« 

La nueva antidieta

Hola, alguien está siguiendo esta forma de alimentarse?

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Libro o recetas

Hola chicas!!porfavor estoy también interesada en el libro de la nueva antidieta.
Mi esposo la esta haciendo y me tiene loca..no se que recetas hacerle..gracias

La antidieta

hola alguien tiene el libro de recetas de antidieta y la nueva antidieta mi correo es cristinaquevedo_9@hotmail.es gracias

Necesito el libro!

Por favor quien tenga el libro de La Nueva Antidieta y el de La cocina Antidieta me lo podría enviar a mi correo noeliagaray88@gmail.com . Les estaría muy agradecida!

Yo estoy interesada

tú has empezado? querría estar en contactto, estoy leyendo el libro!

Dieta flash

Yo he hecho la DIETA FLASH de imagendieta.com y he perdido lo que me dijeron 4 kilos en 10 dias, ahora estoy siguiendo la ESTRELLA para perder unos 3 kilos mas.

La nueva antidieta

yo solo he probado durante 1 semana la antidieta, es un poco mas estricta que la nueva antidieta.en todo caso ambas son buenas

Dudas

hola ...alguien por si a caso tiene el libro de la nueva antidieta...ya lei el de la antidieta y deseo saber la diferencia entre los dos y cual me conviene mas...tambien si alguien me puede ayudar con esto:llevo como 1 semana con la antidieta estoy super, noto una diferencia y ayer solo en la noche me sali de ella, osea comi una tarta un pedazo muy grande luego me di un atracon con cereales integrales y luego con carne de conejo..pero hoy ya me recupere y me siento bien pero de todos modos quisiera saber si me afecta demasiado lo que hice, subire de peso un poco?...soy nueva en esto gracias

Sobre tus dudas

por: eyuni

Hola! Respecto de ese atracon, pienso que no creo que subas... a lo sumo retardas el trabajo que venias haciendo, pero en lo personal creo que al ser desintoxicante, ese atracon se limpiara bien si vuelves a hacerla bien en un dia o dos... Saludos

Gracias

por: erik292

gracias por rsponder.por si a casi :tu has probado ahcer la antidieta??

Flash

mi sobrina esta haciendo la dieta flash de imagendieta, es nueva, lleva 3 dias y dura 10 dias, con un periodo de preparacion de 3 dias. de momento va bien. no todas son iguales va cambiando ingredientes segun la persona

Dolor de cabeza

A mi no me da hambre ni ansiedad ni nada, lo del desayuno solo de frutas lo llevo genial pero el problema es que me duele mucho la cabeza, me duele cada dia, es insoportable.
A alquien mas le pasa? o sabe si es normal al principio?

Yo tb me apunto a hacerla!!!

voy a emepzar a hacer esta dieta, peso 84 kilos y mido 1,71, necesito perder 16 kilos... y haciendo dieta no puedo pk me entra ansiedad y buf... espero que todas lo podamos cnoseguirrr!!

En desacuerdo con diamond

Puedo entender que en la dieta no se permitan los lacteos por otra serie de motivos, pero por donde no paso es que diga en su libro que si a una cabra o una vaca le das leche la desprecia porque es un producto perjudicial, cuando utilizan argumentos desde el desconocimientos acaban por perder fuerza en su teorias. Yo soy hija de ganadero y si una cabra o una vaca no beben leche es porque llegada determinada edad sus madres los destetan y les impiden mamar, asi que no les queda otra que buscarse la vida por el suelo, pero si de adultos les das un cubo con leche, que michas veces se les da en epocas que necesitan restablecerse o no cuando no quieren comer, se ponen las botas y se vuelven adictas jeje, otra de las causas es porque ellas no saben que dan leche, no son tan listas, pero si por accidente rascandose o algo asi llegan a descubrir que ellas mismas dan leche no dejan ni una gota, estan todo el dia enchufadas, hay que ponerles un collar especial porque no sueltan la teta y no comen otra cosa.
Cuando leyendo el libro me encuentro con estas teorias, conociendo como conozco la realidad pierdo un poco las ganas de hacer la dieta, porque si todas las teorias sobre como se supone que funcionamos son igual de fiables apaga y vamonos, pero bueno, como decis que tan maravillosa la llevare a raja tabla.

Necesito urg libro nueva antidieta

sera que alguien me atiende

hola!! me uno a la antidieta..

por: verelsol1

que alegria de encontrar este foro-
chicas ayer empecé con la antidieta.
les mando lo que comí el dia de hoy para ver si está bien combinado.
Si alguien con experiencia me puede ayudar porfi...
Soy Argentina. 40 años y tengo que bajar 20 kg.

01:10 1 banana + 2 mandarinas.
14:15 brocoli + choclos con aceite y sal.
15:30 1 cafe con edulcorante.
17:00 1 té con leche + galletitas de agua
21:00 calabaza con queso.

Espero su ayuda Muchas gracias a todas

Respecto de lo que comiste

por: eyuni

01:10 1 banana + 2 mandarinas. // Desayunaste a la 1 de la madrugada o de la tarde?? cualquiera de las dos no esta bien. Desayuna temprano entre 8 y 9. Hacete jugos de fruta, podes mezclar las que quieras.: manzanas, peras, naranjas, mandarina, frutillas, uvas, ciruelas, depenciendo de lo que encuentres, si ves que segus con hambre come banana.
14:15 brocoli + choclos con aceite y sal. /// Podes hacer tus almuerzos mas suculentos, agregale cualquier verdura menos papas o batatas. Y las podes combinar con un bife pequeño (de carne de vaca, pollo o pescado) o con pastas (no rellenas y porcion pequeña). El 70% de tus platos tienen que ser verduras
15:30 1 cafe con edulcorante. /// El edulcorante, evitalo, mejor miel
17:00 1 té con leche + galletitas de agua
21:00 calabaza con queso. /// Los lacteos no los podes combinar con nada... te recomiendo que hagas lo mismo que en el almuerzo usando tu imaginacion...
Mandame un mail si necesitas mas ayuda.
eugemazza@hotmail.com
Saludos

Desesperada

sera que alguien me ayuda no encuentro libro nueva antidieta estoy en venezuela

Libro

por: luana467

si me escribes aqui un hotmail te mando el libro en pdf

Libro la nueva antidieta

por: jtruedom

Hola, por favor necesito me envíe el libro La nueva antidieta al siguiente correo jacquelinetd70@yahoo.com. Es muy necesario para mi. Muchas gracias y saludos cordiales

Necesito el libro!!!

por: cristinaz11

Buenas noches, podrias enviarme el libro a mi email arqcristinazv@gmail.com

de antemano estaria super agradecida, estoy comenzando la dieta, lei el libro de la antidieta pero quiero leer el de la nueva antidieta, soy de venezuela y aqui esta dificil encontrarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brisada
0

por: angela19830829
0
  Dieta scarsdale 2014!!
por: mariehawton
5
  Soy nutriologo y quiero compartir mi conocimiento
por: fitvfat
3

por: cabbas
0

por: ailinana
0
  Tu salud no tiene precio: dietista profesional te aconseja
por: gedonise
92
  Contra la celulitis...
por: esther74
14
  Necesito adelgazar
por: iris0141
1
  Para las de la dieta de la avena (vientre plano)
por: missyelliot
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección