« 

Estoy feliiz encontre un programa efectivo para bajar los 7 kilos para la boda

amigas estoy muy muy contenta porque visite una clinica que me recomendaron para que me coloquen un programa de bajar de peso, les cuento como funciona...

colocan unos plomitos en las orejas se llama auriculoterapia es de la medicina tradicional china... estos plomitos controlan la ansiedad, el estres el hambre y otros asuntos importantes para perder peso.

ademas de eso pues asignan una dieta donde supuestamente no se pasa hambre pero si se come sano para lograr bajar de peso...

puedo creer en el programa porque mi cuñada bajo como 14 kilos el año pasado con eso y estuve de preguntona en la sala de espera y habian varias personas muy contentas porque no es una cosa milagrosa ni nada sino que sencillamente le quitan a uno las ganas de comer cuanto no es eso no??

tomando en cuenta que mis kilos no son muchos, me conformo con bajar lo suficiente para que me rostro y brazos se vean delgados el dia de la boda... la fe todo lo puede asi que me lanzo en la aventura con los plomitos y la dieta.. ya les contare como me fue y el menu que me colocaron (voy a mi primera consulta el sabado y el control cada 10 dias)

otro detalle importantisimo es que es muy económico no es un tratamiento de esos costosos aunque me imagino que lo que debe salir caro es lo de la dieta

besitos y gracias por leerme

caeli

PD: prometo publicar aqui mi foto del antes y despues con mi vestido de novia

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Ayuda

Hola a todos, Alguien sabe si en los Teques, Venezuela hay algun doctor que coloques los plomitos

En el texto

HOLA LEI TU PUBLICACION CON RESPECTO A LOS PLOMITOS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL TE FUE? YO ME LOS COLOQUE AYER! Y TENGO MUCHAS GANAS D Q FUNCIONE JAJAJAJAJA GRACIAS.

Quiero saber mas del asunto

HOLA, ACABO DE PONERME LOS PLOMITOS PARA ADELGAZAR, NECESITO HACERLO PERO POR MI SALUD, YA QUE SOY HIPERTENSA, ME LOS COLOCARON GRATIS POR LOS CUBANOS barrio adentro. pero me gustaria saber sobre la dieta ya que aqui solo ponen los plomitos pero no hay nutrisionista. espero me la puedas enviar mi correo es anagloriacabrera@hotmail.com. te agradeceria mucho si me la envias suerte en tu matrimonio FELICIDADES

Hola

he visto la página en internet y veo que tienen una sucursal en Chile que es donde vivo.
pero me preocupa el precio
es muy costoso? cuánto te costó en dólares americanos???
me llega a dar miedo preguntar quizás debe ser un precio inalcanzable para mí.
gracias por tu ayuda

Cuentame por fa...

como vas??? te ha dado resultado??? he buscado distintas formas de perder peso y nada me ha funcionado, ya visite la pagina que recomiendas y me parece bastante bueno el programa.
de que parte eres??? por fa necesito saber si da resultado...
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que dieta te dieron?

Hola Acaeli; que dieta te dieron (o darán el sábado)?

Tengo al menos 3 amigas que asistían a un centro similar al que mencionas , les ponían acupuntura en las orejas y les daban una dieta en la que no debían comer nada de carbohidratos pero si grasa; siempre he pensado que una dieta de este tipo es peligrosa, pero además en las tres vi un rebote TREMENDO.

Una de mis amigas hizo esa dieta precisamente para su boda, nunca la había visto tan delgada, se veñia preciosa. Pero a los pocos meses que la dejó parecía que iba a rodar de tanto que subió de peso...las demás igual pero ni fue tanto lo que bajaron ni tanto lo que subieron de rebote.

Ojalá que la tuya sea una dieta balanceada e incluya todos los grupos de alimentos, es la más segura.

Suerte!!

Alexandra

Los balines o plomitos

por: ginagina12

amigas yo soy profesora y en el trascurso de dos años fue la fiebre de los plomitos 6 de mis representantes se lo hicieron adelgazaron una barbaridad pero al dejarlo y en el trascurso del año siguiente aumentaron dos veces lo que pesaban antes de ponerselos ahora tengo una amiga que los esta usando ella solo toma jugo de piña ????? 4 dias a la semana nada de carbohidratos solo grasa ha bajado bastante pero le dio una anemia pernisiosa y el medico le dijo que a lo unico que la podia llevar ese sacrifio es a una leucemia ...asi que no confio en ellos

Informacion

Hola me gustaria saber donde hacen este tipo de tratamiento, yo soy de madrid.

Si me puedes decir el precio tambien, te lo agradeceria.
Besos y suerte¡¡¡

Me gustaria ayudarte pero el folleto dice

por: acaeli

el folleto dice que lo hay en los estados unidos y 10 paises mas de America pero no dice nada de europa, de todas formas si quieres entra en la pagina web que dice aqui formavital.com a ver que encuentras ojala te sea util

Que bueno que has encontrado una solución

Mira, yo hice esa dieta y en verdad no pasas hambre y si bajas, pero tienes que cuidarte de no consumir muchas grasas, sobre todo con el huevo, porque por el tipo de dieta puedes bajar de peso pero subir el colesterol y los tricliceridos, en los primeros 15 dias es cuando más bajas, asi que mucha suerte y sobre todo mucha constancia.

Acaeli

Mucha suerte con tu dieta y felicidades sinceras, ojalá logres tu objetivo, ya sabés q acá vas a encontrar mucho apoyo de parte de todas.
Sé que esas fotos estarán hermosas, ni dudarlo.
Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conoceis como funciona los alimentos de calorias negativas???
por: sapito22
10
  nuevo grupo-presentacion ~~ 10 kilos,a por ellos ~~
por: alioooliii
3

por: palacina
0
  Mi esposo se divorcia si no bajo de peso ayuda !!!
por: yasmith
6

por: almazul21
0
  spinning 900 calorías no me lo creo
por: kierosaber
17
  empiezo hoy del 9 al 15
por: byakuya2
40
  Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???
por: sandraportales
1
  Alguien que se haya hecho la reduccion de estomago??
por: silviamg2
3
  Kien se me apunta para perder 8 kilos por semana empiezo mañana
por: laneleb
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección