Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
A
argeme_5664917
11/4/08 a las 8:48

Ya estoy esperando
Hola a todos

ayer estuve en el cirujano, me explico todo y con esto termino todo mi periplo de pruebas.
Ahora solo me queda esperar qe suene el tfno en cualquier momento y operarme.
Gracias a las dos personas de este foro que se han dirigido a mi despues de todos los mensajes.
A los demas a los nuevos mucho animo, y al final se consigue.
A los que llevan tiempo ahi, me hubiera gustado llegar a vosotros y tener algun tipo de contacto con ustedes algun mensaje de animo no se supongo que estais muy liados con lo vuestro a todos suerte.

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

E
eloina_8035411
12/4/08 a las 21:25
En respuesta a analis_8615350

Estoy operada hace casi tres meses
Hola, me llamo Esperanza, me operaron el dia 4 de Julio de reduccion de estomago y bypass gastrico. No me puse en manos de cualquiera,fui al hospitalla Fe de Valencia,me informo una doctora, cirujano y cercana a la familia, tenia mucho miedo pero mi peso rondaba ya los 140 kilos, esto empece a mirarlo en octubre del 2006, ella me informo de todo,me tranquilizo explicandome que hace mas de diez años que ellos no ponen globos gastricos ni anillas, pues a la larga se vuelve a ser obeso y tienen complicaciones, ademas que debes pasar por la anestesia general igual que en la operacion de reduccion de estomago, que realmente la anestesia es lo peligroso en una operacion. Me informo de todas las pruebas de protocolo como llaman ellos que me tendrian que hacer, con laas cuales ven como estas de salud y van valorando. Lo primero es una analitica, despues electro, prueba de respiracion, ecografia biliar, radiografias de torax,etc...Cuando tienen los resultados sospesan los pros y los contras, si hay algo que no esta bien se trata, y despues con toda la seguridad y controlada por endocrinos y psicologos, te preparan para la operacion, siempre con tu consentimiento hasta el ultim momento. Yo no me espere a la lista de espera de la s.s. me hicieron todas laas pruebas, en mi caso no tenia mas problema que la hipertension y el azucar un poco alto los ultimos meses, me informe de quien era el jefe de equipo, pues tenia claro que me operaria el, y el doctor JOSE LUIS PONCE MARCO, me opero por lo privado con su equipo, me opero un miercoles y el jueves me levante de la cama, con una cicatriz de 36 grapas, el domingo me marche a casa con una analitica totalmente perfecta y sin ninguna pastilla de tratamiento, pues entonces me tomaba dos para la tension, un antidepresivo y tres ansioliticos diarios,todo se me regulo, he perdido ya 30 kilos, y no tengo hambre , como de todo menos carne que hasta noviembre no la provare, pero estoy feliz, sana y preferi el riesgo a verme postrada en poco tiempo o dar un susto a mi familia. Espero seguir en contacto contigo y ayudarte con todas las dudas que tengas, un abrazo y animate , noe stas sola y tienes solucion y muy facil. Espe

He tomado la decision
espe soy de Valencia me gustaria si es posible me informaras como ponerme en contacto con el doctor JOSE LUIS PONCE MARCO ya que por mi poblacion me corresponde elHospital General Unversitario y si no te importa me puedes decir los honorarios,mi nombre es Luisa,gracias.

N
nayla_8579479
17/4/08 a las 12:20
En respuesta a ferenc_6462777

20 kilos en tres semanas??
Me parece que perder 20 kilos en tres semanas es imposible o es que te as equibocado yo me opere hace 7 semanas y llevo perdido 21 kilos

Si es posible
cada cuerpop es un munod yo en tres semanas perdi 22 kilos si tu no los pierdes sera por algo pero no digas ke no es posible por ke si dudas de lo ek te contamos nosotros no se para ke escribes

A
alaina_5665752
17/4/08 a las 14:38

Reducion de estomago en zaragoza
Hola soy una chica de 24 años que hoy ha entrado en la lista de espera para practicar una reducion de estomago.
Quisiera saber si hay alguien que se haya operado en Zaragoza y que me informe un poco , y si hay opciones por privado, pues hay un minimo de tres años de lista de espera y no quisiera tardar tanto, que me desanimo con mucha facilidad, y tengo un sobrepeso muy grande...
Agradeceria si alguien que se haya operado en zaragoza me cuenta su esperiencia y si me informa de donde se puede operar por privado y coste aprox.
Muchas gracias



BESOSSSSSSS

C
cloe_9156220
21/4/08 a las 14:25
En respuesta a mireia_8697881

Operación de reducción de esstmago
Hola, yo estoy operada de reducción de estomago, me operaron en la seguridad scoail, porque lo mio era Obesidad Morbida, yo pesaba 111 Kg., ahora peso 61, estoy encantada, hombre después puedes tener alguna carencia a veces de que te baje un poco el calcio o el hierro, pero te tomas el suplemento que te mandan y ya está, ahora eso si yo te recomiendo que te lo hagas en la Seguridad Social y hagas siempre lo que el cirujano te recomiende, además las evisiones son periodicas cada 3 meses o sea que estas muy controlada y en lo privado no estas tan controlada. Yo quiero montar una Asociación de Operados, estoy en ello, ¡ah! yo soy de León, y me opere hace 3 años con 44 años. Preguntame todo lo que quieras o veas que puedes tener dudas, Un besote y ánimo, aunque seas de Madrid, puedes acoplarte a nosotras, pretendo abrir una pagina web, ya te informare. Un besote

Me opero
me opero el 7 de mayo y tengo muxas ganas de k llege ese dia , lo k pasa esk lo de los batidos antes de la operacio no lo llevo muy bien pasa algo si comes algo k no sea batidos antes de la operacion , gracias muxas gracias

C
cloe_9156220
21/4/08 a las 19:13
En respuesta a analis_8615350

Estoy operada hace casi tres meses
Hola, me llamo Esperanza, me operaron el dia 4 de Julio de reduccion de estomago y bypass gastrico. No me puse en manos de cualquiera,fui al hospitalla Fe de Valencia,me informo una doctora, cirujano y cercana a la familia, tenia mucho miedo pero mi peso rondaba ya los 140 kilos, esto empece a mirarlo en octubre del 2006, ella me informo de todo,me tranquilizo explicandome que hace mas de diez años que ellos no ponen globos gastricos ni anillas, pues a la larga se vuelve a ser obeso y tienen complicaciones, ademas que debes pasar por la anestesia general igual que en la operacion de reduccion de estomago, que realmente la anestesia es lo peligroso en una operacion. Me informo de todas las pruebas de protocolo como llaman ellos que me tendrian que hacer, con laas cuales ven como estas de salud y van valorando. Lo primero es una analitica, despues electro, prueba de respiracion, ecografia biliar, radiografias de torax,etc...Cuando tienen los resultados sospesan los pros y los contras, si hay algo que no esta bien se trata, y despues con toda la seguridad y controlada por endocrinos y psicologos, te preparan para la operacion, siempre con tu consentimiento hasta el ultim momento. Yo no me espere a la lista de espera de la s.s. me hicieron todas laas pruebas, en mi caso no tenia mas problema que la hipertension y el azucar un poco alto los ultimos meses, me informe de quien era el jefe de equipo, pues tenia claro que me operaria el, y el doctor JOSE LUIS PONCE MARCO, me opero por lo privado con su equipo, me opero un miercoles y el jueves me levante de la cama, con una cicatriz de 36 grapas, el domingo me marche a casa con una analitica totalmente perfecta y sin ninguna pastilla de tratamiento, pues entonces me tomaba dos para la tension, un antidepresivo y tres ansioliticos diarios,todo se me regulo, he perdido ya 30 kilos, y no tengo hambre , como de todo menos carne que hasta noviembre no la provare, pero estoy feliz, sana y preferi el riesgo a verme postrada en poco tiempo o dar un susto a mi familia. Espero seguir en contacto contigo y ayudarte con todas las dudas que tengas, un abrazo y animate , noe stas sola y tienes solucion y muy facil. Espe

Me opero y necesito ayuda
esperanza e leido tu comentario y me esta aciendo muxa ilusion operarme , yo me opero el 7 de mayo en cs
y necesitaba saber unas cosas k no tengo claras a ver si tu me puedes ayudar estoy con los batidos pero abeces canbio el batido por una comida tu sabes si se puede hacer gracias muxas gracias

R
rosie_5174686
22/4/08 a las 18:56

He ido al cirujano y me operan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola querid@s amigos del foro:
Ayer estuve en el cirujano y despues de hacerme un test de salud, medirme y pesarme, me dijo que era una perfecta candidata para la cirugia. No me lo podia creer!!!!!!!!!!! con todos los nervios que habia tenido pensando que me iba a decir que no.... Me comento que el hacia dos tipos de intervencion quirurgica: el by pass y la gastroplastia tubular. Dado mi historial medico ( padezco anemia cronica) me dijo que el by pass quedaba totalmente descartado pq iba a perder mucho hierro, calcio y vitaminas por el camino y bastante floja estoy ya... en definitiva, que me hara una gastroplastia tubular, es menos agresiva,no tiene ningun efecto secundario y se hace por laparoscopia.Lo mejor de todo es que no es necesario hacer ningun tipo de prueba especifica como con el by pass: ni psicologo, ni psiquiatra, ni endoscopia, ni la prueba de la apnea, ni nada, tan solo las pruebas basicas del preoperatorio ( analitica, electro y radiografias )y la visita al anestesista. Tengo cita para el preoperatorio el dia 2 de junio y para el anestesista el 9 del mismo mes.En cuanto este todo listo y tengan un quirofano libre....me llamaran para operarme.No me lo puedo creer!!!!! mi sueño por fin se hara realidad.... Estoy en capilla, a puntito de caramelo. Os mantendre informad@s. Besos y animo a tod@s los que estais esperando y a los que estan ya recuperandose de la intervencion.Hasta pronto.

N
nadka_5853270
24/4/08 a las 11:37
En respuesta a rosie_5174686

He ido al cirujano y me operan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola querid@s amigos del foro:
Ayer estuve en el cirujano y despues de hacerme un test de salud, medirme y pesarme, me dijo que era una perfecta candidata para la cirugia. No me lo podia creer!!!!!!!!!!! con todos los nervios que habia tenido pensando que me iba a decir que no.... Me comento que el hacia dos tipos de intervencion quirurgica: el by pass y la gastroplastia tubular. Dado mi historial medico ( padezco anemia cronica) me dijo que el by pass quedaba totalmente descartado pq iba a perder mucho hierro, calcio y vitaminas por el camino y bastante floja estoy ya... en definitiva, que me hara una gastroplastia tubular, es menos agresiva,no tiene ningun efecto secundario y se hace por laparoscopia.Lo mejor de todo es que no es necesario hacer ningun tipo de prueba especifica como con el by pass: ni psicologo, ni psiquiatra, ni endoscopia, ni la prueba de la apnea, ni nada, tan solo las pruebas basicas del preoperatorio ( analitica, electro y radiografias )y la visita al anestesista. Tengo cita para el preoperatorio el dia 2 de junio y para el anestesista el 9 del mismo mes.En cuanto este todo listo y tengan un quirofano libre....me llamaran para operarme.No me lo puedo creer!!!!! mi sueño por fin se hara realidad.... Estoy en capilla, a puntito de caramelo. Os mantendre informad@s. Besos y animo a tod@s los que estais esperando y a los que estan ya recuperandose de la intervencion.Hasta pronto.

Quisiera hablar con alguien ya operado
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA QUE ESTA EN LISTA DE ESPERA PARA OPERARSE, Y TENGO UN MONTON DE DUDAS QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE YA SE HAYA OPERADO SE PUISERA EN CONTACTO CONMIGO. CREO Q POR LO Q ME DIJERO N AUN ME QUEDA UN AÑO Y 8 MESES PARA OPERARME, SI HAY ALGUIEN DE CORDOBA QUE ME QUIERA DAR SU OPINION LO AGRADECERIA.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y GRACIAS A TODOS

C
candy_9048961
26/4/08 a las 16:43

Datos sobre la operacion
alguien me puede decir si con 100kg,me podrian operar por la seguridad social??cuanto tiempo es la espera???o por privado cuanto vale'??'
un beso

H
hernan_6168919
28/4/08 a las 6:34

Reduccion de estomago
ola soy antonio yo estoi operado de reduccion yestoy muivien pesaba 147kilos y hace un año mepusiero una anilla enelestomago porquetenia tanta grasa queno pudieron acerm e el bay pass gastrico el dia 11 de marzo de este año meoperaron y estoy mui vien meoperaron por lasegridad social en valencia en el hopitar elclinico haora peso 90 kilos y estoi mui vien asique animos nopasa nada se gana en saluz y entodo y unacosa ya puedo ir ha comprarme ropa sin miedo unsaludo

P
piedad_5703067
29/4/08 a las 16:44
En respuesta a alaina_5665752

Reducion de estomago en zaragoza
Hola soy una chica de 24 años que hoy ha entrado en la lista de espera para practicar una reducion de estomago.
Quisiera saber si hay alguien que se haya operado en Zaragoza y que me informe un poco , y si hay opciones por privado, pues hay un minimo de tres años de lista de espera y no quisiera tardar tanto, que me desanimo con mucha facilidad, y tengo un sobrepeso muy grande...
Agradeceria si alguien que se haya operado en zaragoza me cuenta su esperiencia y si me informa de donde se puede operar por privado y coste aprox.
Muchas gracias



BESOSSSSSSS

Gente operadas en zaragoza
hola soy Ana de Cadiz y quisiera ayudarte yo tambien estoy en lista de espera pero en mi provincia y aqui son solo 6 meses,pero yo entro en un foro de gente operadas y en lista de espera es adelgazar.net cirugia contra la obesidad. y hay mucha gente que se ha operado por lo privado en zaragoza con el doctor Resa entra y veras que guays son un beso y suerte

P
piedad_5703067
29/4/08 a las 16:49
En respuesta a nadka_5853270

Quisiera hablar con alguien ya operado
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA QUE ESTA EN LISTA DE ESPERA PARA OPERARSE, Y TENGO UN MONTON DE DUDAS QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE YA SE HAYA OPERADO SE PUISERA EN CONTACTO CONMIGO. CREO Q POR LO Q ME DIJERO N AUN ME QUEDA UN AÑO Y 8 MESES PARA OPERARME, SI HAY ALGUIEN DE CORDOBA QUE ME QUIERA DAR SU OPINION LO AGRADECERIA.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y GRACIAS A TODOS

Aqui para ayudarte
hola ya le conteste a la chica de abajo, soy ana de cadiz y donde mas informacion puedes consegir es en el foro de adelgazar.net cirugia contra la obesidad entra y veras, tambien hay chicas de cordoba .un beso

N
nadka_5853270
1/5/08 a las 11:24
En respuesta a piedad_5703067

Aqui para ayudarte
hola ya le conteste a la chica de abajo, soy ana de cadiz y donde mas informacion puedes consegir es en el foro de adelgazar.net cirugia contra la obesidad entra y veras, tambien hay chicas de cordoba .un beso

Gracias
HOLA, MUCHAS GVRACIAS POR INDICARME. TU ESTAS OPERADA

P
piedad_5703067
4/5/08 a las 22:43
En respuesta a nadka_5853270

Gracias
HOLA, MUCHAS GVRACIAS POR INDICARME. TU ESTAS OPERADA

Estoy en proceso
hola soy ana y estoy preparando las pruebas para el hospital puerta del mar de cadiz me faltan mas o menos unos 5 meses, pero me voy imformando por los foros y pido los correos y hablo con gente operada ok un beso pregunta lo que quieras

T
tayra_9904517
6/5/08 a las 15:04

Gracias por la informacio
gracias esopero que me puedan ayudaqr en algo por que me siento muy mal yo peso 150 kilos y tengo mi bebe de dos meses y me daria pena llegar a mas y no poder ocuparme de mi nena

T
tayra_9904517
6/5/08 a las 15:09
En respuesta a hernan_6168919

Reduccion de estomago
ola soy antonio yo estoi operado de reduccion yestoy muivien pesaba 147kilos y hace un año mepusiero una anilla enelestomago porquetenia tanta grasa queno pudieron acerm e el bay pass gastrico el dia 11 de marzo de este año meoperaron y estoy mui vien meoperaron por lasegridad social en valencia en el hopitar elclinico haora peso 90 kilos y estoi mui vien asique animos nopasa nada se gana en saluz y entodo y unacosa ya puedo ir ha comprarme ropa sin miedo unsaludo

Nesecito informacion
que eslo que hay que hacer para que la seguridad social te opere

D
daiara_8679486
8/5/08 a las 12:43

Reduccion
Hola amun7, mira el balón no se si te lo dirían en su momento, pero es tan solo una ayuda para la perdida de peso, con lo cual debes tener muy claro que aun con el balón tienes que hacer una dieta estricta y después de quitarlo aun debes seguir así, es decir que no es una solución para toda la vida, mas bien a corto plazo y tampoco se pierde todo el exceso de peso que padecemos algunas,
con respecto a la reducción ya me le hice hace un mes, todo salio bien y yo también estoy muy bien, no me puedo quejar de nada, ni del trato que me han dado en el hospital, ha sido muy bueno y eso que ha sido en la seguridad social, podrías probar a hacerlo por la seguridad social, eso si que tendrías que esperar una lista de espera y dar un masa corporal de 40%, aun así con la reducción de estomago, también se puede volver a coger peso, es decir que también te tienes que cuidar, aunque claro es mas fácil ya que casi que no te cabe la comida, siento no poder ayudarte mas ya que yo en Madrid no conozco nada,
un saludo

P
piedad_5703067
8/5/08 a las 16:16
En respuesta a tayra_9904517

Nesecito informacion
que eslo que hay que hacer para que la seguridad social te opere

Hola solitaria
hola me gutaria, mira yo fui al edocrino de mi hospital y se lo dije que me queria operar y el me dio un infome para el hospital de cadiz. ya me he echo las pruevas y a esperar , aqui la lista de espera no es muy grande me han dicho 6 meses no se de donde eres segun la comunidad hay mas o menos lista de espera, primero ve al medico de familia o al endocrino y se lo comentas tambien tienes que tener un peso elvado, un saludo

A
aie_9604499
12/5/08 a las 15:18
En respuesta a auba_6343671

Recien operada
Hola soy Ana hace unos dias escribi diciendo que me operaba el 21 de noviembre en Cartagena por la seguridad social y ha estado todo genial,ya me han quitado los puntos y estoy a liquidos a partir del sabado empiezo con algo de pures,sopitas muy claritas y manzana asada.
Yo pesaba justo un dia antes de entrar al quirofano 105,9 y me he pesado hoy y solo he perdido 3 kilos y estoy haciendo todo lo que me dicen.
Me ha operado el doctor Gonzalez Costea

Preocupada
hola necesito informacion apresuradamente, porque me van a operar y llevo cuatro años esperando, estoy muy conteta pero hasta ahora no me habian dicho nada de dejar de fumar,el caso es que yo fumaba 2 paq diarios y el cirujano me dijo que tenia que dejarlo inmediatamente que si no no me podia operar, claro a parte de hacer regimen pues tengo que perder peso antes de la operacion, el problema esta en que hago dieta y al dejar de fumar me entra anseidad, y lo estoy pasando fatal. Se supone que el dia 21 me hacen el post operatorio, y necesito saber la importancia de no fumar nada de nada, he bajado de dos paq a 3 o4 cigarros al dia, pero me esta costando mucho. Si alguno de vosotros a sido fumador y lo a tenido que dejar para la operacion o por el contrario no es tan peligroso, por favor decidme algo rapido. muchas gracias a todos.

R
rosie_5174686
12/5/08 a las 20:06

Podeis ayudarme??? necesito datos
Hola amig@s del foro:
Dentro de poco me hare las pruebas preoperatorias y me visitara el anestesista, mi duda es saber el tiempo que puede pasar entre que te visita el anestesista y te llaman para operarte, alguien me puede orientar sobre eso? me operan por la s. s. de una gastroplastia tubular y aunque me han dicho que me llamaran este año, quisiera saber por vuestras experiencias, el tiempo aproximado que habeis tenido que esperar, para hacerme una idea. Gracias por vuestra ayuda y colaboracion, besos y abrazos para tod@s. Animo a tod@s los que habeis pasado por quirofano y a aquellos que estais a la espera de hacerlo.

N
nydia_6473536
14/5/08 a las 5:53

Operacion al estomgo
Hola
YO me hice la gastroplastia hace algunos anios,es una operacion abierta, de lo q se trata es te cosen parte del estomago en forma vertical, la comida no entra tan facilmente,uno debe comer lento. Funciona 100%,bajas de peso. el tema es que despues de unos 3 anios el estomago

N
nayla_8579479
16/5/08 a las 16:49

Soy naia
No se si se acuerdan de mi pero me opere hace tres meses el proximo 26 de mayo y la verdad ke e perdido 35 kilos ya y estoy muy bien la vida te cambia mucho para bien y la salud inmejorable... Animaros todos a operaros

D
dacil_9698770
17/5/08 a las 10:16
En respuesta a nayla_8579479

Soy naia
No se si se acuerdan de mi pero me opere hace tres meses el proximo 26 de mayo y la verdad ke e perdido 35 kilos ya y estoy muy bien la vida te cambia mucho para bien y la salud inmejorable... Animaros todos a operaros

Gracias x darnos animosssss
Gracias x tu mensaje naia,la verdad es k para la gente k aun no nos hemos operado nos viene bien saber como vais.. k todo merece la pena...yo me opero el 21 despues de casi dos años creo k ya es hora no¿?¿? aunk he de confesar k la verdad es q me ha entrao el miedo..supong k es normal..asi k para l@s dem@s os ire contando como voi..bueno k espero veros muy pronto y si os puedo ayudar en alguna duda pues sera un placer hacerlo...asi k el 21 empieza para mi una nueva vida besitosss a tod@s

M
mariel_9401130
20/5/08 a las 12:37
En respuesta a daiara_8679486

Reduccion
Hola amun7, mira el balón no se si te lo dirían en su momento, pero es tan solo una ayuda para la perdida de peso, con lo cual debes tener muy claro que aun con el balón tienes que hacer una dieta estricta y después de quitarlo aun debes seguir así, es decir que no es una solución para toda la vida, mas bien a corto plazo y tampoco se pierde todo el exceso de peso que padecemos algunas,
con respecto a la reducción ya me le hice hace un mes, todo salio bien y yo también estoy muy bien, no me puedo quejar de nada, ni del trato que me han dado en el hospital, ha sido muy bueno y eso que ha sido en la seguridad social, podrías probar a hacerlo por la seguridad social, eso si que tendrías que esperar una lista de espera y dar un masa corporal de 40%, aun así con la reducción de estomago, también se puede volver a coger peso, es decir que también te tienes que cuidar, aunque claro es mas fácil ya que casi que no te cabe la comida, siento no poder ayudarte mas ya que yo en Madrid no conozco nada,
un saludo

Necesito que me ayuden es urgente
buenos dias me gustaria que me ayudaran soy una joven de 36 años de edad y con bastante cantidad de sobrepeso pero he ido a mi medico de cabecera para solicitar mi reduccion de estomago y siempre me manda al endocrino y me ponen a dieta y la verdad que no hay manera sde bajar de peso ya se lo he dicho de todas las maneras y no quieren hacerme la operacion ¿como puedo hacerlo?ya que carezco de medios economicos,estoy actualmente sin trabajo puesto que voy a mxas entrevistas y me dicen ya te llamaremos pero no lo hacen y se que es por mi sobrepeso ya que mido 1,50 y peso 110kg aproximadamente estoy de verdad muy deprimida no me apetece nio salir de casa solo voy a lass entrevistas de trabajo y a casa y esa ers mi vida me gustaria que alguien me pudierq ayudar vivo en fuenlabrada (Madrid) gracias un saludo.

M
mariel_9401130
20/5/08 a las 12:45
En respuesta a rosie_5174686

He ido al cirujano y me operan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola querid@s amigos del foro:
Ayer estuve en el cirujano y despues de hacerme un test de salud, medirme y pesarme, me dijo que era una perfecta candidata para la cirugia. No me lo podia creer!!!!!!!!!!! con todos los nervios que habia tenido pensando que me iba a decir que no.... Me comento que el hacia dos tipos de intervencion quirurgica: el by pass y la gastroplastia tubular. Dado mi historial medico ( padezco anemia cronica) me dijo que el by pass quedaba totalmente descartado pq iba a perder mucho hierro, calcio y vitaminas por el camino y bastante floja estoy ya... en definitiva, que me hara una gastroplastia tubular, es menos agresiva,no tiene ningun efecto secundario y se hace por laparoscopia.Lo mejor de todo es que no es necesario hacer ningun tipo de prueba especifica como con el by pass: ni psicologo, ni psiquiatra, ni endoscopia, ni la prueba de la apnea, ni nada, tan solo las pruebas basicas del preoperatorio ( analitica, electro y radiografias )y la visita al anestesista. Tengo cita para el preoperatorio el dia 2 de junio y para el anestesista el 9 del mismo mes.En cuanto este todo listo y tengan un quirofano libre....me llamaran para operarme.No me lo puedo creer!!!!! mi sueño por fin se hara realidad.... Estoy en capilla, a puntito de caramelo. Os mantendre informad@s. Besos y animo a tod@s los que estais esperando y a los que estan ya recuperandose de la intervencion.Hasta pronto.

Necesito que me ayudes urgentemente
buenos dias que tal me gustaria que me ayudaras que debo hacer para solicitar la operacion pues me he ido a mi medico de cabecera y me manda al endocrino estoy harta de hacer dietas y no hay manera de bajar y mio vida personal cada vez esa empeorando voy a buscar trabajo y me dicen ya te llamaremos pero nunca me llaman y desde luego es por mi fisico me podrias decir que debo hacer estoy desesperada vivo en Fuenlabrada(Madrid) tengo 36 años mido 1.50 y peso 110kg demasiado ¿verdad? espero que me puedas ayudar mxas gracias chao.

D
dacil_9698770
20/5/08 a las 15:22
En respuesta a mariel_9401130

Necesito que me ayuden es urgente
buenos dias me gustaria que me ayudaran soy una joven de 36 años de edad y con bastante cantidad de sobrepeso pero he ido a mi medico de cabecera para solicitar mi reduccion de estomago y siempre me manda al endocrino y me ponen a dieta y la verdad que no hay manera sde bajar de peso ya se lo he dicho de todas las maneras y no quieren hacerme la operacion ¿como puedo hacerlo?ya que carezco de medios economicos,estoy actualmente sin trabajo puesto que voy a mxas entrevistas y me dicen ya te llamaremos pero no lo hacen y se que es por mi sobrepeso ya que mido 1,50 y peso 110kg aproximadamente estoy de verdad muy deprimida no me apetece nio salir de casa solo voy a lass entrevistas de trabajo y a casa y esa ers mi vida me gustaria que alguien me pudierq ayudar vivo en fuenlabrada (Madrid) gracias un saludo.

No de rindasssssss
Hola niñaaa he leido su sms y no te preocupes algunos medicos son asi de joiosss.. tu sigue insistiendo k te pasen de un sitio a otro sigue diciendo k kieres hacerte la reduccion..a mi no me dieron problemas pero a una amiga si k le paso algo parecido a ti... al final ya esta en lista de espera... aunk tuvo k dar muxo la lata para k le hicieran las pruebas asi k tu a dar la lata...espero k te animesss y nunca te rindasssssssss...besitossss

D
dacil_9698770
20/5/08 a las 15:27

Me operan mañanaaa
Por fin!!!! buenooo ya xego la hora!!!! tengo k estar antes de las 7 en el hospital y mañana a las 8.30 me operan ufffffffffffff toi supernerviosa y un pokito pero solo un pokito asustailla...keria compartir mi alegria con tod@s vosotr@s y ademas deciros k no os agobieis k merece la pena esperar yo he estao casi 2 años y mira al final me xego la hora..un besito a tod@s y espero k nos veamos por aki muy prontooo
Nialka

M
mirjam_6872968
22/5/08 a las 18:34

Necesito informacion
hola, soy una chica ke esta a la espera para comenzar todo para una operacion de reduccion de estomago. me gustaria ke si hay alguien ke se la alla hecho en el hospital de belvitge me informe de como le fue todo. gracias,un saludo

F
ferenc_6462777
27/5/08 a las 16:05
En respuesta a dacil_9698770

Me operan mañanaaa
Por fin!!!! buenooo ya xego la hora!!!! tengo k estar antes de las 7 en el hospital y mañana a las 8.30 me operan ufffffffffffff toi supernerviosa y un pokito pero solo un pokito asustailla...keria compartir mi alegria con tod@s vosotr@s y ademas deciros k no os agobieis k merece la pena esperar yo he estao casi 2 años y mira al final me xego la hora..un besito a tod@s y espero k nos veamos por aki muy prontooo
Nialka

Ya me cuentas
Que tal espero que te haya salido todo a pedir de boca yo hace ya tres meses y medio que me opere llevo 37 kilitos perdidos osea que espero que me cuentes como te a ido todo

R
rana_8557546
29/5/08 a las 13:16

Reduccion de estomago
hola amiga yo tengo 45 años me opere hace 3 de un baipas gastrico osea reduccion de estomago me fue muy bien no me entere de nada moleswtias minimas en 4 dias me fuy a casa con un te.
hasta aqui todo muy bien ilusionada a tope y bajando kilos muy bien pesaba 120 y baje 40 en muy poco tiempo ,pero un problema familiar me creo un estado de ansiedad tal que se me bloqueo todo y desde entonces no he conseguido bajar mas,mi problema era la ansiedad y no se me quito ver que engordaba otra vez me llevo a una depresion tal que ni voy al medico porque me da verguenza,
es duro lo de las diarreas pero despues de un tiempo se lleva.si no puedes dejar de comer dulce y dem as cosas que engordan no te operes no sirve engordas igual y sigues con diarreas un beso de esta amiga espero te sirva

A
an0N_815019999z
31/5/08 a las 1:36

Me operé del estómago
Hola a todos

Hace 5 años me operé del estómago. Mi operación fue una gastroplastia con by pass intestinal y me la hicieron pesando 85 kilos. Al principio era todo como un sueño, comía lo que deseaba y siempre bajaba de peso. Lo peor eran las continuas diarreas que no me dejaban hacer mi vida normal, pero con el paso del tiempo aprendí a controlarlas mejor. No perdí mucho peso, solo 15 kilos.
LO malo de esta operacion es que no es para siempre. A los 3 años falló y volví a engordar, no lo que pesbaa cuando me operé pero cogí peso. Y ahora de nuevo ando amargada con dietas de pasar hambre y demas cosas. Me gaste millon y medio de las antiguas pesetas para nada, solo para volver al punto de partida. Por eso quiero advertir a las personas que van a operarse que esta operacion no es un milagro. Tarde o temprano, falla. UN beso

D
dacil_9698770
31/5/08 a las 14:09

Ya toi en casa
Hola a todoss..queria compartir con todos k ya toi en casa ,solo 5 dias en el hospital y para casa..la opercion fue muy biena unk han sido 4 dias muy duross.. lo he pasado muy mal la verdad, supong k eso es asi..daros animos a todos los k esteis para operaros.. ahora supong k lo peor ya ha pasado y k lo k viene es todo a mejorrrr... aunk he ledio algunos msn k me han dao k pensar.. en fin creo k cada uno tendra una experiencia disitinta k cada cuerpo es distinto asi k aunk os contemos las cosas no tiene xk ser asi..x ahora a mi me va todo genial la comida me sienta muy bien y toi bajando peso..aun me keda muxo camino k recorrer pero lo he empezado y creo k bien asi k solo tengo k seguir y como todo en la vida nada es facil,lo k kieres conseguir siempre cuesta asi k yo pa lante...besitos a tod@s y si alguein tiene alguna duda pues ya sabeis estare encantada en contestaros ...seguire contando mi experiencia xao...

J
joita_9403165
7/6/08 a las 10:03

La reduccion de estomago es la definitiva
Hola,
yo me la he hecho pero pasaba 130kg y muchos años de régimenes , adelgaz i engordar probando todos los regimenes, todas las pastillas, etccc,siempre adelgazaba y luego recuperaba dos veces mas.Para mí fue como empezar una nueva vida.Peró eso es una decisión que tienes que tomarla tu sola sin que nadie te diga nada , tienes que tenerlo muy claro...... piensa que es una operacion muy delicada , entras en un quirofano y no sabes si vas a salir,,, yo te recomiendo que hables con tu medico de cabezera y que el te busque la mejor clinica con Uvi,por si hay complicaciones.
Yo lo estuve mirando por la ssocial, y tenia una lista de espera de 5 años, con mi doctora de la ssocial buscamos la mejor clinica en catalunya (en ese momento nos recomendaron la teknon)TENIA UVI x SI SALIA ALGUNA COMPLICACION.antes de operarte te tienen que hacer muchisimas pruebas , i lo hice , hay gente que se empeña por un coche,yo me hipoteque por una operación y estoy orgullosisima y contentisima,y mi familia tambien ha ganado en felicidad, estoy mas contentan también te digo que no perdi todo lo que yo queria, me quedé en 80 kg y llevo casi 4 años inamobible.... como un poquito de todo, pero de todo , sin hacer excesos, de vez en cuando tienes que hacer una pequeña dieta, hasta los 5 años no te dan el alta,tienes que seguir vigilando con lo que comes, hay gente qeu pierde mucho mas,eso va a personas, en esta operacion ami no me aseguraron quedarme con 60 kg, pero si me aseguraron quitarme el sobrepeso, y que nunca mas engordaria esa burrada de kg, i voy para 4 años i es cierto,, en verano gano un par d kilos, en septiembre hago regimen del bueno,, lechuga, plancha, y sin dulces y en un mes te sacas los 3 kg, peró ni pastillas raras y dietas milagro.......... eso te rebienta el estomago.
Ahora tengo un estomago nuevo y hay que cuidarlo.
Espero qeu te sirva de ayuda mi comentario...... pero toma la decisión tu sola , informate bien, y una buena clinica, puedo decirte qeu los de madrid vienen a operarse a la Teknon. Son 3 días de ingreso y mes y medio de baja, yo como era muy deportista al mes estava trabajando en la oficina.
slds

H
hilda_5482938
8/6/08 a las 21:35
En respuesta a nayla_8579479

Soy naia
No se si se acuerdan de mi pero me opere hace tres meses el proximo 26 de mayo y la verdad ke e perdido 35 kilos ya y estoy muy bien la vida te cambia mucho para bien y la salud inmejorable... Animaros todos a operaros

Yo tambien me opero
hola naia me a encantado lo q dices soy angynoa , soy de albacete y estoy en lista de espera y deseando q llege para operarme da gusto leer mensajes como el tuyo y espero q me cambie la vida como a ti q wuay q sigas asi de bien me gustaria me contaras tu operacion y cuanto tiempo estuviste en lista de espera o fue por lo privado yo por seguridad social pero esto se hace muy largo chao

H
hilda_5482938
8/6/08 a las 21:46
En respuesta a mariel_9401130

Necesito que me ayuden es urgente
buenos dias me gustaria que me ayudaran soy una joven de 36 años de edad y con bastante cantidad de sobrepeso pero he ido a mi medico de cabecera para solicitar mi reduccion de estomago y siempre me manda al endocrino y me ponen a dieta y la verdad que no hay manera sde bajar de peso ya se lo he dicho de todas las maneras y no quieren hacerme la operacion ¿como puedo hacerlo?ya que carezco de medios economicos,estoy actualmente sin trabajo puesto que voy a mxas entrevistas y me dicen ya te llamaremos pero no lo hacen y se que es por mi sobrepeso ya que mido 1,50 y peso 110kg aproximadamente estoy de verdad muy deprimida no me apetece nio salir de casa solo voy a lass entrevistas de trabajo y a casa y esa ers mi vida me gustaria que alguien me pudierq ayudar vivo en fuenlabrada (Madrid) gracias un saludo.

Tramquila todo llega
hola soy angynoa bueno decirte q me recuerdas a mi misma tengo 34 años mido 1,50 y peso 109 kg. empeze hace 2 años igual q tu me mandaban al endocrino y a dieta q no podia hacer , y asi e estado del endocrino a la psicologa hasta conseguir mi objetivo q me pusieran en lista de espera para la reduccion y lo consegui no te desanimes sige intentando ahora es muy pesado y lento llevo 7 meses en lista de espera y me dijo el cirujano q tendria q esperar año y medio o dos por la seguridad social en albacete animo y un saludo.

H
hilda_5482938
8/6/08 a las 21:57
En respuesta a argeme_5664917

Ya estoy esperando
Hola a todos

ayer estuve en el cirujano, me explico todo y con esto termino todo mi periplo de pruebas.
Ahora solo me queda esperar qe suene el tfno en cualquier momento y operarme.
Gracias a las dos personas de este foro que se han dirigido a mi despues de todos los mensajes.
A los demas a los nuevos mucho animo, y al final se consigue.
A los que llevan tiempo ahi, me hubiera gustado llegar a vosotros y tener algun tipo de contacto con ustedes algun mensaje de animo no se supongo que estais muy liados con lo vuestro a todos suerte.

Soy nueva en esto
gracias x el animo a los nuevos como yo y si como dices al final se consigue pero se hace muy largo llevo 7 meses en lista de espera y desespera soy angynoa por si quieres contarme tu operacion cuando llege ok te operas por la seguridad social yo si en albacete .si ya te has operado pues espero q todo te vaya super bien un saludo.

K
khady_9169340
12/6/08 a las 15:39

Mi experiencia
Yo te cuento mi experiencia tengo 26 años y hace menos de un mes que estoy operada. La gente hablaba maravillas de la operación pero para mi ha sido un calvario y aun lo sigue siendo no se si será porque la mía fue abierta. Y no por laparoscopia. Pero será que aun ando sensiblona y que tengo muchas complicaciones. Hay gente que dirá que es maravilloso lo mas seguro que dentro de unos meses yo también lo diga. Pero ahora mismo te digo que tengas muy en cuenta de que manera te lo quieres hacer. Yo estado dos y medio en lista de espera y me llamaron un poco antes de ir a Barcelona a la clínica tecnon ha hacérmelo. Ya que a parte de mi cirujano no de la seguridad social que es uno de los mejores el de esa clínica también lo es. 120 ojala yo pesara esa pesaba cuando ingrese 180.Por eso que te animo a que te operes pero que estés muy muy segura y que sepas que al principio la vas a pasar ... Que casi siempre suelen decir que no es tanto pero si lo es según la opción que elijas. Suerte con tu elección.

D
dacil_9698770
13/6/08 a las 12:53
En respuesta a khady_9169340

Mi experiencia
Yo te cuento mi experiencia tengo 26 años y hace menos de un mes que estoy operada. La gente hablaba maravillas de la operación pero para mi ha sido un calvario y aun lo sigue siendo no se si será porque la mía fue abierta. Y no por laparoscopia. Pero será que aun ando sensiblona y que tengo muchas complicaciones. Hay gente que dirá que es maravilloso lo mas seguro que dentro de unos meses yo también lo diga. Pero ahora mismo te digo que tengas muy en cuenta de que manera te lo quieres hacer. Yo estado dos y medio en lista de espera y me llamaron un poco antes de ir a Barcelona a la clínica tecnon ha hacérmelo. Ya que a parte de mi cirujano no de la seguridad social que es uno de los mejores el de esa clínica también lo es. 120 ojala yo pesara esa pesaba cuando ingrese 180.Por eso que te animo a que te operes pero que estés muy muy segura y que sepas que al principio la vas a pasar ... Que casi siempre suelen decir que no es tanto pero si lo es según la opción que elijas. Suerte con tu elección.

No a todo el mundo es igual
HOla ^^ladyoscuridad^^ acabo de leerte y no siempre es igual cielo...yo xevo operada muy poko igual k tu.. tambien fue abierta..por supuesto k es duro!!!! yo pase los 4 dias mas malos de mi vida.. pero despues no todo ha sido asi.. como de TODO deberia ser pasado pero no lo paso mastico muxisismo y con el tenerdor lo trituro como puedo.. no he vomitado nada todo me sienta bien.. eso si no me paso o por lo menos lo intento.. supongo k cada persona es un mundo y cada cuerpo tiene sus propias reacciones...mi recuperacion es asombrosa todo el mundo me lo dice y es cierto yo pesaba 112 tengo 36 años no fumo ni bebo soy una persona muy sana no tenia problemas de nada kizas eso tenga algo k ver no lo se pero lo k es cierto es k a mi me va todo muy bien..siempre teniendo en cuenta k es una operacion y k nada es igual k antes...la obesidad es una enfermedad y es algo k tampoko esta visto en la sociedad como tal... es duro ir al medico por algun otro problema y k te digan "la culpa es de su sobrepeso"" y asi siempre aunk te duelan las muelas...creo k todos los k entramos aki sabemos de lo k toi hablando...yo animo a todo el mundo pero estoy de acuerdo conitg en decir k es duro pero al mismo tiempo es la unica solucion k tenemos.. con el tiempo supongo k si estaremos agradecidas..ademas como he dixo antes no todo el mundo lo pasa igual...me operaron el 21 estamos a 13 he perdio mas de 10 kilos mientras k entes necesitaba casi 4 meses para perderlos.... pues claro k toi contenta y claro k merece la pena el camino k tenemos x delante ...esa es mi experiencia...besitosssss y mucha suerte para la gente k este en esa lista de espera ....

A
an0N_594514999z
15/6/08 a las 18:30
En respuesta a dacil_9698770

No a todo el mundo es igual
HOla ^^ladyoscuridad^^ acabo de leerte y no siempre es igual cielo...yo xevo operada muy poko igual k tu.. tambien fue abierta..por supuesto k es duro!!!! yo pase los 4 dias mas malos de mi vida.. pero despues no todo ha sido asi.. como de TODO deberia ser pasado pero no lo paso mastico muxisismo y con el tenerdor lo trituro como puedo.. no he vomitado nada todo me sienta bien.. eso si no me paso o por lo menos lo intento.. supongo k cada persona es un mundo y cada cuerpo tiene sus propias reacciones...mi recuperacion es asombrosa todo el mundo me lo dice y es cierto yo pesaba 112 tengo 36 años no fumo ni bebo soy una persona muy sana no tenia problemas de nada kizas eso tenga algo k ver no lo se pero lo k es cierto es k a mi me va todo muy bien..siempre teniendo en cuenta k es una operacion y k nada es igual k antes...la obesidad es una enfermedad y es algo k tampoko esta visto en la sociedad como tal... es duro ir al medico por algun otro problema y k te digan "la culpa es de su sobrepeso"" y asi siempre aunk te duelan las muelas...creo k todos los k entramos aki sabemos de lo k toi hablando...yo animo a todo el mundo pero estoy de acuerdo conitg en decir k es duro pero al mismo tiempo es la unica solucion k tenemos.. con el tiempo supongo k si estaremos agradecidas..ademas como he dixo antes no todo el mundo lo pasa igual...me operaron el 21 estamos a 13 he perdio mas de 10 kilos mientras k entes necesitaba casi 4 meses para perderlos.... pues claro k toi contenta y claro k merece la pena el camino k tenemos x delante ...esa es mi experiencia...besitosssss y mucha suerte para la gente k este en esa lista de espera ....

Hla nialka
hola que tal me alegro muchisimo que personas como tu nos d tantos animos sobretodo a personas que todavia les queda pasar por el camino de la cirugia o a personas que todavia estan comenzando ,a mime queda muy poco en unos dias ya abre pasado por la esperiencia y siempre pienso en lo positivo, pues es algo quedeseo pero tambien te tengo que decir que todo el mundo no piensa igual, pero aun despues de operadas tenemos que concienciarnos que es una nueva vida que abra personas que le cueste mas pero por eso no os podeis desanimar, m a mi hermana recien operada no le fue muy bien y si a eso le sumas que espues del primr mes se quedo embarazada pues imagina la situacion como fuen la recuperacion pero con todo eso dice que ella bolveria a pasar de nuevo pues despues del cabario despues de tres años esta estupenda que como tu as dicho NIALKA co dietas nunca lo uviera conseguido conesto os quiero decir a todas y todos que es una decision muy importante y que cuando la tomas buscale lo positivo, pues para las personas que lo pasan mal siempre sera mas benificioso ,sobre todo mira y piensa en que cuando te rrecuperes vas a ganar en vida besos a todos y espero que mi palabras os de animos

D
dacil_9698770
16/6/08 a las 14:18

Suerte macarena
Hola wapa....he leido k te keda muy pokito para la operacion..asi k keria desearte lo mejorrr..si tu hermana esta operada sabes perfectamente donde te metes..yo solo kiero decirte k es muy bueno pensar en positivo y k si tienes miedo es lo mas normal xk yo entre aterrada...todo te saldra bien ya lo veras y empezaras a vivir una nueva vida..de sobra sabes k el camino es duro pero cuando es duro y obtienes resultados merece la pena...a mi nadie me apoyaba xk todos los k me kieren decian k yo estaba bien y tenia miedo x mi pero ahora cuando me ven superfliz y con los resultados k toi obteniendo estan contentos sobre todo mis hermanas y marido y mi madre claro....asi k niña tienes 4 diitas malos y despues estaras ruperbien ya veras espero saber mas de ti saber k todo fue genial y k podamos compartir nuestras experiencias ...besitos wapa y muxisisma suerte
Nialka (unamasakimetia@hotmail.com)

H
hilda_5482938
22/6/08 a las 20:35
En respuesta a dacil_9698770

No a todo el mundo es igual
HOla ^^ladyoscuridad^^ acabo de leerte y no siempre es igual cielo...yo xevo operada muy poko igual k tu.. tambien fue abierta..por supuesto k es duro!!!! yo pase los 4 dias mas malos de mi vida.. pero despues no todo ha sido asi.. como de TODO deberia ser pasado pero no lo paso mastico muxisismo y con el tenerdor lo trituro como puedo.. no he vomitado nada todo me sienta bien.. eso si no me paso o por lo menos lo intento.. supongo k cada persona es un mundo y cada cuerpo tiene sus propias reacciones...mi recuperacion es asombrosa todo el mundo me lo dice y es cierto yo pesaba 112 tengo 36 años no fumo ni bebo soy una persona muy sana no tenia problemas de nada kizas eso tenga algo k ver no lo se pero lo k es cierto es k a mi me va todo muy bien..siempre teniendo en cuenta k es una operacion y k nada es igual k antes...la obesidad es una enfermedad y es algo k tampoko esta visto en la sociedad como tal... es duro ir al medico por algun otro problema y k te digan "la culpa es de su sobrepeso"" y asi siempre aunk te duelan las muelas...creo k todos los k entramos aki sabemos de lo k toi hablando...yo animo a todo el mundo pero estoy de acuerdo conitg en decir k es duro pero al mismo tiempo es la unica solucion k tenemos.. con el tiempo supongo k si estaremos agradecidas..ademas como he dixo antes no todo el mundo lo pasa igual...me operaron el 21 estamos a 13 he perdio mas de 10 kilos mientras k entes necesitaba casi 4 meses para perderlos.... pues claro k toi contenta y claro k merece la pena el camino k tenemos x delante ...esa es mi experiencia...besitosssss y mucha suerte para la gente k este en esa lista de espera ....

Que bonito mensaje nialka
HOLA SOY ANGYNOA QUIERO DECIRTE QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA , Y LA ESPERA DESESPERA ...
QUERIA SABER COMO FUE TU OPERACION SI FUE ABIERTA O POR LAPAROSCOPIA PUES A MI ME DIJO EL CIRUJANO QUE YA ME DIRIAN CUANDO SE ACERCASE EL MOMENTO COMO SERIA MI OPERACION Y LA VERDAD AHORA MISMO ME DA IGUAL SON TANTAS LAS GANAS QUE TENGO QUE LLEGE QUE NO LO PIENSO TENGO 34 AÑOS SOY MUY BAJITA Y PESO 110 KG. LO E INTENTADO TODO PARA ADELGAZAR PERO NO PUEDO , Y ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR EN LISTA DE ESPERA LLEVO UNOS 7 MESES Y COMO TE E DICHO ESTO ME DESESPERA , BUENO ESTOY MAL POR QUE NO ME QUEDO EMBARAZADA LLEVO CASI 3 AÑOS INTENTANDOLO Y LO QUE TU DICES TODOS ME DICEN QUE ES POR LA OBESIDAD ME HAN HECHO PRUEBAS Y ESTOY BIEN Y POR ESO MISMO ME ANIME A OPERARME Y AQUI ESTOY ESPERANDO... ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES GRACIAS UN SALUDO PARA TODAS .

A
an0N_594514999z
24/6/08 a las 23:34
En respuesta a dacil_9698770

Suerte macarena
Hola wapa....he leido k te keda muy pokito para la operacion..asi k keria desearte lo mejorrr..si tu hermana esta operada sabes perfectamente donde te metes..yo solo kiero decirte k es muy bueno pensar en positivo y k si tienes miedo es lo mas normal xk yo entre aterrada...todo te saldra bien ya lo veras y empezaras a vivir una nueva vida..de sobra sabes k el camino es duro pero cuando es duro y obtienes resultados merece la pena...a mi nadie me apoyaba xk todos los k me kieren decian k yo estaba bien y tenia miedo x mi pero ahora cuando me ven superfliz y con los resultados k toi obteniendo estan contentos sobre todo mis hermanas y marido y mi madre claro....asi k niña tienes 4 diitas malos y despues estaras ruperbien ya veras espero saber mas de ti saber k todo fue genial y k podamos compartir nuestras experiencias ...besitos wapa y muxisisma suerte
Nialka (unamasakimetia@hotmail.com)

Hola ya empieza la cuenta atras
Ya me queda muy poquito y de verdad no es una cosa que me este quitando el sueño pero ya esta aqui la semana prixima me ve el cirujano el lunes cocretamente y el dia 2 denuevo el anestesista i el dia 8 ingreso me crey que iva a estar mas nerviosa pero bueno a lo mejor conforme valla yegando el dia me pongo mas nerviosa bueno os dejo ya os ire saludando besos a todo y luchar por buestro ogetivo que merece la pena

N
nadka_5853270
26/6/08 a las 21:52
En respuesta a joita_9403165

La reduccion de estomago es la definitiva
Hola,
yo me la he hecho pero pasaba 130kg y muchos años de régimenes , adelgaz i engordar probando todos los regimenes, todas las pastillas, etccc,siempre adelgazaba y luego recuperaba dos veces mas.Para mí fue como empezar una nueva vida.Peró eso es una decisión que tienes que tomarla tu sola sin que nadie te diga nada , tienes que tenerlo muy claro...... piensa que es una operacion muy delicada , entras en un quirofano y no sabes si vas a salir,,, yo te recomiendo que hables con tu medico de cabezera y que el te busque la mejor clinica con Uvi,por si hay complicaciones.
Yo lo estuve mirando por la ssocial, y tenia una lista de espera de 5 años, con mi doctora de la ssocial buscamos la mejor clinica en catalunya (en ese momento nos recomendaron la teknon)TENIA UVI x SI SALIA ALGUNA COMPLICACION.antes de operarte te tienen que hacer muchisimas pruebas , i lo hice , hay gente que se empeña por un coche,yo me hipoteque por una operación y estoy orgullosisima y contentisima,y mi familia tambien ha ganado en felicidad, estoy mas contentan también te digo que no perdi todo lo que yo queria, me quedé en 80 kg y llevo casi 4 años inamobible.... como un poquito de todo, pero de todo , sin hacer excesos, de vez en cuando tienes que hacer una pequeña dieta, hasta los 5 años no te dan el alta,tienes que seguir vigilando con lo que comes, hay gente qeu pierde mucho mas,eso va a personas, en esta operacion ami no me aseguraron quedarme con 60 kg, pero si me aseguraron quitarme el sobrepeso, y que nunca mas engordaria esa burrada de kg, i voy para 4 años i es cierto,, en verano gano un par d kilos, en septiembre hago regimen del bueno,, lechuga, plancha, y sin dulces y en un mes te sacas los 3 kg, peró ni pastillas raras y dietas milagro.......... eso te rebienta el estomago.
Ahora tengo un estomago nuevo y hay que cuidarlo.
Espero qeu te sirva de ayuda mi comentario...... pero toma la decisión tu sola , informate bien, y una buena clinica, puedo decirte qeu los de madrid vienen a operarse a la Teknon. Son 3 días de ingreso y mes y medio de baja, yo como era muy deportista al mes estava trabajando en la oficina.
slds

Podra hablar contigo por correo elctronico
holasoy una chica de cordoba q esta en elista de espera y mas o menos estoy en las mismas circunsttancias q tu estabas, podria hablar contigo por correo.
quisiera saber si has sido madre, y si ha sido despues o antes de la operacion, el tiempo de espera etcccccccccccccc
muchas gracias y espero tu respuesta

D
dacil_9698770
29/6/08 a las 8:38
En respuesta a hilda_5482938

Que bonito mensaje nialka
HOLA SOY ANGYNOA QUIERO DECIRTE QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA , Y LA ESPERA DESESPERA ...
QUERIA SABER COMO FUE TU OPERACION SI FUE ABIERTA O POR LAPAROSCOPIA PUES A MI ME DIJO EL CIRUJANO QUE YA ME DIRIAN CUANDO SE ACERCASE EL MOMENTO COMO SERIA MI OPERACION Y LA VERDAD AHORA MISMO ME DA IGUAL SON TANTAS LAS GANAS QUE TENGO QUE LLEGE QUE NO LO PIENSO TENGO 34 AÑOS SOY MUY BAJITA Y PESO 110 KG. LO E INTENTADO TODO PARA ADELGAZAR PERO NO PUEDO , Y ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR EN LISTA DE ESPERA LLEVO UNOS 7 MESES Y COMO TE E DICHO ESTO ME DESESPERA , BUENO ESTOY MAL POR QUE NO ME QUEDO EMBARAZADA LLEVO CASI 3 AÑOS INTENTANDOLO Y LO QUE TU DICES TODOS ME DICEN QUE ES POR LA OBESIDAD ME HAN HECHO PRUEBAS Y ESTOY BIEN Y POR ESO MISMO ME ANIME A OPERARME Y AQUI ESTOY ESPERANDO... ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES GRACIAS UN SALUDO PARA TODAS .

Angynoa lo sientooooo
Hola wapa siento mucho no contestarte antes..la verdad es k no lo lei hasta hoy.. no me di cuenta k te dirigias a mi lo siento muxo...tu caso es muy parecido al mio niña.. tengo 36 años bajita pesaba 112 y como tu no me kedo embarazada..me han hecho de todo y parece ser k mi problema podria ser la obesidad..mi operacion ha sido abierta el cirujano lo decidio asi en el ultimo momento..he estado en lista de espera un año y medio pero hay gente k esta uno solo y gente k esta dos o tres depende la zona cielo incluso conozco a una chica k ha estado 5 meses...tu no te agobies por eso, pero tampoko lo dejes...me reiero a k llames, preguntes como va la lista de espera..a veces ser pesá en estos casos sirve...asi k tu no dejes de llamar y preguntar..mi recuperacion va siendo genial como he dixo en otros mensajes xevo operada un mes y poko y ya como te todo.. pero no nos engañemos no todo es de color de rosa...los 1 dias se pasa mal y poko a poko vas a mejor...eso si estoy supercontenta y ojala me hubiese operado muchisimo antes...si tienes alguna duda o quieres sber mas estare encantada de ayudarte mi direccion la pongo siempre de todas formas te la dejo escrita: unamasakimetia@hotmail.com Yo tenia muxhas dudas y la gente una vez k se opera se olvida de las dudas y los miedos k tiene la gente k aun estan esperando.. asi k todo lo k pueda hacer por vosotr@s estare encantada.. eso si es mi experiencia lo k os puedo contar tampoko pretendo dar clases de nada...besito niña y ya veras como xega tu dia y como despues de ese dia tu vida cambia x completo....besitosssssssss

N
nahim_8488505
2/7/08 a las 21:37

Yo tambien quiero hacerme la reducción de estomago
Hola a tod@s. Yo tambien busco respuestas y consejos ya que yo tambien he decidido hacerme la reducción de estomago. Alguien que ya se haya operado me podria ayudar o aconsejar sobre las ventajes y/o los problemas que conlleva operarse tanto en el antes como en el después de la operación? Gracias a tod@s los que me puedan ayudar

A
an0N_594514999z
3/7/08 a las 23:41
En respuesta a dacil_9698770

Suerte macarena
Hola wapa....he leido k te keda muy pokito para la operacion..asi k keria desearte lo mejorrr..si tu hermana esta operada sabes perfectamente donde te metes..yo solo kiero decirte k es muy bueno pensar en positivo y k si tienes miedo es lo mas normal xk yo entre aterrada...todo te saldra bien ya lo veras y empezaras a vivir una nueva vida..de sobra sabes k el camino es duro pero cuando es duro y obtienes resultados merece la pena...a mi nadie me apoyaba xk todos los k me kieren decian k yo estaba bien y tenia miedo x mi pero ahora cuando me ven superfliz y con los resultados k toi obteniendo estan contentos sobre todo mis hermanas y marido y mi madre claro....asi k niña tienes 4 diitas malos y despues estaras ruperbien ya veras espero saber mas de ti saber k todo fue genial y k podamos compartir nuestras experiencias ...besitos wapa y muxisisma suerte
Nialka (unamasakimetia@hotmail.com)

Hola
hola ya me quedan 5 dias para mi igreso no me lo puedo creer ya esta aqui ayer fui a la cita con el anetesista y son un equipo muy guay son muy simpaticos incluso me enseñaron donde se iva adesrroyar todo y nunca me podia imaginar que fuera asi ya e contare y atodos claro pues mi esperiencia pienso que puede dar muchos animos a mucha gente besos

D
dacil_9698770
3/7/08 a las 23:44
En respuesta a nahim_8488505

Yo tambien quiero hacerme la reducción de estomago
Hola a tod@s. Yo tambien busco respuestas y consejos ya que yo tambien he decidido hacerme la reducción de estomago. Alguien que ya se haya operado me podria ayudar o aconsejar sobre las ventajes y/o los problemas que conlleva operarse tanto en el antes como en el después de la operación? Gracias a tod@s los que me puedan ayudar

Miquel77 es una decision muy importante
Hola niño....has tomado una decision muy importante...la verdad es k tiene muxas cosas buenas el operarte y cuando hablamos de un sobrepeso exesivo pues es la unica solucion..aunk eso no significa k no tenga riesgos....pero si piensas uun poko te daras cuenta k la vida es arriesgar... a mi me va genial pero claro es mi experiencia si te das cuenta aki hay de todas buenas, malas, regularesss etc...piensalo tu...es una desicion muy importante y solo tu eres quien debe de ser el k este seguro...solo te digo k tener miedo es normal e incluso dudas y k para eso estamos aki para ayudaros a los k estan empezando...x lo demas ya sabes donde toi besitosss y muxa suerte niño muakissssssssssssssss

N
nahim_8488505
4/7/08 a las 23:21
En respuesta a dacil_9698770

Miquel77 es una decision muy importante
Hola niño....has tomado una decision muy importante...la verdad es k tiene muxas cosas buenas el operarte y cuando hablamos de un sobrepeso exesivo pues es la unica solucion..aunk eso no significa k no tenga riesgos....pero si piensas uun poko te daras cuenta k la vida es arriesgar... a mi me va genial pero claro es mi experiencia si te das cuenta aki hay de todas buenas, malas, regularesss etc...piensalo tu...es una desicion muy importante y solo tu eres quien debe de ser el k este seguro...solo te digo k tener miedo es normal e incluso dudas y k para eso estamos aki para ayudaros a los k estan empezando...x lo demas ya sabes donde toi besitosss y muxa suerte niño muakissssssssssssssss

Ya toy mas cerca
Gracias nialka por ayudarme y aconsejarme. Ya me he decidido definitivamente. El dia 15 tengo hora con el endocrino para hablar del tema. Me lo haré por lo privado ya que por la seguridad social hay una lista de espera de 3 años. Así iré más rápido aunque también es muy caro pero pienso que es una inversión para toda la vida y que esta vida me dar un cambio radical en mi i sobretodo puede ayudarme a quererme más y ha augmentar mi autoestima que hoy por hoy la tengo por los suelos. Empiezo a estar ya un poco nervioso pero como dices tú la vida es apostar y arriesgar. Así que por fin he decidido tirar para adelante y cambiar mi vida. Muchas gracias por todo y espero que me sigas ayudando, apoyando y aconsejando durante todo el proceso como hasta ahora. Muchas gracias por todo guapa. Muchos bexitos

A
an0N_594514999z
8/7/08 a las 16:15
En respuesta a dacil_9698770

Miquel77 es una decision muy importante
Hola niño....has tomado una decision muy importante...la verdad es k tiene muxas cosas buenas el operarte y cuando hablamos de un sobrepeso exesivo pues es la unica solucion..aunk eso no significa k no tenga riesgos....pero si piensas uun poko te daras cuenta k la vida es arriesgar... a mi me va genial pero claro es mi experiencia si te das cuenta aki hay de todas buenas, malas, regularesss etc...piensalo tu...es una desicion muy importante y solo tu eres quien debe de ser el k este seguro...solo te digo k tener miedo es normal e incluso dudas y k para eso estamos aki para ayudaros a los k estan empezando...x lo demas ya sabes donde toi besitosss y muxa suerte niño muakissssssssssssssss

Hola
ya son horas lo que me queda mañana es el dia ya te contare como me a ido ,espero estar rapido en casa, sobretodo por mis hijos y mi familiaun beso para ti y para la gente que necesitami testimonio para darles mi apollo chao

M
maud_9563356
9/7/08 a las 23:47

Cuidado!!
Hola,bueno me e metido a este foro por casualidad,buscando informacion sobre la reducción,a mi me gustaria decir que me parece genial este tipo de operaciones porque ayudan mucho a las personas,pero tambien queria decir a todas las personas interesadas,que si quieren hacerlo se informe muy bien de donde y quien puedo hacerlo,es una operacion que por lo normal sale bien pero hay que tener cuidado con las infecciones porque no quiero hablar mucho sobre esto pero han avido desgraciadamente casos (uno algo cercano),de infecciones y despues ya no hay nada que hacer...no quiero decir que la gente no se anime porque es una operacion muy valida para una mejor salud y de mas pero chicas siempre informandonos y buscando que todo este en las mejores condiciones..un besazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir