Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
K
kautar_5296588
13/11/07 a las 16:29

Reduccion de estomago
hola a todos...¿como os va? yo ando considerablemente preocupada...he llagado hace apenas una hora de visitar a mi endocrina, y bueno...me ha dicho que la mejor solucion a mi problema seria la reduccion de estomago. y bueno, estoy algo asustada, es una cirujia mayor y...como cualquier otra, tiene sus riesgos. Mi peso es de 146kg y mido 1,76cm asi que...padezco de obesidad morbida extrema. Me realizaran la operacion en la seguridad social, hay una lista de espera algo considerable...pero se que a partir de hoy, me levantare cada dia deseando que me llamen para hacerme las pruebas pertinentes, esto cansada de ser obesa, de llevar montones de dietas, de que la gente te mire raro...aunque por suerte, al ser alta, tengo un cuerpo bastante proporcionado. En fin, escribo aqui un poco como liberacion a mi estado de nerviosismo y tambien porque bueno...necesito oir un "no te preocupes, todo va a ir bien..." y no lo encuentro por ningun sitio. Tal vez aqui alguien pueda aconsejarme, darme alguna indicacion...lo agradeceria enormemente... Un beso...mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

S
shiyu_7110590
14/11/07 a las 12:23
En respuesta a wenyi_8694315

Quiero pero me puede el miedo
TENGO 25 AÑOS CON UN HIJO DE 4 AÑOS APARTE QUIERO VOLVER A SER MAMA PERO CON MI PESO CREO QUE NO PODRIA (140 KILOS) TENGO MIEDO DE Q ME OCURRA ALGO Y DEJE A MI HIJO SIN MAMA NO SE ME GUSTARIA Q ME ACONSEJASEN LAS PERSONAS AKELLAS Q SE HAN OPERADO SOY JOVEN Y NO KIERO MORIR HARIA DIETA PERO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIRLAS NECESITO AYUDA

Desesperada necesito ayuda
HOLA QUE TAL SOY UNA CHICA DE 31 AÑOS CON OBESIDAD MORBIDA Y NECESITO HACER ALGO YA, HE PROBADO TODAS LAS DIETAS QUE HAY ,PERO LA FUERZA DE VOLUNTAD SE ME HA IDO POR COMPLETO, TENGO UN PITUFO DE 17 MESES Y ME GUSTARIA JUGAR MAS CON EL PERO HAY ALGUNAS COSA QUE NO PUEDO HACER POR MI MOVILIDAD. TENGO UN MARIDO MARAVILLOSO PERO SE CANSA DE QUE EMPIECE UNA DIETA BIEN Y LUEGO LA DEJE Y YO TENGO MIEDO DE QUE ME DE ALGO Y NO PUEDA VER CRECER A MI PITUFO.
SE PASA MUY MAL,ME PODRIAIS DAR INFORMACION SOBRE LA OPERACION EN PALMA DE MALLORCA


UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

F
fayza_10030383
15/11/07 a las 11:29
En respuesta a mireia_8697881

Operación de reducción de esstmago
Hola, yo estoy operada de reducción de estomago, me operaron en la seguridad scoail, porque lo mio era Obesidad Morbida, yo pesaba 111 Kg., ahora peso 61, estoy encantada, hombre después puedes tener alguna carencia a veces de que te baje un poco el calcio o el hierro, pero te tomas el suplemento que te mandan y ya está, ahora eso si yo te recomiendo que te lo hagas en la Seguridad Social y hagas siempre lo que el cirujano te recomiende, además las evisiones son periodicas cada 3 meses o sea que estas muy controlada y en lo privado no estas tan controlada. Yo quiero montar una Asociación de Operados, estoy en ello, ¡ah! yo soy de León, y me opere hace 3 años con 44 años. Preguntame todo lo que quieras o veas que puedes tener dudas, Un besote y ánimo, aunque seas de Madrid, puedes acoplarte a nosotras, pretendo abrir una pagina web, ya te informare. Un besote

X favor busco medico
Hola mi nombre es Begoña y tengo 35 años y dos hijos ,mi problema es q tengo una obesidad y ya no se q mas hacer solo , la operacion ,he visto buenos resultados y veo y leo casos en los q estan contentisimo/as con los resultados ,me gustaria a ver si alguien conoce o sabe de un medico q realiza la operacion en leon ,puesto q man hablado de el ,pero no se el nombre ni la clinica ni nada ,se que lo hace en privado y saer tambien cuanto cuesta x particular,gracias ,saludos.

V
vaiva_6517747
15/11/07 a las 21:19

Hoy la han operado
El día 7 dejé un mensaje diciendo que a mi hermana la operaban hoy de reducción de estomago, pues bien... la han operado está mañana.
La barajon a quirofano a las 8:45 y la han sacado pasadas las 14:30. El médico nos ha dicho que la operación ha salido bien y que no han habido complicaciones, la iban a trasladar a la Unidad de Reanimación y allí permanería de 24 a 48 horas. Poco despues nos han dejado entrar unos minutos para poder verla, estaba sedada, entubada, con sonda, respiración asitida y tenía monton de goteros y aparatos.
Ya os ire informando de su evolución.
Paqui

V
vaiva_6517747
15/11/07 a las 22:20
En respuesta a kautar_5296588

Reduccion de estomago
hola a todos...¿como os va? yo ando considerablemente preocupada...he llagado hace apenas una hora de visitar a mi endocrina, y bueno...me ha dicho que la mejor solucion a mi problema seria la reduccion de estomago. y bueno, estoy algo asustada, es una cirujia mayor y...como cualquier otra, tiene sus riesgos. Mi peso es de 146kg y mido 1,76cm asi que...padezco de obesidad morbida extrema. Me realizaran la operacion en la seguridad social, hay una lista de espera algo considerable...pero se que a partir de hoy, me levantare cada dia deseando que me llamen para hacerme las pruebas pertinentes, esto cansada de ser obesa, de llevar montones de dietas, de que la gente te mire raro...aunque por suerte, al ser alta, tengo un cuerpo bastante proporcionado. En fin, escribo aqui un poco como liberacion a mi estado de nerviosismo y tambien porque bueno...necesito oir un "no te preocupes, todo va a ir bien..." y no lo encuentro por ningun sitio. Tal vez aqui alguien pueda aconsejarme, darme alguna indicacion...lo agradeceria enormemente... Un beso...mil gracias

Para amanecer1985
Hola amanecer:

He visto tu escrito en sobre que tu endocrina te ha dicho que la mejor solución al problema de sobre peso es la reducción de estomago.
A mi hermana la han operado hoy, la operación ha salido bien. Mi hermana llevaba mas de dos años en lista de espera, ha probado las mil y una dieta... consigue adelgazar, pero cuando la deja el efecto yoyo hace que recupere más peso de los que ha perdido.
Cuando la ingresaron para hacerle las puebas, le dieron una dieta a base de batidos... durante 33 dias solo tomaba 3 batios de Modifast al día e infusiones, perdio peso, pero los volvio a recuperar. En el mes de abril le pusieron el balon endogastrico -lo ha llevado 6 meses- y solo perdio 12 kilos... no se le notaba apenas porque tiene mucho sobrepeso y hoy por fin la han operado.
Tenemos amigas que se han operado hace un tiempo y estan estupendisimas.
Sé muy bien como te sientes, porque yo misma también tengo sobre peso, aunque no tengo obesidad morbida. Siempre hemos sido gorditas, pero no tanto como ahora, la suerte de mi hermana es que a pesar de su obesidad ni tiene ni azucar, ni colesterol, ni nada...
Yo desde hace unos 6 años que me puse 30 kilos encima -ahora peso 100K- , tengo de todo... soy diabética -me pincho insulina desde enero- y tengo colesterol, dietas?... todas las habidas y por haber, desde la dieta tradicional acalorica, la de la sopa quemagrasas, la del sirope de sabia... hasta me dieron farmacos para perder peso, consigo bajar 5 o 6 kilos a duras penas y al mes siguiente... los he vuelto a recuperar comiendo lo mismo. Yo no he decicido operarme porque tengo miedo, lo confieso!.
Mi hermana estaba decidida, siempre ha dihco que una le toca y que si la cosa iba mal y ocurría algo al menos seria feliz intentado ser una persona "normal" y que nadie la mirase raramente.

Animo amanecer, sigue a delante y no pierdas las esperanzas.
Ire informandote del avance de mi hermana ya que lo viviré de cerca.

Te dejo mi dirección de correo por si quieres consultarme algo o simplemente quieres hablar y poder desahogarte.

H2OMarina47@gmail.com

Un saludo
paqui

PD: debes de poner la dirección de correo tal y como te la he escrito, detras del número 2 va una O mayuscula, no un cero.

I
ishac_735502
17/11/07 a las 4:11
En respuesta a vaiva_6517747

Hoy la han operado
El día 7 dejé un mensaje diciendo que a mi hermana la operaban hoy de reducción de estomago, pues bien... la han operado está mañana.
La barajon a quirofano a las 8:45 y la han sacado pasadas las 14:30. El médico nos ha dicho que la operación ha salido bien y que no han habido complicaciones, la iban a trasladar a la Unidad de Reanimación y allí permanería de 24 a 48 horas. Poco despues nos han dejado entrar unos minutos para poder verla, estaba sedada, entubada, con sonda, respiración asitida y tenía monton de goteros y aparatos.
Ya os ire informando de su evolución.
Paqui

Hoy he dado el primer paso
hola, llevo mucho tiempo haciendo dietas, y por fin hoy he dado el paso que me puede cambiar la vida un 200% hoy e ido a mi medico de cabecera porque quiero operarme de reduccion de estomago. la medico me ha mandado hacerme unas analiticas de orina y sangre el dia 23 de este mes, hoy me han pesado, me han medido, me han tomado la tension arterial y me han medido el contorno abdominal. peso 138'6 kg y mido 1'74, mi imc (indice de masa corporal) es de 45,78 y eso me situa en obesidad morbida. yo espero que todo me vaya bien y que pueda operarme. esta operacion me cambiara la vida por completo, tanto en salud, como animicamente. cuando vaya al endocrino pondre un mensaje con lo que me diga. hoy estoy contento por dar este paso. y esto se lo debo a naiao0 que es la que me ha dado animo. bueno os mantendre informado

A
auba_6343671
17/11/07 a las 23:58

Me operan el miercoles 21
Hola a tod@s soy Ana y vivo en cartagena y me operan el proximo miercoles 21 de noviembre por la seguridad social aqui en cartagena tengo 37 años soy diabetica e hipertensa mido 1.74 y peso 107 no tengo obesidad morbida pero me lo hacen por la diabetes y demas.
Llevo desde el 22 de octubre intentando tmar unos batidos que se llaman optisource pero no puedo no porque esten malos sino porque voy muerta de hambre y solo he podido perder unos 5 kilos pero si se hace araja tabla se que se perderian muchos mas.La verdad a la intervencion no le temo mucho pero si al post operatorio estoy bastante ansiosa por todo.
Espero dentro de unos dias escribiros y contaros como me ha ido todo.
Un saludo

D
delcy_9568339
18/11/07 a las 21:22
En respuesta a chiara_5301367

Operacion de estomago
hola soy merche, llevo dos meses operada y es lo mejor que me ha pasada despues de tener a mi hija ya he perdido 34 kilos y no he tenido ningun problema en la operacion se lo recomiendo que se lo haga a toda persona que este acomplejada como yo hoy soy otra persona, a mi me lo ha echo la seguridad social pero estoy estupenda nada de complicaciones ni malestares estoy tan bien que muchas veces pienso si de verdad me han operado aunque cuando me veo mis cicatrices tan pequeñas en total me echaron 12 puntos fue por laparoscopia pero con ganas todo se consigue un beso y animo.

Hola
hola merche me llamo susi soy de sevills me opero en marzo por lo privado pero mis hermanos no quieren que me opere porque es muy peligroso tengo un hijo de 6 años y soy madre soltera tu que me dices que ya te lo has echo es muy peligroso.besos y espero que me contestes,

J
jue_9144514
22/11/07 a las 21:41
En respuesta a nayla_8579479

Reduccion de estomago mi salvacion, mi nueva vida
Me llamo Naia, tengo 23 años, siempre fui la típica niña gordita guapita a la que todos querían por su forma de ser, gracias a dios mi caso no es traumático mi vida siempre transcurrió entre dietas y médicos... A los 16 me propusieron la operación de reducción de estomago pero la rechace por miedo. hoy me arrepiento, pero gracias a Dios he encontrado la salida a mi problema, durante tres años mi peso se estanco ni subía ni bajaba eso entre comillas era bueno por lo menos no engordaba, estuve tres años pensando en la posibilidad de operarme pero el miedo me echaba siempre para atrás, un día decidí que no quería estar gorda palabra que no me incomoda la verdad, me informe del procedimiento a seguir, se lo comunique a mi familia. Mi familia me pregunto si lo hacia por el físico, la verdad eso nunca me importo, lo hacia por mi salud, solo por mi, quiero, necesito una vida normal. Fui a mi endocrino le comente el caso, mi caso...me mando para el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) Allí me atendió el doctor Gil un gran medico, le dije que no podía con mas dietas mi fuerza de voluntad se termino hacia mucho tiempo atrás, me dijo que tenia que pasar unas pruebas, pero la peor fue seria dejar de fumar, pero amigos la posibilidad de una vida nueva me dio las fuerzas lo deje, pase diversas pruebas; Hemograma, Bioquímica, Rehabilitación, Endoscopia oral, Ecografía abdominal, Psicología. Me las hice todas con la esperanza del que el doctor Gil me diera el visto nuevo cuando me dijo que estaba ACTA PARA SER OPERADA, las lagrimas cayeron por mi cara, AHORA SOLO VIVO CON LA COSILLA ESA DE QUE ME LLAMEN EN CUAL QUIER MOMENTO ESE DIA CAMBIARA MI VIDA EN TODO LOS SENTIDOS LA MIA Y LA DE LOS QUE ESTAN A MI LADO. QUIERO DECIR A TODOS LOS QUE ESTAIS CON LA DUDA QUE ADELANTE QUE NO OS DEIS POR VENCIDOS LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA POR QUE SIN SALUD NO HAY VIDA. Si queréis poneros en contacto conmigo hay os dejo esta dirección: naia_o0@hotmail.com estere encantada de hablar con vosotros... suerte a todos una amiga.

Me da un poco de miedo
hola, Naia me gustaria saber si ya te han llamado para la operacion, y si las pruebas que te han echo han sido complicadas.
yo tambien estoy harta de dietas y estoy pensando en la reduccion de estomago,pero la verdad es que me da un poco de miedo, yo tengo 45 años, mido 1,65 y peso 110 kilos, la verdad es que no lo haria por estetica, sino por salud ya que yo trabajo limpiando y cada dia me cuesta mas hacer mi trabajo.
me gustaria que me contaras como estas y que te parece lo que te cuento. recibe un saludo.

L
lucero_5549937
4/12/07 a las 13:13

Me acabo de operar
Saludos a todas aquellas personas que estan leyendo esto y os animo para que sigais adelante con lo que estais pensando que es la operacion sino, no leeriais estas historias. Yo, hace 15dias , tambien las leia para ver que tal les iba a los demas y ahora, hace ya 10 dias que estoy operada y ya he perdido 9 kilos.Estoy super contenta porque todo ha ido genial.Al dia siguiente de la operacion(que me operaron a las 6 de la tarde)ya estaa andando por el hospital.A tercer dia me dieron el altay hoy ya me han quitado los puntos.Solo me falta estar a base de liquidos hata que haga el mes y lo peor ya esta pasado. Animo a todos . Yo me opere en Barcelona con el doctor Ballesta

A
auba_6343671
5/12/07 a las 21:30
En respuesta a lucero_5549937

Me acabo de operar
Saludos a todas aquellas personas que estan leyendo esto y os animo para que sigais adelante con lo que estais pensando que es la operacion sino, no leeriais estas historias. Yo, hace 15dias , tambien las leia para ver que tal les iba a los demas y ahora, hace ya 10 dias que estoy operada y ya he perdido 9 kilos.Estoy super contenta porque todo ha ido genial.Al dia siguiente de la operacion(que me operaron a las 6 de la tarde)ya estaa andando por el hospital.A tercer dia me dieron el altay hoy ya me han quitado los puntos.Solo me falta estar a base de liquidos hata que haga el mes y lo peor ya esta pasado. Animo a todos . Yo me opere en Barcelona con el doctor Ballesta

Recien operada
Hola soy Ana hace unos dias escribi diciendo que me operaba el 21 de noviembre en Cartagena por la seguridad social y ha estado todo genial,ya me han quitado los puntos y estoy a liquidos a partir del sabado empiezo con algo de pures,sopitas muy claritas y manzana asada.
Yo pesaba justo un dia antes de entrar al quirofano 105,9 y me he pesado hoy y solo he perdido 3 kilos y estoy haciendo todo lo que me dicen.
Me ha operado el doctor Gonzalez Costea

A
an0N_857952899z
8/12/07 a las 1:04
En respuesta a analis_8615350

Estoy operada hace casi tres meses
Hola, me llamo Esperanza, me operaron el dia 4 de Julio de reduccion de estomago y bypass gastrico. No me puse en manos de cualquiera,fui al hospitalla Fe de Valencia,me informo una doctora, cirujano y cercana a la familia, tenia mucho miedo pero mi peso rondaba ya los 140 kilos, esto empece a mirarlo en octubre del 2006, ella me informo de todo,me tranquilizo explicandome que hace mas de diez años que ellos no ponen globos gastricos ni anillas, pues a la larga se vuelve a ser obeso y tienen complicaciones, ademas que debes pasar por la anestesia general igual que en la operacion de reduccion de estomago, que realmente la anestesia es lo peligroso en una operacion. Me informo de todas las pruebas de protocolo como llaman ellos que me tendrian que hacer, con laas cuales ven como estas de salud y van valorando. Lo primero es una analitica, despues electro, prueba de respiracion, ecografia biliar, radiografias de torax,etc...Cuando tienen los resultados sospesan los pros y los contras, si hay algo que no esta bien se trata, y despues con toda la seguridad y controlada por endocrinos y psicologos, te preparan para la operacion, siempre con tu consentimiento hasta el ultim momento. Yo no me espere a la lista de espera de la s.s. me hicieron todas laas pruebas, en mi caso no tenia mas problema que la hipertension y el azucar un poco alto los ultimos meses, me informe de quien era el jefe de equipo, pues tenia claro que me operaria el, y el doctor JOSE LUIS PONCE MARCO, me opero por lo privado con su equipo, me opero un miercoles y el jueves me levante de la cama, con una cicatriz de 36 grapas, el domingo me marche a casa con una analitica totalmente perfecta y sin ninguna pastilla de tratamiento, pues entonces me tomaba dos para la tension, un antidepresivo y tres ansioliticos diarios,todo se me regulo, he perdido ya 30 kilos, y no tengo hambre , como de todo menos carne que hasta noviembre no la provare, pero estoy feliz, sana y preferi el riesgo a verme postrada en poco tiempo o dar un susto a mi familia. Espero seguir en contacto contigo y ayudarte con todas las dudas que tengas, un abrazo y animate , noe stas sola y tienes solucion y muy facil. Espe

Hola
buenas he leido tu mensaje y estoy pensando desde hace algun tiempo hacerme la operacion, pero he de decir que me da pánico yo rondo los 113.50kg y mido 1.63 son muchos kilos y para colmo mi problema se dirige a mi espalda ya que la tengo destrozada sobre todo las lumbares, mis piernas parecen botas y la verdad es que leo todo esto y me anima pero a la vez me hecha para atras...te escribo para que me informarás detenidamente de la operación, los pros los contras, las pegas, lo bueno de la operacion y todo lo referente a ella, por favor te lo pido me mandas un mensaje a naiabeijo@hotmail.com y me explicas todo detenidamente, gracias de antemano...muchisimas gracias...

A
auba_6343671
8/12/07 a las 8:51
En respuesta a latifa_9561657

Consejo
yo estoy pensando en hacerlo pero me gustaria que me aconsejaras como te ha ido, a donde debo dirigirme para hacerlo por la seguridad social o donde privado en peninsula si conoces algo. como estas?

Me acabo de operar
Hola soy Ana y vivo en Cartagena me han operado el pasado dia 21 de noviembre por la seguridad social yo por lo privado no se precios ni nada,a mi me ha mandado a operarme el endocrino porque soy diabetica e hipertensa aunque no llegaba al indice de masa corporal estipulado para operarme pero por la diabertes me lo hicieron,yo estoy muy contenta a ido todo fenomenal hoy empiezo atomar pures,sopas claritas y manzana asada,cuando me meti en el quirofano pesaba 106 y ayer me pese y peso 100 ,si quieres que te diga algo o que te aclare algo no dudes en escribirme te ayudare en lo que pueda.
Un saludo ANA

Mi direccion es :fantastica-ana@hotmai.com

A
an0N_993827999z
11/12/07 a las 19:18

Mi hermana se opero hace año y medio y yo espero hacerlo cuando pasen las fiestas
Hola yo ya he dado el paso ya tengo todas la pruebas echas y espero que ya me toque para primero de año animate yo se por mi hermana que la ha cambiado la vida al 100%

H
hadda_6284810
17/12/07 a las 4:58
En respuesta a an0N_607367099z

Necesito ayudaaaa
Hola Naia!! E leido tu mensaje de la reduccion de estomago y me alegro mucho por ti. Yo tb tengo 23 años y estoy pensando en hacer algo, un bypass gastrico,una laparoscopia... o no se pero no encuentro ningun medico en Bizkaia que lo haga y claro no se ni cuanto cuesta ni nada. Si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo.
Saludos.

Hola rubita
MIRA, YO VIVO EN BIZKAIA Y MAÑANA VOY A CONSULTA PRIVADA PARA HACERME LA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN POR LAPAROSCOPIA A VITORIA. UN AMIGO MIO SE LA HA ECHO ALLI Y DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE A PERDIDO 30 KILOS. ADEMÁS ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ES SITIO A DONDE VOY A IR. ES LA POLICLÍNICA SAN JOSÉ. SI ESTAS INTERESADA, MAÑANA TE CUENTO CÓMO ME HA IDO.
MARIA

S
shira_9023895
19/12/07 a las 12:45
En respuesta a valeri_8271130

Yo va acer un año q me opere
olaaa me llamo maria jose en dia 7 ara un año q me opere espero q tdo t aya salido bien espero q me contestes un besote ahhhh y esoy contentisima

Holamarijose119
Hola, he visto tu mensaje. Tú te has operado hace ya un año?. Yo estoy pendiente de operación y me da mucho miedo, puedes explicarme un poco como fue todo, post-operatorio, en que has tenido que cambiar tus costumbres, en fin todo lo que puedas explicar-me.

Un saludo, y muchas gracias.

D
dina_10047805
20/12/07 a las 21:51
En respuesta a fayza_10030383

X favor busco medico
Hola mi nombre es Begoña y tengo 35 años y dos hijos ,mi problema es q tengo una obesidad y ya no se q mas hacer solo , la operacion ,he visto buenos resultados y veo y leo casos en los q estan contentisimo/as con los resultados ,me gustaria a ver si alguien conoce o sabe de un medico q realiza la operacion en leon ,puesto q man hablado de el ,pero no se el nombre ni la clinica ni nada ,se que lo hace en privado y saer tambien cuanto cuesta x particular,gracias ,saludos.

Precio
MI MADRE SE LO IBA A HACER EN LEON PERO,NOSOTROS SOMOS DEL PAIS VASCO,LE DIJE Q SE LO HARIA AQUI,POR PRIVADO CLARO.LOS MEDICOS SE HAN PORTADO EXCEPCIONALMENTE,LE LLAMAN POR TELEFONO ETC....EL PRECIO MAS O MENOS ES DE TRES MILLONES DE PESETAS.SE HA OPERADO HACE TRES SEMANAS Y A ADELGAZADO 17 KILOS,LA TENEMOS Q OBLIGAR CASI A COMER PQ LA PERDIDA DE TANTOS KILOS LE HA DEJADO MUY DEBILUCHA.QUIEN LE IBA A DECIR A ELLA Q NO IBA A TENER HAMBRE,AHORA COME CON LOS OJOS PQ LUEGO CUANDO YA LO TIENE EN LA BOCA NO QUIERE.LE CUESTA COMER 50 GR DE PURE.ANIMATE ERES JOVEN Y MI MADRE SE LO HA HECHO CON 57 AÑOS.POR ESO LA RECUPERACION LE ESTA COSTANDO,SI QUIERES INFORMACION DE LOS MEDICOS MANDAME UN E-MAIL Q YO NO SUELO ENTRAR EN ESTA PAGINA
ANIMATE NO TE ARREPENTIRAS.

R
regine_7899587
26/12/07 a las 15:45

Stop a la operacion
hola soy gemita tengo una hermana ke tiene 40 años tiene dos hijos pekeños y debido a todo esto y a una mala alimentacion se puso en 140 kilos ahora el dia 19 de diciembre se decidio a operar y hacerse unareduccion de estomago todos estabamos ilusionados pensando ke muy pronto alcanzaria su peso ideal y volveria a tener la alegria de siempre .Pero no ha sido asi se le complico y ahora esta en la uvi ,completamente entuvada y anestaseiada,no nos dicen nada ni nos dan esperanzas. Asi claro esta mi recomendacion para ti seria ke practicaras deporte a la vez ke haces una dieta ekilibrada no de regimen en la ke comas de todo y en la ke pracitcas algun deporte aerobico como spinin,correr natacion .... Seguro ke asi conseguiras perder peso y tu cuerpo no sufrira lo ke esta sufriendo mi hermana ,Besos

J
jemima_5801122
27/12/07 a las 9:59

Para gemito128
¿Donde se operó tu hermana? ¿Como está? Espero que salga bien y que esto no sea mas que un recuerdo para ella en el futuro

X
xune_8897901
27/12/07 a las 11:49

Reducion de estomago
ola buenos dias ,soy pilar de mallorca ,me e decidido a operarme ya ,por q tengo problemas de columnay ya sera la 3 vez q me operen , la columna. tego hora para el endocrino ,y estoy dispuesta par operarme del estomago o q me agan lo qsea,q es lo qtengo q hacer.pero mi miedo esq estoy separad y tengo una hija y eso es lo qme echa para tras pero ya no puedo seguir asi

J
jemima_5801122
28/12/07 a las 9:42
En respuesta a xune_8897901

Reducion de estomago
ola buenos dias ,soy pilar de mallorca ,me e decidido a operarme ya ,por q tengo problemas de columnay ya sera la 3 vez q me operen , la columna. tego hora para el endocrino ,y estoy dispuesta par operarme del estomago o q me agan lo qsea,q es lo qtengo q hacer.pero mi miedo esq estoy separad y tengo una hija y eso es lo qme echa para tras pero ya no puedo seguir asi

Reducion de estomago
Hola Pilar, yo tambien soy de Mallorca, ¿donde te operas?, yo he mirado en la Clinica Juaneda y me piden 20500 euros, en la Teknon de Barcelona me piden 16000.

A
an0N_890149399z
30/12/07 a las 23:14

Reduccion de estomago
hola soy pili, me opere hace 6 meses en el hospital de fuenlabrada,he perdido 33kg y estoy estupendamente,no he tenido ninguna complicacion de ningun tipo,como casi de todo y lo tolero todo muy bien,ojala y lo hubiera echo antes porque he mejorado mucho, no me duelen los pies ni las piernas ni los riñones, me puedo mover con mucha facilidad cosa que antes no podia hacer,por no hablar de mi aspecto,parece que me han quitado años,pero lo importante es que ya puedo hacer lo que qntes me era casi imposible moberme con facilidad,estoy muy feliz de verdad. un saludo y muchisima suerte

B
bakary_6169029
2/1/08 a las 20:48

No te compliques con privadas
LO MEJOR ES LA S.SOCIAL YA KE ANTE CUALKIER ANOMALIA LO TIENES TODO ANIMATE YO TAMBIEN LO VOY A HACER DESPUES DE UN AÑO PENSANDOMELO SALUDOS DESDE LORCA

C
cloe_5623800
6/1/08 a las 18:55
En respuesta a regine_7899587

Stop a la operacion
hola soy gemita tengo una hermana ke tiene 40 años tiene dos hijos pekeños y debido a todo esto y a una mala alimentacion se puso en 140 kilos ahora el dia 19 de diciembre se decidio a operar y hacerse unareduccion de estomago todos estabamos ilusionados pensando ke muy pronto alcanzaria su peso ideal y volveria a tener la alegria de siempre .Pero no ha sido asi se le complico y ahora esta en la uvi ,completamente entuvada y anestaseiada,no nos dicen nada ni nos dan esperanzas. Asi claro esta mi recomendacion para ti seria ke practicaras deporte a la vez ke haces una dieta ekilibrada no de regimen en la ke comas de todo y en la ke pracitcas algun deporte aerobico como spinin,correr natacion .... Seguro ke asi conseguiras perder peso y tu cuerpo no sufrira lo ke esta sufriendo mi hermana ,Besos

Pregunta
hola queria preguntarte si tu hermana esta mejor, a salido de la uvi,espero que si,me sorprendido mucho tu mensaje porque yo estoy esperando que me yamen ya pronto y como que he cojido un poco de miedo al leerlo.pero lo que pienso que no a todo el mundo le saldra asi no?
bueno espero que tu ermana este ya bien.besos

S
sirin_9890037
7/1/08 a las 9:42

Operada hace 4 meses
Muy buenas hace 4 meses escribi de que me operaron de una reduccion de estomago con 20 años y kiero decir que toy muy contenta de haver perdido 30kg ya que no podia con dietas ni deporte. Tambien decir que cada persona es un mundo que a muchas personas les va bien y a otras les va mal. Yo tengo a mi madre y a mi suegra operada de un bypas grastico y a una le fue bien y la otra tuvo que estar en la uvi pero eso va como va depende de como le reaccione su cuerpo. Tambien darle animos y fuerzas a todas aquellas personas que lo esten pasando mal con el bypas grastrico ya que es mas fuerte y jodido que la reduccion de estomago ya que pierdes mas vitaminas.
Y bueno por ultimo decir que tods las personas que se sometan a una operacion de este tipo esten muy preparas a la operacion porque si te encuentras algo decaida es peor para recuperarte. Esta operacion tiene que ser con mucha fuerza interior... A las tres nos operaron en Barcelona en el Hospital del Mar el Dr.Ramon Moros ( un excelente medico,cirujano, y sobretodo persona)pero en diferentes años!!

Un saludo y os dejo mi direccion de correo por si quereis saber algo mas no dudeis en enviarme un email xika18bcn@hotmail.com

V
vaiva_6517747
9/1/08 a las 19:57
En respuesta a sirin_9890037

Operada hace 4 meses
Muy buenas hace 4 meses escribi de que me operaron de una reduccion de estomago con 20 años y kiero decir que toy muy contenta de haver perdido 30kg ya que no podia con dietas ni deporte. Tambien decir que cada persona es un mundo que a muchas personas les va bien y a otras les va mal. Yo tengo a mi madre y a mi suegra operada de un bypas grastico y a una le fue bien y la otra tuvo que estar en la uvi pero eso va como va depende de como le reaccione su cuerpo. Tambien darle animos y fuerzas a todas aquellas personas que lo esten pasando mal con el bypas grastrico ya que es mas fuerte y jodido que la reduccion de estomago ya que pierdes mas vitaminas.
Y bueno por ultimo decir que tods las personas que se sometan a una operacion de este tipo esten muy preparas a la operacion porque si te encuentras algo decaida es peor para recuperarte. Esta operacion tiene que ser con mucha fuerza interior... A las tres nos operaron en Barcelona en el Hospital del Mar el Dr.Ramon Moros ( un excelente medico,cirujano, y sobretodo persona)pero en diferentes años!!

Un saludo y os dejo mi direccion de correo por si quereis saber algo mas no dudeis en enviarme un email xika18bcn@hotmail.com

De nuevo hola a todos
El día 15 de Noviembre operaron a mi hermana de reducción de estomago, casi 2 meses despues mi hermana ha perdido ya casi 20 kilos y la verdad que se encuentra de maravilla... le ha cambiado la vida y eso que aún le queda un largo camino hasta perder todo lo que tiene que perder y después esperar que la vuelvan a operar para moldearle el cuerpo -pechos, barriga, piernas, brazos...-

Antes he leido que una chica o mujer ha comentado que su hermana estaba en la UCI entubada, lo siento mucho. Mi hermana también estuvo 48 horas en REA debido a que hacía poco había pasado una bronquitis y aún tenía mucha mocosidad... la operación se la hicieron en la Seguridad Social, la operó el Doctor Lladró del Hospital Pesset de Valencia.

No siempre van las cosas mal, es una operación muy fuerte, pero cualquier operación conlleva sus peligros -por pequeña que sea-, como decía mi hermana: "El día que nacemos ya tenemos escrito el día de nuestra muerte, si me muero en la operación... será porque era mi día, pero y sí mi día no es ese?... es como una lotería".

La verdad sesa dicha, es que a todas las personas que se han operado en clinicas de pago... las han abierto de arriba a bajo y las que se han operado en la S.Social... se lo han hecho por lamparoscopia y la recuperación ha sido much mas rapida y mejor.

Suerte a tod@ los que estan a punto de operese.

Paqui

S
sania_5672307
11/1/08 a las 14:29

¿reduccion de estomago?
hola!
Tengo 17 años y llevo des de los 13 haciendo las mil y una dietats sin resultado. La mayor cantidad de quilos que he perdido haciendo dietat son 9kg pero se recuperan con mucha facilidad. Por todo eso me estoy planteando la possiblidad de someterme a dicha operacion. Soy una persona muy activa y alegre y en los dos ultimos años me he visto muy frenada a la hora de hacer cosas por culpa del complejo que tengo con mi fisico.La verdad es que tengo miedo pero no quiero pasar el resto de mi vida dentro del capullo de grassa. Animo a todo el mundo que tenga fuerza suficiente para dar ese paso y espero escribir pronto dando nuevas noticias sobre mi caso.
Salud y fuerza!

N
nayla_8579479
16/1/08 a las 21:33

Keda menos pa mi sueño
weno chic@s os escribo de nuevo para deciros ke ya pase por la consulta del cirujano me acojono por todo lo que me dijo pero no me heche para atras la desicion estaba tomada YO KIERO OPERARME esa sera mi puerta a una nueva vida, ya me keda menos tengo el anastesista el dia 23 de enero y en dos meses estare operada, se que no me pasara nada, pero no puedo evitar tener miedo pero al mismo tiempo pienso en todo lo que are y saco fuerzas sobre todo poder jugar sin afisiarme con mi prima de dos años,os animo a tod@s los que aun esteis indesisos, ¡enga ke por salud se ace lo kesea!... y a los que os aveis operado ¡FELICIDADES!
UN BESO

MI correo es:

xikitiya_axo@hotmail.com




I
ishac_735502
17/1/08 a las 2:04

Ya e dado otro paso
hola amigos, pues como dije en el otro mensaje, q m tenian que hacer una analitica, y me enviarian al endocrino, pues aki estoy siguiendo con lo mio. ya me hice la analitica y tengo el colesterol y el acido urico alto y la tiroides me funciona mas lento de lo normal y que por eso estaba obeso, mi medico me aconsejo q hiciera dieta antes de pensar en la operacion, yo al medico le vi como que no queria q m operara y me envio al endocrino. le dije que yo queria operarme de reduccion de estomago, el endocrino tan amable me mando una dieta de 1200kcal y me mando cita para el psicologo. total que el dia 14 de este mes fui al psicologo y me hicieron muchas preguntas y me dijo que no habia ningun problema de que se efectuara dicha operacion, sali de la consulta contentisimo, ahora lo que me toca es esperar a la siguiente consulta del endocrino que es en marzo, le enseñare lo que me escribio la psicologa y ya a esperar a lo que me diga el endocrino. bueno cuando vaya os pongo otro mensaje, gracias a vosotros por los mensajes de animos que dais a los que se quieren operar y gracias a naiaoO que si no fuese por ella no hubiera dao este paso, y animo a los que se quieran operar, chao

N
nayla_8579479
17/1/08 a las 12:28
En respuesta a ishac_735502

Ya e dado otro paso
hola amigos, pues como dije en el otro mensaje, q m tenian que hacer una analitica, y me enviarian al endocrino, pues aki estoy siguiendo con lo mio. ya me hice la analitica y tengo el colesterol y el acido urico alto y la tiroides me funciona mas lento de lo normal y que por eso estaba obeso, mi medico me aconsejo q hiciera dieta antes de pensar en la operacion, yo al medico le vi como que no queria q m operara y me envio al endocrino. le dije que yo queria operarme de reduccion de estomago, el endocrino tan amable me mando una dieta de 1200kcal y me mando cita para el psicologo. total que el dia 14 de este mes fui al psicologo y me hicieron muchas preguntas y me dijo que no habia ningun problema de que se efectuara dicha operacion, sali de la consulta contentisimo, ahora lo que me toca es esperar a la siguiente consulta del endocrino que es en marzo, le enseñare lo que me escribio la psicologa y ya a esperar a lo que me diga el endocrino. bueno cuando vaya os pongo otro mensaje, gracias a vosotros por los mensajes de animos que dais a los que se quieren operar y gracias a naiaoO que si no fuese por ella no hubiera dao este paso, y animo a los que se quieran operar, chao

Me alegro
Animo Wapo veras como pronto lo consigues sabes que entres las pruebas y una cosa y la otra sera un añito pero saldras bien, al igual que yo y entonces que se prepare España por que vamos a arrasar por dnd pasemos los dos, y de salud ni te cuento... lo mismo a ti amigo, como a todos. Enga q todos los conseguiremos ai muxos adelantos hoy en dia...
Toy Acojona pero palante...
besooooooooooooooooos a todos...
naia. GRACIAS JAMITOR por estar ai...

A
ada_8758105
18/1/08 a las 14:55
En respuesta a lucina_8446745

Operación de reducción de estómago gratuita en la televisión de murcia
hOLA, SOY redactora de 'el atrapasueños', un programa de la televisión de Murcia (7). Si estais o conoceis a alguna persona interesada en operarse de una reducción de estómago, poneros en contacto conmigo escribiendo a m.ansuategui@gtmtelevision.es. Dejad un número de teléfono de contacto. Preferenteme, nos gustarían casos de la comunidad de Murcia o ciudades cercanas. Gracias.
Merxe

Necesito ayuda
soy una mujer de 32 años, tengo 2 hijos.padecco obesidad morbida y necesito ayuda creo que estoy tocando fondoy muy avergonzada.

A
an0N_862402499z
18/1/08 a las 16:01
En respuesta a soufia_7287300

¿como fue todo?
YO SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS DE MALAGA Y MI PESO ES DE 142 KILOS PERO LA VERDAD ES QUE NINGUNO DE LOS MEDICOS QUE ME HAN VISTO POR EL MOMENTO ME QUIERE PONER EN LA LISTA DE ESPERA PARA OPERARME CLARO QUE ES EN LA SEGURIDAD SOCIAL.ASI QUE ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE COMO TE FUE TODO Y EN QUE HOSPITAL TE OPERARON PORQUE REALMENTE CREO QUE ES MI ULTIMA POSIBILIDAD PARA PERDER PESO .

Paciencia
SOLO TE PUEDO DECIR QUE TENGAS PACIENCIA,
YO ME OPERE POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y TARDE CASI DOS AÑOS.
SOLO TIENES QUE ESPERA A QUE TE REALICEN EL ESTUDIO PREVIO Y TODAS LAS PRUEBAS QUE TE DEBEN HACER ANTES DE LA OPERACIÓN, YO PESABA 120 KG Y LA VERDAD ES QUE ME FUE BIEN

N
naara_5693744
18/1/08 a las 21:57

Yo estoy operada
hola yo pesaba 200 los y estoy operada desde hace 2 meses me opere en barcelona en la clinica teknon una de las mejores con un cirujano estraordinario me esta canbiando la vida pues cada semana pierdo peso antes tenia obsesion x comer y haora no me cabe nada ni tengo hambre estoy cada dia k pasa mejor e salud y animos recomiendo la cirugia para toas aquellas personas k como yo abeis intentado una y mil veces hacer dietas sin resultado

N
nayla_8579479
19/1/08 a las 13:04
En respuesta a naara_5693744

Yo estoy operada
hola yo pesaba 200 los y estoy operada desde hace 2 meses me opere en barcelona en la clinica teknon una de las mejores con un cirujano estraordinario me esta canbiando la vida pues cada semana pierdo peso antes tenia obsesion x comer y haora no me cabe nada ni tengo hambre estoy cada dia k pasa mejor e salud y animos recomiendo la cirugia para toas aquellas personas k como yo abeis intentado una y mil veces hacer dietas sin resultado

Felicidades
Felicidades mi niña as xecho un gran logro, yo tambien estoy para operarme y es la mejor desicion ke e tomado en muxos años... espero ke pronto pueda decir ke todo me salio bien y ke la vida me cambio. por q es lo ke espero felicidades ana y ke todo te siga igual de bien
beso naia

L
lubica_5186361
21/1/08 a las 19:22
En respuesta a vaiva_6517747

Hoy la han operado
El día 7 dejé un mensaje diciendo que a mi hermana la operaban hoy de reducción de estomago, pues bien... la han operado está mañana.
La barajon a quirofano a las 8:45 y la han sacado pasadas las 14:30. El médico nos ha dicho que la operación ha salido bien y que no han habido complicaciones, la iban a trasladar a la Unidad de Reanimación y allí permanería de 24 a 48 horas. Poco despues nos han dejado entrar unos minutos para poder verla, estaba sedada, entubada, con sonda, respiración asitida y tenía monton de goteros y aparatos.
Ya os ire informando de su evolución.
Paqui

A mi me operan el dia 26 de febrero
hola, tome la decision hace 8 meses,peso 125 kilos y no tengo ni azucar ni tension alta ni nada, hoy me han dicho la fecha 26 de febrero,me operan en el hospital de sabadell tauli, estoy un poko nerviosa, pero animo a todos k se sientan con fuerzas y esten animados a hacerlo,espero k todo me salga bien ya os contare.

R
rosie_5174686
23/1/08 a las :13

Me gustaria tener mas informacion sobre la operacion de reduccion de estomago
SOY UNA MUJER DE 43 AÑOS,ACTUALMENTE PESO UNOS 112 KILOS Y MIDO 1'68 CMS. ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA, YA NO SOLO POR MI ASPECTO, SINO A NIVEL DE SALUD.HE HECHO VARIAS DIETAS Y ALGUNA HA FUNCIONADO DURANTE UN TIEMPO, PERO FINALMENTE HE VUELTO A RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS, YA NO SE QUE HACER NI DONDE ACUDIR.HE PEDIDO HORA CON LA ENDOCRINA, QUE EL VERANO PASADO ME RECETO EL REDUCTIL, PERO TENIA MUCHISIMOS EFECTOS SECUNDARIOS Y ME ENCONTRABA FATAL ASI QUE LO DEJE.DESPUES DE MUCHO PENSARLO, HE DECIDIDO PEDIRLE A LA DOCTORA QUE ME PONGA EN LA LISTA DE ESPERA PARA UNA REDUCCION DE ESTOMAGO (AUNQUE ESTOY UN POCO ASUSTADA) PERO CREO QUE MERECE LA PENA,PORQUE YA NO SE QUE HACER.SOY DE TERRASSA (BCN) Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO ME DE SU OPINION, CONSEJO Y TODOS LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TE CONSIDEREN APTA PARA INTERVENIRTE POR LA S.S.SUPONGO QUE NO SERA FACIL, PERO ESTOY DISPUESTA A INTENTARLO.SI QUEREIS PODEIS CONTESTARME A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO, ESPERO VUESTROS MENSAJES EXPLICANDOME VUESTRA EXPERIENCIA. GRACIAS POR ANTICIPADO. Afroditta13@hotmail.com

N
nayla_8579479
24/1/08 a las 15:17

Ya pase el anastesista
Hola amig@s kiero deciros ke ya pase el anastesista y me dio un si rotundo para operarme ya solo estoy a la espera de ke suene mi telefono para decirme el dia ke me operan ese dia sere la mujer mas feliz del mundo por ke por fin comenzara mi nueva vida se ke al principio me costara un poco pero poco a poco podre llevar una vida digna sin asficcias sin agotamiento sin ke me miren por la calle... Y mi sueño SER MADRE y muchos mas entre ellos ke mi abuelo el ke tanto a sufrido por mi devido a mi obesidad sonria viendo como su niña sonrie de nuevo y esta como el siempre a kerido con una salud de hierro. animos a l@s que esten como yo. ya pondre el dia de la operacion y el despues... besos a todos naia

U
ursula_7461105
25/1/08 a las 20:32

Mañana hace 2 meses que me opere
Hola a tod@s mañana hace dos meses que me opere y la verdad estoy muy contenta a sido lo mejor que me a pasado en mucho tiempo mi vida esta cambiando poco a poco para bien , os recomiendo a todos los que os lo estais pensando que os animeis es una operacion delicada pero merece la pena.Yo tube la suerte de que todo me fue genial pesaba 108 kilos y ahora ya estoy en 94 y sin ningun esfuerzo ahora se van solos .En mi familia ya somos dos los operados mi hermana se opero hace 17 meses y a perdido 49 kilos y esta estupenda ella fue quien me animo a mi y menos mal que le hice caso y ahora mi otra hermana tambien se va a someter a la operacion en una semana y esperemos que a ella le vaya como a nosotras dos .A nosotras nos opero el Doctor Dominguez en el Hospital de Valdecilla en Santander y la verdad es todo un profesional y una maravillosa persona .Yo os recomiendo que si os animais que sea por la seguridad social y con un buen profesional os jugais la vida y que no os importe la lista de espera que al final todo llega yo estube 17 meses y me a merecido la pena .Animo a todos y os dejo mi correo por si alguien se anima a hablar conmmigo de alguna duda estare encantada de hacerlo .ANIMO A TOD@S.

Isabella

lamisi24@hotmail.com

B
bruna_6384843
28/1/08 a las 13:30

Lo mejor que he podido hacer
hotla amun 7, yo me opere el dia 4 de diciembre en la clinica tecknon de barcelona, el cirugano fue carlos ballesta, y estoy contentisima me peso cuando entre en el quirofano era de 147 kilos aun no hace los dos meses y ya he perdido 20 kilos no lo he pasado mal, y estoy super contenta, tengo ganas de vivir de hacer cosas que deje hace años de hacer por mi peso, si tienes preguntas que hacerme mi direccion es florilines@hotmail.com

Un besote y animos

R
rosie_5174686
31/1/08 a las 14:37

Primer paso: conseguido

Hola querid@s amig@s del foro, hoy estoy super contenta pq he ido a la endocrina y me ha dicho que si, que soy una buena candidata para la reduccion de estomago ( mi imc es de 40) estoy un poco justa segun ella, pero si lo mantengo no tiene pq haber ningun problema. Me ha mandado al cirujano y me ha mandado una analitica completa.Lo unico malo es lo de siempre: la lista de espera, me ha dicho que ronda los dos años. Le he dicho que no me importa que yo lo que quiero es que me operen, tambien me ha hablado del riesgo que la intervencion conlleva y la he dicho que soy consciente de ello y estoy decidida a seguir adelante. Espero seguir teniendo la misma suerte con todos los proximos medicos y que ninguno me diga que no.Pq realmente, no se de quien depende la decision final ( hay que pasar por tantos medicos....) Me gustaria que alguien me contara explicitamente como va la escalada a los medicos y en que orden de visita. Para tod@s aquell@s que querais poneros en contacto conmigo lo podeis hacer a traves de mi correo electronico. Gracias y salud y suerte para tod@s. Besos. Afroditta13@hotmail.com

A
argeme_5664917
31/1/08 a las 15:34

Ya tengo cita para el anestesista
Vivo en Murcia y desde Mayo estoy haciendome las pruebas para la reduccion de estomago.

Ya las he pasado todas tengo cita para el anestesista y no se si me tiene que ver tambien el cirujano.

EStoy siguiendo todo el protocolo por la seguridad social, que es donde me voy a operar.
Personalmente piensto que es la forma de hacerlo.
Lo que si me gustaria si alguien me puede decir si se ha operado en el reina Sofia de Murcia.
Cuanto tiempo tardo desde que vio al anestesista.
Llevo casi un año de pruebas y protocolo y la verdad es que estoy deseando.
Saludos.

M
manel_8102324
1/2/08 a las :40

Reduccion de estomago
hola: en el mes de mayo me opere de reduccion de estomago por medio de la parendoscopia y tengo que decir que si tuviera que hacerlo ahora lo haria con los ojos cerrados. estoy encantada , me ha ido de maravilla, no he tenido ningun problema. me operaron en un hospital de la seguridad social y en todo momento he estado controlada por todo el equipo medico,
para todas/os que se quieran operar y tengan miedo les dire que vale la pena y que no tengan miedo, siempre y cuando sepan donde se meten en la operacion, no se puede uno ir a cualquier sitio a operarse con el riesgo que es una operacion de gravedad. os animo a que lo hagais de verdad vale la pena. he perdido 56 kilos desde el mes de mayo ahora y de verdad estoy genial

animo

I
ishac_735502
1/2/08 a las 4:45
En respuesta a nayla_8579479

Ya pase el anastesista
Hola amig@s kiero deciros ke ya pase el anastesista y me dio un si rotundo para operarme ya solo estoy a la espera de ke suene mi telefono para decirme el dia ke me operan ese dia sere la mujer mas feliz del mundo por ke por fin comenzara mi nueva vida se ke al principio me costara un poco pero poco a poco podre llevar una vida digna sin asficcias sin agotamiento sin ke me miren por la calle... Y mi sueño SER MADRE y muchos mas entre ellos ke mi abuelo el ke tanto a sufrido por mi devido a mi obesidad sonria viendo como su niña sonrie de nuevo y esta como el siempre a kerido con una salud de hierro. animos a l@s que esten como yo. ya pondre el dia de la operacion y el despues... besos a todos naia

Me alegro mucho
hola naia, como ya sabes estoy muy contento de que hayas pasao el anestesista y de que muy pronto te operen, tu a sabes que yo ahora mismo estoy dando mis primeros pasos para que me cambie la vida. espero que muy pronto te operen y que todo salga muy bien que tu te lo mereces, y como ya te he dicho varias veces que estos pasos que estoy dando es gracias a ti, porque tu me has animado a que fuera para que me operaran, y ya pokito a poko lo estoy consiguiendo, aun me qeda muchas pruebas, pero hay que ir despacito y con buena letra, jejej. bueno ya hablamos por el msn. Muchos besos

H
habana_5307556
4/2/08 a las 20:53

Ya estoy operada
Hola yo me opere el 17 de ocubre del 2007 he perdido 40 libras, si pueden existir complicaciones como toda cirugia pero la obesidad tambien tiene sus complicaciones...no es un camino facil pero vale la pena..lo importante es ponerselo en las manos a Dios y todo sale bien...suerte!!!

F
ferenc_6462777
6/2/08 a las 16:23

Hola me opero el lunes dia 10 de febrero
ya llego la hora me opero el lunes y la verdad estoy acojonado me opero
en el hospital de getafe el doctor ADANA espero que todo salga bien

D
dacil_9698770
7/2/08 a las 22:38
En respuesta a argeme_5664917

Ya tengo cita para el anestesista
Vivo en Murcia y desde Mayo estoy haciendome las pruebas para la reduccion de estomago.

Ya las he pasado todas tengo cita para el anestesista y no se si me tiene que ver tambien el cirujano.

EStoy siguiendo todo el protocolo por la seguridad social, que es donde me voy a operar.
Personalmente piensto que es la forma de hacerlo.
Lo que si me gustaria si alguien me puede decir si se ha operado en el reina Sofia de Murcia.
Cuanto tiempo tardo desde que vio al anestesista.
Llevo casi un año de pruebas y protocolo y la verdad es que estoy deseando.
Saludos.

Yo tambien tengo la cita para el anestesista
Hola a todasssss... bueno como he puesto en el titulo tengo la cita para el anestesista y puaffffff me entro el miedo... pero vamossss k yo pa lante como los de alicanteee.. si alguien puede decirme cuanto tiempo he de esperar despues de estas pruebas me calcamria un pokooo.. o eso espero jajajaja ademas xicas me encataria conocer gente k este operada.. kiero saber k tal todo.. y cuanto tiempo despues de la operacion tendre k estar sin poder hacer lo de todos los diasss k yo en casa me deprimoooo... muchas gracias por todo... besitossss.....al fin veo mi sueño mas cercaaaaa... ah mi direccion es esta...unamasakimetia@hotmail.com

P
piedad_5703067
10/2/08 a las 16:26
En respuesta a manel_8102324

Reduccion de estomago
hola: en el mes de mayo me opere de reduccion de estomago por medio de la parendoscopia y tengo que decir que si tuviera que hacerlo ahora lo haria con los ojos cerrados. estoy encantada , me ha ido de maravilla, no he tenido ningun problema. me operaron en un hospital de la seguridad social y en todo momento he estado controlada por todo el equipo medico,
para todas/os que se quieran operar y tengan miedo les dire que vale la pena y que no tengan miedo, siempre y cuando sepan donde se meten en la operacion, no se puede uno ir a cualquier sitio a operarse con el riesgo que es una operacion de gravedad. os animo a que lo hagais de verdad vale la pena. he perdido 56 kilos desde el mes de mayo ahora y de verdad estoy genial

animo

Me quiero operar
Hola: me llamo Ana y me gustaria operarme en el hospital Puerta del Mar de Cadiz si alguien se ha operado alli y me pudiera dar informacion de la operacion del doctor que opero, si es con laparoescopia o no y como le ha ido y que tiempo de lista de espera y los pasos a seguir gracias

A
argeme_5664917
12/2/08 a las 10:57
En respuesta a rosie_5174686

Primer paso: conseguido

Hola querid@s amig@s del foro, hoy estoy super contenta pq he ido a la endocrina y me ha dicho que si, que soy una buena candidata para la reduccion de estomago ( mi imc es de 40) estoy un poco justa segun ella, pero si lo mantengo no tiene pq haber ningun problema. Me ha mandado al cirujano y me ha mandado una analitica completa.Lo unico malo es lo de siempre: la lista de espera, me ha dicho que ronda los dos años. Le he dicho que no me importa que yo lo que quiero es que me operen, tambien me ha hablado del riesgo que la intervencion conlleva y la he dicho que soy consciente de ello y estoy decidida a seguir adelante. Espero seguir teniendo la misma suerte con todos los proximos medicos y que ninguno me diga que no.Pq realmente, no se de quien depende la decision final ( hay que pasar por tantos medicos....) Me gustaria que alguien me contara explicitamente como va la escalada a los medicos y en que orden de visita. Para tod@s aquell@s que querais poneros en contacto conmigo lo podeis hacer a traves de mi correo electronico. Gracias y salud y suerte para tod@s. Besos. Afroditta13@hotmail.com

Pasos que yo he dado
hola
El endocrino, te manda una analitica completa, y placas de torax, tambien te manda al neumologo, una gastroscopia, al psicologo y al psiquiatra, una vez que todas estas pruebas estan realizadas y no hay ningun problema mas alla de los normales de la obesidad. te mandan al cirujano y anestesista.

ah se me olvidaba tbn te hacen un electrocardiograma y una ecografia del abdomen, pecho y demas.
un chequeito que nunca viene mal

suerte

A
argeme_5664917
12/2/08 a las 11:00
En respuesta a nayla_8579479

Ya pase el anastesista
Hola amig@s kiero deciros ke ya pase el anastesista y me dio un si rotundo para operarme ya solo estoy a la espera de ke suene mi telefono para decirme el dia ke me operan ese dia sere la mujer mas feliz del mundo por ke por fin comenzara mi nueva vida se ke al principio me costara un poco pero poco a poco podre llevar una vida digna sin asficcias sin agotamiento sin ke me miren por la calle... Y mi sueño SER MADRE y muchos mas entre ellos ke mi abuelo el ke tanto a sufrido por mi devido a mi obesidad sonria viendo como su niña sonrie de nuevo y esta como el siempre a kerido con una salud de hierro. animos a l@s que esten como yo. ya pondre el dia de la operacion y el despues... besos a todos naia

Hola
hola naia

pasastes el anestesista antes o despues del cirujano.?
yo es que tengo cita para el anestesista pero el cirujano no me ha visto y estoy un poco agobiada por esto

A
argeme_5664917
12/2/08 a las 11:04

Hay alguien que se haya operado en el reina sofia de murcia
Hola a todos.

estoy haciendo todos los tramites para operarme.
Tengo la cita para el anestesista pero el cirujano no me ha visto.
Estoy preocupada.
Porque veo que el cirujano nos ve antes que el anestesista y a mi no ha sido asi.

me gustaria hablar con alguien que hayan operado en el reina sofia de murcia para ver si es que el protocolo es distinto.


Gracias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest