| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Fave de fuca

Para ir al baño va genial!

Baños con personalidad
Baños con personalidad
Desfile Cia Maritima. Miami Swim Fashion Week 2012
Desfile Cia Maritima. Miami Swim Fashion Week 2012

Es muy eficaz, y sin retorcijones

Yo tomo la fave de fuca incluso cuando me voy de viaje pues me cuesta mucho aclimatarme a los diferentes hoteles o apartamentos a los que voy. Me tomo una sola fave al día durante 3 días y sin problema voy al baño desde el primer día que la tomo. No dudes en utilizarla, eso si, para un estreñimiento crónico, la base está en la buena alimentación.
Un saludo.

No son muy buenas

Yo sufro de estreñimietno crónico y mi médico me dijo que no eran recmendables porque no son laxantes naturales. Si las tomas durante largas temporadas dejen el colon irritado y hacen que te vuelvas más estreñida. So buenas como remedio ocasional pero no para tomar durante varios meses. Si lo que quereis es un tratamiento prolongado, durante más de dos meses, es mejor tomar plantaben.
Si simplimente las necesitais porque en algún moemnto no vais bien al baño y no quereis poneros supositorios están bien, también funcionan muy bien las zeninas, que sólo hay que tomar dos por la noche.
No sé chicas yo que vosotras tomaria algo más natural.

Funcionan

A mi me las aconsejó el medico y me dijo que las tomara,van super bien.Una a media mañana y otra al la noche!Empieza por una a la noche mejor.Veras que bien va!

Gracias

por: adrianilla

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SABES SI VAN CON RECETA PARA PEDIRSELA AL MEDICO DE LA EMPRESA.
INMA

Sin receta

por: krisper

Las pides en la farmacia y "YATA".Van super bien de veras!Pero empieza por una que sinó te cagaras!jajaja.

Otra vez gracias

EMPEZARÉ CON UNA, PERO DE TODOS MODOS YA ME HACE FALTA CAG.....JEJEJEJEJ
Inma

Hola krisper,

El fave de fuca, son unas pastillas, ¿verdad?, se venden en las farmacias, pero no debe ser bueno tomarlo siempre ¿no?, pues yo támbien tengo estreñimiento, y cada mañana toma semillas de lino y kiwis, pero ya no se que mas hacer.
Gracias por tu información
Inma

Compralas

por: krisper

No son muy caras, pero van genial.Empieza a tomarlas hoy mismo y accentuaras los efectos de esa dieta!Q me lo digan a mi q entre esto y el liquido amarillo voy tirando.Bajo lento pero seguro.

Hello¡¡

¿que es eso del liquido amarillo?.
Plantaben a mi me lo recetaron despues de tener a mi niña, es más lento pero esta hecho de cosas naturales.
Inma

Yo tambien era muy extreñida

por: sanatas

tambien tomaba fave de fuca,luego me mandaron plantaben.en yunas kiwis,limon exprimido,con agua templada y la solucion es cambie mi desayuno,tomo avena,tambien tomo mas frutay verdura y por supuesto aguaaaa resuelto el caso ya no me paso sin ir al baño 3 o 4 dias voy todos los dias.a lo mejor solo es cambiar un poco el habito de comida

Ya no se que hacer

por: patri949

Yo utilizo Agiolax; deberia tomarlo cada dos dias pero me parece demasiado. Cuando lo tomo, a veces no me hace nada y otras me provocan diarreas.
MI problema es que soy discapacitada en silla de ruedas y al no tener movimiento, el estreñimiento aumenta. Tomé Plantaben varios dias seguidos y solo consegui tener diarrea.
Reconozco que en mi dieta no hay mucha fibra, pero lo intento. No se, que hacer si probar con Fave de Fuca ¿que me recomendais?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me lo estoy pensando
por: angy1841
2
  empienzo hoy semana del 21 diciembre al 27
por: finita41
22
  Alcalinas - semana del 21 al 27 dic
por: mooni
9
  Pronokal
por: caos27
2

por: tasichan
0
  Quien me acompaña a hacer la dieta circadiana? y caminar 4 km diarios.
por: nathaly1973
5
  Hay alguna formula para acabar con los indeseables granitos de la cola???
por: tuty83
7
  Cual es el peso ideal para una persona con tan solo 1,58 de estatura?
por: alondra023
3
  Me faltan seis meses para los 16, pero yo tengo un problema ahora
por: crizz4
1
  Empiezo dieta proteifine
por: marcast4
6
  empiezo hoy semana 14 al 20 dic.
por: draangie
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección