en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Fave de fuca

Para ir al baño va genial!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No son muy buenas

Yo sufro de estreñimietno crónico y mi médico me dijo que no eran recmendables porque no son laxantes naturales. Si las tomas durante largas temporadas dejen el colon irritado y hacen que te vuelvas más estreñida. So buenas como remedio ocasional pero no para tomar durante varios meses. Si lo que quereis es un tratamiento prolongado, durante más de dos meses, es mejor tomar plantaben.
Si simplimente las necesitais porque en algún moemnto no vais bien al baño y no quereis poneros supositorios están bien, también funcionan muy bien las zeninas, que sólo hay que tomar dos por la noche.
No sé chicas yo que vosotras tomaria algo más natural.

Funcionan

A mi me las aconsejó el medico y me dijo que las tomara,van super bien.Una a media mañana y otra al la noche!Empieza por una a la noche mejor.Veras que bien va!

Gracias

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SABES SI VAN CON RECETA PARA PEDIRSELA AL MEDICO DE LA EMPRESA.
INMA

Sin receta

Las pides en la farmacia y "YATA".Van super bien de veras!Pero empieza por una que sinó te cagaras!jajaja.

Otra vez gracias

EMPEZARÉ CON UNA, PERO DE TODOS MODOS YA ME HACE FALTA CAG.....JEJEJEJEJ
Inma

Hola krisper,

El fave de fuca, son unas pastillas, ¿verdad?, se venden en las farmacias, pero no debe ser bueno tomarlo siempre ¿no?, pues yo támbien tengo estreñimiento, y cada mañana toma semillas de lino y kiwis, pero ya no se que mas hacer.
Gracias por tu información
Inma

Compralas

No son muy caras, pero van genial.Empieza a tomarlas hoy mismo y accentuaras los efectos de esa dieta!Q me lo digan a mi q entre esto y el liquido amarillo voy tirando.Bajo lento pero seguro.

Hello¡¡

¿que es eso del liquido amarillo?.
Plantaben a mi me lo recetaron despues de tener a mi niña, es más lento pero esta hecho de cosas naturales.
Inma

Yo tambien era muy extreñida

tambien tomaba fave de fuca,luego me mandaron plantaben.en yunas kiwis,limon exprimido,con agua templada y la solucion es cambie mi desayuno,tomo avena,tambien tomo mas frutay verdura y por supuesto aguaaaa resuelto el caso ya no me paso sin ir al baño 3 o 4 dias voy todos los dias.a lo mejor solo es cambiar un poco el habito de comida

Ya no se que hacer

Yo utilizo Agiolax; deberia tomarlo cada dos dias pero me parece demasiado. Cuando lo tomo, a veces no me hace nada y otras me provocan diarreas.
MI problema es que soy discapacitada en silla de ruedas y al no tener movimiento, el estreñimiento aumenta. Tomé Plantaben varios dias seguidos y solo consegui tener diarrea.
Reconozco que en mi dieta no hay mucha fibra, pero lo intento. No se, que hacer si probar con Fave de Fuca ¿que me recomendais?

◀  Arriba de la página

Que puedo hacer para adelgazar.?Sos me he puesto como un camión Alquien aprovado el te chino del dr. ming¿alguien sabe como funciona la dieta de comer solo piña y atún?Alguien ha escuchado sobre hidroxicut....Xls el producto que toma rosa?Propuesta quedada en valencia el sábado, 19 de septiembre 2009 Los habitos q mas engordan animo a todasHe bajado 4 tallas y unos 12 kilos de forma saludable y naturalPara q sirve el vinagre de manzana?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam