Foro / Salud

Funciona innova system?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 23:52
A
anneli_8881015
16/1/06 a las 20:37

Hey chicas alguna de ustedes ha probado el innova system? crfeo que son gotas que tomas antes y despues de la comida. Podría decirme alguien si funcionan?

Ver también

H
hasnae_9945434
24/2/09 a las 18:18

Yo ya lo use!!!!!
Mira yo use innova system pues estaba muy gorda, asi que junte y lo compre, un 12 de noviembre y al 12 de diciembre, yo ya habia bajado 10 kg. y eso que no hise la dieta que se necesitaba, y bueno de esto ya pasaron cinco años y no volvi a recuperar los kilos que baje, mi amiga tambien lo uso y bajo igual, con decirte que ya hasta fue mamá y no recupero su obesidad.

Yo confio en el pues antes yo no mestruaba y cuando lo use me empezo a bajar y perdi todo el ácne que tuve.

Yo si te lo recomiendo.

H
hiurma_6473228
14/7/09 a las 22:44

Ya lo probé
Pues yo tengo 16 años, y a principios de 2009, me decidí a adelgazar pues me sentía muy gorda y mi autoestima estaba por los suelos. Mi mamá sugirio que nos compraramos el inova sistem un dia que vio el comercial, para apoyarnos en adelgazar, especialmente a mi.

Total que lo compramos en febrero, sólo nos tomamos un tratamiento cada quien y seguimos la dieta a medias.

Mi mamá no vio resultados, y yo si, pero minimos, bajé por mucho un kilo, pero tambien hago ejercicio, asi que no sé si los resultados fueron por las gotas o por el ejercicio. Aunque creo que fueron más por el ejercicio, pues mi mamá no hacia ejercicio y no vio resultados.

R
rimer_5164000
7/4/16 a las 23:52

Sí funciona!
Yo hace unos años utilicé el sistema innova junto con mi padre y yo bajé 18 kg, mi padre una cantidad similar y nos gustó mucho! mi padre utilizó las gotas y yo no, debo mencionar que las gotas no le cayeron bien a mi papá, así que solo las tomó una semana y ya, y aún así bajo bastante. Te recomiendo solo utilizar la dieta ya que según nuestra experiencia, no son necesarias. Saludos! y bueno... creo que a estas alturas ya habrás tomado una decisión y lo habrás probado, ojalá te haya ido bien con la dieta si es que te animaste a seguirla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir