en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

= $

chama te pasas, ese batido es de vegetales no entiendo por que dices que es guarreria, si es algo sano. Por supuesto que nada hace milagros si igual me tomo el batido y luego me harto comiendo no tiene sentido.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Batido de penino perejil y limon

Hola me dijeron que tomando en ayunas un batido de penino con perejil y limón, s ebajaba de peso sin necesidad de matarse de hambre. Alguien lo ha probado? funciona?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Argh

Q guarreria. Adelgazar no. Q engorda menos q tomarse un batido de vainilla en ayunas? Si. Pero adelgazar, pues eso, q no.

Para adelgazar no hace falta matarse de hambre. Solo hay que saber comer de todo, reduceindo las grasas, y hacer algo de ejercicio. Es mas facil de lo que parece. Al final esos caminos "faciles" son los ams dificiles, porque te hacen probar una y otra cosa sin llegar a ningun buen termino, y te hacen todo cuesta arriba.

Saludos.

= $

chama te pasas, ese batido es de vegetales no entiendo por que dices que es guarreria, si es algo sano. Por supuesto que nada hace milagros si igual me tomo el batido y luego me harto comiendo no tiene sentido.

Cielo

He dicho q es una guarreria, porque debe de saber asqueroso, por lso ingredientes. No xq sea o no sano .

◀  Arriba de la página

Os funciono las pastillas de carbon?Creeis k es una proposicion realista?? tengo k conseguirlo. para julio!!Algo casero para el hinchazon de barriga?La sibutramina es saciante?Lunes 5 kgs.superalcalinas - 30de enero- dieta ww Club 30 Yogur despues de la comida o antes?Que me pasa?Me gustaria perder 7 kilos deprisa pero sin recuperlarlos¡¡Dieta rapido,kien se apunta conmigo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam