Foro / Salud

Fave de fuca

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 16:50
A
an0N_728957299z
26/1/06 a las 11:58

Para ir al baño va genial!

Ver también

A
an0N_728957299z
26/1/06 a las 13:08

Funcionan
A mi me las aconsejó el medico y me dijo que las tomara,van super bien.Una a media mañana y otra al la noche!Empieza por una a la noche mejor.Veras que bien va!

A
an0N_728957299z
26/1/06 a las 13:35

Sin receta
Las pides en la farmacia y "YATA".Van super bien de veras!Pero empieza por una que sinó te cagaras!jajaja.

A
an0N_728957299z
26/1/06 a las 13:49

Compralas
No son muy caras, pero van genial.Empieza a tomarlas hoy mismo y accentuaras los efectos de esa dieta!Q me lo digan a mi q entre esto y el liquido amarillo voy tirando.Bajo lento pero seguro.

M
melany_5647998
26/1/06 a las 14:22

No son muy buenas
Yo sufro de estreñimietno crónico y mi médico me dijo que no eran recmendables porque no son laxantes naturales. Si las tomas durante largas temporadas dejen el colon irritado y hacen que te vuelvas más estreñida. So buenas como remedio ocasional pero no para tomar durante varios meses. Si lo que quereis es un tratamiento prolongado, durante más de dos meses, es mejor tomar plantaben.
Si simplimente las necesitais porque en algún moemnto no vais bien al baño y no quereis poneros supositorios están bien, también funcionan muy bien las zeninas, que sólo hay que tomar dos por la noche.
No sé chicas yo que vosotras tomaria algo más natural.

A
an0N_876678999z
17/8/09 a las 15:47

Ya no se que hacer
Yo utilizo Agiolax; deberia tomarlo cada dos dias pero me parece demasiado. Cuando lo tomo, a veces no me hace nada y otras me provocan diarreas.
MI problema es que soy discapacitada en silla de ruedas y al no tener movimiento, el estreñimiento aumenta. Tomé Plantaben varios dias seguidos y solo consegui tener diarrea.
Reconozco que en mi dieta no hay mucha fibra, pero lo intento. No se, que hacer si probar con Fave de Fuca ¿que me recomendais?

N
natia_7847114
28/12/09 a las 19:23

Es muy eficaz, y sin retorcijones
Yo tomo la fave de fuca incluso cuando me voy de viaje pues me cuesta mucho aclimatarme a los diferentes hoteles o apartamentos a los que voy. Me tomo una sola fave al día durante 3 días y sin problema voy al baño desde el primer día que la tomo. No dudes en utilizarla, eso si, para un estreñimiento crónico, la base está en la buena alimentación.
Un saludo.

A
ammara_8474420
10/3/14 a las 16:50

Clinica santonja avenida puerto 316
Yo fui al Dr Santonja, y me receto emuliquen laxante, y me dijo que añadiera el plantaben , o el humamil 750 que son fibra,, y fuera reducuiendo el emuliquen laxante, ademas me dijo que me tomara una cucharada de semillas de lino, desayunara tostadas integrales, naranja y kiwuis, para merendar una manzana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest