Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
R
rosie_5174686
12/2/08 a las 18:30

Hoy me han dicho que estoy en la lista de espera.
Este mediodia me han llamado del hospital donde en principio, si no hay ningun inconveniente, me tienen que operar.Estoy pendiente de la visita del cirujano, tras haber pasado la endocrina.Me han
dicho que ya estoy en la lista de espera y que ya me llamaran para que me vea el cirujano, pero que tengo una cuantas personas delante y solo hacen 8 intervenciones al año,con lo cual me tengo que armar de paciencia antes de pasar por el cirujano.De momento la endocrina me mando una analitica muy completa incluyendo hormonas y orina de 24 h.Esa sera la primera prueba,para la cual tengo hora en junio y los resultados se los tengo que llevar en julio.No se si despues de lo que me han dicho hoy, habre visto ya al cirujano... me desespera tanta lentitud, pero si finalmete sirve para ser una nueva mujer...adelante con ello. Me gustaria contactar con alguna persona que se haya operada o lo vaya a hacer en breve que sea de Barcelona porque parece ser que dependiendo de la comunidad autonoma que seas tienen un protocolo diferente. A mi me operaran en el Hospital Mutua de Terrassa.Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo escribiendome a mi correo: afroditta13@hotmail.com Espero vuestras noticias. Saludos y suerte a tod@s los que esperais para ser operados o ya o estais.Besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

P
piedad_5703067
12/2/08 a las 19:16
En respuesta a ishac_735502

Ya e dado otro paso
hola amigos, pues como dije en el otro mensaje, q m tenian que hacer una analitica, y me enviarian al endocrino, pues aki estoy siguiendo con lo mio. ya me hice la analitica y tengo el colesterol y el acido urico alto y la tiroides me funciona mas lento de lo normal y que por eso estaba obeso, mi medico me aconsejo q hiciera dieta antes de pensar en la operacion, yo al medico le vi como que no queria q m operara y me envio al endocrino. le dije que yo queria operarme de reduccion de estomago, el endocrino tan amable me mando una dieta de 1200kcal y me mando cita para el psicologo. total que el dia 14 de este mes fui al psicologo y me hicieron muchas preguntas y me dijo que no habia ningun problema de que se efectuara dicha operacion, sali de la consulta contentisimo, ahora lo que me toca es esperar a la siguiente consulta del endocrino que es en marzo, le enseñare lo que me escribio la psicologa y ya a esperar a lo que me diga el endocrino. bueno cuando vaya os pongo otro mensaje, gracias a vosotros por los mensajes de animos que dais a los que se quieren operar y gracias a naiaoO que si no fuese por ella no hubiera dao este paso, y animo a los que se quieran operar, chao

Quisiera informancion sobre el hospital de cadiz
hola me llamo ana y quisiera informacion de alguien que se haya operado es el hospital Puerta del Mar de Cadiz el 25 de febrero tengo cita con el endocrino a ver si me opera, ya fui hace 5 años y me asusto tanto que me vine con una dieta, pero ahora estoy decidida y viendo las historias vuestras mas ganas tengo gracias por la ayuda un beso a todosssssss

F
ferenc_6462777
14/2/08 a las 8:05

Mi cuarto dia de convaeciencia
Hola amigos pues deciros que ya paso todo el lunes dia 11 y despues de 5 horas de quirofano logre mi sueño ya tengo hecha lareduccion de estoamgo y la union del colon cn el istestino todabia ando en el hospital ingresado unos pequeños problemillas de unas decimas defiebre pero desde hoy a esperar a ser una persona nueva

en especial unabrazo y mil gracias al doctor adana y su equipo del hospital de getafe

P
piedad_5703067
15/2/08 a las 22:21
En respuesta a ferenc_6462777

Mi cuarto dia de convaeciencia
Hola amigos pues deciros que ya paso todo el lunes dia 11 y despues de 5 horas de quirofano logre mi sueño ya tengo hecha lareduccion de estoamgo y la union del colon cn el istestino todabia ando en el hospital ingresado unos pequeños problemillas de unas decimas defiebre pero desde hoy a esperar a ser una persona nueva

en especial unabrazo y mil gracias al doctor adana y su equipo del hospital de getafe

Me alegro de que todo haya ido bien
me gustartia que me contaras un poco 'mas pues yo voy al endocrino el miercolessi y me alegro mucho que estes bien espero algun dia estar como tu estoy muy ilusionada aunque un poco asustada tambien yo por el hospital de cadiz.A que tiempo de lista de espera? bueno un saludo y gracias por dar estos animos a los demas

D
dacil_9698770
17/2/08 a las 14:42
En respuesta a ferenc_6462777

Mi cuarto dia de convaeciencia
Hola amigos pues deciros que ya paso todo el lunes dia 11 y despues de 5 horas de quirofano logre mi sueño ya tengo hecha lareduccion de estoamgo y la union del colon cn el istestino todabia ando en el hospital ingresado unos pequeños problemillas de unas decimas defiebre pero desde hoy a esperar a ser una persona nueva

en especial unabrazo y mil gracias al doctor adana y su equipo del hospital de getafe

Me alegro por ti capone69
Hola a todos y en especial a ti, me alegro de tu operacion, de k lo compartas con nosotr@s.. espero k sigas contandonos como te encuentras, por k para las k aun no estamos operadas eso nos ayuda.. gracias mil gracias..besitos y cuidate muxooo, eso siiii!!!! disfruta de tu nueva vida!!!

A
auba_6343671
17/2/08 a las 22:34

Estoy operada hace casi tres meses
Hola a tod@s os escribo para contaros que llevo perdidos 24 kilos en menos de tres meses y ya como casi de todo y me encuentro muy bien,animo a todos los que os vais a operar o pensais hacerlo es lo mejor que me ha podido pasar despues de nacer mi hija,...me incorporo a mi trabajo sino pasa nada el 3 de marzo.
Me operaron en Cartagena en el hospital del Rosell por la SS el Dr Gonzalez Costea,mi gratitud sera eterna para el y todo su equipo,me trataron como una reina.
Ahora peso 88 kilos y pesaba 112 todavia tengo que perder 13 kilos mas ahora ya no tengo obesidad estoy en sobrepeso.
Si alguien quiere saber algo mas o contarme su experiencia podeis contactar conmigo en el correo: fantastica-ana@hotmail.com.Saludos a tod@s y ANIMO

F
ferenc_6462777
18/2/08 a las 16:05
En respuesta a auba_6343671

Estoy operada hace casi tres meses
Hola a tod@s os escribo para contaros que llevo perdidos 24 kilos en menos de tres meses y ya como casi de todo y me encuentro muy bien,animo a todos los que os vais a operar o pensais hacerlo es lo mejor que me ha podido pasar despues de nacer mi hija,...me incorporo a mi trabajo sino pasa nada el 3 de marzo.
Me operaron en Cartagena en el hospital del Rosell por la SS el Dr Gonzalez Costea,mi gratitud sera eterna para el y todo su equipo,me trataron como una reina.
Ahora peso 88 kilos y pesaba 112 todavia tengo que perder 13 kilos mas ahora ya no tengo obesidad estoy en sobrepeso.
Si alguien quiere saber algo mas o contarme su experiencia podeis contactar conmigo en el correo: fantastica-ana@hotmail.com.Saludos a tod@s y ANIMO

Una pregunta
Hola ana me opere el dia 11 y ya estoy en casa estoy en el proceso de liquidos y queria

saber si es normal tener retorcijones de estomago dolor e incluso alguna contraccion

abdominal supogo que si nuevo funcionamiento del estomago gases y cosas asi

bueno un besote y espero que me contestes

A
an0N_594515099z
18/2/08 a las 22:58
En respuesta a auba_6343671

Estoy operada hace casi tres meses
Hola a tod@s os escribo para contaros que llevo perdidos 24 kilos en menos de tres meses y ya como casi de todo y me encuentro muy bien,animo a todos los que os vais a operar o pensais hacerlo es lo mejor que me ha podido pasar despues de nacer mi hija,...me incorporo a mi trabajo sino pasa nada el 3 de marzo.
Me operaron en Cartagena en el hospital del Rosell por la SS el Dr Gonzalez Costea,mi gratitud sera eterna para el y todo su equipo,me trataron como una reina.
Ahora peso 88 kilos y pesaba 112 todavia tengo que perder 13 kilos mas ahora ya no tengo obesidad estoy en sobrepeso.
Si alguien quiere saber algo mas o contarme su experiencia podeis contactar conmigo en el correo: fantastica-ana@hotmail.com.Saludos a tod@s y ANIMO

Me operan no me lo puedo creer
hola me alegro por ti tenemos una amiga en comun y me a dicho que lo llevas fenomenal y a mi pareze que nunca me llega la hora pero bueno ya me an dicho que para el dos de julio me operan espero que todo me salga bien tambien me qpera el Dr Gonzalez Costea y me an dicho que es fabuloso

I
isael_8714725
20/2/08 a las 13:27

Me e operado en teknon
hola soy oscar e visto las dudas que tienes co el tema de la reduccion .
a mi me paso lo mismo y me puse en mano del doctor marcos constancio. un ecxito.
pero e de añadir que este doctor tamvien tiene visita en mutua de tarrasa y hay una diferencia de 3000 en la intervencion.
teknon 18.000 mutua de tarrasa 15.000
y sobre el tema de la masa coorporal yo mido 173 y pesaba 110kl soy hombre mi masa hera de 37% y con dinero san pera canta.
suerte un beso.
aaaaaaaaaaaa y soy el tio mas feliz de la tierra.

R
rosie_5174686
20/2/08 a las 18:24

Alguien puede darme alguna referencia sobre el dr. marco(bcn)??
Hola amig@s:
Recientemente he empezado mi andadura para ser operada de reduccion de estomago por la seguridad social,estoy a la espera de que me visite el cirujano pero me han dicho que me lo tome con muchaaaaaaaaaaaaaaaa calma.Hoy me han dicho que el cirujano que me tiene qe visitar, tambien opera por lo privado en la Tecknon (Dr. Marco)(a mi me operaran en el Hospital Mutua de Terrassa)y queria que quien lo conozca y tenga alguna experiencia personal con el,fuera tan amable de contarme como le fue.Espero vuestras respuestas, gracias a tod@s.Mi correo eletronio por si quereis contestarme directamente es: Afroditta13@hotmail.com. Besos y animos a tod@s.

N
nayla_8579479
21/2/08 a las 16:38
En respuesta a rosie_5174686

Alguien puede darme alguna referencia sobre el dr. marco(bcn)??
Hola amig@s:
Recientemente he empezado mi andadura para ser operada de reduccion de estomago por la seguridad social,estoy a la espera de que me visite el cirujano pero me han dicho que me lo tome con muchaaaaaaaaaaaaaaaa calma.Hoy me han dicho que el cirujano que me tiene qe visitar, tambien opera por lo privado en la Tecknon (Dr. Marco)(a mi me operaran en el Hospital Mutua de Terrassa)y queria que quien lo conozca y tenga alguna experiencia personal con el,fuera tan amable de contarme como le fue.Espero vuestras respuestas, gracias a tod@s.Mi correo eletronio por si quereis contestarme directamente es: Afroditta13@hotmail.com. Besos y animos a tod@s.

Si lo voy a conseguir me operan el dia 26 de febrero
Hola amigos:
Me han llamado esta mañana para decirme que ingreso en el hospital puerta del mar de cadiz el lunes, tengo un poco de miedo pero estoy loka de contenta, gracias Merce de Tarrasa y Ana de Cartagena por vuestro apollo y amistad, solo quiero animar a todos aquellos los que estais como yo que adelante, a un amigo le e dixo que tengo muxo miedo y su respuesta a sido que estamos en el 2008 y que voy a salir daelante... no se pero kiero que sea miercoles para estar en la avitacion ya, y kiero ke pasen esos 5 dias para estar en casa con mi familia y amigos y poder deciros estoy aki y la verdad es que no os prometo nada pero si todo sale bien voy a luchar para que aya una asociacion para gente como nosotros gente en ke en este foro nos emos ayudado, nos emos dado animo e incluso emos llorado de alegria... Gracias a Todos amigos y suerte a los que vengan de tras nuestras... Ahora si empieza mi sueño el sueño de una vida mejor... Gracias... mi msn es xikitiya_axo@hotmail.com
besoooooooooooooooooooooooooooos

N
nayla_8579479
21/2/08 a las 16:43

Me operan el 26/2/2008 en el hospital puerta del mar de cadiz
Hola amigos:
Me han llamado esta mañana para decirme que ingreso en el hospital puerta del mar de cadiz el lunes, tengo un poco de miedo pero estoy loka de contenta, gracias Merce de Tarrasa y Ana de Cartagena por vuestro apollo y amistad, solo quiero animar a todos aquellos los que estais como yo que adelante, a un amigo le e dixo que tengo muxo miedo y su respuesta a sido que estamos en el 2008 y que voy a salir daelante... no se pero kiero que sea miercoles para estar en la avitacion ya, y kiero ke pasen esos 5 dias para estar en casa con mi familia y amigos y poder deciros estoy aki y la verdad es que no os prometo nada pero si todo sale bien voy a luchar para que aya una asociacion para gente como nosotros gente en ke en este foro nos emos ayudado, nos emos dado animo e incluso emos llorado de alegria... Gracias a Todos amigos y suerte a los que vengan de tras nuestras... Ahora si empieza mi sueño el sueño de una vida mejor... Gracias... mi msn es xikitiya_axo@hotmail.com
besoooooooooooooooooooooooooooos

M
marine_9177080
22/2/08 a las 18:58
En respuesta a nayla_8579479

Me operan el 26/2/2008 en el hospital puerta del mar de cadiz
Hola amigos:
Me han llamado esta mañana para decirme que ingreso en el hospital puerta del mar de cadiz el lunes, tengo un poco de miedo pero estoy loka de contenta, gracias Merce de Tarrasa y Ana de Cartagena por vuestro apollo y amistad, solo quiero animar a todos aquellos los que estais como yo que adelante, a un amigo le e dixo que tengo muxo miedo y su respuesta a sido que estamos en el 2008 y que voy a salir daelante... no se pero kiero que sea miercoles para estar en la avitacion ya, y kiero ke pasen esos 5 dias para estar en casa con mi familia y amigos y poder deciros estoy aki y la verdad es que no os prometo nada pero si todo sale bien voy a luchar para que aya una asociacion para gente como nosotros gente en ke en este foro nos emos ayudado, nos emos dado animo e incluso emos llorado de alegria... Gracias a Todos amigos y suerte a los que vengan de tras nuestras... Ahora si empieza mi sueño el sueño de una vida mejor... Gracias... mi msn es xikitiya_axo@hotmail.com
besoooooooooooooooooooooooooooos

Operacion
hola soy mariluz y hace un año y medio que me opere en ese hospital gracia a dios a mi me salio todo de ... madre te mando este mensaje para desearte lo mejor y decirte que esta en muy buena manos espero que te lo haga el vazque o como yo le digo el zapaton.
yo estuve nada mas que cuatro dia ingresa al quinto estaba tomandome un mini cafe en el corte ingles lol que si te digo es que haga las cosa como te dicen y no tenga miedo , por lo menos yo no lo pase mal .
TE digo que tu vida ahora te va a cambiar por completo vera lo feliz que te vas ha encontrar. ya siguire hablando contigo ANIMO NO TENGA MIEDO VERAS QQUE SERA UNA CAMPEONA COMO YO NO TE VENGA ATRA Y NO PIENSE EN LO QUE PUEDE PASA HAY QUE SEGUIR AL PIEL DEL CAÑO QUE ESE ZAPATON YNO SI TIENE A ESCOBAR DE ENDOCRINO ES MUCHO

P
piedad_5703067
22/2/08 a las 22:31
En respuesta a nayla_8579479

Me operan el 26/2/2008 en el hospital puerta del mar de cadiz
Hola amigos:
Me han llamado esta mañana para decirme que ingreso en el hospital puerta del mar de cadiz el lunes, tengo un poco de miedo pero estoy loka de contenta, gracias Merce de Tarrasa y Ana de Cartagena por vuestro apollo y amistad, solo quiero animar a todos aquellos los que estais como yo que adelante, a un amigo le e dixo que tengo muxo miedo y su respuesta a sido que estamos en el 2008 y que voy a salir daelante... no se pero kiero que sea miercoles para estar en la avitacion ya, y kiero ke pasen esos 5 dias para estar en casa con mi familia y amigos y poder deciros estoy aki y la verdad es que no os prometo nada pero si todo sale bien voy a luchar para que aya una asociacion para gente como nosotros gente en ke en este foro nos emos ayudado, nos emos dado animo e incluso emos llorado de alegria... Gracias a Todos amigos y suerte a los que vengan de tras nuestras... Ahora si empieza mi sueño el sueño de una vida mejor... Gracias... mi msn es xikitiya_axo@hotmail.com
besoooooooooooooooooooooooooooos

Suerte naia
Hola naia me llamo Ana y soy de Cadiz y mi intencion es operarme en el puerta del mar el miercoles 25 fui al doctor Escobar y me dijo que si.Ahora tengo que empezar con las pruebas, espero pronto estar como tu un beso y mucha suerte

N
nayla_8579479
23/2/08 a las 12:32
En respuesta a piedad_5703067

Suerte naia
Hola naia me llamo Ana y soy de Cadiz y mi intencion es operarme en el puerta del mar el miercoles 25 fui al doctor Escobar y me dijo que si.Ahora tengo que empezar con las pruebas, espero pronto estar como tu un beso y mucha suerte

Gracias ana
weno el doctor escobar es un grandimos medico como todos los ke ai en el hospital puerta del mar... me gustaria ke me agregaras al msn asi ablamso mas trakilamente weno si kieres es el siguiente::
xikitiya_axo@hotmail.com
un beso y gracias mi niña animo wapa ke nos merecemos una nueva vida...

D
dacil_9698770
23/2/08 a las 23:48
En respuesta a nayla_8579479

Me operan el 26/2/2008 en el hospital puerta del mar de cadiz
Hola amigos:
Me han llamado esta mañana para decirme que ingreso en el hospital puerta del mar de cadiz el lunes, tengo un poco de miedo pero estoy loka de contenta, gracias Merce de Tarrasa y Ana de Cartagena por vuestro apollo y amistad, solo quiero animar a todos aquellos los que estais como yo que adelante, a un amigo le e dixo que tengo muxo miedo y su respuesta a sido que estamos en el 2008 y que voy a salir daelante... no se pero kiero que sea miercoles para estar en la avitacion ya, y kiero ke pasen esos 5 dias para estar en casa con mi familia y amigos y poder deciros estoy aki y la verdad es que no os prometo nada pero si todo sale bien voy a luchar para que aya una asociacion para gente como nosotros gente en ke en este foro nos emos ayudado, nos emos dado animo e incluso emos llorado de alegria... Gracias a Todos amigos y suerte a los que vengan de tras nuestras... Ahora si empieza mi sueño el sueño de una vida mejor... Gracias... mi msn es xikitiya_axo@hotmail.com
besoooooooooooooooooooooooooooos

Todo saldra bien wapisismaa
Holaa niñaaa.. ya veras como todo sale bien..como dentro de na tas wapisisima y superdivina ..eso ni lo dudes ademas como dice tu amigo es el 2008 año de suerte asi k tu sin miedo sin dudas y pa lante k dentro de na estas en casa con los tuyosss... besitoss

N
nayla_8579479
25/2/08 a las 1:23

Weno amigos
Ya se acerca la ora de irma para cadiz me operan el martes pero ingreso mañana dios ke nervios tengo pero todo saldra a pedir de boca... en uuna semana me daran el alta cuando este en casa os escribire contando mi istoria mi version... parecia que nunca llegaria este dia pero pronto llegara
asta pronto amigos merce te kiero un monton... y a ana de cartegena y ana de la linea de la concepcion ke ya le are una visitillla por ke me pilla mas cerca...a nimo amigas y hamitor adelante....

B
brisa_7186420
25/2/08 a las 12:25
En respuesta a marine_9177080

Operacion
hola soy mariluz y hace un año y medio que me opere en ese hospital gracia a dios a mi me salio todo de ... madre te mando este mensaje para desearte lo mejor y decirte que esta en muy buena manos espero que te lo haga el vazque o como yo le digo el zapaton.
yo estuve nada mas que cuatro dia ingresa al quinto estaba tomandome un mini cafe en el corte ingles lol que si te digo es que haga las cosa como te dicen y no tenga miedo , por lo menos yo no lo pase mal .
TE digo que tu vida ahora te va a cambiar por completo vera lo feliz que te vas ha encontrar. ya siguire hablando contigo ANIMO NO TENGA MIEDO VERAS QQUE SERA UNA CAMPEONA COMO YO NO TE VENGA ATRA Y NO PIENSE EN LO QUE PUEDE PASA HAY QUE SEGUIR AL PIEL DEL CAÑO QUE ESE ZAPATON YNO SI TIENE A ESCOBAR DE ENDOCRINO ES MUCHO

Hola soy clara, me voy a reducir el estomago
hola mariliz ,soy clara, yo ya estoy haciendome las pruebas. a mi me operan en zaragoza en el hospital clinico. tengo un sobrepeso de 46kg, unos pocos problemas de salud , ESTOY MUY CONTENTA PERO. me puedes contar tu experiencia. gracias ,ME HACEN BYPASS-GASTRICO.
SALUDOS CLARA

P
piedad_5703067
25/2/08 a las 18:18
En respuesta a nayla_8579479

Weno amigos
Ya se acerca la ora de irma para cadiz me operan el martes pero ingreso mañana dios ke nervios tengo pero todo saldra a pedir de boca... en uuna semana me daran el alta cuando este en casa os escribire contando mi istoria mi version... parecia que nunca llegaria este dia pero pronto llegara
asta pronto amigos merce te kiero un monton... y a ana de cartegena y ana de la linea de la concepcion ke ya le are una visitillla por ke me pilla mas cerca...a nimo amigas y hamitor adelante....

Toda la suerte del mundo para ti naia
Venga guapa que ya llega el gran dia que cambia tu vida,que esta noche el cirujano descanse bien y mañana este divino para que haga encajes de bolillos contigo. yo hoy he enviado mis papeles para que me den la primera cita espero mi momento en que suene el telefono. un beso naia SUERTE ana de la linea

R
rosie_5174686
26/2/08 a las 18:14
En respuesta a nayla_8579479

Weno amigos
Ya se acerca la ora de irma para cadiz me operan el martes pero ingreso mañana dios ke nervios tengo pero todo saldra a pedir de boca... en uuna semana me daran el alta cuando este en casa os escribire contando mi istoria mi version... parecia que nunca llegaria este dia pero pronto llegara
asta pronto amigos merce te kiero un monton... y a ana de cartegena y ana de la linea de la concepcion ke ya le are una visitillla por ke me pilla mas cerca...a nimo amigas y hamitor adelante....

Han operado a naiao0 y ha salido todo bien
Hola amig@s del foro,me alegra deciros que he habldo hace un rato con la madre de naiao0 y por el momento todo sigue segun lo previsto.Ahora esta en reanimacion donde estara hasta mañana,momento en que la subiran a planta.Afortunadamente para ella, empieza su camino hacia una nueva vida.Felicidades cariño,desde aqui te mandamos todo nuestro cariño para que te recuperes pronto.Tu amiga que te quiere.... Mercè
Un saco lleno de besos para ti, mi niña.

P
piedad_5703067
26/2/08 a las 20:57
En respuesta a rosie_5174686

Han operado a naiao0 y ha salido todo bien
Hola amig@s del foro,me alegra deciros que he habldo hace un rato con la madre de naiao0 y por el momento todo sigue segun lo previsto.Ahora esta en reanimacion donde estara hasta mañana,momento en que la subiran a planta.Afortunadamente para ella, empieza su camino hacia una nueva vida.Felicidades cariño,desde aqui te mandamos todo nuestro cariño para que te recuperes pronto.Tu amiga que te quiere.... Mercè
Un saco lleno de besos para ti, mi niña.

Me alegro naia que todo valla bien
gracias Merce por dar imformacion de naia llevo todo el dia acordandome de ella , y me alegro que todo alla salido bien besos. un saludo de ana de la linea

I
ishac_735502
28/2/08 a las 16:37
En respuesta a piedad_5703067

Suerte naia
Hola naia me llamo Ana y soy de Cadiz y mi intencion es operarme en el puerta del mar el miercoles 25 fui al doctor Escobar y me dijo que si.Ahora tengo que empezar con las pruebas, espero pronto estar como tu un beso y mucha suerte

Hola
me interesa mucho tu informacion
yo tambien voy a cadiz con el doctor escobar, tengo que ir el dia 6 de marzo, para entregarle el parte del psicologo y para volverme a pesar. el psicologo me ha dicho que no hay ningun problema para que se realize dicha operacion.
tu cuantas pruebas te has hecho, y cuanto as perdio desde la primera vez que fuistes a escobar asta el dia 25 que fuistes y te dijo el si.
yo es que estoy nervioso porque me diga el no.
un beso

I
ishac_735502
28/2/08 a las 16:44
En respuesta a nayla_8579479

Weno amigos
Ya se acerca la ora de irma para cadiz me operan el martes pero ingreso mañana dios ke nervios tengo pero todo saldra a pedir de boca... en uuna semana me daran el alta cuando este en casa os escribire contando mi istoria mi version... parecia que nunca llegaria este dia pero pronto llegara
asta pronto amigos merce te kiero un monton... y a ana de cartegena y ana de la linea de la concepcion ke ya le are una visitillla por ke me pilla mas cerca...a nimo amigas y hamitor adelante....

Gracias
gracias fani, te deseo lo mejor, y que te recuperes prontito, a mi me queda poco para volver al endocrino, pero todavia me queda mucho por pasar todavia, y bueno que seas muy feliz y adelante con tu sueño guapa

R
rosie_5174686
28/2/08 a las 21:31

Jaimitor, ponte en contacto conmigo....
Hola,tengo un mensaje para ti de parte de naia porfavor ponte en contacto conmigo a traves de mi correo electronico lo antes posible, gracias.Mi direccion para ti o todo aquel que quiera hablar conmigo es: Afroditta13@hotmail.com Besos y saludos a tod@s.

M
mouad_6097418
28/2/08 a las 23:03
En respuesta a brisa_7186420

Hola soy clara, me voy a reducir el estomago
hola mariliz ,soy clara, yo ya estoy haciendome las pruebas. a mi me operan en zaragoza en el hospital clinico. tengo un sobrepeso de 46kg, unos pocos problemas de salud , ESTOY MUY CONTENTA PERO. me puedes contar tu experiencia. gracias ,ME HACEN BYPASS-GASTRICO.
SALUDOS CLARA

Bypass-gastrico
ami tambien me ban a hacer el bypas o eso creo por que no estan seguros de que sea la mejor ocion tengo un sobrepeso de 60 kg

P
piedad_5703067
28/2/08 a las 23:06
En respuesta a ishac_735502

Hola
me interesa mucho tu informacion
yo tambien voy a cadiz con el doctor escobar, tengo que ir el dia 6 de marzo, para entregarle el parte del psicologo y para volverme a pesar. el psicologo me ha dicho que no hay ningun problema para que se realize dicha operacion.
tu cuantas pruebas te has hecho, y cuanto as perdio desde la primera vez que fuistes a escobar asta el dia 25 que fuistes y te dijo el si.
yo es que estoy nervioso porque me diga el no.
un beso

Hola jamitor te contesto
hola soy ana, yo fui al doctor escobar por lo privado y me dijo que si que veia bien que me operara pero que tenia que ir a mi medico para que me lo pasara la seguridad social ok.Ya fui al medico y me ha dado un informeme que ya mande al puerta del mar y estiy esperando que me llamen tu vas mas adelantado que yo.A el medico me dijo que la lista de espera de ese hospital es de 6 meses un saludo

M
manel_5160293
3/3/08 a las 13:35
En respuesta a rosie_5174686

Jaimitor, ponte en contacto conmigo....
Hola,tengo un mensaje para ti de parte de naia porfavor ponte en contacto conmigo a traves de mi correo electronico lo antes posible, gracias.Mi direccion para ti o todo aquel que quiera hablar conmigo es: Afroditta13@hotmail.com Besos y saludos a tod@s.

Ayuda
buenos dias:

aver si me podeis ayudar hoy mismo vengo del medico de la seguridad social (para que me valoraran) para hacerme una reduccion de estomago y me ha dicho que nanai que tengo que pnerme a regimen que con el regimen que ella me da puedo adelgazar (49 kilos) que os parece toy desesperada ayuarme donde puedo ir a un privado
luego te cuento mas que ahora estoy en el trabajo y no puedo bien
un beso

P
piedad_5703067
3/3/08 a las 20:55
En respuesta a manel_5160293

Ayuda
buenos dias:

aver si me podeis ayudar hoy mismo vengo del medico de la seguridad social (para que me valoraran) para hacerme una reduccion de estomago y me ha dicho que nanai que tengo que pnerme a regimen que con el regimen que ella me da puedo adelgazar (49 kilos) que os parece toy desesperada ayuarme donde puedo ir a un privado
luego te cuento mas que ahora estoy en el trabajo y no puedo bien
un beso

Hola mitu
Te voy a contar lo mio ellos siempre te ponen a dieta, tambien depende de la provincia y del hospital,yo me voy a preparar para el hospital de cadiz y a mi no me han puesto ningun impedimento tambien tengo un 50 de mc.Por lo privado hablan muy bien del doctor Resa en zaragoza y mas o menos vale entre 16.000 18.000 euros si quieres saber mas pregunta lo que quieras aqui hay muy buena gente un saludo

A
argeme_5664917
5/3/08 a las 8:53

Valoracion
HOla yo me opero en murcia.
No me pusieron pegas, mi IMC es de 50 asi que soy candidata a operarme.

Lo que no pones en tu mensaje es si te ha visto el endocrino o ha sido tu medico el que te ha dado la dieta.

Si ha sido tu medico, pidele un pase para el endocrino y que sea el quien te valore.

venga suerte

A
aihua_9076594
7/3/08 a las 12:52
En respuesta a nayla_8579479

Me operan el 26/2/2008 en el hospital puerta del mar de cadiz
Hola amigos:
Me han llamado esta mañana para decirme que ingreso en el hospital puerta del mar de cadiz el lunes, tengo un poco de miedo pero estoy loka de contenta, gracias Merce de Tarrasa y Ana de Cartagena por vuestro apollo y amistad, solo quiero animar a todos aquellos los que estais como yo que adelante, a un amigo le e dixo que tengo muxo miedo y su respuesta a sido que estamos en el 2008 y que voy a salir daelante... no se pero kiero que sea miercoles para estar en la avitacion ya, y kiero ke pasen esos 5 dias para estar en casa con mi familia y amigos y poder deciros estoy aki y la verdad es que no os prometo nada pero si todo sale bien voy a luchar para que aya una asociacion para gente como nosotros gente en ke en este foro nos emos ayudado, nos emos dado animo e incluso emos llorado de alegria... Gracias a Todos amigos y suerte a los que vengan de tras nuestras... Ahora si empieza mi sueño el sueño de una vida mejor... Gracias... mi msn es xikitiya_axo@hotmail.com
besoooooooooooooooooooooooooooos

Me alegro muito por ti
hola me alegro mucho por ti,yo estoy desesperada acabo de venir del medico y no me quiere operar por la seguridad social,tengo q hacerlo privado y cuesta mucho dinero y no tengo estoy ahora con 110 quilos es demasiado ya no puedo hacer vida normal....

I
ishac_735502
8/3/08 a las 1:51
En respuesta a piedad_5703067

Hola jamitor te contesto
hola soy ana, yo fui al doctor escobar por lo privado y me dijo que si que veia bien que me operara pero que tenia que ir a mi medico para que me lo pasara la seguridad social ok.Ya fui al medico y me ha dado un informeme que ya mande al puerta del mar y estiy esperando que me llamen tu vas mas adelantado que yo.A el medico me dijo que la lista de espera de ese hospital es de 6 meses un saludo

Hola ana
hola yo e ido el 6 de marzo al dr escobar para entregarle el informe del psicologo y por lo que se ve voy bien porque me ha mandado ha hacer 4 pruebas, la endoscopia, espirografia, radiografia del abdomen y otra que le llaman rehabilitacion. sali del hospital a las 4 horas,jejej un poco fatigado por la calor que hacia dentro del hospital y de las vueltas que di, pero a su vez muy alegre porque poco a poco se esta cumpliendo lo que yo quiero.

gracias por la informacion y que te vaya todo bien

un beso

N
nayla_8579479
8/3/08 a las 18:25

Ya toy en casa
weno todo salio bien la verdad complicacione nulas, otro dia escribire mas por ke e llegado ace unos minutos y no me ncuentro cpn fuerzas la verdad gracias a todos

P
piedad_5703067
8/3/08 a las 21:35
En respuesta a nayla_8579479

Ya toy en casa
weno todo salio bien la verdad complicacione nulas, otro dia escribire mas por ke e llegado ace unos minutos y no me ncuentro cpn fuerzas la verdad gracias a todos

Me alegro mucho
hola me alegro mucho de que ya estes en casa,ahor ya todo sera cuesta abajo un beso y a recuperarte guapa.y a perder kilos como las locas un beso Ana.

A
aihua_9076594
9/3/08 a las 2:02
En respuesta a mariza_8686305

Deseperada
TENGO 22 AÑOS Y PESO 134 KG.
ESTOY DESESPERADA.
LAS LISTAS DE ESPERA DE LA SEGURIDAD SOCIAL SON LARGAS PARA LA OPERACION, Y DE PAGO ES UN COSTE MUY GRANDE.
ME URGE ACERMELO,PORQ NO PUEDO TENER HIJOS PORQ TENGO LOS OVARIOS RECUVIERTOS DE GRASA(ESO QUANDO TE LO DICEN LOS MEDIKOS TE DUELE)TENGO ELEFANTITIS EN LAS PIERNAS, Y UNOS DOLORES TREMENDOS EN ELLAS,TENGO ANSIEDAD.
LA VERDAD Q ESTOY DESESPERADA Y NECESITO AYUDA, E PEDIDO AYUDA A LOS BANCOS PARA EL CREDITO Y NO ME LO DAN, NO DISPONGO DEL DINERO. ME GUSTARIA Q SI ALGUN DOCTOR LO LEYERA ME AYUDARA.

UNA MUJER DESESPERADA

Yo tambien estoy desesperada!!!
yo tengo 29 años y peso110kg. y la seguridad social no quiere hacerme la reducion de estomago, estoy cada dia mas gorda....yo te entendo perfectamente lo q tu estas pasando yo tb estoy pasando por lo mismo pero mucho animo ya vejas q conseguimos algo com paciencia mucha suerte....aqui dejo mi msn para se alguien quieres contarme su experiencia reina1187@hotmail.com

A
an0N_957206999z
9/3/08 a las 16:40
En respuesta a manel_5160293

Ayuda
buenos dias:

aver si me podeis ayudar hoy mismo vengo del medico de la seguridad social (para que me valoraran) para hacerme una reduccion de estomago y me ha dicho que nanai que tengo que pnerme a regimen que con el regimen que ella me da puedo adelgazar (49 kilos) que os parece toy desesperada ayuarme donde puedo ir a un privado
luego te cuento mas que ahora estoy en el trabajo y no puedo bien
un beso

A mi me han hablado de dos
HOLA MITU, YO ESTOY TRAMITANDO LA OPERACION POR SANITAS Y ME HAN MANDADO AL DOCTOR ANCHUSTEGUI EN LA CLINICA LA ZARZUELA DE MADRID, PERO AQUI EN CASTELLON DONDE VIVO YO HAY UN DOCTOR QUE ESTA EN LA S.S. Y EN CONSULTA PRIVADA QUE SE LLAMA DR. SALVADOR,Y ME HA COMENTADO UNA PACIENTE SUYA QUE ES UNA MARAVILLA, Y TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA QUE LO AVALA.

A
an0N_957206999z
9/3/08 a las 16:53

Dr, anchustegui en la zarzuela
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION SOBRE LA OPERACION EN LA CLINICA LA ZARZUELA, POR EL DOCTOR ANCHUSTEGUI GRACIAS

A
argeme_5664917
10/3/08 a las 12:22

Tengo la cita con el cirujano
HOla a todos

Ya he tenido la cita con el anestesista. La Dra Serna una chica encantadora. Me ha explicado como va a ser la anestesia. Me ha dado un si rotundo para operarme y me ha mandado al cirujano.
El me mandara los batidos y en dos meses aproximadamente ya estare operada.

Os animo a todos a que tengais paciencia, el camino puede parecer largo pero el final merece la pena.
Ya os ire contando.

N
nayla_8579479
11/3/08 a las 11:01

Ante todo dar las gracias
El dia 26 de Febrero volvi a nacer gracias a las manos del Doctor Vazquez y todo su equipo... En el hospital universitario de puerta del mar en cadiz, comenze mi nueva vida, no es un camino de rosas pero con la ayuda de todo el equipo del doctor Vazquez todos sale genial... Quiero dar la Gracias a Toda la planta 4 de cirujia A En especial a Lola, Mila, Ramon, los demas no me olvido pero no me acuerdo de los nombres pero quiero que sepais que en mi corazon teneis un trocito y que siempre os estare agradecida por el trato que me aveis dado y por todos los cuidados y animo que me aveis dado...cuando entre en el kirofano iva con miedo cuando abri los ojos me di cuenta de que estaba ya bien y ke mi vida comenzaba, e perdido 10 kilos en 12 dias, estoy incomoda por los puntos pero poco a poco estare mejor por ke se ke la vida aora me sonreira y si no lo ace como dicen por aki por ceuta , viva nuestra alegría, y porque no, tb nuestra tristeza porque hasta pa' eso siempre nos sale una sonrisa. pos eso que paciencia a todos que ese dia llega y que una sonrisa siempre en vuestra cara y por ke no la vida nueva trae cosas nuevas entre ellas la alegria renovada... y no se que toy muy contenta y ke kiero ke todos podais salir igual que yo de bien ke lo areis un beso a todos y a mi amigos tambien las gracias por estar ai por esas llamadas de telefono ke dejaron a mi madre sin bateria en el mvl jajaja, Gracias Marce Desi .... Y sobre todo a esa persona ke lleva en mi vida desde ke naci a mi abuelo ke a pasado esos 12 dias sin separarse de mi cama y sige a ki en casa atento de mi a mi madre y a mi padre a mi ermano a todos gracias a todos... animo... xikitiya_axo@hotmail.com

M
mayi_7974763
12/3/08 a las 13:10

Es desesperante
Hola amigos/as:

El no saber es algo desesperante pues el pasado dia 11 de febrero me pusieron las dichosas gomas lo que tengo entendido que es la ultima que te acen antes de las pruebas de la operacion pero la cosa es que nada me sabe decir real mente lo que mas o menos se puede tardar desde que te ponen las gomas asta la operacion.

Estoy desesperada porque con lo que peso que solo son 107 porque e bajado pero estoy todo el dia depie po mi trabajo y eso supone tener muncho dolores en una pierna que tengo para operarla tambien y el cirujano de la pierna no quiere operarme si no pierdo almenos 25kg

Q
qian_8311950
12/3/08 a las 16:19

Cirugía bariátrica
Yo podria contestar todas las dudas que tuviériais. Actualmente, en el hospital en el que trabajo como dietista hago el seguimiento de algunas pacientes operadas de cirugia bariátrica, es decir reducción de estómago.

Tomadla siempre como último recurso, pero si ya está decidido, respondería encantada si me escribís a: aerith229@gmail.com

M
maiara_5656356
13/3/08 a las 15:20

Operación de reducción de estómago!!
Hola!
Yo me operé en febrero de 2005 mi peso era de 105kg entonces tenía 22 años, y no puedo estar mas contenta de haberlo echo, me fue todo muy bien la operación transcurrió con normalidad, la verdad no me lo pensé 2 veces cuando el dóctor me dió el ok para operarme fué todo muy rápido acudí a su consulta un día y en menos de 2 semanas ya estaba operada. Ahora peso 55kg y estoy muy contenta perdí el peso durante el primer año y la verdad que me mantengo sin esfuerzo, unicamente debo tomar un procector de estómago y unas vitaminas diariamente, pero eso ya es un hábito, y visitas al endocrino cada 3 meses. Yo me operé en la Clínica San Carlos en Murcia, me operó el dóctor Juan Luján Mompeán, un médico estupendo que esta muy pendiente de ti y te explica todo perfecto.
Bueno aqui tienes mi vivencia espero que te sea de ayuda, cualquier duda aqui me tienes
Saludos!!

R
rosie_5174686
23/3/08 a las :32

Hola amig@s, os informo de la creacion de un nuevo foro
He creado una pagina donde podeis entrar y registraros,contar vuestras experiencias,buscar ayuda,pedir consejo, buscar nuevos amig@s....en fin todo lo que querais y necesiteis, lo encontrareis. Correr la voz aquien conozcais,para que seamos muchos los reistrados y podamos crecer y ser muchos.Espero vuestra colaboracion, se admiten sugerencias.Gracias,un saludo.La direccion del foro es: http://aguamarina.foroespana.com Os espero a tod@s.....

A
an0N_854055699z
26/3/08 a las 11:25
En respuesta a an0N_957206999z

A mi me han hablado de dos
HOLA MITU, YO ESTOY TRAMITANDO LA OPERACION POR SANITAS Y ME HAN MANDADO AL DOCTOR ANCHUSTEGUI EN LA CLINICA LA ZARZUELA DE MADRID, PERO AQUI EN CASTELLON DONDE VIVO YO HAY UN DOCTOR QUE ESTA EN LA S.S. Y EN CONSULTA PRIVADA QUE SE LLAMA DR. SALVADOR,Y ME HA COMENTADO UNA PACIENTE SUYA QUE ES UNA MARAVILLA, Y TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA QUE LO AVALA.

Operacion de estomago por sanitas
Hola yo tambien me quiero operar por sanitas y me gustaria saber como lo has echo y los pasos que has seguido muchas gracias.

R
rosie_5174686
28/3/08 a las 18:10

Ya tengo cita para el cirujano!!!!!!!!!!!!!
Hola amig@s, hoy me han llamado del Hospital Muta de Terrassa para darme hora con el cirujano, es el primer paso para conseguir mi sueño... supongo que una vez me visite, me empezaran a hacer pruebas y sera todo mas rapido (me dijeron que la lista de espera estaba en unos dos años)y hasta ahora solo llevo esperando dos meses pq lo mas dificil es que te visite el cirujano, una vez pasado eso me han dicho que todo vas mas rapido.Ojala sea asi, me muero de ganas de empezar una nueva vida y dejar atras mis problemas de salud,mejorar mi autoestima y vivir una vida normal.Saludos a tod@s y animo atodo el mundo...

A
an0N_957206999z
29/3/08 a las 23:16
En respuesta a auba_6343671

Me acabo de operar
Hola soy Ana y vivo en Cartagena me han operado el pasado dia 21 de noviembre por la seguridad social yo por lo privado no se precios ni nada,a mi me ha mandado a operarme el endocrino porque soy diabetica e hipertensa aunque no llegaba al indice de masa corporal estipulado para operarme pero por la diabertes me lo hicieron,yo estoy muy contenta a ido todo fenomenal hoy empiezo atomar pures,sopas claritas y manzana asada,cuando me meti en el quirofano pesaba 106 y ayer me pese y peso 100 ,si quieres que te diga algo o que te aclare algo no dudes en escribirme te ayudare en lo que pueda.
Un saludo ANA

Mi direccion es :fantastica-ana@hotmai.com

Como tienes la diabetes?
HOLA ANA, YO TAMBIEN SOY DIABETICA Y ESTOY EN TRAMITES PARA HACERME UN BYPASS GASTRICO,Y ME GUSTARIA SABER COMO TIENES AHORA EL AZUCAR Y SI HAS TENIDO HIPOGLUCEMIAS AL COMER MENOS CANTIDAD DE COMIDA, SOBRE TODO AL PRINCIPIO, GRACIAS.

O
oneka_9100916
1/4/08 a las 22:59

Ya estoy operadaa
saludos a todos, me llamo rocio tengo 22 años y el dia 26 de febrero me opere de reduccion de estomago... apenas llevo un mes y me siento super bien, ya mañana comenzare mi trabajo y me siento muy pero k muy bien, llevo 15 kilos y estoy muy contenta, espero perder muxos masss, estuve 3 años esperandome y incluso tuve k poner reclamaciones por errores en la lista de operacion... en conclusion hay k luchar... para los k estais esperando no os rindais y luchar, ahun tengo k perder muchos kilos mas me opere cn 150 y ahora peso 135...soy muy alta mido 1'77 y gracias a esa altura me desimula mucho mi obesidad...aun tengo un duro camino pero se que lo superare...

A
an0N_790551699z
2/4/08 a las 22:19

Hola soy una de ellas
HASE 3 SEMANAS ME HISE LA REDUCCION DE ESTOMAGO ,ES DIFICIL LAS PRIMERAS SEMANAS PERO VALE LA PENA YA HE BAJADO CERA DE 20 KILOS Y NO ME MUERO DE HAMBRE PORQ SINCERAMENTE NO TE DAN DESEOS DE COMER SOLO LO Q TE CAE ESA ES LA VERDAD SI TE ES LO Q TE APETESE CON ESO TE SATISFACES ES ASI CON EL TIEMPO EL MENU SERA MEJOR PERO TE DIRE Q LAS SOPAS SON RICAS Y LAS HAY DE DIFERENTES SABORES ASI Q NO TE ABURRES TU DEBES DE SABER PRIMERO Q ESTO ES PARA TODA LA VIDA PERO TE EVITAS DE POSIBLE DIABETES A FUTURO PORQ LOS PASADITOS DE PESO CRREMOS EL RIESGO ADEMAS LAS ENFERMEDADES CARDIACAS Y TANTAS OTRAS LA CIRUGIA EN SI ES DIFICIL TE LO DIGO PARA Q SEPAS PERO YO CREO Q NO HAY CIRUGIA FACIL EN TODAS HAY Q ESTAR EN INTENCIVOS Y ADEMAS Q LOS DIAS EN EL HOSPITAL SON JODIDOS PERO AHORA Q YA SALGO Y VEO Q LOS KILOS SE VAN YENDO DIA A DIA CREO Q VALIO LA PENA Y SI TU MISMA DISES Q TE LE ES DIFICIL Q LO HAS PROBADO TODO PARA BAJAR BUENO SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES PERO TE LO DIGO FRANCAMENTE ERES TU LA UNICA Q DEBE DE TOMAR LA DESICION SI LOS KILOS TE MOLESTAN O SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD VALDRIA LA PENA PERO SI NO PIENSA Q ES PARA TODA LA VIDA Y TU VIDA CAMBIA YO ME LA HISE PORQ TENIA PROBLEMAS DE CORAZON Y YA EMPEZABA ASURGIR UNA DEABETES PERO TU ANALIZATE PRIMERO Y PIENSALO SI ERES SANA NO SE CREO Q UN GIMNASIO TE PODRIA AYUDAR PERO COMO TE DIGO ES TU PROPIA DESICION YO SOLO TE CUENTO MI EXPERIENCIA

A
argeme_5664917
3/4/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_790551699z

Hola soy una de ellas
HASE 3 SEMANAS ME HISE LA REDUCCION DE ESTOMAGO ,ES DIFICIL LAS PRIMERAS SEMANAS PERO VALE LA PENA YA HE BAJADO CERA DE 20 KILOS Y NO ME MUERO DE HAMBRE PORQ SINCERAMENTE NO TE DAN DESEOS DE COMER SOLO LO Q TE CAE ESA ES LA VERDAD SI TE ES LO Q TE APETESE CON ESO TE SATISFACES ES ASI CON EL TIEMPO EL MENU SERA MEJOR PERO TE DIRE Q LAS SOPAS SON RICAS Y LAS HAY DE DIFERENTES SABORES ASI Q NO TE ABURRES TU DEBES DE SABER PRIMERO Q ESTO ES PARA TODA LA VIDA PERO TE EVITAS DE POSIBLE DIABETES A FUTURO PORQ LOS PASADITOS DE PESO CRREMOS EL RIESGO ADEMAS LAS ENFERMEDADES CARDIACAS Y TANTAS OTRAS LA CIRUGIA EN SI ES DIFICIL TE LO DIGO PARA Q SEPAS PERO YO CREO Q NO HAY CIRUGIA FACIL EN TODAS HAY Q ESTAR EN INTENCIVOS Y ADEMAS Q LOS DIAS EN EL HOSPITAL SON JODIDOS PERO AHORA Q YA SALGO Y VEO Q LOS KILOS SE VAN YENDO DIA A DIA CREO Q VALIO LA PENA Y SI TU MISMA DISES Q TE LE ES DIFICIL Q LO HAS PROBADO TODO PARA BAJAR BUENO SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES PERO TE LO DIGO FRANCAMENTE ERES TU LA UNICA Q DEBE DE TOMAR LA DESICION SI LOS KILOS TE MOLESTAN O SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD VALDRIA LA PENA PERO SI NO PIENSA Q ES PARA TODA LA VIDA Y TU VIDA CAMBIA YO ME LA HISE PORQ TENIA PROBLEMAS DE CORAZON Y YA EMPEZABA ASURGIR UNA DEABETES PERO TU ANALIZATE PRIMERO Y PIENSALO SI ERES SANA NO SE CREO Q UN GIMNASIO TE PODRIA AYUDAR PERO COMO TE DIGO ES TU PROPIA DESICION YO SOLO TE CUENTO MI EXPERIENCIA

Hola
quisiera saber donde te has operado, si te han hecho la parascopia o si te han abierto toda
yo estoy esperando que me llamen, tambien tengo un problema de bronquios y cardiaco debido al peso.
Porfavor cuentamelo todo.
cuantos dias has estado en el hospital.
mi direccion de correo es belrumo@hotmail.com
espero me contestes gracias

F
ferenc_6462777
4/4/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_790551699z

Hola soy una de ellas
HASE 3 SEMANAS ME HISE LA REDUCCION DE ESTOMAGO ,ES DIFICIL LAS PRIMERAS SEMANAS PERO VALE LA PENA YA HE BAJADO CERA DE 20 KILOS Y NO ME MUERO DE HAMBRE PORQ SINCERAMENTE NO TE DAN DESEOS DE COMER SOLO LO Q TE CAE ESA ES LA VERDAD SI TE ES LO Q TE APETESE CON ESO TE SATISFACES ES ASI CON EL TIEMPO EL MENU SERA MEJOR PERO TE DIRE Q LAS SOPAS SON RICAS Y LAS HAY DE DIFERENTES SABORES ASI Q NO TE ABURRES TU DEBES DE SABER PRIMERO Q ESTO ES PARA TODA LA VIDA PERO TE EVITAS DE POSIBLE DIABETES A FUTURO PORQ LOS PASADITOS DE PESO CRREMOS EL RIESGO ADEMAS LAS ENFERMEDADES CARDIACAS Y TANTAS OTRAS LA CIRUGIA EN SI ES DIFICIL TE LO DIGO PARA Q SEPAS PERO YO CREO Q NO HAY CIRUGIA FACIL EN TODAS HAY Q ESTAR EN INTENCIVOS Y ADEMAS Q LOS DIAS EN EL HOSPITAL SON JODIDOS PERO AHORA Q YA SALGO Y VEO Q LOS KILOS SE VAN YENDO DIA A DIA CREO Q VALIO LA PENA Y SI TU MISMA DISES Q TE LE ES DIFICIL Q LO HAS PROBADO TODO PARA BAJAR BUENO SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES PERO TE LO DIGO FRANCAMENTE ERES TU LA UNICA Q DEBE DE TOMAR LA DESICION SI LOS KILOS TE MOLESTAN O SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD VALDRIA LA PENA PERO SI NO PIENSA Q ES PARA TODA LA VIDA Y TU VIDA CAMBIA YO ME LA HISE PORQ TENIA PROBLEMAS DE CORAZON Y YA EMPEZABA ASURGIR UNA DEABETES PERO TU ANALIZATE PRIMERO Y PIENSALO SI ERES SANA NO SE CREO Q UN GIMNASIO TE PODRIA AYUDAR PERO COMO TE DIGO ES TU PROPIA DESICION YO SOLO TE CUENTO MI EXPERIENCIA

20 kilos en tres semanas??
Me parece que perder 20 kilos en tres semanas es imposible o es que te as equibocado yo me opere hace 7 semanas y llevo perdido 21 kilos

H
hilda_5482938
6/4/08 a las 13:33
En respuesta a nayla_8579479

Si lo voy a conseguir me operan el dia 26 de febrero
Hola amigos:
Me han llamado esta mañana para decirme que ingreso en el hospital puerta del mar de cadiz el lunes, tengo un poco de miedo pero estoy loka de contenta, gracias Merce de Tarrasa y Ana de Cartagena por vuestro apollo y amistad, solo quiero animar a todos aquellos los que estais como yo que adelante, a un amigo le e dixo que tengo muxo miedo y su respuesta a sido que estamos en el 2008 y que voy a salir daelante... no se pero kiero que sea miercoles para estar en la avitacion ya, y kiero ke pasen esos 5 dias para estar en casa con mi familia y amigos y poder deciros estoy aki y la verdad es que no os prometo nada pero si todo sale bien voy a luchar para que aya una asociacion para gente como nosotros gente en ke en este foro nos emos ayudado, nos emos dado animo e incluso emos llorado de alegria... Gracias a Todos amigos y suerte a los que vengan de tras nuestras... Ahora si empieza mi sueño el sueño de una vida mejor... Gracias... mi msn es xikitiya_axo@hotmail.com
besoooooooooooooooooooooooooooos

"yo tambien me opero "
HOLA A TODAS, SOY ANGYNOA Y TAMBIEN ME VOY A OPERAR , AHORA ESTOY EN LISTA DE ESPERA LLEVO POCO TIEMPO SOLO 4 MESES Y ME DIJO EL CIRUJANO QUE HABIA LISTA DE ESPERA PARA 1 AÑO Y MEDIO INCLUSO 2 Y AY ESTOY ESPERANDO Y DESEANDO QUE LLEGUE YA QUE LLEVO TIEMPO Y TIEMPO ENTRE EL ENDOCRINO Y LA PSICOLOGA DE AQUI PARA YA , Y AL FIN LO CONSEGUI LLEGAR AL CIRUJANO , SOY DE ALBACETE Y ME VOY A OPERAR POR LA SEGURIDAD SOCIAL , NO TENGO NINGUN MIEDO CREO QUE ESE SERA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA YA QUE LO HAGO PORQUE SOY OBESA CLARO Y LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO SER MAMA Y NO LO HE CONSEGUIDO Y DICEN LOS MEDICOS QUE ES POR MI OBESIDAD PUES ALLA VOY A POR TODAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS VUESTRO CASO, SI ESTAIS OPERADAS O SI LO VAIS A HACER GRACIAS CONTARME VUESTRA ESPERIENCIA SIEMPRE VIENE BIEN Y ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook