« 

Herbalife: porque es malo y porque es bueno

Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Depende quien te asesore

HOLA YO LA VERDAD EN TRES OCASIONES ATRAS LO HABIA TOMADO SIN ENCONTRAR RESPUESTA ALGUNA NUNCA BAJE DE PESO AL CONTRARIO SUBI, PERO HACE UNOS MESES PUSIERON UN CLUB FRENTE A MI CASA Y EMPECE A VER Q MUCHA GENTE ESTABA BAJANDO DE PESO ME ACERQUE YO Y 4 DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y EFECTIVAMENTE EMPEZAMOS A BAJAR A SENTIR MENOS ANCIEDAD Y CON MUCHA ENERGIA, CREO QUE TODO DEPENDE DE COMO LO TOMES Y DE LA ASESORIA QUE TE DEN PARA NO HACERTELA CANSADA NO HE BAJADO MUCHO DE PESO PERO SI HE PERDIDO UN BUEN DE MEDIDAS Y ME SIENTO GENIAL OBVIO NO LO VEAN COMO UN SUSTITUTO DE ALIMENTOS POR ESO LA TEMBLORINA Y EL NERVIOSISMO SI NO COMES NADA Y TE LA PASAS CON PURO BATIDO OBVIO PE VAS A SENTIR MAL. SIMPLEMENTE TE AYUDA A CAMBIAR MAS RAPIDO TUS HABITOS ALIMNETICIIOS YA QUE TE CLAMA LA ANSIEDAD POR COMER Y TE DA MUCHA ENERGIA BYE SALUIDINES ESPERO Y TE SIRVA

Tiene toda la razón

por: angelao53

Estoy totalmente de acuerdo con usted, este proceso no se debe ver como un sustituto de la alimentación, lo que si es claro que nos calma la ansiedad por comer y nos da energía y vitalidad, es mas; bajamos de talla y va de la mano ligada a nuestro organismo regulando todos los sistemas. Para la Digestión fabuloso..... personalmente me ha cambiado la vida.....

Herbalife funciona!!!

por: bellsol

Hola!!la verdad como muchos de vosotros tomo estos productos,hace 6 años tomé herbalife por primera vez y me adelgace 10 kilos en tres meses,sin pasar hambre y disfrutando de los batidos etc..Durante estos 6 años,prové diferentes dietas con nutricionistas y sinceramente las aburria y me hacian pasar hambre.Hoy estoy otra vez con Herbalife y puedo decir que no pienso dejarlo nunca,no solo por perder peso sino porque a mi a mi almenos me hacen sentir fuerte,activa y mi depresión se ha ido,y eso que llevo una semana.Yo lo recomiendo 100%.

Hola que tal.

MIRA LAS CHICAS QUE ME RODEAN ME INVITARON A FORMAR PARTE DE UN TIPO DE VIDA SALUDABLE ME HABLARON MARAVILLAS DE EL PRODUCTO Y CAY LO TOME POR 1 AÑO Y EFECTIBAMENTE BAJO MI BOLSILLO MAS QUE YO HE. Y ME CAUSO ADICCION ,SI NO TOMABA EL ALOE Y EL TE QUEMADOR DE HIERVAS SE ME ALTERABA EL SISTEMA NERVIOSO Y ME PONIA ESTERICA, ME DEPRIMIA Y SENTIA QUE ASTA EL AIRE ME IRRITABA NESECITABA SENTIR ESE AGRADABLE SABOR EN MY PALADAR.EN BASE A TODO LO QUE ME SUCEDIA MY ESPOSO DECIDIO BUSCAR AYUDA PARA MI. INVESTIGO MAS A DETALLE Y LO QUE ME HISO DARME CUENTA QUE HERBALIFE NO ERA PARA MY FUE CUANDO ME LLEVO CON MY ACTUAL NUTRIOLOGO Y EL ME EXPLICO DETALLADAMENTE LO QUE SIGNIFICA VIDA SALUDABLE Y ME DIJO ES SABER, CONOSER LO QUE LLEVAS A TU BOCA ASER EJERCICIO Y AMAR TU CUERPO .ESTO ES LO QUE ME PASO AMY .ESPERO Y TU LO PIENSES 2 VECES Y SI LO CONSUMES LUEGO ME CUENTAS CUANTO BAJA TU BOLSILLO CUANTO TIEMPO DESPERDICIAS EN EL CHISMESITO DEL CLUB Y POR ULTIMO SI ES QUE TU SI LO LOGRAS CUANTOS KILITOS BAJAS. ME DESPIDO ENVIANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO

Algo que se me olvido

no seas tan ingenua como muchas personas, que creen en dietas milagrosas, que me tomo el batido y mañana ya soy una barbie, eso es una mentira, Herbalife no funciona asi, es una forma de nutricion, asi que todo se trata de constancia y responsabilidad, el cuerpo se debe ir adaptando poco a poco, que si en el desayuno tomabas cafe con tostadas o jugo de naranja mas frutas ... mas y mas carbohidratos y azucares es obvio que al cambiar de rutina para alimentarte, tu cuerpo en los primeros dias se va a sentir diferente, imaginate toda la insulina que el cuepo debe generar para poder contrarestar los niveles de azucar, de ahi que Herbalife sea utilizado por muchas personas con diabetes y les encantan por los resultados.

tampoco creas que te tienes que matar de hambre y solo tomar batidos (creo muchas personas han sido muuuuuy mal asesoradas por lo que he leido) no debes dejar de comer lo que te gusta, tu almuerzo o tu cena normal. a mi gracias, me toco una asesora genial, que sabe mucho sobre nutricion.

si no confias en la marca, asesorate bien, busca por tu cuenta, mira quienes son los fundadores, quien es la persona que guia tu nutricion con Herbalife, asiste a las charlas con medicos nutricionistas de la marca (que ellos realizan muchas de manera constante) y otros medicos para que aclares tus dudas.

Yo como dije anteriormente no los cambio por nada, eso si, no son bebidas milagrosas, es un proceso y tambien ayudate comiendo sanamente. sin matarte de hambre, eso nunca lo recomienda la marca, jamas. piensa y vive sanamente y ayudate con el deporte, creo que la gente solo quiere que los productos hagan tooooodo el trabajo mientras muchos siguen comiendo hasta el cansancio, comidas nada balanceadas.

por eso dicen por ahi: dime lo que comes y te dire quien eres !!
para los que comen cochinadas por ahi !!!

No dudes en recomendarlos !!

Sobre herbalife

por: objetividadpura

A VECES ME DA IMPOTENCIA CUANDO MUCHAS VECES LA GENTE COMENTA POR NO DEJAR. HABLEMOS SOBRE HERBALIFE:
ANTE TODO APENAS LLEVO USANDO HERBALIFE 3 DIAS COMPLETOS Y DEBO ADMITIR QUE ME SIENTO EXTREMADAMENTE EXTRAÑO....PERO EN EL BUEN SENTIDO DE LA EXPRESIÓN, HE NOTADO QUE MIS NIVELES DE ANSIEDAD BAJARON CASI QUE DE INMEDIATO, RESPECTO A LA COMIDA SOLIDA QUE ME TOCA CONSUMIR 1 VEZ AL DIA (ALMUERZO) HE NOTADO QUE ME SATISFAGO AL MENOS CON 50% DE LO QUE COMIA ANTES. EFECTOS SECUNDARIOS DE MOMENTO NO PRESENTO, ALGO COMO REPITENCIA DE LOS BATIDOS DURANTE AL MENOS 2 HORAS DESPUES DE COMERLOS, OJO PERO SI RASTROS DE ACIDEZ, MIS NIVELES DE ENERGIA ESTAN BASTANTE BIEN, HE DORMIDO DE MANERA REGULAR (EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE MI HIJO TIENEN 30 DIAS DE NACIDO Y LOS TRASNOCHOS SON INEVITABLES) PRESENTO ALGO DE CANSANCIO PERO EN TERMINOS GENERALES SIENTO UN ENORME CAMBIO POSIITIVO, LA ACIDEZ DIARIA DESAPARECIO. ORINO CON MUCHA FRECUENCIA Y HE DEFECADO MUY POCO, LA FÉTIDEZ EXAGERADA EN MIS EVACUACIONES CASI DESPARECIO

INVESTIGUE E INDAGUE HASTA MORIR Y NO CONSIGO UN SUSTENTO VALIDO PARA OBJETAR SI EL PRODUCTO ES DAÑINO, O NO SIRVE, ETC.

SOY INGENIERO CIVIL Y DOCENTE UNIVERSITARIO Y ME CONSIDERO APTO PARA ENTENDER PROCESOS COMPLEJOS COMO LA ALIMENTACION, ENTRE OTROS.

HAY ALGO QUE TODOS DEBEMOS ENTENDER QUE ES LA BIOQUIMICA HUMANA, Y ES QUE DE ESO SE TRATA.

LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL PROCESO DE PRODUCCION TECNICO Y CIENTIFICO DE ESTOS PRODUCTOS TIENEN Y DESARROLLAN CONOCIMIENTOS DE ABSORCION DE ALIMENTOS A NIVEL MOLECULAR Y PIENSO EN PARTICULAR QUE ALLI ESTA LA CLAVE, NUESTRO ORGANISMO CON EL ESTILO DE VIDA ACTUAL SE HA DETERIORADO EN TODA SU EXPRESION, LO QUE COMEMOS NO LO ASIMILAMOS X DIVERSAS RAZONES ,Y ESTE TIPO DE PRODUCTOS TIENE MUCHO QUE VER EN COLABORAR CON EL CUERPO HUMANO PARA QUE SE NUTRA Y SE REINICIE LOS PROCESOS DE DIGESTION, ELIMINACION DE TOXINAS DE MANERA ADECUADA, DE ESA FORMA MEJORA LA SALUD Y LAS FUNCIONES DE TU CUERPO
NO NIEGO QUE EXISTAN PERSONAS QUE X ALGUNA RAZON NO LE SURTA EFECTO ESTE TRATAMIENTO (DESCARTANDO CLARO LA POSIBILIDAD QUE ELLOS INCURRAN EN UNA UTILIZACION INADECUADA) , PERO AQUI HAY QUE BUSCAR UN MEDICO PARA CONSULTAR YA QUE ESTA PERSONA PUEDE PADECER ALGUN DEFICIT O PADECER ALGUNA ENFERMEDAD, Y HERBALIFE NO ES MEDICINA

EN CONCLUSION NO HABLEN TANTA MIERDA SINO SABEN DONDE ESTAN PARADOS!!!!!!!!!! LA DEMOCRACIA ES PARA EXPRESARSE CON RESPONSABILIDAD NO POR IDEALES O PROTAGONISMOS FALSOS

DENTRO DE 2 MESES LES AMPLIARE MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE TODS ESTEN BIEN Y YA SABEN LA MIERDA SE DEFECA NO SE HABLA!!!!!

??????????????????

por: candyart

Yo no tengo idea porque su respuesta esta debajo de la que yo hice.
primero, porque mi comentario no va dirigido a la joven que dice que el te de Herbalife le causaba algunos problemas de salud y ansiedad. Mi respuesta esta dirigida hacia la chica por la que el foro está abierto.

Y cito ....... "Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso"

Lo apunto por si acaso usted no se dio cuenta.

Lo unico que escribi fue mi opinion sobre Herbalife, como me ha parecido la marca con respecto a como yo la he usado.
Porque ademas no tengo las bases medicas para decirle a una persona que ha sufrido inconvenientes con los productos que haga y que no, solo respondo desde mi experiencia y desde la asesoria y nutricion que llevo con la marca, pero dirigida a la pregunta anteriormente citada, respuesta que es complemenento de una que escribi anteriormente.

Estoy segura que Herbalife no es una medicina y que no a todas las personas les funciona de igual manera, no prentendo obligar a las personas, solo estoy dando una opinion desde cierta posicion, en este caso, que me gusta, y lo recomiendo, porque personalmente me ha funcionado, no veo nada de malo en comentarlo, como lo han hecho cientos de personas atras, con comentarios igual de respetables que el mio, ya que solo cada quien conoce su experiencia con los productos.

La proxima vez que quiera corregir a alguien, primero tomose el trabajo de observar y leer atentamente a quien le va a dirigir la correccion.

No entiendo porque existe gente tan agresiva, que piensan que con palabras soeces pueden volver un comentario mas interesante. que piensan que solo las opiniones de ellos valen.

En conclusion con su estilo de respuesta: no escriba tanta mierda sino sabe leer y figese antes de responderle a las personas, porque como me doy cuenta no sabe ni en donde esta parado.

y ya sabe defeque la mierda y no la escriba !!!!

Experiencia herbalife

por: cuidandome

Consumi los productos. y mi experiencia fue muy positiva baje 24 kilos.. a diferencia de todo lo que he probado antes resulto porque lo acompañe con Caminata de 40 min y una dieta sana, que no me costò demasiado, porque los productos me daban sed, y estimulaba comer fresco ... Como lo Tomaba? El batido en la mañana nunca del mismo sabor, al que agregaba 1/2 fruta ( manzana, naranja, banana etc) media mañana yogurt, barra de cereal, fruta etc. y almuerzo de verduras, con pescado pollo, bife etc.
Merienda liviana, cena nuevamente el Batido y proteina. Al batido como les decia lo preparaba con Hielo, 1/2, fruta y 100ml de leche. edulcorante, 1/2 cucharada de la proteina; simplemente sin fruta.. En el dia tomaba mucha agua lo tenia en mi escritorio, con 1cucharadita de te tambien de Herbalife.. A mi me cambio la vida... solo lo tome 6 meses.. y cuando lo deje comiendo sano tampoco volvi a subir. CLARO que si uno come mal y se sale, vuelve a engordar.. Aqui solo es constancia.. Nunca me senti debil ni con ansiedad extrema...
Veo que el fracaso se debe a tomar mal, sin licuarlo bien, les aburre por tomar el mismo sabor, no se acompaña con dieta sana... El producto solo; como bien decian antes no hace milagros.. es un multivitaminico /proteina y te.. simplemente..
Ahh debo decirles que tengo hipotiroidismo, cuando encontre este producto y Un buen asesor creo que tuve mucha suerte! .. Aunque parezca no soy vendedora, pero lo bueno se debe comentar...

Hola me encanto tu respuesta

por: burble200

hay personas q creen q cuando ya bajan e peso pueden seguir comiendo la chatarra q comian antes toda esta en cuidarse y comer balanceado

Herbalife

por: natividad132

es verdad lo q decis, el producto NO HACE ADELGAZAR!! el cambio de hábitos alimentarios es lo q hace bajar de peso, hace un mes q estoy con el batido y baje 5 kilos, reemplace golosinas x frutas, papas fritas x ensalada y gaseosa x agua, ademas desayuno (cosa q antes no hacia) y llego con menos hambre al almuerzo, creo q si no tomo el batido voy a seguir bajando, gracias a los cambios q hice, pero es un complemento de proteinas y vitaminas y ademas es muy rico!!!

Lo mas importante !!

debo decirte que lo mas importante de consumir los productos de Herbalife, aparte que ayudan a bajar de peso, eso queda de lado cuando lo realmente asombroso y significativo, es como ayuda a nutrir tu cuerpo, a alimentarlo de forma sana.

Lo mas importante de Herbalife no es que bajes de peso y ya, a primera vista eso es lo que pareciera, simplemente una forma de adelgazar, lo que hace realmente fascinante estos productos es que en realidad le hacen un beneficio gigante a tu cuerpo y a tu salud, a nutrirlo y alimentarlo de manera correcta, a prevenir enfermedades cardiacas, diabetes, hipertension y demas y llevar una excelente calidad de vida.

yo llevo 1 año utilizando los productos y no te imaginas cuanto agradezco haberlos conocido, mi piel esta hermosa, y la verdad nunca me interesaron por bajar de peso o adelgazar, siempre estuve curiosa por como ayudaria a nutrir mi organismo y a mantenerlo sano.

Son excelentes y no dudes en recomendarselos a nadie, son muy buenos !!!

En una palabra es genial!!

Es un producto genial, yo personalmente baje 12kg en 2 meses, mi padre 9 en 1 mes asi te podria enumerar asta unas 6 personas que yo conozco y yo misma les di el telefono de la chica que me proporciono a mi el seguimiento y producto y bajaron todas de peso, hoy por hoy sigo tomando el producto porque me sienta genial! y mi hijo se toma su biberon de la mañana con un poquito de batido porque le encanta! es una decision acertada, pero piensa que siempre hay gente que hablara pestes de todo, muchas veces sin saber, el producto y la persona que te ha distribuido el producto tienen que ser uno, pregunta siempre tus dudas y solo te digo que si recientemente te as hecho un chequeo en tu medico y cuando pase dos meses que tomes el producto veras como ha mejorado notablemente, asi lo comprobaras por ti misma.
enorabuena!!!!!

Respuesta: herbalife: porque es malo y porque es bueno"

Hola,

Te puedo decir que he hecho la dieta de herbalife y he perdido más de 25 kg y si tienes un poco de fueza de voluntad, puedes mantenerlo por toda la vida.
Desde los 8 años que voy a medicos, dietistas, llegué a tomar incluso anfetaminas, pero lo unico que me ha funcionado ha sido los productos de Herbalife. Eso si, son bastante caros, pero a largo plazo merece la pena.
Me molesta mucho la opinion de la gente sobre Herbalife, yo no los vendo ni mucho menos, pero conmigo ha funcionado y tanta historia de medicos, a mi nunca me ha servido de nada los medicos.
Espero q mi opinion te valga, besos,
July

Eso que haces esta muy mal!!!!!

por: nutribac

Pumi31, te pediria por favor que te tomases la molestia de mirarte las normas de ética de la compañía y no ROBASES clientes vendiendo productos por debajo de su precio.
Cada cliente es un esfuerzo en tiempo para un distribuidor que ha tenido que hacerle su evaluación y seguimiento, para que luego venga gente como tú, con malas artes a robarlos....esfuerzate en conseguir tus propios clientes, si no nunca serás nada en esta compañía, y desde luego llegará un día en que alguien te denuncie para que te quiten la licencia. Se honesta contigo misma y con los demás.
SI ALGUIEN QUE TOME YA LOS PRODUCTOS QUIERE OBTENERLOS NO CON UN 20 SINO CON UN 25% DE DESCUENTO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON SU DISTRIBUIDOR Y LE PREGUNTE COMO HACERSE CLIENTE DESCUENTO, ES SENCILLO Y COMPRAS DIRESTAMENTE A LA COMPAÑÍA.... Un saludo

Interesada en el producto!!

por: alonzolaurita

Hola mi nombre es yasenia,estoy interesada en el producto para perder peso,de donde eres?me podrias asesorar? Espero respuesta Gracias.

Increíble este programa

por: franciscom18

cual es mi objetivo para este año, poder comprar esta silla que me dará mas libertad y por eso pongo anuncios, pues no quiero que me regalen nada.

te imaginas encontrar un programa informático que con solo un click puedas publicara 1000 anuncios en paginas de clasificados. Imagínate anunciar miles de articulos, en miles de sitios con un solo click. o suscribir 20 afiliado o 30 al dia te lo crees.

pruebalo no te arrepentiras. clicka for more information at: http://tinyurl.com/crtypy8

Vendedora independiente

por: itzalienmaried1

Puedes contactarme y puedo ayudarte!! 9392169916 en confianza!! Itza

Centro cuida tu figura

hola, soy distribuidor independiente de herbalife, dispongo de un centro de nutricion y por ello tengo q aconsejarte q comiences con los productos , yo personalmente lo hice, y baje 10 kilos y mi mujer 15 kilos, por ello estamos en la compañia. si necesitas informacion al respecto de todo no dudes es contactar con nosotros a este email: cuidatufigura@hotmail.es, y dejanos nombre, edad, sexo, telefono de contacto para poder yamarte y asesoramerte, trabajamos tanto presencialmente como por internet. mi nombre es Gorka. un saludo

Ola!

por: anjara16

Hola solo kiero ver si me puedes ayudar, e kerido tabajar por internet y en contactado cn anunciadores.net, esta empresa "supuestamamente" esta ligada cn HERBALIFE 1 me pidieron un ingreso de unos 19, me llamaraonm y me han dado una charla de40 min y ara me piden 120 para comenzar a trabajar cn ellos supuestamente tengo que vender este tipo de produstos por intenet sabes algo de esto??

Hola

Antes de empezar a tomarlo yo me informe bien sobre estos productos y me dieron mucha confianza, mas que nada porque hay muchos medicos detras de esta compañia, entre ellos un premio novel en madicina, dicho esto yo hace un mes y medio que tomo estos productos y he bajado 5Kg. a parte de que tengo mas energia.
Tengo que decir que yo tengo un problema de corazon, y tengo que controlar mucho que me tomo y desde luego estos productos me sientan bien.

Espero haberte ayudado, un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Batidos para adelgazar
por: dulcemagda
6
  Libro alimentacion ecologica
por: ecoecologica
1
  Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!
por: solowanda
138
  Llevo 3 dias dieta dukan
por: emprendedora47
25
  Adelgazar barriga ¿¿??
por: gsmrubia
33

por: pajaritonoe
0
  Hola quiero hacer la dieta de los puntos, necesito consejos
por: kyrutxa
6
  Pastillas quiebra barriga
por: putu
13
  No se que hacer para quitarme la grasa de la barriga
por: anonimo4444
1
  Tema: ¿cómo podemos ayudar a una persona con anorexia o bulimia?
por: saludhumana
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección