Foro / Salud

Dieta isoproteica (o algo así)

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 12:57
I
izara_5841325
15/1/06 a las 12:24

Me estoy leyendo un libro que va sobre esa dieta, la verdad es que lo que había oido es que no es muy aconsejable.

Por favor alguien me podía contar algo, a favor en contra, lo que sea

Gracias

Ver también

I
izara_5841325
15/1/06 a las 20:52

Lo entiendo
La verdad es que el libro me tiene cada vez más enganchada y ayer le empece a ver su lógica, de ahi que haya empezado a preguntar.

Bueno yo para estar en mi peso normal tengo que bajar 33 kg así que yo creo que sí, que podría hacerla, sobre todo por eso porque voy loca por la pasta, el pan, los bollos y todo lo que lleva azucar, de todas formas no he terminado de leer el libro, dices que se come muy poco y yo con los problemas de ansiedad que tengo no se si será lo más apropiado para mi.

Ya te contaré, gracias por tu explicación

A
asmae_9494092
3/3/16 a las 12:57
En respuesta a izara_5841325

Lo entiendo
La verdad es que el libro me tiene cada vez más enganchada y ayer le empece a ver su lógica, de ahi que haya empezado a preguntar.

Bueno yo para estar en mi peso normal tengo que bajar 33 kg así que yo creo que sí, que podría hacerla, sobre todo por eso porque voy loca por la pasta, el pan, los bollos y todo lo que lleva azucar, de todas formas no he terminado de leer el libro, dices que se come muy poco y yo con los problemas de ansiedad que tengo no se si será lo más apropiado para mi.

Ya te contaré, gracias por tu explicación

Que tal?
hola, estamos ya en marzo, ¿la has empezado? ¿te funciona? cuentanos como lo llevas...
a ver si me animo yo...
muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook