Foro / Salud

La verdad sobre el método eades

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 19:58
A
an0N_728203399z
18/1/06 a las 11:55


Hola que tal, les escribo porque he visto que muchas preguntan por el Método de los doctores Eades y aqui les dejo mi más sincera opinión.

Para empezar, casi todo el libro habla en términos médicos, osea que te quedas con un montón de dudas al respecto y con ganas de tener un médico en la familia o un amigo pa que te vaya explicando el libro porque sino nomás no te enteras, según ellos los culpables de que todo mundo engorde son los hidratos de carbono, asi que los restringen al máximo, casi a nada, eso si, no cuentas calorías pero si tienes que estar viendo aver cuantos gramos de hidratos de carbono tiene cada cosa.

Palabras raras como hiperinsulinemia, ácido araquidónico, fosfato alcalino etc aparecen montones de veces, aparte de todo tienes que hacer el cálculo de grasa total de tu cuerpo, peso de tejidos magros, hacer casi ecuaciones de segundo grado para saber cuanto tienes y cuanto te sobra y en base a eso calcular tu menú, no se a ustedes pero a mi me suena complicadisimo, el caso es que yo hice el cálculo y según éso mi peso ideal es entre 73 y 79 kg...digo yo...peso 100 kg mido 1,63...siempre me han dicho que mi peso ideal es entre 58 y 63 kg...pesando 79 kg no creo que este muy sana que digamos ya que seguiría teniendo exceso de peso...

Y bueno siguiendo, los menús calculados segun los hidratos de carbono y las proteinas que necesitas pues son más o menos asi:

DESAYUNO

1 ración de comida con proteínas
7-10 gramos de hidratos de carbono
2 tazas de líquido no calórico
complementos vitamínicos


APERITIVO

1/2 ración de comida con proteínas
5 gramos de hidratos de carbono
1 taza de líquido no calórico

ALMUERZO

1 ración de comida con proteínas
7-10 gramos de hidratos de carbono
2 tazas de liquido no calórico
complementos vitamínicos..


la cena ya ni se las pongo porque...¿alguien se ha enterado de algo???
pos yo la mera verdad que no..me quede en blanco cuando estaba leyendo, pero aaaaaaaaa!!! menos mal que se apiadan de ti mas adelante y te ponen un menú que pa que no te pierdas por el camino, el cual es el siguiente:

DESAYUNO

tortilla rellena de champiñones, queso y cebolla
bacon crujiente
cafe te o agua mineral

ALMUERZO

Pollo a la parrilla o sandwich de pescado, ambos bollos quitados(?¿¿???), acompañados con bacon, queso, tomate, cebolla, lechuga y aguacate si lo desea.

1/2 taza de ensalada de col y repollo o ensalada de verduras frescas
1 melocotón
cafe te etcc...

CENA

lasaña de repollo
1o 2 tazas de verduras del tiempo mezcladas aliñadas con aceite y vinagre
vino
café te o agua mineral..



aver, no suena nada mal, pero que quieren que les diga, yo no me veo comiendo a las 7:30 am una tortilla y bacon...ademas eso del sandwich sin los bollos....ahi me perdi, lo gracioso del caso es que dice el libro que puedes ir a comer fuera libremente y comer, pizza, hamburguesas, perritos calientes, todooooo pero sin pan...¿como se traga esto?han visto a alguien que le rasque la carnita a la pizza y deje la base??y pedir una hamburguesa y dejar por ahi el pan??o pedir spaghettis y espulgarle la carne, chupetear los spaghettis para sacarle la salsita y dejarlos ahi colgados secandose??? pos no, como que no.

y asi sigue la cosa hasta que ohhh!! milagrosamente pierdes 29 kg en 2 meses como dice una "testigo" no dudo que los haya perdido, pero seguramente sería en la clínica de los doctores éstos y encerrada los dos meses bajo candado y atada a una camisa de fuerza casi, porque dejenme decirles que esta dieta aparte de ser un rollo patatero, necesita supervisión médica estricta por el alta ingesta de proteínas y grasas.

Bueno, ya decepcionada despues de pagar 40 euros, peleada con mi marido por semejante cantidad gastada para nada, yo que quieren que les diga, seguiré haciendo la típica dieta de las ensaladitas, frutas y demás que todo el mundo conoce, pero al menos me dejan comerme una manzana entera y no la mitad, y no tengo que estar calculando los hidratos de carbono, que hasta la fruta tiene y te la racionan a más no poder, no se a mi no me suena sana para nada, no se si a alguien le ha funcionado pero yo desde luego no la pienso hacer.

Bueno chicas, siento mucho semejante rollo pero tenía que contar mi experiencia sobre el método éste y recomendar que mejor visitemos un médico o si no, pues echarle ganas nosotras solas, que al menos yo ya estoy harta de que los médicos se paguen los coches y la hipoteca de su casa con mi dinero, no pienso soltar ni un solo céntimo más.

besos a todas y suerte sea la dieta que sea que esten haciendo.

Ver también

N
noreen_6307024
18/1/06 a las 20:06

Estoy totalmente de acuerdo con tigo
Hola!
Yo tambien me compre el libro y fue una decepcion total, me costo muchisimo entenderlo, y solo dure tres dias...porque a mi eso de desayunar huevos fritos, salchichas, queso...como que no me va mucho. Ademas, tienes razon en lo de estar contando todo el dia los hidratos de carbono, que majos te dicen: vastan ya de estar contandocalorias todo el dia! Si, pero lo que no emncionan es que tendras que estar contando hidratos.
Al igual que tu, prevengo a la gente de que lo compre, porque gastarse 40 eurazos para na...es mejor la dieta del sentido comun, todos sabemos que es lo q debemos comer y lo que no.
Bueno, espero que tu comentario y el mio sirva a la gente de ayuda
Saludos y animo con tu dieta

A
an0N_724437399z
18/1/06 a las 23:24

Jajajaja
CITA: GUARECITA ESCRIBIO:"lo gracioso del caso es que dice el libro que puedes ir a comer fuera libremente y comer, pizza, hamburguesas, perritos calientes, todooooo pero sin pan...¿como se traga esto?han visto a alguien que le rasque la carnita a la pizza y deje la base??y pedir una hamburguesa y dejar por ahi el pan??o pedir spaghettis y espulgarle la carne, chupetear los spaghettis para sacarle la salsita y dejarlos ahi colgados secandose???"

Jajaja que bien escrito guarecita xD esque tienes toda la razón.. a ver creo que es ese libro de kilitos.com? a mi cada dos por tres me llegaba publicidad al correo, un dia me lo descargue (acababa de salir creo, ya tiene unos años) y le di una leida.

Habla del indice Hipoglucemico, los alimentos que contienen carbohidratos, los cuales son los "culpables" directos de engordar, porque hay un proceso en el organismo que te sube el azucar y despues te la baja impresionantemente y es cuando te da hambre... Tienen razón, pero no lo explican bien. Los Carbohidratos de los que hay que cuidarse son de los azucares refinados y harinas refinadas. Las legumbres tienen bastantes carbohidratos esos no deben suprimirse de la dieta, sin embargo ahi si lo hacen. Te hacen un listado de puntos hipoglucemicos que contiene cada alimento y si se pasa de 60 ya es malo, entre 40 y 60 alto.. (creo que era asi.

Chicas, al final despues de vivir atormentada durante años por la comida, de leer mucho , de probar de todo para "mantenerme en forma" (yo subia de peso demaciado fácil, era muy dificil para mi, pero esque nunca me alimente bien, jamas desayunaba, comia a distintas horas.. mi metabolismo estaba muerto)descubri algo que me arreglo mi rpoblema. Aprendi a comer. SOLO SE NECESITA DICIPLINA EN LOS ALIMENTOS Y EN LAS HORAS DE COMER. Antes cuando estaba "mal" podia facilmente subir hasta 2 kilos al dia, porque salia por ahi y desayunaba y comia bien.. no me atascaba se los aseguro.. llego un punto en que NO PODIA COMER si no queria subir de peso.

Pase por una depresion muy grande por otras circunstancias y subi nadamas y nadamenos que 9 kilos EN COSA DE 2 MESES.. a partir de ahi me mentalize que queria vivir, vivir bien fue un largo proceso. Solo consiste en comer a las mismas horas, comer bien que significa saciarte NO LLENARTE la cantidad es muy importante. Como de todo no me privo de nada, ahora que estoy en mi peso ni subo ni bajo. Lo que uno debe hacer es no abusar de alimentos engordantes, no hace falta decirles cuales son, puedes comerlos, pero no de diario.

Para empezar en ese proceso, yo recomiendo que hagan una dieta, que se quiten azucares y carbohidratos refinados y grasas saturadas. Esas dietas que te hablan de huevo con bacon me dan horror, coman huevos pero cocidos y mucha verdura, el punto es pasar "hambre" una temporada (no morirte ee hambre, pero saber aguantar: DISCIPLINA) y en un mes haciendo una dietita el estomago se hace mas pequeño, necesitas menos comida para satisfacerte.
Si se hace ejercicio fabuloso, muy importante, el musculo pesa mas que la grasa asi que podria verse un incremento en la bascula de algunos 2 o 3 kilos, pero es porque estan haciendo musculo.

En fin, bajar de peso y mantenerse no es dificil, todo esta en la cabecita, es psicologico.
un TIP: Dejen de pensar en "dieta" esa de la que hablan aqui de contar puntos creo que es un poco traumatica, todo el tiempo contando puntos.. diciendote inconsientemente cada dia que estas a dieta... igual y sirve para "aprender" que comer y llegaran un dia en que no necesiten contar. eso me paso a mi, no cuento caloreias ni nada, solo escucho a mi cuerpo, cuando esta satisfecho, lo que quiere de mi para estar bien.

Saludos

A
asmaa_8766725
8/11/06 a las 18:54

Gracias por tu testimonio
Querida amiga: quería agradecerte tu testimonio acerca del método eades, la verdad es que había estado leyendo información y todo lo ponían demasiado bonito, hasta el punto de que me apeteció comprar el libro y sus complementos; pero leyendo tu mensaje me di cuenta, de nuevo, que es imposible comer lo que queramos y adelgazar al mismo tiempo.
Por cierto, creo que tienes razón al decir que tu peso ideal está entre 58 y 63kg, pues yo mido 1,68 y debería pesar 60,5kg, pesando más noto que me sobran centímetros.
Un abrazo.

C
clio_8535452
11/12/06 a las 15:27

Tuve suerte
Hola a todas quería escribir este mensaje a guarecita con respecto a Método eades, si, es verdad que la dieta es un rollo y todo lo demás pero milagrosamente yo tuve suerte.Desde agosto de este año 2006 que estoy haciendo la dieta y hoy es día 11 de diciembre y ya llevo bajados 20 kilos.En realidad no es que haga la dieta al pie de la letra,es más, los fines de semana a veces me como alguna que otra galleta, pero trato de respetar la regla básica que es, nada de azúcar ni nada de hidratos de carbono.La dieta es pesada pero la verdad es que yo me siento muy bien, hacía por lo menos 13 años que no estaba en el peso que estoy hoy en día y planeo seguir bajando.Les mando un saludo y fuerza chicas que estar bien siempre es un sacrificio, pero tiene sus satisfacciones

A
an0N_630046899z
12/12/06 a las 22:17

El dichoso regimen
Hola soy ester y soy nueva en esto,me gustaria saber a donde as comprado ese libro.Por que yo no lo encuentro SALUDOS

A
an0N_630046899z
12/12/06 a las 22:21
En respuesta a clio_8535452

Tuve suerte
Hola a todas quería escribir este mensaje a guarecita con respecto a Método eades, si, es verdad que la dieta es un rollo y todo lo demás pero milagrosamente yo tuve suerte.Desde agosto de este año 2006 que estoy haciendo la dieta y hoy es día 11 de diciembre y ya llevo bajados 20 kilos.En realidad no es que haga la dieta al pie de la letra,es más, los fines de semana a veces me como alguna que otra galleta, pero trato de respetar la regla básica que es, nada de azúcar ni nada de hidratos de carbono.La dieta es pesada pero la verdad es que yo me siento muy bien, hacía por lo menos 13 años que no estaba en el peso que estoy hoy en día y planeo seguir bajando.Les mando un saludo y fuerza chicas que estar bien siempre es un sacrificio, pero tiene sus satisfacciones

Quiero tener tu suerte
Hola me llamo ester y e leido tu mensaje de todo el metodo ,estoy buscando el libro como una loca y no lo encuentro, dime porfa donde lo as encontrado o donde lo as comprado, y si me pudieras decir mas o menos como lo as echo me iria muy bien muchas gracias UN SALUDO

R
rozina_5926117
11/1/07 a las 11:56

Gracias
Te doy las gracias por ser tan sincera, estaba a punto de comprarme le libro. La desesperación me esta sobrepasando. Pero haré como tu, a lechuga y pollo.

A
achipmunk_cd29eez
13/3/07 a las 19:39

Gracias por tu sinceridad
Muchas gracias por ser tan sincera al hablar del método Eades, es de agradecer que la gente ayude a los demás a abrir los ojos ante este tipo de individuos. Supongo, que como tú dices estando en su clínica todo será mucho más facil, entre otras cosas, porque los médicos son ellos y los demás no tenemos por qué saber de tecnicismos. Es importante que nos abramos los ojos unos a otros, entre otras cosas porque nos vemos reflejados en los demás y sus dudad serán las nuestras, internet nos permite comunicarnos y ayudarnos, recibir información a favor y en contra para poder elejir libremente y no gastar dinero a lo tonto si así lo consideras, porque a ellos vender se les dá de miedo ¡fijaros! no hay ni una sola referancia a como puede ser la dieta y muchos menos una opinión negativa.
Gracias

A
arkia_6264178
26/3/07 a las 20:38

Apoyo
He empezado esta tarde aleer el manual, y por lo poco que he leído creo que voy a esta r en total acuerdo contigo. Encuentro que para población no especializada es un tostón y poco aclarativo, así como si tan doctores en medicina (y por lo visto de generacion familiar pues hacen referencia a libros de su abuelo) en lo poco que he leido, he encontrado un error tan garrafal, que me ha lanzado a poder comentarlo de inmediato en la red. No es ni más ni menos que decir que el GLUCAGON es una hormona segregada por el páncreas al igual que la insulina. Bueno esto es ya para tirar el libro. El glucagon es la forma en que se realiza la reserva de glucosa en el organismo en el hepatocito (celula del higado) y generalmente es una reserva muscular, no lo se cientificamente pero lo que si se es que para nada es una hormona, para nada es liberada por el páncreas.... vaya chafón me he llevado.
Saludos, yo quiero perder peso pero no se si conun grupo de apoyo da mejores resultados. ¿tu lo sabes? si puedes y quieres me contestas.

U
urgell_5957401
5/4/07 a las 20:02
En respuesta a arkia_6264178

Apoyo
He empezado esta tarde aleer el manual, y por lo poco que he leído creo que voy a esta r en total acuerdo contigo. Encuentro que para población no especializada es un tostón y poco aclarativo, así como si tan doctores en medicina (y por lo visto de generacion familiar pues hacen referencia a libros de su abuelo) en lo poco que he leido, he encontrado un error tan garrafal, que me ha lanzado a poder comentarlo de inmediato en la red. No es ni más ni menos que decir que el GLUCAGON es una hormona segregada por el páncreas al igual que la insulina. Bueno esto es ya para tirar el libro. El glucagon es la forma en que se realiza la reserva de glucosa en el organismo en el hepatocito (celula del higado) y generalmente es una reserva muscular, no lo se cientificamente pero lo que si se es que para nada es una hormona, para nada es liberada por el páncreas.... vaya chafón me he llevado.
Saludos, yo quiero perder peso pero no se si conun grupo de apoyo da mejores resultados. ¿tu lo sabes? si puedes y quieres me contestas.

Glucagon, no glucogeno....
Hola no se si la dieta funciona ono, probablemento no, pero una cosa es verdad, lo del glucagón es cierto, solo tienes q mirar Wikipedia amiga:

"Es una hormona que eleva el nivel de glucosa en la sangre, al revés que la insulina que lo baja. Cuando el organismo requiere más azúcar en la sangre, las células alfa del páncreas (en lugares denominados islotes de Langerhans) elaboran glucagón. Este glucagón moviliza las reservas de glucosa presentes en el hígado en forma de glucógeno.
Aunque en los músculos hay reservas de glucógeno no son movilizadas por el glucagón. En caso de necesidad la hormona del estrés, adrenalina, si puede movilizar las reservas musculares."

Creo que te has confundido y estabas pensando en el glucogeno: "El glucógeno es un polisacárido de reserva energética de los animales, formado por cadenas ramificadas de glucosa solubles en agua." Wikipedia también.

Una biologa

M
maray_5801124
6/4/07 a las 17:03
En respuesta a clio_8535452

Tuve suerte
Hola a todas quería escribir este mensaje a guarecita con respecto a Método eades, si, es verdad que la dieta es un rollo y todo lo demás pero milagrosamente yo tuve suerte.Desde agosto de este año 2006 que estoy haciendo la dieta y hoy es día 11 de diciembre y ya llevo bajados 20 kilos.En realidad no es que haga la dieta al pie de la letra,es más, los fines de semana a veces me como alguna que otra galleta, pero trato de respetar la regla básica que es, nada de azúcar ni nada de hidratos de carbono.La dieta es pesada pero la verdad es que yo me siento muy bien, hacía por lo menos 13 años que no estaba en el peso que estoy hoy en día y planeo seguir bajando.Les mando un saludo y fuerza chicas que estar bien siempre es un sacrificio, pero tiene sus satisfacciones

Eades
perdona pero no estoy segura de que mi mensaje te aya llegado asi te repito explicame tu lo que quiere decir el libro porque yo lo tengo lo e leido y no me entero

A
alia_9351131
13/4/07 a las 12:39

Hola aoy nueva
hola, soy nueva en esto y me quiero comprar el libro pero con todo lo que pone!!
te queria hacer una pregunta:

Tu que comes haciendo esta dieta????
es para tener un poco de ayuda porque no me aclaro muy bien. Me podrias ayudar??
Si es posible contestame a mi mail.
es el: sandramartinezno@hotmail.com
gracias y saludos

D
daily_8349159
3/5/07 a las 4:12

¡¡¡¡eres genial¡¡¡¡¡
Gracias no sabes cuanto me has ayudado a la vez que me has hecho reír mucho eres una estupenda terapeuta, yo pensaba comprar el libro y el cd que por cierto no mencionas como te fue con el cd. Me has ahorrado una decepción más, el dinero uno lo recupera pero las marcas que te dejan los fracasos son muy difíciles de superar. De nuevo muchas gracias eres genial.

A
an0N_961249799z
7/5/07 a las 16:25
En respuesta a clio_8535452

Tuve suerte
Hola a todas quería escribir este mensaje a guarecita con respecto a Método eades, si, es verdad que la dieta es un rollo y todo lo demás pero milagrosamente yo tuve suerte.Desde agosto de este año 2006 que estoy haciendo la dieta y hoy es día 11 de diciembre y ya llevo bajados 20 kilos.En realidad no es que haga la dieta al pie de la letra,es más, los fines de semana a veces me como alguna que otra galleta, pero trato de respetar la regla básica que es, nada de azúcar ni nada de hidratos de carbono.La dieta es pesada pero la verdad es que yo me siento muy bien, hacía por lo menos 13 años que no estaba en el peso que estoy hoy en día y planeo seguir bajando.Les mando un saludo y fuerza chicas que estar bien siempre es un sacrificio, pero tiene sus satisfacciones

Ayuda
hola moninat, he comprado el libro esta mañana y la verdad es q despues de leer todo lo q hay por aqui me he quedado un poco fuera de juego.
Creo q si una dieta no funciona es porq esta mal echa, q tipo de menu mas no menos haces.
Al medio dia he acompañado a un amiga ha hacer la compra pues esta haciendo la dieta montinag y he alucinado pues se ha tenido q leer todos los componenetes de los alimentos pues no azucar, no fructosa, comprar 2 cajas de te, unas especias y una harina nos ha costado 1 hora.....
esta dieta es asi?

M
mirta_8638736
25/5/07 a las 10:34
En respuesta a daily_8349159

¡¡¡¡eres genial¡¡¡¡¡
Gracias no sabes cuanto me has ayudado a la vez que me has hecho reír mucho eres una estupenda terapeuta, yo pensaba comprar el libro y el cd que por cierto no mencionas como te fue con el cd. Me has ahorrado una decepción más, el dinero uno lo recupera pero las marcas que te dejan los fracasos son muy difíciles de superar. De nuevo muchas gracias eres genial.

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias chicas por que he estado en un plis de comprarme el libro por que yo ya no se lo que hacer, hacer tiempo me puse relativamente a dieta, eso si fui a un endocrino y despues de hacerme analisis me puso una dieta de "risa" podia comer de todo pero en poca cantidad y la verdad que no me costo nada y perdi unos 13 kilos cuando empeza con 20 años y 1.69 pesaba 82 kg y cuando acabe que solo lo lleve a cabo durante un año por que luego el trabajar fuera de casa hace mucho pesaba 69 kg y la verdad que genial pero luego con el tiempo te vas descuidando y estoy en 73 o 74 kg que ñno es mucho pero se nota.En mi desesperacion he empezado en el mes de abril ha montar en bici y la verdad que no se nota nada de momento y no se yo pense que el libro me ayudaria pero visto lo visto seguiremos como estamos y volver hacer lo que hacia antes.
muchas gracias por avisar y ya sabeis si comeis de todo pero en poquita cantidad mas o menos si comes lentejas pues era un cazo y un poquito mas y ya estaba y luego un poco de queso fresco o jamon york la verdad os digo que no se pasa nada de hambre y pan podia comer pero muy poco lo unico que me dijo era que si comia tortilla de patata o paella era plato unico. Eso si chicas al principio del tratamiento me mandaba unos polvos de plantas( son inofensivos ) lo unico que te hace es que te llena para luego no sentir vacio de comida saben a naranja y los tienes que tomar 5 min antes de la comida y de la cena van muy bien yo voy a empezar otra vez.Los polvos se llaman PLATABEN con una caja basta

W
warda_5365692
4/6/07 a las 11:00

Un favor
Hola!!
Me podrias passar el libro que te has descargado, o me puedes decir el nombre?
Estoy muy interesada.
Mi mail és: alitore1@hotmail.com

S
soda_6014347
19/6/07 a las 20:32

Metodo eades
Hola me dirigo a guarecita.
No he provado el metodo eades pero creo que especifican bien claro que si no estas satifecha con los resultados o con lo endicado en el libro puedes devolverlo y te devuelben el importe pagado, asi que no tendras ningun problema con tu marido por el dinero gastado

S
soda_6014347
19/6/07 a las 20:39

Me gustaria
Hola! me dirigo a maitical te importaria pasarmelo por email me gustaria probarlo gracias daladeco@hotmail.com

Y
yang_6138172
24/7/07 a las 20:09

No tienen ni idea en el polo sur las marsopas
mira chica lo primero esque midiendo lo que mides deberias controlar los azucares que comes, o como diria manolo blanco(el de saber vivir) " ¿tu has comioooo muxos bollos, verdad?¿pero has comio muxo cuando eras pequeña no?, por si no lo sabias los hidratos de carbono es todo ello que contenga azucares o pastas.
El ácido araquidónico es un potenciador de la hormona de crecimiento por lo tanto sirve para que el musculo creé fibra y queme grasa, la hiperinsulina es lo que te da a ti cuando comes, por eso los diabeticos necesitan insulina para regular su nivel de azucares, si cuando sube la hiperinsulina no recibe ningun tipo de azucar esta la toma de las grasas que tienes acumulada en tu vientre o más conocido como panza.
Basicamente la dieta eades es una dieta hiperproteica que significa una gran injesta de proteinas ya que como sabras estas no engordan y son menos sabrosas que los pasteles que te comes.
Por lo tanto intenta seguir una dieta alta en proteinas y nmo comerte los bollos y los azucares que son la fuente de tu flotador.
A por cierto, yo si que soy medico y midiendo lo que mides y pesando lo que pesas yo que tu me aria una revision de las rodillas, tienes que tener los meniscos destrozados o lo que se viene denominando el mal de mariano mariano, bueno chica espero que esto te alla servido y recuerda causa - efecto.

A
andree_9669050
31/8/07 a las 22:56
En respuesta a yang_6138172

No tienen ni idea en el polo sur las marsopas
mira chica lo primero esque midiendo lo que mides deberias controlar los azucares que comes, o como diria manolo blanco(el de saber vivir) " ¿tu has comioooo muxos bollos, verdad?¿pero has comio muxo cuando eras pequeña no?, por si no lo sabias los hidratos de carbono es todo ello que contenga azucares o pastas.
El ácido araquidónico es un potenciador de la hormona de crecimiento por lo tanto sirve para que el musculo creé fibra y queme grasa, la hiperinsulina es lo que te da a ti cuando comes, por eso los diabeticos necesitan insulina para regular su nivel de azucares, si cuando sube la hiperinsulina no recibe ningun tipo de azucar esta la toma de las grasas que tienes acumulada en tu vientre o más conocido como panza.
Basicamente la dieta eades es una dieta hiperproteica que significa una gran injesta de proteinas ya que como sabras estas no engordan y son menos sabrosas que los pasteles que te comes.
Por lo tanto intenta seguir una dieta alta en proteinas y nmo comerte los bollos y los azucares que son la fuente de tu flotador.
A por cierto, yo si que soy medico y midiendo lo que mides y pesando lo que pesas yo que tu me aria una revision de las rodillas, tienes que tener los meniscos destrozados o lo que se viene denominando el mal de mariano mariano, bueno chica espero que esto te alla servido y recuerda causa - efecto.

Proporcion de cintura
yo soy una chica que siempre he pesado 46kg, cuando tuve mi 1 hijo me dio diabetes gestacional, y cuando el ginegologo me quiso hacer caso de que mi gordura no era por comer, y me hicieron el 1 analisis, curva mas 2 dias ingrasada para ver subidas y bajadas estaba en 83kg. me libre de insulina por acmitir los regimenes si no me estaria pinchando hoy en dia,sigo con esos kg y es un triunfo poderlos perder segun dicen con este regimen pues yo soy otra que a pagado el libro y no se si resultara pues por lo que cuesta podian poner unos regimenes semanales y luego tu elaborar los demas. si alguien lo esta haciendo y le a resultado por favor decirmelo. muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias

H
haydee_9878013
3/9/07 a las 1:21
En respuesta a yang_6138172

No tienen ni idea en el polo sur las marsopas
mira chica lo primero esque midiendo lo que mides deberias controlar los azucares que comes, o como diria manolo blanco(el de saber vivir) " ¿tu has comioooo muxos bollos, verdad?¿pero has comio muxo cuando eras pequeña no?, por si no lo sabias los hidratos de carbono es todo ello que contenga azucares o pastas.
El ácido araquidónico es un potenciador de la hormona de crecimiento por lo tanto sirve para que el musculo creé fibra y queme grasa, la hiperinsulina es lo que te da a ti cuando comes, por eso los diabeticos necesitan insulina para regular su nivel de azucares, si cuando sube la hiperinsulina no recibe ningun tipo de azucar esta la toma de las grasas que tienes acumulada en tu vientre o más conocido como panza.
Basicamente la dieta eades es una dieta hiperproteica que significa una gran injesta de proteinas ya que como sabras estas no engordan y son menos sabrosas que los pasteles que te comes.
Por lo tanto intenta seguir una dieta alta en proteinas y nmo comerte los bollos y los azucares que son la fuente de tu flotador.
A por cierto, yo si que soy medico y midiendo lo que mides y pesando lo que pesas yo que tu me aria una revision de las rodillas, tienes que tener los meniscos destrozados o lo que se viene denominando el mal de mariano mariano, bueno chica espero que esto te alla servido y recuerda causa - efecto.

Te has lucido "medicucho"
para ser un medico das bastante asco, como trates asi de "bien" a tus pacientes las pobres no creo que tarden mucho en suicidarse por la baja autoestima... que tu seas medico y te moleste que hablen mal de un libro de medicos (por el cual parece que te paguen por defender) no te da derecho a hablarle asi a una persona con problemas de obesidad y que probablemente suficiente tenga ya ella misma como para que vengas tu a bajarle aun mas la moral, por cierto los terminos que tan "normales" te parecen solo los entiendes tu, por que yo tampoco tenia ni idea asi que no le trates como a una retrasada por que no todos hemos tenido estudios medicos. Ala espero que a ti te sirva mi comentario para bajarte un poco los humos de medico prepotente.

A
aline_6195722
5/9/07 a las 16:29
En respuesta a yang_6138172

No tienen ni idea en el polo sur las marsopas
mira chica lo primero esque midiendo lo que mides deberias controlar los azucares que comes, o como diria manolo blanco(el de saber vivir) " ¿tu has comioooo muxos bollos, verdad?¿pero has comio muxo cuando eras pequeña no?, por si no lo sabias los hidratos de carbono es todo ello que contenga azucares o pastas.
El ácido araquidónico es un potenciador de la hormona de crecimiento por lo tanto sirve para que el musculo creé fibra y queme grasa, la hiperinsulina es lo que te da a ti cuando comes, por eso los diabeticos necesitan insulina para regular su nivel de azucares, si cuando sube la hiperinsulina no recibe ningun tipo de azucar esta la toma de las grasas que tienes acumulada en tu vientre o más conocido como panza.
Basicamente la dieta eades es una dieta hiperproteica que significa una gran injesta de proteinas ya que como sabras estas no engordan y son menos sabrosas que los pasteles que te comes.
Por lo tanto intenta seguir una dieta alta en proteinas y nmo comerte los bollos y los azucares que son la fuente de tu flotador.
A por cierto, yo si que soy medico y midiendo lo que mides y pesando lo que pesas yo que tu me aria una revision de las rodillas, tienes que tener los meniscos destrozados o lo que se viene denominando el mal de mariano mariano, bueno chica espero que esto te alla servido y recuerda causa - efecto.

Aprende antes a escribir!
Rápida y muy directamente quisiera hacer un comentario referente a tu amable respuesta. Mi intención es felicitarte por tu talento y sabiduría respecto a la medicina, pero sinceramente aprende antes a escribir. Ese "comio", "aria" "alla" duelen a la vista!

A
an0N_787881499z
19/9/07 a las 22:48

Estoy en contra...
hola!!!!
pues mira te comento yo baje 16 kilos en dos meses... y te digo como...
no comiendo hidratos al principio.. durante mes y medio solo proteinas y verdura... y lo mejor????? comia todo lo k me daba la gana hasta hartarme...k a mi lo k me gusta es comer mucho... comia entre horas todo lo k kria marisco, jamon, pavo... y lo mismo en la comida y cena...asi k te animo a k seas tu la k te hagas tu dieta mas o menos sin seguir esa k te dieron... lo mejor es que seas tu la k elijas... carne con tomate, con pimientos y ensalada... te animo a k la hagas yo estoy super contenta

H
hareem_5630977
1/10/07 a las 13:27

Muchísimas gracias
Hola, en unos minutos de trabajo perdido busqué por internet información sobre algunas dietas y buscando y buscando llegué al mencionado método Eades. Me convenció tanto que empecé a rellenar las casillas para comprarlo y no sabiendo el motivo frené para obtener más información sobre éste método, porque sinceramente, no me creo que no haya ninguna queja sobre él. Leyendo lo que has puesto, que por cierto he de darte la razón en algunos aspectos como por ejemplo lo de que las personas se cansan de pagar médicos cuando ya se sabe cuales son realmente los alimentos que hay que comer. En fín.. que te agradezco el comentario de éste método. Me acabo de ahorrar 40 porque yo tambien me niego a tener que comer una tortilla con champiñones a las 7 de la mañanba que me levanto.
Besos y abrazos!

K
kamar_8171161
3/10/07 a las 12:46

A mi me salio
Jeje, a principios de este año fuí a un medico q me mandó una dieta en la q no se podían comer hidratos de carbono sobre todo al principio. Al tiempo de empezar me hice el reconociento médico de empresa y me salió en al orina q tenia cuerpos cetonicos. Como mi prima la estaba haciendo conmigo y trabaja en el 061 y está todo el día en contacto con médicos. Le dijeron q eso era provocado por no ingerir hidratos pero como era poca cantidad no era alarmante. De todos modos este medico nos fué metiendo hidratos poco a poco.
Recuerdo q mi prima perdio 4 kilos en la primera semana y yo 2. Tamb como nso dijo el medico a más kilos tengas q perder mas rapido bajaras.

L
lilia_9774458
6/10/07 a las 12:20
En respuesta a mirta_8638736

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias chicas por que he estado en un plis de comprarme el libro por que yo ya no se lo que hacer, hacer tiempo me puse relativamente a dieta, eso si fui a un endocrino y despues de hacerme analisis me puso una dieta de "risa" podia comer de todo pero en poca cantidad y la verdad que no me costo nada y perdi unos 13 kilos cuando empeza con 20 años y 1.69 pesaba 82 kg y cuando acabe que solo lo lleve a cabo durante un año por que luego el trabajar fuera de casa hace mucho pesaba 69 kg y la verdad que genial pero luego con el tiempo te vas descuidando y estoy en 73 o 74 kg que ñno es mucho pero se nota.En mi desesperacion he empezado en el mes de abril ha montar en bici y la verdad que no se nota nada de momento y no se yo pense que el libro me ayudaria pero visto lo visto seguiremos como estamos y volver hacer lo que hacia antes.
muchas gracias por avisar y ya sabeis si comeis de todo pero en poquita cantidad mas o menos si comes lentejas pues era un cazo y un poquito mas y ya estaba y luego un poco de queso fresco o jamon york la verdad os digo que no se pasa nada de hambre y pan podia comer pero muy poco lo unico que me dijo era que si comia tortilla de patata o paella era plato unico. Eso si chicas al principio del tratamiento me mandaba unos polvos de plantas( son inofensivos ) lo unico que te hace es que te llena para luego no sentir vacio de comida saben a naranja y los tienes que tomar 5 min antes de la comida y de la cena van muy bien yo voy a empezar otra vez.Los polvos se llaman PLATABEN con una caja basta

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pues despues de leer todas vuestra opiniones,me han parecido todas muy interesantes,pero tambien me han confundido bastante mas,yo tambien me compre el libro pero tengo ke rekonocer ke lo deje de leer cuando llebaba pocas paginas me aburrio y no entendia nada,aunke no dejo de reconocer,ke tambien fue por falta de interes,ahora si kreo estar preparada para hacer una dieta,¿ke me akonsejariais?,mi mayor problema a la hora de hacer una dieta,son la cenas,por mi yo no comeria en todo el dia,pero las cenas es lo ke mas me kuesta,cuando llego del trabajo,tengo un hambre atroz,y se ke las cenas es lo ke mas engordan,pero ke puedo hacer,para cambiar esto?alguen me puede aconsejar.GRACIAS

A
alaa_8526079
18/10/07 a las 18:08

Metodos para adelgazar
Tengo 60 años he seguido todas las dietas habidas y por haber, ultimamente he perdido 11 kg y ha sido aprendiendo a comer con el metodo Montingnac el libro lo compre en una libreria cuesta 18 euros es muy sencillo y muy practico ahora ya peso 70k pienso seguir hasta alcanzar mi peso ideal que esta en torno a los 60 pues mido 1.60 despues es cuestion de no dejarse y seguir siempre vigilando el peso, puedo decir que el metodo radica en no copmer ni azucar ni harina ni patatas de lo demas casi de todo de todas formas como el libro no es muy caro y para mi es una joya yo recomiendo que se lo compren y lo tengan siempre a mano como un manual, si tienen alguna duda y yo se la pueda resolver no duden en preguntarme, Un saludo y un abrazo para todos

E
eduina_6170116
4/11/07 a las 20:29
En respuesta a alaa_8526079

Metodos para adelgazar
Tengo 60 años he seguido todas las dietas habidas y por haber, ultimamente he perdido 11 kg y ha sido aprendiendo a comer con el metodo Montingnac el libro lo compre en una libreria cuesta 18 euros es muy sencillo y muy practico ahora ya peso 70k pienso seguir hasta alcanzar mi peso ideal que esta en torno a los 60 pues mido 1.60 despues es cuestion de no dejarse y seguir siempre vigilando el peso, puedo decir que el metodo radica en no copmer ni azucar ni harina ni patatas de lo demas casi de todo de todas formas como el libro no es muy caro y para mi es una joya yo recomiendo que se lo compren y lo tengan siempre a mano como un manual, si tienen alguna duda y yo se la pueda resolver no duden en preguntarme, Un saludo y un abrazo para todos

No pillo a montingnac
Hola amiga, me he leidos dos libros de este señor en cuestiom, pero... no lo pillo.
Se k no se puede tomar harinas blancas, ni pasta ni patatas,adelgace 3.5 kg. las dos primeras semanas y ya. me he quedado ahi y no paso.
primera pregunta. Se puede comer lentejas (sin patatas)pero con chorizo?
cocido sin patatas?
spaguitis(integrales) con tomate y atun de lata?
si me purdes echar un cable te lo agradaceria,seguro que es mas sencullo de lo que parece...no?

gracias de antemano.
saludos
M.J. Galisteo

A
ainare_9728737
9/11/07 a las 21:32

Hola
Yo tambien pague 43 euros y ratifico todo lo dicho.Para mí ha sido una desilusión este método ojala alguien me hubiese avisado antes, ahoratengo un libro que no entiendo, unas recetas que no me gustan y un cd que me aterra escuchar porque es tipo hispnosis y la verdad no me gustan esas cosas.Estoy harta de estos métodos yo tambien me apunto a la dieta de la comida sana, así al menos se que tendré buena salud, supongo.

besos y si alguien desea hacerlo porfavor que lo haga bajo supervisión médica

A
artura_7053937
10/11/07 a las 13:13

Menuda estafa
hola me llamo joanna y soy de cantabria,la verdad esq he leido tu experiencia.y esq hace como una hora he pedido el libro,y la verdad esq leyendo no se si la verdad esq entendere algo de lo q pone,

E
eyla_6253392
27/11/07 a las 12:34

Contestación y opinión
Si tan mal lo ves cambiate de metodo, a mi del que me han hablado y me estoy leiendo es el metodo montignac que si te habla de glucidos y hiperhisulemia, pero luego te lo expilaca él mismo todo, y parece que hace efecto yo estoy en ello ya os dire

E
eyla_6253392
27/11/07 a las 12:38
En respuesta a alaa_8526079

Metodos para adelgazar
Tengo 60 años he seguido todas las dietas habidas y por haber, ultimamente he perdido 11 kg y ha sido aprendiendo a comer con el metodo Montingnac el libro lo compre en una libreria cuesta 18 euros es muy sencillo y muy practico ahora ya peso 70k pienso seguir hasta alcanzar mi peso ideal que esta en torno a los 60 pues mido 1.60 despues es cuestion de no dejarse y seguir siempre vigilando el peso, puedo decir que el metodo radica en no copmer ni azucar ni harina ni patatas de lo demas casi de todo de todas formas como el libro no es muy caro y para mi es una joya yo recomiendo que se lo compren y lo tengan siempre a mano como un manual, si tienen alguna duda y yo se la pueda resolver no duden en preguntarme, Un saludo y un abrazo para todos

Duda
Me gustaria saber si ha sido muy dificil y si tiene el ultimo que ha sacado o el antiguo y si a sido dificil hacerse a él yo acabo de empezar y parece ser que no puedo mezclar atun de lata con queso, no se creo que eso es lo mas dificil por que bien como dices puedes comer hasta chocolate y vino esta muy bien

E
eyla_6253392
27/11/07 a las 12:47
En respuesta a alaa_8526079

Metodos para adelgazar
Tengo 60 años he seguido todas las dietas habidas y por haber, ultimamente he perdido 11 kg y ha sido aprendiendo a comer con el metodo Montingnac el libro lo compre en una libreria cuesta 18 euros es muy sencillo y muy practico ahora ya peso 70k pienso seguir hasta alcanzar mi peso ideal que esta en torno a los 60 pues mido 1.60 despues es cuestion de no dejarse y seguir siempre vigilando el peso, puedo decir que el metodo radica en no copmer ni azucar ni harina ni patatas de lo demas casi de todo de todas formas como el libro no es muy caro y para mi es una joya yo recomiendo que se lo compren y lo tengan siempre a mano como un manual, si tienen alguna duda y yo se la pueda resolver no duden en preguntarme, Un saludo y un abrazo para todos

Perdona otra consulta
Como la compañera ha dicho y no veo tu contestación, mi duda es la suya, se que las lentejas con patata se pueden comer, pero con el chorizo, cocido, por que dice que de fiambre si, el spaguetti si puedes integrales e incluso normales, que es la mejor pasta siempre y cuando esten aldentes, pero solos tomate nada y atún, me han dicho que con queso rallado parmesano, que sale muy bueno, sobre todo si antes los has cocido con aceite, sal, ajo o algo que le de sabor, otra pregunta es del estofado que es lo que me puedo comer, por que como sofrio carmen y cebolla y yo pongo macarrones (se que la patata no)

M
mireya_8306470
4/12/07 a las 10:15
En respuesta a an0N_787881499z

Estoy en contra...
hola!!!!
pues mira te comento yo baje 16 kilos en dos meses... y te digo como...
no comiendo hidratos al principio.. durante mes y medio solo proteinas y verdura... y lo mejor????? comia todo lo k me daba la gana hasta hartarme...k a mi lo k me gusta es comer mucho... comia entre horas todo lo k kria marisco, jamon, pavo... y lo mismo en la comida y cena...asi k te animo a k seas tu la k te hagas tu dieta mas o menos sin seguir esa k te dieron... lo mejor es que seas tu la k elijas... carne con tomate, con pimientos y ensalada... te animo a k la hagas yo estoy super contenta

Me odrias pasar el metodo?
hola! te agradeceria si me pudieras pasar el metodo, pues ya no se que hacer para quitarme los kilos,lo he intentado todo sin resultados,gracias

A
adele_5477573
8/12/07 a las 11:46

Guarecita, estoy como tu.
Hola Guarecita.

Despues de leer lo que has puesto aqui, te dire que estoy exactamente como tu, leyendo el libro y haciendo mis anotaciones.

Me da que las anotaciones las has hecho mal, porque no puede ser tu peso ideal lo que has puesto, a mi que peso 77,y mido 159 me dice que mi peso ideal es entre 54.500 y 59 kilos, asi que revisa lo que has hecho que me da que lo tienes mal.

Yo he entendido que la finalidad de esta dieta, es que la insulina es la que se encarga de transformar los hidratos de carbono en grasa, con lo cual eso es lo que hay que controlar, ya que la grasa normal, no la transforma, asi que por eso te permite comer cosas con grasas que de hecho son las que mas apetecen cuando una se pone a dieta ( al menos a mi).

Si la insulina transforma los hidratos en grasa y si los limitamos, el glucogeno es el que luego coge de la grasa de nuestro cuerpo para transformarlo en energia ( para nuestras funciones) asi vamos adelgazando, pero claro, limitando los hidratos ya que si metemos mas de la cuenta, sigue la insulina almacenando la grasa y de esa forma no adelgazaremos.

A mi la teoria esta me parece logica, lo unico que me he liado un poco en que cosas podiamos comer, pero mirando en internet, he dado con una tabla de proteinas e hidratos de carbono. La estoy analizando para saber que cosas puedo comer y no lo veo mal.

www.vida7.cl/tablas/calorias_hidratos_lipidos_prot-einas.htm

Si que con la fruta, como tiene mucho hidrato la insulina la transforma en grasa asi que hay muchas cosas limitadas, pero no prohibidas, ya que si controlamos la cantidad de hidratos y proteinas, se puede hacer esta dieta.

Yo desde luego te digo que voy a probarla, ya que he pagado lo mismo que tu, y no tengo ganas de tirar ese dinero a la basura.

Ademas hasta me puedo permitir el lujo de tomar vino con unas aceitunas o cacahuetes, je je, o algun martini o whisky si estas con amigos y asi ni se enteran si estas a dieta.

Yo creo que lo que mas lia el libro, son con las palabras tecnicas, pero centrandote solo en que la insulina es la que transforma los hidratos en grasas, creo que es mas que suficiente para entender el sistema de esta dieta.

Te dire que pienso hacerme despues analisis de colesterol como dice,ya que lo tengo alto.

Bueno, te deseo que hagas lo que hagas llegues a lo que quieres, que al final es adelgazar.

Yo voy a segir, porque en 4 dias me he quitado 2 kilos, tambien se que son los mas faciles y que despues sera mas lento, pero yo sigoooo.

Un besote y ya me contaras que tal vas.

J
josepa_9001448
12/12/07 a las 10:31

Duda!!
hola, soy noelia, he pedido un ejemplar de este método y ando un poco perdida, me gustaría tener un ejemplo de comidas que se pueden hacer al día, como un tipo de desayuno,..., es que tengo un lío, sobre todo con lo que escriben algunos acerca del método, que es malo

G
greta_9609982
13/12/07 a las :57

Hola
Yo encargué el libro el lunes, y la verdad es que después de leerte me estoy arrepintiendo por momentos.
Pensaba que todo aparecería explicado de forma clara, para que cualquiera pudiera seguirlo...
Bueno, ya diré algo cuando me llegue.

E
elita_5794939
3/1/08 a las 14:52
En respuesta a greta_9609982

Hola
Yo encargué el libro el lunes, y la verdad es que después de leerte me estoy arrepintiendo por momentos.
Pensaba que todo aparecería explicado de forma clara, para que cualquiera pudiera seguirlo...
Bueno, ya diré algo cuando me llegue.

Dietas burlas
hola laura mira estoy en tu misma buscando una dieta que resulte pero nada de eso, buscarlas por internet es una verdadera burla para quienes sufrimos de este mal, la gente se aprovecha de nosotras lasgorditas porque somos suceptibles a querer adoptar cualquier dieta y que somos capaces de hacer culaquier cosa por lograrlo he incluso comprar libros con menus complicados, aunque no nos de resultado
he vivido toda mi vida dentro de un cuerpo que no me gusta en absoluto, he vivido la discriminacion tanto la laboral como social
la gente nunca terminara de refregarle en la cara todos los dias que uno es gorda y que parece una vaca en dos patas.
hace
poco un doctor me dijo que yo soy lo que quiero ser.
reflexione en lo que me dijo
y tiene razon.
estoy empezando adejar de tenerme lastima por lo incontrolable que soy para comer
necesito empezar a quererme mas fisicamente y para eso adopte una dieta que no es rigurosa no me muero de hambre y empezo a dar resultados.
cada dos horas me tomo 2 vasos de agua ( aunque no me guste y valla al baño a cada rato)
desayuno me tomo un yogurt mas una manzana y jugo.
a las doce me tomo una sopita de verduras con ensaladas.
en la tarde como frutas sandia. melon cualquier cosa que pille en en el refrigerador ma un yogurt o bien me tomo un vaso de leche
mas tarde tomo te con una revanada de pan con queso fresco
y ala noche vuelvo a tomar sopa con ensaladas mas jugo
sin olvidar mis vasos de agua cada dos horas
esto me enpezo a dar resultado
espero que pueda bajar lo sufisiente para sentirme bien .


J
judit_8764727
20/1/08 a las 21:24

Gracias!!!
Hola soy patricia sierra y agradesco tu opinion sobre el libro, la verdad es que estaba desidida a comprarlo.
La verdad es que yo no soy tan gordita, pero haveces si me siento así y deseo bajar unos 4 kilos y quedar bien guapa. Seguire haciendo ejercicico y evitare comer esos antojos que tanto nos perjudican.
Fue un placer escribirte.-

J
judit_8764727
20/1/08 a las 21:26
En respuesta a eyla_6253392

Contestación y opinión
Si tan mal lo ves cambiate de metodo, a mi del que me han hablado y me estoy leiendo es el metodo montignac que si te habla de glucidos y hiperhisulemia, pero luego te lo expilaca él mismo todo, y parece que hace efecto yo estoy en ello ya os dire

Hola.
Me gustaría saber donde lo compraste y sy tu dices que es bueno pues vale la pena conocerlo.

J
judit_8764727
20/1/08 a las 21:30
En respuesta a alaa_8526079

Metodos para adelgazar
Tengo 60 años he seguido todas las dietas habidas y por haber, ultimamente he perdido 11 kg y ha sido aprendiendo a comer con el metodo Montingnac el libro lo compre en una libreria cuesta 18 euros es muy sencillo y muy practico ahora ya peso 70k pienso seguir hasta alcanzar mi peso ideal que esta en torno a los 60 pues mido 1.60 despues es cuestion de no dejarse y seguir siempre vigilando el peso, puedo decir que el metodo radica en no copmer ni azucar ni harina ni patatas de lo demas casi de todo de todas formas como el libro no es muy caro y para mi es una joya yo recomiendo que se lo compren y lo tengan siempre a mano como un manual, si tienen alguna duda y yo se la pueda resolver no duden en preguntarme, Un saludo y un abrazo para todos

Hola:
Yo vivo en bogota colombia dime donde lo puedo conseguir. te agradeceria en el alma dicha informacion ademas yo tengo problemas de estreñimiento y sería bueno saber si el libro habla sobre dietas para estos casos.

Z
zhora_9490785
21/1/08 a las 14:20

Gracias
gracias por el aviso , he leido tu opinion sobre el metodo de los doctores Eades y me ha aparecido muy interesante , por que estava planteandome comprarlo asta ke he leido tu mensaje , muchas gracias por dar tu opinion y decir las cosas como son . saludos y un abrazo

Y
yudi_5881839
30/1/08 a las 16:38

Ainsssssss, porque no te habré leido antes???
Justo esta mañana encargué el libro, el cd y no sé que más me enviarán... Un poco raro lo veía, pero me convenció porque era una dieta sin tener que tomas batidos o pastillas... La verdad es que me reí con tu forma de explicar tu experiencia, eres genial.... Espero que cumplan con su promesa de que me dejan probarlo 90 días y luego me devuelven el dinero si no me gusta.... Un beso

E
elorri_5955677
15/2/08 a las 19:10

El metodo eades
hola a todas/os ayer por casualidad buscando dietas para adelgazar encontre sobre el metodo eades,lo lei y la verdad es que me quede convencida y pense en comprarlo para probar pero al leer este articulo de nuestra amiga la verdad es q me lo he pensado mejor y seguire las dietas de las ensaladitas y hacer algo de deporte,muchas gracias a todas/os y saludos

F
fany_7855492
15/2/08 a las 22:12

Ojo con este metodo eades
Es malísimo para los riñones. Quien de ustedes esteis mal de los riñones cuidaos porque ireis si o si a dialisis y quien de ustedes tengais sanos los riñones también ireis a dialisis.
El método es lo peor que hay. Malísimo para los riñones y para el hígado.

F
fedora_5498805
16/2/08 a las 9:47
En respuesta a elorri_5955677

El metodo eades
hola a todas/os ayer por casualidad buscando dietas para adelgazar encontre sobre el metodo eades,lo lei y la verdad es que me quede convencida y pense en comprarlo para probar pero al leer este articulo de nuestra amiga la verdad es q me lo he pensado mejor y seguire las dietas de las ensaladitas y hacer algo de deporte,muchas gracias a todas/os y saludos

Voluntad
Buenos días;

Creo que todo lo referente a dietas es fenomenal, pero el problema es un poco culpa nuestra, ya que como yo misma nos falta seguridad y muchisima fuerza de voluntad.A mi parecer este libro, al fin y al cabo es eso, un libro, y no te estan vendiendo pastillas o batidos,"carisimos", ya que despues de todo con batidos y pastillas tienes uqe seguir una dieta igual, y la " mala leche" la tienes absolutamente igual.
Yo que quereis que os diga lo voy a provar, y si no sirve para nada al menos leere un rato,jajaja...
No la verdad es que creo que esto no puede hacerme ningun daño ya que como he dicho antes es unicamente un libro,.No???

A
an0N_974601199z
13/3/08 a las 17:47
En respuesta a adele_5477573

Guarecita, estoy como tu.
Hola Guarecita.

Despues de leer lo que has puesto aqui, te dire que estoy exactamente como tu, leyendo el libro y haciendo mis anotaciones.

Me da que las anotaciones las has hecho mal, porque no puede ser tu peso ideal lo que has puesto, a mi que peso 77,y mido 159 me dice que mi peso ideal es entre 54.500 y 59 kilos, asi que revisa lo que has hecho que me da que lo tienes mal.

Yo he entendido que la finalidad de esta dieta, es que la insulina es la que se encarga de transformar los hidratos de carbono en grasa, con lo cual eso es lo que hay que controlar, ya que la grasa normal, no la transforma, asi que por eso te permite comer cosas con grasas que de hecho son las que mas apetecen cuando una se pone a dieta ( al menos a mi).

Si la insulina transforma los hidratos en grasa y si los limitamos, el glucogeno es el que luego coge de la grasa de nuestro cuerpo para transformarlo en energia ( para nuestras funciones) asi vamos adelgazando, pero claro, limitando los hidratos ya que si metemos mas de la cuenta, sigue la insulina almacenando la grasa y de esa forma no adelgazaremos.

A mi la teoria esta me parece logica, lo unico que me he liado un poco en que cosas podiamos comer, pero mirando en internet, he dado con una tabla de proteinas e hidratos de carbono. La estoy analizando para saber que cosas puedo comer y no lo veo mal.

www.vida7.cl/tablas/calorias_hidratos_lipidos_prot-einas.htm

Si que con la fruta, como tiene mucho hidrato la insulina la transforma en grasa asi que hay muchas cosas limitadas, pero no prohibidas, ya que si controlamos la cantidad de hidratos y proteinas, se puede hacer esta dieta.

Yo desde luego te digo que voy a probarla, ya que he pagado lo mismo que tu, y no tengo ganas de tirar ese dinero a la basura.

Ademas hasta me puedo permitir el lujo de tomar vino con unas aceitunas o cacahuetes, je je, o algun martini o whisky si estas con amigos y asi ni se enteran si estas a dieta.

Yo creo que lo que mas lia el libro, son con las palabras tecnicas, pero centrandote solo en que la insulina es la que transforma los hidratos en grasas, creo que es mas que suficiente para entender el sistema de esta dieta.

Te dire que pienso hacerme despues analisis de colesterol como dice,ya que lo tengo alto.

Bueno, te deseo que hagas lo que hagas llegues a lo que quieres, que al final es adelgazar.

Yo voy a segir, porque en 4 dias me he quitado 2 kilos, tambien se que son los mas faciles y que despues sera mas lento, pero yo sigoooo.

Un besote y ya me contaras que tal vas.

Metodos eades
Buenas tardes, yo estoy empezando este metodo, llevo casi dos semanas con el y ya me estoy empezando a notar mas deshinchada de momento, me parece genia el metodo, a mi me pasaba lo mismo no entidia nada tenía que releerlo muchas veces para lograr entender algo.Lo que necesito es ayuda, para saber que comer, porque como no me fio de las cantidades pues no como hidratos de carbono solo en el desayuno media tostada integral y algo de luchuga o col.Mi proplema es puedo comer todo lo que quiera de proteinas? por favor ayudarme, jajajaja porque al final no lo haré bien y no perderé un gramo y como no se que comer pues no como casi nada. un saludo.

R
rihame_8283467
15/3/08 a las 9:58

El metodo eades una fuente de grasas y proteinas
Hola yo estaba decidida a comprame el libro,pero me aconsejaron que entrara en el foro, menos mal que entre porque ellos te venden la burra de maravilla,como puede ser una dieta tan sana que baja el colesterol la diabetes y no la pueden hacer las embarazadas? al entrar en el foro me di cuenta del rollo de dieta no se si sera efectiva pero sana desde luego que no, tambien lei el libro que una chica lo puso en su link y todo el tiempo te estan convenciendo del monton de quilos que perderas experiencias de gente que pierden una barbaridad de kilos etc.etc... me suena al teletienda,yo sinceramente creo que la mejor dieta es comer de todo en poca cantidad evitar los fritos las grasas y los dulces y punto.Suerte a todas las que hacemos dieta y animo que el veranito esta a la vuelta de la esquina besos.

A
aali_8428665
8/5/08 a las 16:59
En respuesta a eyla_6253392

Perdona otra consulta
Como la compañera ha dicho y no veo tu contestación, mi duda es la suya, se que las lentejas con patata se pueden comer, pero con el chorizo, cocido, por que dice que de fiambre si, el spaguetti si puedes integrales e incluso normales, que es la mejor pasta siempre y cuando esten aldentes, pero solos tomate nada y atún, me han dicho que con queso rallado parmesano, que sale muy bueno, sobre todo si antes los has cocido con aceite, sal, ajo o algo que le de sabor, otra pregunta es del estofado que es lo que me puedo comer, por que como sofrio carmen y cebolla y yo pongo macarrones (se que la patata no)

Libro eades
donde se puede comprar este libro? si podeis mandarmelo a mi email melenas156@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir