Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
D
diva_9346246
14/11/08 a las 12:22

Hola a todos soy sandra de valencia
BUENO YA ME HE OPERADO ENTRE EL DIA 10/11/2008 EN QUIROFANO EN VALENCIA EN LA CLINICA QUIRON CON EL DOCTOR JUAQUIN ORTEGA SERRANO EN VALENCIA PARA MI UNO DE LOS MEJORES ESTOY GENIAL ENTRE ESE DIA A LAS 8:30 ME BAJARON A QUIROFANO A LAS 9:30 Y ME DURMIERON Y ALAS 12:45 YA ESTABA EN LA HABITACION CON UNA SONDA PARA HACER LA ORINA Y CON EL DRENAJE EN UNO DE LOS PUNTITOS YA VES NO HAVIA DOLOR ESTABA GENIAL ESTABA CONTENTA CON BUEN COLOR DE CARA NO SE FUE GENAL NI UNA SOLA MOLESTIA YO ENTRE AL QUIROFANO CON UN PESO DE 113 KILOS Y MIDO 1.70 INDICE DE MASA CORPORAL 42 YA VES Y CREO QUE VOY PERDIENDO POR HORAS LOS QUILOS ME ENCUENTRO GENIAL EL MARTES POR LA MAÑANA A LAS 8 ME LEVANTERON DE LA CAMA DES HOSPITAL Y TODO HA IDO GENAL EL MIERCOLES ME QUITARON EL DRENAJE Y LOS GOTEROS Y EL JUEVES A LAS 10 ESTABA EN CASA ESTOY GENAL DE VERDAD ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE SE LO HAGA ES UNA MARAVIILLA TENGO 23 AÑOS Y ME HAN DEVUELTO LA VIDA Y SOBRE TODO LAS GANS DE VIVIRLA .
SIQ UEREIS HABLAR CONMIHGO OS DEJO MI EMAIL : sandra.amor.21@hotmail.com
TODO LO QUE NECESITEIS OS INTENTARE ALLUDAR BESOS A TODOS

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

R
rekha_5414766
15/11/08 a las 19:51
En respuesta a bousso_7302911

Ya no puedo mas...
TENGO 21 AÑOS Y PESARÉ EN TORNO A LOS 140 O 150 KILOS.PODRIA PASARME MEDIA VIDA ESCRIBIENDO DEFECTOS SOBRE MI CUERPO Y SOLO SUEÑO EN PASAR DESAPERCIBIDA TENIENDO UNA TALLA NORMAL Y UN CUERPO NORMAL.
MI IDEA DE LA REDUCCION DE ESTOMAGO ES CADA VEZ MAS CLARA Y NECESITO INFORMACION SOBRE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN ANDALUCIA.QUIERO SABER DESDE DONDE TENGO QUE IR A PEDIR AYUDA HASTA..NO SE...TODO LO QUE SEA.
MI FAMILIA ME DICE QUE ESTOY LOCA,QUE MUCHA GENTE MUERE DE REDUCCION PERO ¿QUE MAS DA?YO ESTOY MUERTA EN VIDA,ES MUCHO PEOR.
GRACIAS Y ESTOY ABIERTA A CUALQUIER SUGERENCIA Y CONTACTO.

Espero ayudarte en algo desde mi propia experiencia
te digo, me llamo mariam, tengo 40 años y hace cinco meses me operaron de by pass gastrico o como normalmente se dice una reducion de estomago , pesaba 150 kilos, y ahora actualmente peso 108 , es decir 42 kilos menos , como bien has dicho es calidad de vida, no pienses q va a salir mal ni en lo q te digan , solo q vas a ser inmensamente feliz, te envio mi mesenger por si podemos hablar con mas tiempo, un besito anadeluxe40@hotmail.com espero q me agregues y en lo q te pueda ayudar , aki me tienes . un besito

H
hanifa_725983
16/11/08 a las 19:54

Estoy muy animada
El viernes fui al cirujano y me dijo que en 14 meses me operan, me lo planteo como muy facil, me dijo que el riesgo de complicaciones graves es de un 1-2 % pero el riesgo de la obesidad morbida es de 25% de muerte osea que las cifras cantan por si solas. Estoy convencida de que mi vida cambiara a mejor.
un beso.

S
sonya_6527425
19/11/08 a las 16:38
En respuesta a an0N_968541099z

Respuesta
hola me llamo bea y hace u n mes me he operado de reduccion de estomago
estoy encantada . Yo me he operado en vitoria. y muy bien
los dos primeros meses son un poco aburridos ya que estas a liquidos y a pures pero no pasas hambre
yo tambien pesaba 120 kilos y ahora estoy en 106 kilos en un mes

Plazos
HOLA BEA SOY LEIRE YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR EN VITORIA
ACABO DE EMPEZAR CON EL TRAMITE.
TODAVIA NO ME HA LLAMADO DE LA UNIDAD DE NUTRICIO QUE ES EL
PRIMER PASO.
ME PODRIAS INFORMAR DE LOS PLAZOS QUE TARDASTE TU EN QUE CONSISTEN LAS PRUEVAS
MI EMAIL ES hcleire@gmail.com.
TE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA SI ME PUEDES AYUDAR
UN BESOTE LEIRE

D
diva_9346246
20/11/08 a las 10:54
En respuesta a renate_9378047

Desde mi experiencia...
ola, yo ace 9 meses k me opere de bay pas gastrico, entre en kirofano con 130 kilos,oy despues de 9 meses peso 90, e perdido 40 y aun m keda perder mas, me encuentro muy wen de salud desde el primer dia puedo comer d todo con moderacion, y en pekeñas cantidades.desde k te operan ay una fexa para perder digamos lo mas (gordo) mas o menos en un plaxzo de año y medio...ami aun m keda.. perder 30... pero espero ken los 8 meses k m kean para kel cuerpo se estabilice, los pierda. lo ideal es perder d 2.5 a 6 kilos mensuales.yo estube 5 oras en kirofano por lamproscopia, pero e de decir k no tube ningun tipo de dolor en ningun momento, ni sikiera en el posoperatorio, en el cual solo estube en la uvi 5 oras y m subieron a plana estube 4 dias solo en el ospital y luego m mandaron a casa acer vade normal (sin acer esfuerzos)las primeras 2 semanas las pase tomando calditos, las otras 2 triturandome d toda calase e comida, al mes siwiente ya comia cosas lireritas como pan tostado,frutas,sopas,pescado blanco etc y al proximo ya comia de todo en pekeñas cantidades de 5 a 6 veces al dia y my wen masticado...espero averos ayudaos... yo m oere en el clinico en valencia,y es d las osas k mejork an pasado en mi vida... un consejo.... tomar muxas frutas, verduras, pescados, y sobre todo beber muxa awua. MUXA SUERTE A TODOS.

Hola yo tambien soy de valecia
hola buenos dias yo tambien soy de valencia tengo en tendido que te operaste en el clinico con el doctor juaquin ortega serrano? yo me he operado en la quiron y con el y estoy encantada ya ves lo mejor que he podido hacer pesaba 113 kulos media 1.70 y masa corporal 42 . no tenia colesterol , accido urico.plaquetas ,azucar .... nada dee eso osea la operacion fue un exito para mi y para el doctor fue por la paroscopia y duro 3 horas me subieron directamente a planta y despierta . la recuperacion duro tres dias en el hospital sin nada de dolor pero es que he venido a casa y no tengo dolor ni nada de hambre ami me cosieron por dentro osea que no tengo ninguna cicatriz por fuera me operaron el dia 10/11/2008 por el dr juartega serrano en la clinica quiron de valencia y me ha salvado la vida le estoy muy agradeciada .... bueno besos y gracias pr todo

S
sonya_6527425
21/11/08 a las 14:55
En respuesta a hanifa_725983

Estoy muy animada
El viernes fui al cirujano y me dijo que en 14 meses me operan, me lo planteo como muy facil, me dijo que el riesgo de complicaciones graves es de un 1-2 % pero el riesgo de la obesidad morbida es de 25% de muerte osea que las cifras cantan por si solas. Estoy convencida de que mi vida cambiara a mejor.
un beso.

Alguien se ha operado en vitoria?
Necesito que me ayudeis. Me llamo Leire y quiero operarme todavia no he ido al endocrino, estoy esperando a que me llamen para la cita. quisiera saber los plazos, que hay que esperar, que clase de pruevas te hacen , es verdad que tienes que hacer regimen antes de operarte con cuanto kilos entras a quirofano? he oido que hay que dejar de fumar . Me podriais explicar el proceso por favor?
un besito para todas

J
jiang_5518663
22/11/08 a las 21:59
En respuesta a sonya_6527425

Alguien se ha operado en vitoria?
Necesito que me ayudeis. Me llamo Leire y quiero operarme todavia no he ido al endocrino, estoy esperando a que me llamen para la cita. quisiera saber los plazos, que hay que esperar, que clase de pruevas te hacen , es verdad que tienes que hacer regimen antes de operarte con cuanto kilos entras a quirofano? he oido que hay que dejar de fumar . Me podriais explicar el proceso por favor?
un besito para todas

Yo he estado en leon en una clinica
HOLA
YO ESTADO EL DIA 20 DE NOVIEMBRE EN LEON, EN LA CLINICA SAN FRANCISCO.
AHI VISITE AL DOCTOR JOSE LUIS DE LA CRUZ VIGO.
ME LO RECOMENDARON UNA MEDICA DE ANDALUCIA MUY AMIGA NUESTRA.
HABIA OPERADO A UNA AMIGA DE LA MEDICA HACIA YA 2 AÑOS.
LA ORERACION LA HACE CON LAPAROSCOPIA, Y EL SISTEMA ES BYBAS GASTRICO.
ME HE INFORMADO DE TODO Y YA TENGO CITA PARA LA OPERACION EL DIA 14 DE ENERO.
TENGO 47 AÑOS Y EN ENERO CUMPLO LOS 48, PERO ESTOY MUY DECIDIDA.
YA QUE TENGO 1.56 Y PESO 148 KILOS TENGO EL INDICE DE MASA CORPORAL EN 61, VAMOS ME SALGO DE LAS TABLAS MUNDIALES QUE TERMINAN EN 59.
SI A TI TE VALE ESTA CERCA DE VITORIA.
SOLO QUE ES PARTICULAR, PERO VALE LA PENA.
ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE QUE SE HAYA OPERADO CON EL EN LEON O CON SU HERMANO QUE ES FRANCISCO DE LA CRUZ VIGO EN MADRID.
HABER SI PUEDO CONTACTAR CON ALGIEN QUE ME CUENTE COMO LO PASO DESPUES DE LA OPERACION.
SALUDOS

A
alena_5772438
23/11/08 a las 21:45
En respuesta a diva_9346246

Hola a todos soy sandra de valencia
BUENO YA ME HE OPERADO ENTRE EL DIA 10/11/2008 EN QUIROFANO EN VALENCIA EN LA CLINICA QUIRON CON EL DOCTOR JUAQUIN ORTEGA SERRANO EN VALENCIA PARA MI UNO DE LOS MEJORES ESTOY GENIAL ENTRE ESE DIA A LAS 8:30 ME BAJARON A QUIROFANO A LAS 9:30 Y ME DURMIERON Y ALAS 12:45 YA ESTABA EN LA HABITACION CON UNA SONDA PARA HACER LA ORINA Y CON EL DRENAJE EN UNO DE LOS PUNTITOS YA VES NO HAVIA DOLOR ESTABA GENIAL ESTABA CONTENTA CON BUEN COLOR DE CARA NO SE FUE GENAL NI UNA SOLA MOLESTIA YO ENTRE AL QUIROFANO CON UN PESO DE 113 KILOS Y MIDO 1.70 INDICE DE MASA CORPORAL 42 YA VES Y CREO QUE VOY PERDIENDO POR HORAS LOS QUILOS ME ENCUENTRO GENIAL EL MARTES POR LA MAÑANA A LAS 8 ME LEVANTERON DE LA CAMA DES HOSPITAL Y TODO HA IDO GENAL EL MIERCOLES ME QUITARON EL DRENAJE Y LOS GOTEROS Y EL JUEVES A LAS 10 ESTABA EN CASA ESTOY GENAL DE VERDAD ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE SE LO HAGA ES UNA MARAVIILLA TENGO 23 AÑOS Y ME HAN DEVUELTO LA VIDA Y SOBRE TODO LAS GANS DE VIVIRLA .
SIQ UEREIS HABLAR CONMIHGO OS DEJO MI EMAIL : sandra.amor.21@hotmail.com
TODO LO QUE NECESITEIS OS INTENTARE ALLUDAR BESOS A TODOS

Hola soy carmen de valencia.
estaria muy interesada en hablar contigo, preguntarte como te encuentras, que tal el pos-operatorio, las cicatrices, como se teva quedando la piel, y cuanto te costo, mi correo privado es carmen.romeu@hotmail.com y mi telefono 699.410.111 si me haces una perdida yo te llamo, un saludo, muy agradecida tengo 34 años y dos niños tenco un poco de miedo por mi salud y mi cartilla, un beso.

D
diva_9346246
24/11/08 a las 17:58
En respuesta a hanifa_725983

Estoy muy animada
El viernes fui al cirujano y me dijo que en 14 meses me operan, me lo planteo como muy facil, me dijo que el riesgo de complicaciones graves es de un 1-2 % pero el riesgo de la obesidad morbida es de 25% de muerte osea que las cifras cantan por si solas. Estoy convencida de que mi vida cambiara a mejor.
un beso.

Hola ana
hola guapa yo me he operado el dia 10/11/2008 en valencia y estoy estupenda ya he perdido 16 kilos vale , mucho la pena, no duele nada la verdad mi vida cambia a mejor dia a dia . besitos si necesitas algo mandame un correo
sandra.amor.21@hotmail.com

A
alazne_8331142
9/12/08 a las :09
En respuesta a analis_8615350

Estoy operada hace casi tres meses
Hola, me llamo Esperanza, me operaron el dia 4 de Julio de reduccion de estomago y bypass gastrico. No me puse en manos de cualquiera,fui al hospitalla Fe de Valencia,me informo una doctora, cirujano y cercana a la familia, tenia mucho miedo pero mi peso rondaba ya los 140 kilos, esto empece a mirarlo en octubre del 2006, ella me informo de todo,me tranquilizo explicandome que hace mas de diez años que ellos no ponen globos gastricos ni anillas, pues a la larga se vuelve a ser obeso y tienen complicaciones, ademas que debes pasar por la anestesia general igual que en la operacion de reduccion de estomago, que realmente la anestesia es lo peligroso en una operacion. Me informo de todas las pruebas de protocolo como llaman ellos que me tendrian que hacer, con laas cuales ven como estas de salud y van valorando. Lo primero es una analitica, despues electro, prueba de respiracion, ecografia biliar, radiografias de torax,etc...Cuando tienen los resultados sospesan los pros y los contras, si hay algo que no esta bien se trata, y despues con toda la seguridad y controlada por endocrinos y psicologos, te preparan para la operacion, siempre con tu consentimiento hasta el ultim momento. Yo no me espere a la lista de espera de la s.s. me hicieron todas laas pruebas, en mi caso no tenia mas problema que la hipertension y el azucar un poco alto los ultimos meses, me informe de quien era el jefe de equipo, pues tenia claro que me operaria el, y el doctor JOSE LUIS PONCE MARCO, me opero por lo privado con su equipo, me opero un miercoles y el jueves me levante de la cama, con una cicatriz de 36 grapas, el domingo me marche a casa con una analitica totalmente perfecta y sin ninguna pastilla de tratamiento, pues entonces me tomaba dos para la tension, un antidepresivo y tres ansioliticos diarios,todo se me regulo, he perdido ya 30 kilos, y no tengo hambre , como de todo menos carne que hasta noviembre no la provare, pero estoy feliz, sana y preferi el riesgo a verme postrada en poco tiempo o dar un susto a mi familia. Espero seguir en contacto contigo y ayudarte con todas las dudas que tengas, un abrazo y animate , noe stas sola y tienes solucion y muy facil. Espe

Operacion reduccion de estomago
Hola,me encantaria que me diera toda la informacon posible sobre este doctor y decirte o contarme sino es ninguna molestia todo sobre la operacion,y cuanto te costo,donde esta la clinica pivada del doctor:Jose Luis Ponce Marco.Me urge una respuesta cuanto antes Muchisimas gracias.
Yo estoy en lista de espera de la fe pero me urge tanto que estoy pensandome en hacermelo por privado.Espero respuestas muchisimas gracias,se lo agradeceria de corazon!

U
ubay_6055184
15/12/08 a las 17:18

Muy pero k muy contento
Hola a todossss...quisiera aportar mi granito de arena a la gente k aun se esta decidiendo a operarse o va a operarse.

tengo 27 años. me opere el dia 30 de septiembre de 2008. a dia de hoy yevo perdidos 33 kilos.

fui a una clinica privada en barcelona, a la clinica sagrada familia. no tenia paciencia para esperar tanto tiempo a operarme por la seguridad social. Me opero el dr. miquel rull, estupenda intervencion, todo genial. No e tenido ningun problema operatio ni post operatorio. Solo tengo alguna cosiya que comentare a ver si a alguien tambien le sucede pa intercambiar opiniones.

en principio yo tenia k perder de 25 a 30 kilos en 3 meses...llevo 2 meses y medio de operacion y como e comentado ya llevo 33 kilos perdidos. Yo entre a quirofano con 170 kilos de peso, y aunque aun me sobran muchos, pero al vida me a cambiado muchisimo.

para mi contras no hay ninguno. ni tan sikquiera el precio de la operacion, porque despues vale mucho al pena. lo unico que pienso, y es una opinion personal, porque no a todo el mundo le debe pasar, es que a veces cuesta de asimilar que ya no puedes comer como antes, pero como el mismo cuerpo no te pide comida, lo soportos bien. Pros hay muchisimos, podria estarme todo el dia escribiendo pros jejejeje.

yo solo tengo 2 cosiyas que no los considero contras, sino mas bien una pequeña molestia, i me gustaria compartirlo con vosotros a ver si alguien le a sucedido lo mismo...

lo primero de todo, i pienso que es la mas normal, es que yo ahora ya puedo comer de todo, masticandolo yo mismo, sin triturar ni nada. lo que pasa es k cuando trago, me molesta al tragar. tengo una pekeña molestia antes de k la comida llegue a la boca del estomago. supongo k sera normal, pero quisiera saber si eso tarda mucho en irse esa molestia.

y lo segundo de todo, es que no me apetece comer nada de nada. solo beber likido. me da nauseas todo lo k vaya a comer. sea la comida que sea...pasta, carne, pescado, verdura...lo k sea, pues me dan como ascos de comermelo...a alguien mas le a pasado esto???

bueno, espero haber aportado un pokito de informacio, y para cualquier consulta, duda o lo que sea, no dudeis en preguntarme

un saludooooo

A
an0N_565164299z
16/12/08 a las 22:17
En respuesta a ubay_6055184

Muy pero k muy contento
Hola a todossss...quisiera aportar mi granito de arena a la gente k aun se esta decidiendo a operarse o va a operarse.

tengo 27 años. me opere el dia 30 de septiembre de 2008. a dia de hoy yevo perdidos 33 kilos.

fui a una clinica privada en barcelona, a la clinica sagrada familia. no tenia paciencia para esperar tanto tiempo a operarme por la seguridad social. Me opero el dr. miquel rull, estupenda intervencion, todo genial. No e tenido ningun problema operatio ni post operatorio. Solo tengo alguna cosiya que comentare a ver si a alguien tambien le sucede pa intercambiar opiniones.

en principio yo tenia k perder de 25 a 30 kilos en 3 meses...llevo 2 meses y medio de operacion y como e comentado ya llevo 33 kilos perdidos. Yo entre a quirofano con 170 kilos de peso, y aunque aun me sobran muchos, pero al vida me a cambiado muchisimo.

para mi contras no hay ninguno. ni tan sikquiera el precio de la operacion, porque despues vale mucho al pena. lo unico que pienso, y es una opinion personal, porque no a todo el mundo le debe pasar, es que a veces cuesta de asimilar que ya no puedes comer como antes, pero como el mismo cuerpo no te pide comida, lo soportos bien. Pros hay muchisimos, podria estarme todo el dia escribiendo pros jejejeje.

yo solo tengo 2 cosiyas que no los considero contras, sino mas bien una pequeña molestia, i me gustaria compartirlo con vosotros a ver si alguien le a sucedido lo mismo...

lo primero de todo, i pienso que es la mas normal, es que yo ahora ya puedo comer de todo, masticandolo yo mismo, sin triturar ni nada. lo que pasa es k cuando trago, me molesta al tragar. tengo una pekeña molestia antes de k la comida llegue a la boca del estomago. supongo k sera normal, pero quisiera saber si eso tarda mucho en irse esa molestia.

y lo segundo de todo, es que no me apetece comer nada de nada. solo beber likido. me da nauseas todo lo k vaya a comer. sea la comida que sea...pasta, carne, pescado, verdura...lo k sea, pues me dan como ascos de comermelo...a alguien mas le a pasado esto???

bueno, espero haber aportado un pokito de informacio, y para cualquier consulta, duda o lo que sea, no dudeis en preguntarme

un saludooooo

Ola
ola me alegro ke todo vaya tan bien yo e ido hy al cirugano y me a dixo k tng k esperar 3 años en la SS cuanto te costo a ti mas o mens''????????

A
an0N_565164299z
16/12/08 a las 22:21
En respuesta a diva_9346246

Hola a todos soy sandra de valencia
BUENO YA ME HE OPERADO ENTRE EL DIA 10/11/2008 EN QUIROFANO EN VALENCIA EN LA CLINICA QUIRON CON EL DOCTOR JUAQUIN ORTEGA SERRANO EN VALENCIA PARA MI UNO DE LOS MEJORES ESTOY GENIAL ENTRE ESE DIA A LAS 8:30 ME BAJARON A QUIROFANO A LAS 9:30 Y ME DURMIERON Y ALAS 12:45 YA ESTABA EN LA HABITACION CON UNA SONDA PARA HACER LA ORINA Y CON EL DRENAJE EN UNO DE LOS PUNTITOS YA VES NO HAVIA DOLOR ESTABA GENIAL ESTABA CONTENTA CON BUEN COLOR DE CARA NO SE FUE GENAL NI UNA SOLA MOLESTIA YO ENTRE AL QUIROFANO CON UN PESO DE 113 KILOS Y MIDO 1.70 INDICE DE MASA CORPORAL 42 YA VES Y CREO QUE VOY PERDIENDO POR HORAS LOS QUILOS ME ENCUENTRO GENIAL EL MARTES POR LA MAÑANA A LAS 8 ME LEVANTERON DE LA CAMA DES HOSPITAL Y TODO HA IDO GENAL EL MIERCOLES ME QUITARON EL DRENAJE Y LOS GOTEROS Y EL JUEVES A LAS 10 ESTABA EN CASA ESTOY GENAL DE VERDAD ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE SE LO HAGA ES UNA MARAVIILLA TENGO 23 AÑOS Y ME HAN DEVUELTO LA VIDA Y SOBRE TODO LAS GANS DE VIVIRLA .
SIQ UEREIS HABLAR CONMIHGO OS DEJO MI EMAIL : sandra.amor.21@hotmail.com
TODO LO QUE NECESITEIS OS INTENTARE ALLUDAR BESOS A TODOS

Urgente
OLA KE TAL YO TB ESTY EN LISTA X ME AN DIXO KE SON 3 AÑOS ES MUXO NO?? JJR J
SABES SI TIENES ALGUNA HERNIA TE PUEDEN OPERAR O NO??

U
ubay_6055184
17/12/08 a las 11:51
En respuesta a an0N_565164299z

Ola
ola me alegro ke todo vaya tan bien yo e ido hy al cirugano y me a dixo k tng k esperar 3 años en la SS cuanto te costo a ti mas o mens''????????

Ola!!!
Hola!! Muchas gracias.

Estoy viviendo unos momentos bonitos desde hace mucho tiempo y con mucha ilusion. Yo pense tambien en hacerlo por SS, pero cuando me dijeron el tiempo que tenia que esperar, lo rechaze rotundamente. no podia esperar a que pasaran tantos años.

pues mira, a mi al operacion en total me costo 16mil euros. 10mil euros al cirujano, i los otros 6mil en concepto del anestesista y de la estancia en el hospital. Luego aparte si tambien te haces las pruebas pre operatorias por privado te salen a unos 1000 euros, pero yo las hice mediante una amiga infermera.

se que puede resultar mucho dinero, pero en todo este tiempo no pienso en ningun momento en lo que pago al mes de credito...me miro al espejo y eso es lo mejor.

besosssss

M
maroa_5745633
19/12/08 a las 14:26

Buena suerte
animo estoy en la misma situacion pero yo me lo voy a hacer por la seguridad social me parece mentira que pueda sentirme otra vez persona si te consuela yo peso 128 k animo y suerte

M
maroa_5745633
19/12/08 a las 14:36
En respuesta a ubay_6055184

Muy pero k muy contento
Hola a todossss...quisiera aportar mi granito de arena a la gente k aun se esta decidiendo a operarse o va a operarse.

tengo 27 años. me opere el dia 30 de septiembre de 2008. a dia de hoy yevo perdidos 33 kilos.

fui a una clinica privada en barcelona, a la clinica sagrada familia. no tenia paciencia para esperar tanto tiempo a operarme por la seguridad social. Me opero el dr. miquel rull, estupenda intervencion, todo genial. No e tenido ningun problema operatio ni post operatorio. Solo tengo alguna cosiya que comentare a ver si a alguien tambien le sucede pa intercambiar opiniones.

en principio yo tenia k perder de 25 a 30 kilos en 3 meses...llevo 2 meses y medio de operacion y como e comentado ya llevo 33 kilos perdidos. Yo entre a quirofano con 170 kilos de peso, y aunque aun me sobran muchos, pero al vida me a cambiado muchisimo.

para mi contras no hay ninguno. ni tan sikquiera el precio de la operacion, porque despues vale mucho al pena. lo unico que pienso, y es una opinion personal, porque no a todo el mundo le debe pasar, es que a veces cuesta de asimilar que ya no puedes comer como antes, pero como el mismo cuerpo no te pide comida, lo soportos bien. Pros hay muchisimos, podria estarme todo el dia escribiendo pros jejejeje.

yo solo tengo 2 cosiyas que no los considero contras, sino mas bien una pequeña molestia, i me gustaria compartirlo con vosotros a ver si alguien le a sucedido lo mismo...

lo primero de todo, i pienso que es la mas normal, es que yo ahora ya puedo comer de todo, masticandolo yo mismo, sin triturar ni nada. lo que pasa es k cuando trago, me molesta al tragar. tengo una pekeña molestia antes de k la comida llegue a la boca del estomago. supongo k sera normal, pero quisiera saber si eso tarda mucho en irse esa molestia.

y lo segundo de todo, es que no me apetece comer nada de nada. solo beber likido. me da nauseas todo lo k vaya a comer. sea la comida que sea...pasta, carne, pescado, verdura...lo k sea, pues me dan como ascos de comermelo...a alguien mas le a pasado esto???

bueno, espero haber aportado un pokito de informacio, y para cualquier consulta, duda o lo que sea, no dudeis en preguntarme

un saludooooo

Estoy en tramites de operacion
y si tengo una amiga que ya esta operada y precisamente anoche hable con ella lleva dos años operada y los primeros meses le pasaba lo mismo que todo le daba asco hasta el olor a comida suerte y para delante

U
ubay_6055184
19/12/08 a las 15:03
En respuesta a maroa_5745633

Estoy en tramites de operacion
y si tengo una amiga que ya esta operada y precisamente anoche hable con ella lleva dos años operada y los primeros meses le pasaba lo mismo que todo le daba asco hasta el olor a comida suerte y para delante

Me dejas mas tranquilo
Hola lalylla...muchas gracias por responderme a esa pequeña preocupacion que tenia. La verdad que me quedo mas tranquilo sabiendo que a alguien mas le a pasado. Yo llevo apenas 2 meses y medio, asi que bueno, me toca aguntarme un poco esos ascos.
tu estas en tramites de operacion??? tienes ganas ya de que yegue el dia?? deseo que todo te vaya muy bien, ya nos contaras a ver como te ha ido. cuando t operas mas o menos??
gracias de nuevo

M
mayi_7974763
19/12/08 a las 16:25

por fin me operan
Hola chicos/as:

despues de tanto tiempo me operan despues de los reyes por fin podre andar y disfrutar de la vida como nos merecemos todas las personas .

Por otra parte estoy algo nerviosa pero muy animada por que es como volver a nacer

H
hanifa_725983
19/12/08 a las 19:49
En respuesta a an0N_565164299z

Ola
ola me alegro ke todo vaya tan bien yo e ido hy al cirugano y me a dixo k tng k esperar 3 años en la SS cuanto te costo a ti mas o mens''????????

Hola beatryz22
Donde te operan, la lista de espera en Tarragona es de 14 meses.

H
hina_6866206
27/12/08 a las 12:47

Alguien se ha operado en bellvitge??
HOLA A TOD@S
En diciembre de 2006 me puse un balon gastrico pero he recuperado el peso que perdi. En la ultima visita a mi endocrino de la S.S me recomendo operarme de bypass. Me envian al hospital de Bellvitge, alguien se ha operado alli?? Que lista de espera hay?? Como es el preoperatorio ( visitas al psicologo??)
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y mucho animo.
Besitos

H
hilda_5482938
29/12/08 a las 18:38
En respuesta a mayi_7974763

por fin me operan
Hola chicos/as:

despues de tanto tiempo me operan despues de los reyes por fin podre andar y disfrutar de la vida como nos merecemos todas las personas .

Por otra parte estoy algo nerviosa pero muy animada por que es como volver a nacer

Que suerte para llorca4
QUE SUERTE QUE POCO TE QUEDA , ESPERO QUE LUEGO TE ACUERDES DE NOSOTRAS Y NOS DIGAS QUE TAL TE HA IDO TODO OK , PUES YO ESTOY DESEANDO QUE ME LLAMEN YA ME OPERO POR LA SS, Y LLEVO UN AÑITO EN LISTA ESPERA A SI QUE ME QUEDA OTRO PUES ME DIJERON QUE DOS , ANIMO Y MUCHA SUERTE ,

H
hilda_5482938
29/12/08 a las 18:53
En respuesta a ubay_6055184

Muy pero k muy contento
Hola a todossss...quisiera aportar mi granito de arena a la gente k aun se esta decidiendo a operarse o va a operarse.

tengo 27 años. me opere el dia 30 de septiembre de 2008. a dia de hoy yevo perdidos 33 kilos.

fui a una clinica privada en barcelona, a la clinica sagrada familia. no tenia paciencia para esperar tanto tiempo a operarme por la seguridad social. Me opero el dr. miquel rull, estupenda intervencion, todo genial. No e tenido ningun problema operatio ni post operatorio. Solo tengo alguna cosiya que comentare a ver si a alguien tambien le sucede pa intercambiar opiniones.

en principio yo tenia k perder de 25 a 30 kilos en 3 meses...llevo 2 meses y medio de operacion y como e comentado ya llevo 33 kilos perdidos. Yo entre a quirofano con 170 kilos de peso, y aunque aun me sobran muchos, pero al vida me a cambiado muchisimo.

para mi contras no hay ninguno. ni tan sikquiera el precio de la operacion, porque despues vale mucho al pena. lo unico que pienso, y es una opinion personal, porque no a todo el mundo le debe pasar, es que a veces cuesta de asimilar que ya no puedes comer como antes, pero como el mismo cuerpo no te pide comida, lo soportos bien. Pros hay muchisimos, podria estarme todo el dia escribiendo pros jejejeje.

yo solo tengo 2 cosiyas que no los considero contras, sino mas bien una pequeña molestia, i me gustaria compartirlo con vosotros a ver si alguien le a sucedido lo mismo...

lo primero de todo, i pienso que es la mas normal, es que yo ahora ya puedo comer de todo, masticandolo yo mismo, sin triturar ni nada. lo que pasa es k cuando trago, me molesta al tragar. tengo una pekeña molestia antes de k la comida llegue a la boca del estomago. supongo k sera normal, pero quisiera saber si eso tarda mucho en irse esa molestia.

y lo segundo de todo, es que no me apetece comer nada de nada. solo beber likido. me da nauseas todo lo k vaya a comer. sea la comida que sea...pasta, carne, pescado, verdura...lo k sea, pues me dan como ascos de comermelo...a alguien mas le a pasado esto???

bueno, espero haber aportado un pokito de informacio, y para cualquier consulta, duda o lo que sea, no dudeis en preguntarme

un saludooooo

Quiero una respuesta por favor
ME GUSTARIA QUE ME DIJESES SI HA SIDO PO LAPAROSCOPIA O NO , Y CUAL ES MEJOR YA QUE TODAVIA NO SE CUAL ME HARAN , SI TODA ABIERTA O DE ESA MANERA ,ME GUSTA MUCHO TU MENSAJE DA GUSTO LEERLO Y VER QUE TODO VA BIEN LA VERDAD QUE LAS LISTAS DE ESPERA DESESPERAN YA LLEVO UN AÑO Y ESPERO QUE SOLO ME FALTA EL PROXIMO 2009 YA Q AQUI SON DOS AÑOS SOY DE ALBACETE.

S
shulan_5490917
2/1/09 a las 10:58
En respuesta a fauzia_8708604

Necesito nombres de clínicas
Hola, peso 125 kg y mido 1,63 y estoy casi decidida a operarme, pero no tengo ni idea de clínicas donde me puedan informar, y tampoco conozco a nadie que me recomiende una por Madrid. Por lo que agradecería que alguien me dijera clínicas, y algun precio orientativo. Tengo bastante miedito, pues no sé si por quitarme los kilos que me sobran, puedo estar condenada a tener otros muchos problemas, pero para eso necesito información sincera, para poder tomar una decisión libre. Muchas gracias. oretara@hotmail.com

Que clinicas y medicos operan por sanitas?
me gustaria operarme pero necesitaria información sobre que medicos operan por alguna sociedad medica, creo que la unica que lo podria cubris es Sanita ¿sabes algo solo ello? anita.cuesta@hotmail.com

N
nayab_6932084
3/1/09 a las 23:00
En respuesta a sonya_6527425

Alguien se ha operado en vitoria?
Necesito que me ayudeis. Me llamo Leire y quiero operarme todavia no he ido al endocrino, estoy esperando a que me llamen para la cita. quisiera saber los plazos, que hay que esperar, que clase de pruevas te hacen , es verdad que tienes que hacer regimen antes de operarte con cuanto kilos entras a quirofano? he oido que hay que dejar de fumar . Me podriais explicar el proceso por favor?
un besito para todas

"yo me he operado en vitoria"
Hola Leire yo me he operado en la clinica San Jose por lo privado y estoy encantada. ME OPERARON EL 17-11-2008 .He bajado 18 kg .Mido 1,73 m y pesaba117kg. Yo no fumaba, y no tenia ese problema pero me imagino que tendras que dejarlo sobre todo por la anestesia. El cirujano de la clinica es el mismo que en txagorritxu y su equipo tambien. He pagado 13500 euros,es lo mejor que he podido hacer.Antes de operarte te recomiendan bajar unos kilos yo baje 3. ¡HA SE ME OLVIDABA! En la SS de Alava hay mas de 3 años de lista de espera.Espero que mi informacion te sea util.Besos.Y FELIZ AÑO NUEVO.

P
pamela_8901455
9/1/09 a las 16:32
En respuesta a ubay_6055184

Muy pero k muy contento
Hola a todossss...quisiera aportar mi granito de arena a la gente k aun se esta decidiendo a operarse o va a operarse.

tengo 27 años. me opere el dia 30 de septiembre de 2008. a dia de hoy yevo perdidos 33 kilos.

fui a una clinica privada en barcelona, a la clinica sagrada familia. no tenia paciencia para esperar tanto tiempo a operarme por la seguridad social. Me opero el dr. miquel rull, estupenda intervencion, todo genial. No e tenido ningun problema operatio ni post operatorio. Solo tengo alguna cosiya que comentare a ver si a alguien tambien le sucede pa intercambiar opiniones.

en principio yo tenia k perder de 25 a 30 kilos en 3 meses...llevo 2 meses y medio de operacion y como e comentado ya llevo 33 kilos perdidos. Yo entre a quirofano con 170 kilos de peso, y aunque aun me sobran muchos, pero al vida me a cambiado muchisimo.

para mi contras no hay ninguno. ni tan sikquiera el precio de la operacion, porque despues vale mucho al pena. lo unico que pienso, y es una opinion personal, porque no a todo el mundo le debe pasar, es que a veces cuesta de asimilar que ya no puedes comer como antes, pero como el mismo cuerpo no te pide comida, lo soportos bien. Pros hay muchisimos, podria estarme todo el dia escribiendo pros jejejeje.

yo solo tengo 2 cosiyas que no los considero contras, sino mas bien una pequeña molestia, i me gustaria compartirlo con vosotros a ver si alguien le a sucedido lo mismo...

lo primero de todo, i pienso que es la mas normal, es que yo ahora ya puedo comer de todo, masticandolo yo mismo, sin triturar ni nada. lo que pasa es k cuando trago, me molesta al tragar. tengo una pekeña molestia antes de k la comida llegue a la boca del estomago. supongo k sera normal, pero quisiera saber si eso tarda mucho en irse esa molestia.

y lo segundo de todo, es que no me apetece comer nada de nada. solo beber likido. me da nauseas todo lo k vaya a comer. sea la comida que sea...pasta, carne, pescado, verdura...lo k sea, pues me dan como ascos de comermelo...a alguien mas le a pasado esto???

bueno, espero haber aportado un pokito de informacio, y para cualquier consulta, duda o lo que sea, no dudeis en preguntarme

un saludooooo

Contesto al chico que se opero el 30 de septiembre y el tiene 27 años
YO TODAVIA NO ME HE OPERADO PERO ESTOY POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y NOS HACEN UNA TERAPIA Y LO QUE TU COMENTAS DE QUE TE DUELE EL ALIMENTO AL TRAGAR POR LO QUE NOS HAN COMENTADO A NOSOTROS ES QUE ESTO SE DEBE A QUE NO MASTICAS LO SUFICIENTE EL ALIMENTO Y POR ESO NO LO PUEDES TRAGAR.
TIENES QUE MASTICAR HASTA QUE EL ALIMENTO ESTE COMPLETAMENTE DESECHO Y ENTONCES ESTOS PROBLEMAS DESAPARECERIAN PRUEBALO Y YA ME DIRAS ALGO
Y SEGUNDO LOS ALIMENTOS QEU NO TOLERES AHORA TIENES QUE INTRODUCIRLOS POCO A POCO ESPERO QUE MI RESPUESTA TE HAYA SERVIDO DE APOYO

D
dacil_9698770
11/1/09 a las 18:56

hola a tod@sssssss
Hola xic@s...como veis sigo por aki....siento muxo el no entrar tan amenudo pero la verdad es k ando algo liada.. sigo aki para animaros a tod@s y sobre todo para k sepais k merece la pena esperar...asi k sin agobiosss!!!!!....para l@s k os vais a operar en pokito tiempo desearos muxa suertee....ah! y si teneis miedo es muy normalll k tod@s l@s k estamos operad@s lo hemos tenido eh!! .. pues sigo genial ya he perdio 32 kilos y bueno ya me kedan menoss...k toi superfeliz y k me va genial...para mi es lo mejor k he hecho en mi vida ..asi k como veis mi experiencia es positivaaaaa ...k si teneis dudas o kereis saber mas cositas pues k mi direccion esta por ahi en los demas correos....tampoco kiero enrollarme mas besitos a tod@s y muxo animooo y como dicen por aki..... kien la sigue la consigue.... muakissssssssssssss

R
riza_5146800
15/1/09 a las 16:41
En respuesta a diva_9346246

Hola a todos soy sandra de valencia
BUENO YA ME HE OPERADO ENTRE EL DIA 10/11/2008 EN QUIROFANO EN VALENCIA EN LA CLINICA QUIRON CON EL DOCTOR JUAQUIN ORTEGA SERRANO EN VALENCIA PARA MI UNO DE LOS MEJORES ESTOY GENIAL ENTRE ESE DIA A LAS 8:30 ME BAJARON A QUIROFANO A LAS 9:30 Y ME DURMIERON Y ALAS 12:45 YA ESTABA EN LA HABITACION CON UNA SONDA PARA HACER LA ORINA Y CON EL DRENAJE EN UNO DE LOS PUNTITOS YA VES NO HAVIA DOLOR ESTABA GENIAL ESTABA CONTENTA CON BUEN COLOR DE CARA NO SE FUE GENAL NI UNA SOLA MOLESTIA YO ENTRE AL QUIROFANO CON UN PESO DE 113 KILOS Y MIDO 1.70 INDICE DE MASA CORPORAL 42 YA VES Y CREO QUE VOY PERDIENDO POR HORAS LOS QUILOS ME ENCUENTRO GENIAL EL MARTES POR LA MAÑANA A LAS 8 ME LEVANTERON DE LA CAMA DES HOSPITAL Y TODO HA IDO GENAL EL MIERCOLES ME QUITARON EL DRENAJE Y LOS GOTEROS Y EL JUEVES A LAS 10 ESTABA EN CASA ESTOY GENAL DE VERDAD ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE SE LO HAGA ES UNA MARAVIILLA TENGO 23 AÑOS Y ME HAN DEVUELTO LA VIDA Y SOBRE TODO LAS GANS DE VIVIRLA .
SIQ UEREIS HABLAR CONMIHGO OS DEJO MI EMAIL : sandra.amor.21@hotmail.com
TODO LO QUE NECESITEIS OS INTENTARE ALLUDAR BESOS A TODOS

Ola!!
Ola Sandra! estoy pensando en someterme a una reduccion de estomago, porque aunq soy muy jovencita 19 años, llevo desde los 7 y 8 con dietas y tratamientos que no me sirven a largo plazo... pierdo y lo recupero con demasiada facilidad. Tengo cita con el medico dentro de dos semanas y la verdad que tengo mucho miedo aunq tambien muxa ilusion... Cuanto tardaste desde la primera visita al medico a tu operacion? Voy a hacerlo por lo privado y mis padres me apoyan completamente. Mi maxima preocupacion es saber como sera mi vida, modo de comer y demas, a largo plazo.
Gracias or compartir tu experiencia con nosotras y espero q todo te vaya geniial!

K
keyvan_5376823
26/1/09 a las 3:27
En respuesta a mayi_7974763

por fin me operan
Hola chicos/as:

despues de tanto tiempo me operan despues de los reyes por fin podre andar y disfrutar de la vida como nos merecemos todas las personas .

Por otra parte estoy algo nerviosa pero muy animada por que es como volver a nacer

Ya me an operado
da un poquillo de miedo pero no es para tanto animo a todos y todas

S
samson_5288106
27/1/09 a las 10:04

Me visita el endrocrino
el dia 4 de enero me visita el endrocrino en el hospital clinic de barcelona,por la doctora flores ,mi peso es de 125kg ymi estatura de 1,66 cm mi imc es de 47.23.Hace poco me ice 1 analitica y estoy de todo bien solo tengo los trigliceridos 1 poco altos ,creo que soy 1 buen candidato pra la operacion ¿a razon de la primera visita cuanto tiempo tardan en operarte?

N
norica_594934
27/1/09 a las 17:28

El lunes voy al endocrino
Despues de mucho pensar y muchisiiiiiiiimas dietas (creo que todas) he decidido ir al endocrino y operarme, aunque me dan panico ls hospitales creo que es lo unico que me queda, voy a la clinica universitaria de pamplona ¿alguien se ha operado allí? muchas gracias y ya os iré contando...

R
rawan_8696664
27/1/09 a las 18:57
En respuesta a mariel_9401130

Necesito que me ayuden es urgente
buenos dias me gustaria que me ayudaran soy una joven de 36 años de edad y con bastante cantidad de sobrepeso pero he ido a mi medico de cabecera para solicitar mi reduccion de estomago y siempre me manda al endocrino y me ponen a dieta y la verdad que no hay manera sde bajar de peso ya se lo he dicho de todas las maneras y no quieren hacerme la operacion ¿como puedo hacerlo?ya que carezco de medios economicos,estoy actualmente sin trabajo puesto que voy a mxas entrevistas y me dicen ya te llamaremos pero no lo hacen y se que es por mi sobrepeso ya que mido 1,50 y peso 110kg aproximadamente estoy de verdad muy deprimida no me apetece nio salir de casa solo voy a lass entrevistas de trabajo y a casa y esa ers mi vida me gustaria que alguien me pudierq ayudar vivo en fuenlabrada (Madrid) gracias un saludo.

No me decido
hola, soy de zaragoza y me gustaria que si hay alguien operado en zaragoza me comente como les a ido, estoy muy indecisa oigo comentarios de todas clasese,me da bastante miedo,pero yo tengo un sobre peso que me impide ya hacer coso cotidianas, problemas de huesos, en casa no tengo ningun apoyo por los problemas que se an oido que da la operacion en estos momentos me haria la operacion con los ojos cerrados pero tengo momentos de mucha indecision, me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto tiempo hay de espera en la ss, cuanto tiempo cuesta la recuperacion .

M
mouna_9686448
28/1/09 a las 10:19

Esparanza
yo me opere por el Dr. Rull en la sagrada familia Barcelona el pasado 13 de noviembre, dia de hoy es 28 y he perdido casi 15 kilos en 15 dias, impresionantes resultados, me he enimado a buscar informacion, sobre todo opiniones de gente en mi misma situacion, porque tengo en la garganta y en el pecho pequeños quemazones y estrangulamientos, son sensaciones y creo que es la manera mas certera de describirlos, tengo que ir a la clinica la semana que biene, pero me preocupan esas sensaciones, son muy molestas, casi dolorosas y continuas, alguien sabria decirme si es normal????si alguno ha tenido esas mismas sensaciones o dolores?????? mi operacion fue por laparoscopia, el doctor me recomendo asi porque resulta que el bypass tiene algunos incombenientes, deposiciones incontroladas y tambien gases,no pasa siempre pero parece ser bastante frecuente, y decia q ue mejor primero reduccion de estomago, que suele funcionar en el 98 por ciento de los casos y el by pass en caso que esto no fuera bien, cosa que es bastante poco probable,
Seria una lastima a una persona joven probablemente condenarla a tener escapes de gas algo incontrolados, vale la pena hacerlo con orden.
A mi ciertamente me da panico que esta operacion acabe no funcionandome y tenga que operarme otra vez, pero es lo mas prudente hacerlo asi.
espero haber ayudado en algo, y me gustaria tambien que alguien me trasmitiera si los quemazones en la garganta son normales.
Muchisimas gracias y suerte a todos, parece que por fin disfrutaremos de la vida, cosa que yo no he hecho nunca y ya va si endo hora.

L
lada_5677151
29/1/09 a las 20:04

Hola yo me he operado hace 2 meses
hola yo me he operado hace dos meses en madrid y te recomiendo que vayas por tu medico y que te manden al Hospital de la Cruz Roja,para mi en trato y como me ha ido todo es fenomenal.El doctor Cerquella y la doctora MArtin con todo su equipo genial.incluso despues de operarme he tenido un pequeño problema y me han tratado de lujo y todo esta solucionado y he perdido casi 25k.Yo pesaba 136k y solo tengo 33 años te animo que lo hagas pero te digo que todo no es color de rosa que te informes muy bien y tienes que estar muy preparada mentalmente para todo lo que luego viene.Mucho animo de verdad un saludo

K
keyvan_5376823
30/1/09 a las 13:36

Alguien de avila
alguien de avila que se haya operado en avila

N
norica_594934
2/2/09 a las 19:52

Me opero!!!
ola a todos, hoy he estado en el endocrino y me han dicho que m operan como mucho en dos meses, de hecho hoy ya me han hecho algunas de las muchisimas pruebas que me tienen que hacer (electrocardiograma, radiografia de torax y eco de corazon) y de momento esta todo bien aunque aun me quedan unas cuantas..... estoy super contenta y un poquito acojonada si quereis que os cuente me podeis escribir mi correo es: lur.bet@hotmail.com besitos para tod@s

K
keyvan_5376823
7/2/09 a las 8:49
En respuesta a norica_594934

Me opero!!!
ola a todos, hoy he estado en el endocrino y me han dicho que m operan como mucho en dos meses, de hecho hoy ya me han hecho algunas de las muchisimas pruebas que me tienen que hacer (electrocardiograma, radiografia de torax y eco de corazon) y de momento esta todo bien aunque aun me quedan unas cuantas..... estoy super contenta y un poquito acojonada si quereis que os cuente me podeis escribir mi correo es: lur.bet@hotmail.com besitos para tod@s

Animo lur888
a mi me la hicieron hace tres semanas y no es para tanto se pasa un poquillo de miedo pero merece la pena

G
gaynor_5334963
10/2/09 a las 23:59
En respuesta a dacil_9698770

Miquel77 es una decision muy importante
Hola niño....has tomado una decision muy importante...la verdad es k tiene muxas cosas buenas el operarte y cuando hablamos de un sobrepeso exesivo pues es la unica solucion..aunk eso no significa k no tenga riesgos....pero si piensas uun poko te daras cuenta k la vida es arriesgar... a mi me va genial pero claro es mi experiencia si te das cuenta aki hay de todas buenas, malas, regularesss etc...piensalo tu...es una desicion muy importante y solo tu eres quien debe de ser el k este seguro...solo te digo k tener miedo es normal e incluso dudas y k para eso estamos aki para ayudaros a los k estan empezando...x lo demas ya sabes donde toi besitosss y muxa suerte niño muakissssssssssssssss

Dudas
hoy he tenido visita con el endocrino del servicio de obesidad de valle hebron,
tengo 20 años, mido 1.69, y peso 110 quilos, después de la valoración, me ha dicho que cree que lo más conveniente sería una operación, dado los antecedentes familiares, y los problemas de salud que me están saliendo dia a dia (hiperinsulinemia, hipoglucemia, colesterol muy elevado, hipertensión... amenorrea secundaria, osteoporosis...)

me ha puesto una dieta, y me ha pedido que me piense lo de la operación para la próxima visita, que aunque él piense que es lo más conveniente, tengo que ser yo la que esté convencida de ello...

Desde niña he tenido sobrepeso, y nunca se me habia pasado por la cabeza entrar en un quirofano para hacerme una reducción de estómago,

Lo creeis necesario? Que me recomendais?

G
gaynor_5334963
11/2/09 a las 21:11
En respuesta a norica_594934

Me opero!!!
ola a todos, hoy he estado en el endocrino y me han dicho que m operan como mucho en dos meses, de hecho hoy ya me han hecho algunas de las muchisimas pruebas que me tienen que hacer (electrocardiograma, radiografia de torax y eco de corazon) y de momento esta todo bien aunque aun me quedan unas cuantas..... estoy super contenta y un poquito acojonada si quereis que os cuente me podeis escribir mi correo es: lur.bet@hotmail.com besitos para tod@s

Yo tengo dudas
tuve ayer visita con el endocrino del servicio de obesidad de valle hebron,
tengo 20 años, mido 1.69, y peso 110 quilos, después de la valoración, me ha dicho que cree que lo más conveniente sería una operación, dado los antecedentes familiares, y los problemas de salud que me están saliendo dia a dia (hiperinsulinemia, hipoglucemia, colesterol muy elevado, hipertensión... amenorrea secundaria, osteoporosis...)

me ha puesto una dieta, y me ha pedido que me piense lo de la operación para la próxima visita, que aunque él piense que es lo más conveniente, tengo que ser yo la que esté convencida de ello...

Desde niña he tenido sobrepeso, y nunca se me habia pasado por la cabeza entrar en un quirofano para hacerme una reducción de estómago,

Lo creeis necesario? Que me recomendais?

N
norica_594934
15/2/09 a las 17:10
En respuesta a gaynor_5334963

Yo tengo dudas
tuve ayer visita con el endocrino del servicio de obesidad de valle hebron,
tengo 20 años, mido 1.69, y peso 110 quilos, después de la valoración, me ha dicho que cree que lo más conveniente sería una operación, dado los antecedentes familiares, y los problemas de salud que me están saliendo dia a dia (hiperinsulinemia, hipoglucemia, colesterol muy elevado, hipertensión... amenorrea secundaria, osteoporosis...)

me ha puesto una dieta, y me ha pedido que me piense lo de la operación para la próxima visita, que aunque él piense que es lo más conveniente, tengo que ser yo la que esté convencida de ello...

Desde niña he tenido sobrepeso, y nunca se me habia pasado por la cabeza entrar en un quirofano para hacerme una reducción de estómago,

Lo creeis necesario? Que me recomendais?

Yo tambien tenia dudas
ola wapa! yo voy a operarme dentro de poco y como tu, a mi en la vida se me habia pasado por la cabeza operarme y cuando el endocrino me lo aconsejó alucine en colores!! pero despues de explicarme todo y pensarmelo mucho he decidido que es lo mejor que puedo hacer, ademas tengo dos amigas que se lo han echo y estan supercontentas; mira tengo 35 años y llevo toda la vida haciendo dietas, adelgazando y engordando y la verdad es que al final te cansas... aprovecha tu que aun tienes 20 años y toda la vida por delante. ojalo me hubiera podido operar yo a tu edad.. bueno dejo de enrollarme solo decire que muchisimo animo y para lo que quieras aquí estoy, un beso y muchas gracias por los animos tape9

Y
yajie_9133676
16/2/09 a las 15:21

Reduccion de estomago
Hola a todos, tengo 42 años y actualmente estoy en unos 100 kilos; cada año que pasa me estoy poniendo 4 ó 5 kilos, y eso que no paro de hacer dietas, creo que las habré probado todas, pero supongo que me falta fuerza de voluntad. Me estoy planteando hacerce la operación de estómago, pero la que es reversible, creo que te colocan una banda de silicona, o un anillo, no sé, y también te hacen el bay-pass, que según tengo entendido ésto sirve para que el cuerpo no asimile todas las grasas que ingerimos, bueno, no sé si lo digo bien, la cuestión, por lo visto ahora es posible hacerlo via laparoscopia, es decir, que no te abren, no sé si hacen unas incisiones en la barriga o aprovechan el agujero del ombligo..... bueno no sé exactamente. Alguien se ha hecho la intervención via laparoscopia? porque dicen que la recuperación es mucho más rápida. Os agradecería que me explicarais vuestra experiencia......quien la tenga. La operación me da miedo y lo que tambien me preocupa mucho es que los resultados sean satisfactorios. Gracias por la información que me podais dar.

N
neida_6751483
16/2/09 a las 20:56
En respuesta a yajie_9133676

Reduccion de estomago
Hola a todos, tengo 42 años y actualmente estoy en unos 100 kilos; cada año que pasa me estoy poniendo 4 ó 5 kilos, y eso que no paro de hacer dietas, creo que las habré probado todas, pero supongo que me falta fuerza de voluntad. Me estoy planteando hacerce la operación de estómago, pero la que es reversible, creo que te colocan una banda de silicona, o un anillo, no sé, y también te hacen el bay-pass, que según tengo entendido ésto sirve para que el cuerpo no asimile todas las grasas que ingerimos, bueno, no sé si lo digo bien, la cuestión, por lo visto ahora es posible hacerlo via laparoscopia, es decir, que no te abren, no sé si hacen unas incisiones en la barriga o aprovechan el agujero del ombligo..... bueno no sé exactamente. Alguien se ha hecho la intervención via laparoscopia? porque dicen que la recuperación es mucho más rápida. Os agradecería que me explicarais vuestra experiencia......quien la tenga. La operación me da miedo y lo que tambien me preocupa mucho es que los resultados sean satisfactorios. Gracias por la información que me podais dar.

: :-
hola me llamo hito y tengo 40 años y me opero el doctor villa de sevilla en bendita hora pesaba 120 y ahora 76 la operacion es un poco molesta pero despues de tanta dieta vale la pena lo que tienes ue tener bien claro es que la operacion es de estomago y no de cabeza tenemos que seguir con un poco de dieta y andar mucho en definitiva cuidarnos y despues de todo esto a cumplir los años para atras por que te sientes nueva bueno espero haber aportado algo a tus dudas y perdona mi escritura no se poner ni puntos ni mayusculas ni na soy novatisima

P
palma_7832760
20/2/09 a las 21:01
En respuesta a piedad_5703067

Estoy en proceso
hola soy ana y estoy preparando las pruebas para el hospital puerta del mar de cadiz me faltan mas o menos unos 5 meses, pero me voy imformando por los foros y pido los correos y hablo con gente operada ok un beso pregunta lo que quieras

Operada de reduccion de estomago
me operé en el hospital puerta del mar de cadiz espero la llamada del cirujano plastico. pory ayer me dieron una buena noticia ya estoy en mi peso y espero la llamada del cirujano plastico. por finnnnnnnnnnn. te han operado a tiya de cirugia recontructora?

A
aradia_5716748
26/2/09 a las 22:44
En respuesta a rekha_5414766

Espero poder servirte de ayuda en lo de la operacion.
hola , me llamo mariam , yo al igual como tu, he probado todo tipo de dietas y no podia creer q mis hermanas me recomendaran esta operacion, hace 5 meses me hize una reduccion de estomago, bypass gastrico y es la unica solucion q tenia a mi problema desde el principio muy bien todo , como muy pokito eso si , mi cerebro sigue actuando igual , pero te acostumbras, me opere en cadiz por la seguridad social ya q tenia una obesidad supermorbida, mido 176 y pesaba 150 kilos , solo por salud me hize esta operacion y sobretodo por mi misma, he perdido en cinco meses 41 kilos , soy inmensamente feliz , lo tenia q haber echo mucho antes, ahora tengo 40 años y como dicen me kite una persona de encima , te aconsejo q sigas todos los pasos q te recomiendan , visita a tu endocrino, te haran muchas pruebas, pero cuanto antes te lo hagas mucho mejor, es lo mejor de lo mejor , calidad de vida, bueno, espero poder hablar mas contigo y poder contarte mi experiencia, un besito mi e mail. es este por si kieres hablar conmigo anadeluxe40@hotmail.com

Reducion de estomago
hola me llamo marisa .. miercoles me operan ando miedo ,, podia decir como ba esto
contestame rapido gracias ,, me opera de la reducion de estomago ... verdad tenido suerte ke me llame en 2 mese ablo de aki doce de octubre

A
aradia_5716748
26/2/09 a las 22:54
En respuesta a dacil_9698770

Espero k os sirva
HOLA XICASS
Voi a intentar contestaros a las dos a ver si no me dejo nada vale???..ELENA si estoy operada y me ha ido genial todo.. con esto no kiero decir k la operacion sea un milagro..despues tienes k hacer todo lo k te dicen xk es tu salud la k te juegas ......SANDRA despues del kirofano cuando me desperte la verdad es k me tire tres dias practicamente sedada ...no lo pase muy bien, pero se pasa y como me decia mi marido cada minuto cada hora y cada dia k pasa significa k tu te estas recuperando, es cierto.. la recuperacion es asombrosa a los 4 dias ya estaba en casa y moviendome.. kiero decir k me levantaba sola daba 4 paseos iba al baño sola.. no es k me fuera de pingoneo ni nada de eso pero bien...mi calidad de vida es mucho mejor ahora..no solo fisicamente tambien siquicamente xk me seinto muxo mejor conmigo misma y la verdad k comparando las fotos de antes y como estoy ahora me quedo alucinada.... asi k claro k para mi ha sido lo mejor q he hecho en mi vida ...SI NECESITAIS MAS INFORMACION pues no me importa ayudaros en lo k pueda y a ti SANDRA k te o`peras ya mismo ya veras como todo sale bien y si cuando llegue el momento tienes un poco de miedo no te peocupes k es lo mas normal niña besitosssss y cuidaros las dosssss ..UNA COSA no olvideis nunca k sois vosotras las k tomais la decision k hay gente k os puede kitar las ganas e incluso animaros pero en realidad sois vosotras las k decidis besitosssssssss muakissssssssss

NiAlKa

Kiero ke me cuente algien ya se a operado ,, me opero miercoles
hola cielo me animas mucho .. soy marisa ,, el lunes me ingresa ,, marte me hace una trafusion de sangre tengo mucha anemia ,, miercoles me operan reducion de estomago ,, ya ves tengo 37 años y peso 120k mido 153 ,,, con problema de asma ,, anea del sueño ,,, doloeres musculares .. inpetensa ,,, poco de todo ,,, miercoles me opera estoy con un miedo ke no veas
nose nada de esto como ba ser cuano dura ,, me podias contar

A
aradia_5716748
26/2/09 a las 23:24
En respuesta a ferenc_6462777

Mi cuarto dia de convaeciencia
Hola amigos pues deciros que ya paso todo el lunes dia 11 y despues de 5 horas de quirofano logre mi sueño ya tengo hecha lareduccion de estoamgo y la union del colon cn el istestino todabia ando en el hospital ingresado unos pequeños problemillas de unas decimas defiebre pero desde hoy a esperar a ser una persona nueva

en especial unabrazo y mil gracias al doctor adana y su equipo del hospital de getafe

Contestar ,, me opera miercoles dia 4
podia decir algien como ba la recuperacion cuanto dura me opera doce de octubre H

R
rosely_5878746
27/2/09 a las 2:01

Yo estoy esperando a que me llamen del h. clínic para operarme
Yo estoy esperando a que me llamen para ir al Clínic de Barcelona a hacerme supongo las pruebas, eso me han dicho que será en menos de un mes y medio. Y que posiblemente, antes de fin de año ya esté operada. Yo siempre he tenido tendencia a estar gordita, lo normal. Y he probado dietas desde los 11 años, llegué a pesar 62kg (mido 1,65) y ahora estoy en los 125 más del doble. Hace 3 años tuve un accidente de tráfico en el que se me rompieron los dos pies, ahora me es más difícil perder peso, he ganado en 2 años, 25kg... ando deprimida también porque me es imposible andar mucho sin que me duela el tobillo, así que la solución será operarme. ¿Alguien ha estado en el Clínic, cómo le ha ido? Y después? has de hacer alguna clase de ejercicio para q las carnes o la grasa sobrante no quede ahí fofa? no sé si me explico. Ayuda por fa!

F
fe_8278721
1/3/09 a las 21:30

Info sobre reducciones de estomago
Hola, queria consultar o alguien que me diga si solo se hacen este tipo de operaciones cuando estas muy alto de peso, si solo te sobran 10 o 12 kilos, pero ves como cada año vas cogienddo 3-5 kilos y no hay manera de bajarlos.
Tengo 42 años y peso 73kg, llevo una vida extremadamente extresada trabajando en dos sitios a la vez, de lunes a domingo muchas veces, es un trabajo intelectual, pero me deja agotada y no me apetece ni gimnasios ni nada, hando bastante todo el dia, pero siempre tengo hambre y se que no voy a ser capaz de quitarme ni un kilo, la utlima dieta perdi 8kg en dos meses, y los recupere en cuanto la deje. Me veo con 50 años y 20 kilos encima, no se que hacer¡

Gracias a tod@¡¡¡¡

U
ubay_6055184
5/3/09 a las 16:03
En respuesta a ubay_6055184

Muy pero k muy contento
Hola a todossss...quisiera aportar mi granito de arena a la gente k aun se esta decidiendo a operarse o va a operarse.

tengo 27 años. me opere el dia 30 de septiembre de 2008. a dia de hoy yevo perdidos 33 kilos.

fui a una clinica privada en barcelona, a la clinica sagrada familia. no tenia paciencia para esperar tanto tiempo a operarme por la seguridad social. Me opero el dr. miquel rull, estupenda intervencion, todo genial. No e tenido ningun problema operatio ni post operatorio. Solo tengo alguna cosiya que comentare a ver si a alguien tambien le sucede pa intercambiar opiniones.

en principio yo tenia k perder de 25 a 30 kilos en 3 meses...llevo 2 meses y medio de operacion y como e comentado ya llevo 33 kilos perdidos. Yo entre a quirofano con 170 kilos de peso, y aunque aun me sobran muchos, pero al vida me a cambiado muchisimo.

para mi contras no hay ninguno. ni tan sikquiera el precio de la operacion, porque despues vale mucho al pena. lo unico que pienso, y es una opinion personal, porque no a todo el mundo le debe pasar, es que a veces cuesta de asimilar que ya no puedes comer como antes, pero como el mismo cuerpo no te pide comida, lo soportos bien. Pros hay muchisimos, podria estarme todo el dia escribiendo pros jejejeje.

yo solo tengo 2 cosiyas que no los considero contras, sino mas bien una pequeña molestia, i me gustaria compartirlo con vosotros a ver si alguien le a sucedido lo mismo...

lo primero de todo, i pienso que es la mas normal, es que yo ahora ya puedo comer de todo, masticandolo yo mismo, sin triturar ni nada. lo que pasa es k cuando trago, me molesta al tragar. tengo una pekeña molestia antes de k la comida llegue a la boca del estomago. supongo k sera normal, pero quisiera saber si eso tarda mucho en irse esa molestia.

y lo segundo de todo, es que no me apetece comer nada de nada. solo beber likido. me da nauseas todo lo k vaya a comer. sea la comida que sea...pasta, carne, pescado, verdura...lo k sea, pues me dan como ascos de comermelo...a alguien mas le a pasado esto???

bueno, espero haber aportado un pokito de informacio, y para cualquier consulta, duda o lo que sea, no dudeis en preguntarme

un saludooooo

Ayuda de alguien que tambin haya tenido deficiencia alimentaria despyues de operarse
Hola a todos como estais??? antes de nada pedir disculpas a quienes no haya respondido. ahora sabreis porque, y es k me cuesta mucho hasta escribir en el teclado.

Como ya sabeis me opere el 30 de septiembre del 2008, y que todo fue genial. incluso en enero empeze el gym i las practicas del coche..

todo iba bien hasta que cierto dia empeze a sentir cosas raras...os ncueto la historia.

a modo de resumen os explico. desde k me opere en septiembre hasta dia de hoy han pasado poco mas de 5 meses. llevo perdidos 63 kilos. algunos podran pensar que esta mu bien, pero no.
Resulta que por mi mala cabeza, estuve sobre un mes y medio k apenas probaba bocao de nada. no era pa prder mas rapido ni nada, simplemente k no tnia hambre y no comia. habian muchos dias k en todo el dia solo comia 2 kesitos, o un actimel. NO LO HAGAIS NUNCA ESO!!!!

como decia, cierto dia empeze a sentir k los pies los tenia un poco dormiditos, luego ya era un poco tb la pierna, la punta de los dedos de las manos...hasta yegar a dia de hoy k estoy de la siguiente manera:
- los pies totalmente dormios, sin sensibilidad...muevo dedos pero apenas siento como los muevo
-las manos, sobretodo los dedos totalmente dormidos. no puedo abrir una botella de agua, ni coger bien los cubiertos, ni coger objetos poke se me caen...
-y lo peor de todo, lo k mas me esta amargando ahora midsmo. en los pies, en la part de ariba de los dedos y en el empeine, tngo un ardor inbsoportable. es como si tuviera esa zona llena de llagas. a causa de esto, andar para mi es un suplicio, no duermo ni descanso poke me levanto 20 veces x la noche del quemazon que tengo

me hicieron unos analisis y me salieron unos analisis buenisimos de todo. aunke el tema vitaminas algunas me slian bajas, i tambien tngo bajo el colesterol bueno.
mi cirujano me mando todo tipo de vitaminas...ampolla bbibles, ampollas inyectables, y 4 pastillas mas de vitaminas. tambien estoy en manos de un dietista con una dieta para recuperar valores energeticos.

quisrea preguntar si alguien por desgracia hizo el mismo error que yo y se encontrto con esa misma situacion. si puede contarme cuanto tiempo tardo en recuperarse, poke aunke ya me han dicho k es largo el plazo de recuperacion, yevo 5 semanas y no siento mejoria alguna.

lo que mas me gustaria seria kitarme dencima eos ardores de los pies, porque me tomo espiudifen y se me pasa, pero el efecto no me dura mas de 2 horas, y no puedo cargarme el stomago de espidifens.

muchas gracias por la ayuda

W
walae_9579312
15/3/09 a las 11:55
En respuesta a rosely_5878746

Yo estoy esperando a que me llamen del h. clínic para operarme
Yo estoy esperando a que me llamen para ir al Clínic de Barcelona a hacerme supongo las pruebas, eso me han dicho que será en menos de un mes y medio. Y que posiblemente, antes de fin de año ya esté operada. Yo siempre he tenido tendencia a estar gordita, lo normal. Y he probado dietas desde los 11 años, llegué a pesar 62kg (mido 1,65) y ahora estoy en los 125 más del doble. Hace 3 años tuve un accidente de tráfico en el que se me rompieron los dos pies, ahora me es más difícil perder peso, he ganado en 2 años, 25kg... ando deprimida también porque me es imposible andar mucho sin que me duela el tobillo, así que la solución será operarme. ¿Alguien ha estado en el Clínic, cómo le ha ido? Y después? has de hacer alguna clase de ejercicio para q las carnes o la grasa sobrante no quede ahí fofa? no sé si me explico. Ayuda por fa!

Operacion en el clinic de barcelona
El pasado viernes estuve en el Clinic, ha sido mi primera visita con el endocrinólogo. Dice que van a comenzar pruebas para ver si soy una buena candidata para la operación de reducción de estómago.
Lo que me gustaria saber es cuanto tardas hasta que ya comienzas las pruebas preoperatorias, porque para empezar, la segunda visita es para dentro de 4 meses.

A
an0N_847758999z
23/3/09 a las 11:22

Soy de malaga
hola, soy maricarmen de malaga, y me gustaria conocer a alguien que se vaya a operar o que ya este operada. Yo estoy preparando para operarme por la seguridad social en el clinico, pero no se todavia ni la lista de espera como va. Este miercoles tengo cita con el endocrino, pero ya me han visto la psicologa y el cirujano y me han dado el visto bueno. Supongo que el endocrino me mandara una dieta, no se.....Bueno, que me enrollo, solo quisiera conocer a alguien de malaga, para tener datos mas cercanos a mi. Gracias anticipadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook