Hoy 28 de marzo mi imc es de 24. Pero la verdad se me antoja la malteada y la he vuelto a comprar simplemente porque es deliciosa PERO ESTA VEZ NO TENGO YA NADA QUE BAJAR. Mi sabor favorito es el de Choco Frutas Tropicales y la desayuno un par de veces a la semana. Saludos a todas.

Muy bueno es herbalife
Les cuento que yo tomo los productos y me va muy bien veo muchos comentarios negativos creo que primero deberian informarse Herbalife es reconocido a nivel mundial por someterse a muchas pruebas que lo hacen apto para el consumo d e todos hasta de niños aparte no van a esperar bajar de peso sin hacer nada hau que tener fuerza de voluntad cambiar tu habitos alimenticios y hacer ejercicios....y la que hablo de leucemia seguro te hanras obsesionado x bajar de peso y te volviste adicta y dejaste de comer y esa no es la idea!!!,,!

B
bing_8476035
14/5/16 a las 16:22
En respuesta a jader_9080327

Por qué usar estos productos?
Hola chicas, seré breve. Simplemente les pregunto: Por qué consumir productos que no sabemos con certeza cómo fueron elaborados? Es tan difícil usar productos naturales, comprados en un sitio de confianza y cocinar nuestro propio alimento? Volver a la alimentación natural es lo único adecuado para seguir sanos. Cocinemos con verduras frescas como el ser humano lo ha hecho desde hace mileños.
Un saludo a todas. Seguiré en contacto con uds.

Herbalife
Yo creo que durante millones de años atrás.. La humanidad no consumía productos de esta manera. Si se que nunca llegamos a ingerir la cantidad de vitaminas necesarias por día y demás, y puede q yo necesite mas vitaminas q vos y vos ingerir mas proteínas que yo porque no todos los cuerpos son iguales!. Pero "dios nos hizo así" ,es un decir, osea él humano al igual q los animales se mantuvo a base de carne y vegetales ,frutas y hortalizas .Porque consumir algo q aunque me dijo una de las presidentes de Herbalife que es 100% natural. No lo es tanto en el sentido de la extraxion de las vitaminas proteínas etc.. Es de origen artificial en él sentido del proceso que lleva . vos que pensas sobre eso? Yo me estuve por meter pero sinceramente me di cuenta de como es su negocio y me obligaron a consumir cuando dije q quería ser una asociada.. Y tipo yo le había dicho q quería algo para adelgazar cuando mi problema no es adelgazar eran 3 kg nomas.. Los bajo enseguida porque no tengo ese problema. Entonces me decidí por decirle q no, q quería vender pero q no iba a consumir lo q ella me había mandado en la encomienda que es un polvo de vainilla . y ella que si que si que si porque no? Porque te digo q no me.interesa tomarla ya que bajo de peso cuando quiera de forma individual sin ayuda de un suplemento alimenticio. Y q mi hija es la mas inteligente de su clase ,tiene las mejores Notas y estudia lo normal. Si yo creo q influye lo que comamos en nuestra vida cotidiana normal, laboral y estudiantil . pero yo no me veía tomando ese suplemento q lo q hace es suplantar un almuerzo o una cena , se toma como si fuera una comida. Y no me veía tomando un polvito de morondanga en vez de ver la lechuga verde él tomate rojo, la zanahoria naranja y una porción pequeña de carne. No se que pensaran ustedes, como lo ven?

T
tanya_6272946
14/6/16 a las 15:44
En respuesta a bing_8476035

Herbalife
Yo creo que durante millones de años atrás.. La humanidad no consumía productos de esta manera. Si se que nunca llegamos a ingerir la cantidad de vitaminas necesarias por día y demás, y puede q yo necesite mas vitaminas q vos y vos ingerir mas proteínas que yo porque no todos los cuerpos son iguales!. Pero "dios nos hizo así" ,es un decir, osea él humano al igual q los animales se mantuvo a base de carne y vegetales ,frutas y hortalizas .Porque consumir algo q aunque me dijo una de las presidentes de Herbalife que es 100% natural. No lo es tanto en el sentido de la extraxion de las vitaminas proteínas etc.. Es de origen artificial en él sentido del proceso que lleva . vos que pensas sobre eso? Yo me estuve por meter pero sinceramente me di cuenta de como es su negocio y me obligaron a consumir cuando dije q quería ser una asociada.. Y tipo yo le había dicho q quería algo para adelgazar cuando mi problema no es adelgazar eran 3 kg nomas.. Los bajo enseguida porque no tengo ese problema. Entonces me decidí por decirle q no, q quería vender pero q no iba a consumir lo q ella me había mandado en la encomienda que es un polvo de vainilla . y ella que si que si que si porque no? Porque te digo q no me.interesa tomarla ya que bajo de peso cuando quiera de forma individual sin ayuda de un suplemento alimenticio. Y q mi hija es la mas inteligente de su clase ,tiene las mejores Notas y estudia lo normal. Si yo creo q influye lo que comamos en nuestra vida cotidiana normal, laboral y estudiantil . pero yo no me veía tomando ese suplemento q lo q hace es suplantar un almuerzo o una cena , se toma como si fuera una comida. Y no me veía tomando un polvito de morondanga en vez de ver la lechuga verde él tomate rojo, la zanahoria naranja y una porción pequeña de carne. No se que pensaran ustedes, como lo ven?

Dieta
hola,

yo estoy contenta con esta dieta y me funciona para bajar o mantener el peso. me van muy bien los te's que tienen para la retencion de liquidos y tambien las barritas de entre horas ya que yo tengo mucha ambre.

ami me va bien y lo compro online me sale bien de precio en una pagina que se llama distriherbafer

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest