« 

Herbalife: porque es malo y porque es bueno

Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Es como todo

Para todos...esto es como todo...yo lo tome el año pasado tres meses y me quité 20 kilos...cometi un error...aun me faltaban como 20 o 30 kilos por bajar y lo dejé...volvi a comer como antes...normal que engordase....si yo cuando me lo deje....(que no se porque lo dejé) me hubiese mantenido con una dieta equilibrada y haciendo ejercicio...pues otro gallo cantaria....CON ESTO QUIERO DECIR QUE CON TODAS LAS DIETAS SI NO LLEVAS UN MANTENIMIENTO DESPUES Y HACES EJERCICIO...Y TE HABITUAS A ESO....PUES RECUPERARAS LO QUE PERDISTE Y MAS...COSA QUE ME A PASADO A MI...AHORA HE EMPEZADO DE NUEVO Y ESTOY SEGURO Y CON MUCHAS FURZAS DE ADELGAZAR CON HERBALIFE. YO HE HECHO MUCHAS DIETAS Y ME HE QUITADO 15 20 E INCLUSO 30 O 40 KILOS....Y DESPUES LAS HE DEJADO Y NO HE LLEVADO UN CONTROL DE COMIDAS Y EJERCICIO...NO PODEMOS QUERER ADELGAZAR Y DESPUES SEGUIR COMIENDO PORQUERIAS Y YO ME PONGO EL PRIMERO...HAY GENTE (COMO MI HERMANO) QUE LE CAMBIA EL METABOLISMO....(CON 16 AÑOS PESABA EL 150 KILOS....HIZO HERBALIFE Y EJERCICIO...Y SE QUEDO EN 80 KILOS...AHORA TIENE 39 Y COME DE TODO Y YA NO HACE TANTO DEPORTE...) YO LO QUE ES LA EMPRESA NO RECOMIENDO TRABAJAR EN HERBALIFE. AUNQUE ES VERDAD QUE HAY GENTE QUE DAN TESTIMONIO MALO DE TRABAJAR EN HERBALIFE...YO CREO QUE TODOS EN UN TRABAJO QUIEREN GANAR...SEA EL TRABAJO QUE SEA....Y SOBRE LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SI QUE ASEGURO QUE NO SON MALOS PARA LA SALUD PORQUE PASAN POR MUCHOS ANALISIS Y CONTROLES YA QUE ES UN PRODUCTO RECONOCIDO MUNDIALMENTE...Y SI HAN HECHO NEGOCIO CON HERBALIFE...ME PARECE BIEN...TAMBIEN LO HACEN EMPRESAS COMO MERCADONA, SAMSUNG, WINDOWS, ZARA ETC....POR NO HABLAR DE LOS POLITICOS....
HAY COSAS QUE FUNCIONAN, SOLO QUE HAY QUE SABER COMO TOMARLAS Y QUE HACER...
SALUDOS...

Herbalife

Hola, yo tengo una semana tomando los productos y e bajado 4 libras empece pesando 250.6 y hoy peso 247.6 libras, eso si lo estoy tomando como debe de ser, tomando mucha agua y caminando 40 minutos diarios, el producto no te ara esbelto de la noche a la mañana debes tener fuerza de voluntad , lo que mas me encanta es q me ha quitado la ansiedad de buscar que comer entre comidas!! Seguire a si hasta llegar a mi peso ideal qe son 150 libras! Suerte y saludos

Cuidado con esos productos

Hola te mando un saludo mira yo fui consumidor de esos productos obviamente el que te los vende te pinta un lindo arcoiris pero a ellos realmente no les importa tu salud lo que les importa es tu dinero por que ganan por comision pero esos polvos contienen energizantes quimicos que son dañinos aparte como es una especie de polvo pegajosa hace daño por que tu aparato digestivo no lo digiere bien es como si comieras sopa maruchan mucho cuidado a un amigo le tuvieron que cortar 7 centimetros de intestino por tomar esas porquerias y obvio los que aqui te comentan te ponen puros comentarios positivos por que es a favor de ellos y de su empresa...No vale la pena gastarte un dineral por mes, pudiendo invertir en un buen medico nutricionista que te enseñe a comer y manejar los alimentos de por vida. ^-^A los de HERBALIFE: porque no cuentan bien de que se murio su "lider" Mark Hughes??

Herbalife una mentira

por: materrero

realmente concuerdo con usted, los productos de herbalife contienen químicos que a la larga en ves de beneficiar nuestro cuerpo, lo perjudica, ome durante una semana completa los productos los cuales son el batido (en realidad no tiene nada de extraordinario el sabor) y el concentrado de hierbas, desde hace una semana no he podido quitarme el dolor de cabeza, el vendedor únicamente se enfoca en lo que es su labor "vender" sin importar el bienestar del cliente o de su cliente.
realmente la única solución a sus problemas de peso sería la buena alimentación y el ejercicio, mínimo unos 30 minutos diario, no soy nutriólogo, pero no se necesita ser un profesionista para poder cuídar de nuestro cuerpo.
en sí la conclusión de este mensaje es:
¡¡¡NO CONSUMAN PRODUCTOS DE HERBALIFE!!!.
CUANDO UNA PERSONA DESCONOCIDA LOS TRATE MEJOR DE LO NORMAL SUS INTENCIONES NO PUEDEN SER TAN BUENAS CON USTEDES. ¡¡¡OJO, QUE HAY MUCHO TIBURON EN EL MAR!!!.

Herbalife

Pues a mi si me sirvió.,.porque gracias a las Malteadas y el té pude Donar sangre.,.,.en la primera prueba no pude,.me dijo la doctora ''si le saco sangre :usted se quedará Anímico'' pero en la siguiente si pude pero ya estaba consumiéndola,.ya traía meses.,.y eso que yo como muy mal,poca verdura,casi no fruta.,pero ya tenia rato con la malteada.,.y de que pasé la prueba para donar,.me di cuenta de que eso me nutrió,.,.hay pastillas.,.pero en esas no le he entrado.,.,igual que tu necesito mas convencimiento.,.pero estoy en esas.,.,estoy en la comparación de la clorofila y otros productos de herbalife .,.,bueno.,espero te halla servido mi comentario.,.bye

Si quieres adelgazar, cambia tu estilo de vida.

Estoy probandolos, se que he perdido peso, pero ahora soy consciente de que si los dejo, debo cambiar mi forma de alimentación, estoy siguiendo el proceso al pie de la letra y se que me ha servido, el proceso es lento pero constante.
Estos productos ayudan mucho, pero uno debe de cambiar el estilo de vida y cambiar la alimentación.

Ahora lo que hago es evitar volver a mis hábitos de antes, como mas fruta, mas comida ligera y saludable, muchas personas que son delgadas y se mantienen en forma se alimentan balanceadamente.

Empieza por tomar los productos, pero consulta a tu médico sobre tu dieta, empieza a ejercitarte y tienes que variar las comidas, cuando hagas dieta y quieres volver a comer de todo, tienes que ir añadiendolo poco a poco las comidas.

Herbalife

Funciona muy bien. Como todo, hay que saber tomarlo. Yo te recomiendo que te asesores bien para no gastar dinero en vano y veas resultados de lo que te vas a tomar.

Si te interesa ponte en contacto conmigo y te explico en detalle el funcionamiento del producto.

Gracias,

Herbalife

Hola yo tambien estoy deacuerdo en que los productos funcionan, en mi casa los tomamos todos. Evidentemente todo requiere un minimo de voluntad porque nada se consigue sin hacer nada, pero yo lo recomiendo.

Os dejo mi correo por si teneis alguna duda .

sandra.ps1910@gmail.com

Un abrazo!

Consumir herbalife

Hola Saanx...,
Debes mantener esa emoción, porque los productos FUNCIONAN. Como en todo, hay opiniones. NO les hagas caso, hasta dentro de unas 2 o 3 semanas, cuando empieces a notar alguna diferencia. Te garantizo que no te arrepentirás. Alguien dijo: "La disciplina, tarde o temprano le ganará a la inteligencia".

Te comparto mi experiencia con herbalife.

En septiembre de 2012 empezé a tomar aloe, tea y malteada (Herbalife) y un poco de ejercicio. Para el 12 de diciembre del mismo año, bajé 22 kilos. Me pesé antes de irme de vacaciones a Bélgica y suspendí todo contacto con herbalife. Regresé el 9 de enero de 2013 y subí 4 kilos, ya sabeís la comida de Navidad/Año Nuevo. Reanudé herbalife el 10 de enero y el 31 de enero 2013 me volví a pesar. Bajé los 4 kilos que aumenté en "Añonuevo" y uno adicional. En febrero y marzo ya NOOOO tomé herbalife y estoy en mi peso ideal. A fines de marzo me volví a pesar y sigo bien. Hoy 28 de marzo mi imc es de 24. Pero la verdad se me antoja la malteada y la he vuelto a comprar simplemente porque es deliciosa PERO ESTA VEZ NO TENGO YA NADA QUE BAJAR. Mi sabor favorito es el de Choco Frutas Tropicales y la desayuno un par de veces a la semana. Saludos a todas.

Empezando a usarlo

Bueno yo llevo 3 dias tomando la malteada y me dió dolor de estomago o retorcijones y eso sii obraba muy bien, me dijeron que es porque te despega lo que tienes acumulado por eso el dolor, me suena logico pero al menos para obrar muy bien ee

Hola!

Hola, yo hace una semana que empeze con Herbal Life, y he bajado 2 kilos con 700gm, y me siento super bien. sin son caros la verdad, pero vale la pena. saludos!

Hola

bueno no es mi experiencia pero tengo una amiga la cual tomo HL como por 2 años y gasto mas o menos 7 mil bolivares (hace 4 años atras) rebajo unos 26 o un poco mas kilos en esos dos años (staba en 109 kilos algo asi), pero q paso al dejar de consumirlos!!!! por falta de dinero debido a una mala situacion economica por la q estaba pasando????? (ya q como saben es algo costoso ) volvio a subir todos esos kilos y masss!!!!! eso lo q le dicen el efecto rebote!!! y asi comoo ella he visto y escuchado muchos testimonios similares!!!! piensalo y informate mejor, no con los vendedores sino con quien ya los hayan consumido!! o los q los hayan consumido por un buen tiempo y los hayan dejado ... saludos

Lo que pienso de herbalife y un consejo

por: luzadriana6

hola mira yo tengo una amiga que pesaba 135 kilos y empezó a tomar los productos y a bajado 25 kilos en tan solo 2 meces y es un poquito floja para tomar agua asi que los dejo pero entonces aprendió a comer sano y sigue bajando el producto funciona el que lo dejes de tomar o no no implica que bajes o engordes esta en que te quieras y aprendas a alimentarte si los dejas de consumir y sigues con tus malos abitos alimenticios ni un baipac te funciona

Malo no se

estoy resien enpesando vamos a ver como me vaaa

Para las juanas

DIETA DEL GRANO DE ARROZ-Dieta Tibetana
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.
2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
de dejar los granos de arroz al fondo.
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación-Lo que tienen que hacer es:
No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.
AUNQUE RESULTA INCREIBLE FUNCIONA.

Para las nurias

2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante de ser posible.
3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder.
(No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo.
4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando
5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use,
6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.
7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso.
Tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (los granos de
peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles.
Si es en luna menguante mejor esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche.
El jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz.
Pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta.
Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs -(las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes)
se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren,toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.
MIERCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).
JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.
VIERNES:
IMPORTANTE:

Para las mireias

MIERCOLES:
JUEVES:
VIERNES:
IMPORTANTE:

Sob puro cuento

por: genuquita

Eso si q no es verdad lo del arroz

Esto es mejor

MIERCOLES:
JUEVES:
VIERNES:
IMPORTANTE:

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Batidos para adelgazar
por: dulcemagda
6
  Libro alimentacion ecologica
por: ecoecologica
1
  Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!
por: solowanda
138
  Llevo 3 dias dieta dukan
por: emprendedora47
25

por: pajaritonoe
0
  Hola quiero hacer la dieta de los puntos, necesito consejos
por: kyrutxa
6
  Pastillas quiebra barriga
por: putu
13
  No se que hacer para quitarme la grasa de la barriga
por: anonimo4444
1
  Tema: ¿cómo podemos ayudar a una persona con anorexia o bulimia?
por: saludhumana
7

por: elico82
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección