Foro / Salud

Duda sobre agua en la dieta

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 20:38
A
aaya_8172607
27/1/06 a las 18:48

Me han dicho que beber agua mientras estas comiendo te engorda. Entonces que debo hacer, beberla antes y mientras como no? o no es verdad q mientras comas te engorda?

Ver también

A
ahlam_8513943
27/1/06 a las 20:30

.
Podrías beber agua una 1/2 hora antes, un poquito para no atragantarte o nada en las comidas y luego al cabo de 1 hora.

Yo suelo hacer ésto.

I
irati_8506519
29/1/06 a las 1:31

El agua tiene cero calorias
el agua no engorna, asi que tranquila y puedes tomar a la hora que quieras y cuando quieras.Soy estudiante de nutricion y te digo que no hay ningun estudio cientifico que avale que tomarla en las comidas sea mala.
El agua es sanisima, riquisima y necesaria asi que no te preocupes y bebe¡
un besote

A
an0N_724437399z
29/1/06 a las 3:01

Eso mismo
Tambien sabia eso, aqui la amiga que estudia nutricion es quien sabrá mejor. Sin embargo ya lo habia escuchado sobre que al tomar demaciada agua, los acidos del estomago se hacen mas debiles y tarda mas en hacer digestion la comida.. osea tienes mas tiempo la comida dentro de tu cuerpo.

La recomendacion es que, siempre que tomes agua junto con loa limentos, lo hagas pasado la mitad de estos. De esa manera tu estomago comienza a trabajar con lo que ya esta dentro.

Saludos.

A
an0N_585238999z
31/1/06 a las 20:38

Tienes razon
Mi naturopata me ha dicho que mucha gente no lo sabe pero es cierto el agua o cualquier liquido con las comidas engorda, yo tampoco lo sabía, me ha dicho que el liquido media hora antes o despues. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir